Autor | Mensaje |
---|
Aguero-10 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 Equipo : Leicester City Selección : Vinotinto Localización: : Fecha de inscripción : 07/12/2019
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Sáb 7 Dic 2019 - 20:10 | |
| - 12rodry escribió:
- Bemvingut Agüero
Muchas gracias tio, ahora a ponernos a punto para el debut |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Sáb 7 Dic 2019 - 20:47 | |
| - Aguero-10 escribió:
- ploter escribió:
- Aguero-10 escribió:
- ploter escribió:
Hola. Puedes pedir equipo, pero precisamente el Benfica va a ser subastado y no esta disponible para usuarios nuevos. Puedes coger cualquier otro entre los libres de la primera página. Un saludo.
Vale. Entendido. Me pido el Leicester City si es posible en ese caso. Para ti el Leicester, juegas en el grupo E. Puedes ponerte el avatar y si tienes alguna duda pregunta. ¿Eres el aguero_10 que estuvo en este foro hace diez años? Vale. Muchisimas gracias.
P.S. Puede ser (?)
Pues lo cierto es que si, me ha picado el gusanillo de nuevo y tras buscar un poco logre conseguiros, creo que esta es de las pocas ligas virtuales ESMS que quedan en pie.
Estuviste en aquella epoca? Es que no recuerdo haber visto tu username durante esa etapa. Llevo aquí desde 2008, pero es normal que no me recuerdes, ha pasado mucho tiempo desde entonces, aunque yo si me acuerdo de ti Rebienvenido¡ ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Dom 8 Dic 2019 - 5:39 | |
| Ese Aguero tioooooo rebienvenido crack ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Aguero-10 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 Equipo : Leicester City Selección : Vinotinto Localización: : Fecha de inscripción : 07/12/2019
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Mar 10 Dic 2019 - 9:29 | |
| Muchisimas gracias tios pero es que no recuerdo sus nicks teneis que haberos cambiado de nick por que joder jajaja @Paramore @ploter |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Vie 20 Dic 2019 - 17:48 | |
| Muy como curiosidad, hay algo libre?
PD. Más que alguien me podría poner al día de lo que ha cambiado? |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Vie 20 Dic 2019 - 19:06 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Muy como curiosidad, hay algo libre?
PD. Más que alguien me podría poner al día de lo que ha cambiado? En la primera página tienes la lista de libres, hay bastantes. Sobre los cambios, yo diria que los más importantes son el reseteo, el cambio en el formato de medias (con la aliminación de los medias únicas), la introducción de una nueva competición (La copa del KO), la variación en los sponsors para permitir "endeudarse" y la reducción de equipos. ______________________________ |
|
| |
Sergiopsz Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 30/12/2019
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 30 Dic 2019 - 0:44 | |
| Buenas, algún equipo libre por aquí? |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 30 Dic 2019 - 1:04 | |
| - Sergiopsz escribió:
- Buenas, algún equipo libre por aquí?
Crystal Palace Southampton Watford Udinese Hoffenheim Hertha Berlin Lille Saint Etienne Fenerbahce ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Sergiopsz Nuevo por aqui
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 30 Dic 2019 - 21:57 | |
| Estoy viendo cual escoger pero tengo una duda, la plantilla actualizada es la que aparece en el apartado de los equipos o están en otro sitio? porque no logro encontrarlas, gracias, un saludo! |
|
| |
Sergiopsz Nuevo por aqui
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 30 Dic 2019 - 22:23 | |
| Bueno he estado ojeando el asunto y finalmente me cojo el TSG 1899 Hoffenheim
un placer! |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Mar 31 Dic 2019 - 0:13 | |
| - Sergiopsz escribió:
- Bueno he estado ojeando el asunto y finalmente me cojo el TSG 1899 Hoffenheim
un placer! Ya es tuyo el Hoffenheim¡ Bienvenido, a pasarlo bien y si tienes dudas pregunta. ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Sáb 11 Ene 2020 - 16:07 | |
| Holi, zoi nueboh, k ai livre? |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Sáb 11 Ene 2020 - 21:22 | |
| - SonK escribió:
- Holi, zoi nueboh, k ai livre?
