Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Dom 1 Mar 2020 - 0:59 | |
| Me quedo el Anderlecht, si os parece bien |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Dom 1 Mar 2020 - 1:25 | |
| - davidgalde escribió:
- Me quedo el Anderlecht, si os parece bien
Ouuuuuu mammaaaaaa |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Dom 1 Mar 2020 - 2:51 | |
| - davidgalde escribió:
Bienvenido Anderlecht solia ser mi equipo, hasta que gane Tottenham Si tienes alguna duda sobre la planificacion avisame Priorice todos jugadores jovenes con Bonus y veras que muchos tienen minutos. ______________________________ |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Dom 1 Mar 2020 - 3:56 | |
| - char10 escribió:
- davidgalde escribió:
Bienvenido
Anderlecht solia ser mi equipo, hasta que gane Tottenham
Si tienes alguna duda sobre la planificacion avisame
Priorice todos jugadores jovenes con Bonus y veras que muchos tienen minutos. Si, eso he estado viendo. Como va en competiciones? Y vi que el presupuesto esta bajo... El tema de salarios como lo ves? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Dom 1 Mar 2020 - 3:57 | |
| - SonK escribió:
- davidgalde escribió:
Ouuuuuu mammaaaaaa Hombre sonk, tu tambien por aqui |
|
| |
zankiewiez Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Equipo : BOCA JUNIORS Selección : ARGENTINA Localización