Los de rojo en el primer mensaje ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Sáb 11 Ene 2020 - 22:53 | |
| - SonK escribió:
Grande!!! Menuda vuelta tan top! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Dom 12 Ene 2020 - 15:03 | |
| El Southampton es de los peores, me lo quedo |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Dom 12 Ene 2020 - 15:04 | |
| - miqui escribió:
- SonK escribió:
Grande!!! Menuda vuelta tan top! Tengo tiempo, alguna droga debía de meterme y he elegido esta |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17575 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Dom 12 Ene 2020 - 19:20 | |
| - SonK escribió:
- El Southampton es de los peores, me lo quedo
A la B! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 13 Ene 2020 - 14:48 | |
| - SonK escribió:
Tuyo! |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 13 Ene 2020 - 15:58 | |
| - Rafa escribió:
- SonK escribió:
Tuyo! Cuando puedas dame las llaves de mi club
Y otra cosa, hay alguna lista para saber los potenciales de cada equipo? Quiero saber si es el peor equipo del foro? Me agradaría bastante, no la lista sino se el peor equipo |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41652 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 13 Ene 2020 - 18:02 | |
| - SonK escribió:
- Rafa escribió:
- SonK escribió:
Y otra cosa, hay alguna lista para saber los potenciales de cada equipo? Quiero saber si es el peor equipo del foro? Me agradaría bastante, no la lista sino se el peor equipo 5 minutos y ya estas dando por culo ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 13 Ene 2020 - 18:47 | |
| - Zek$ escribió:
- SonK escribió:
- Rafa escribió:
- SonK escribió:
Y otra cosa, hay alguna lista para saber los potenciales de cada equipo? Quiero saber si es el peor equipo del foro? Me agradaría bastante, no la lista sino se el peor equipo 5 minutos y ya estas dando por culo Por favor señor deje de manchar este post que para eso esta off topic, gracias |
|
| |
Sardinero Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 69 Localización: : Fecha de inscripción : 23/03/2017
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Mar 14 Ene 2020 - 18:05 | |
| Hola, si sigue libre me gustaría llevar el Lille. |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Mar 14 Ene 2020 - 18:36 | |
| - Sardinero escribió:
- Hola, si sigue libre me gustaría llevar el Lille.
Bienvenido¡ Para ti el Lille¡ Juegas en el grupo A ______________________________
Última edición por ploter el Mar 14 Ene 2020 - 22:41, editado 1 vez |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Mar 14 Ene 2020 - 21:05 | |
| - SonK escribió:
- Zek$ escribió:
- SonK escribió:
- Rafa escribió:
- SonK escribió:
Y otra cosa, hay alguna lista para saber los potenciales de cada equipo? Quiero saber si es el peor equipo del foro? Me agradaría bastante, no la lista sino se el peor equipo 5 minutos y ya estas dando por culo Por favor señor deje de manchar este post que para eso esta off topic, gracias https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t78653-potenciales-2019-20Si confirmas Southampton te damos permisos jaja |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Mar 14 Ene 2020 - 23:33 | |
| - Rafa escribió:
- SonK escribió:
- Zek$ escribió:
- SonK escribió:
- Rafa escribió:
- SonK escribió:
Y otra cosa, hay alguna lista para saber los potenciales de cada equipo? Quiero saber si es el peor equipo del foro? Me agradaría bastante, no la lista sino se el peor equipo 5 minutos y ya estas dando por culo Por favor señor deje de manchar este post que para eso esta off topic, gracias https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t78653-potenciales-2019-20
Si confirmas Southampton te damos permisos jaja Ohhhhh el peor equipo del juego, como me pone.
Sisi si ya envié la alineación y jugué el primer partido jajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES | |
| |
|
| |
| ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES | |
|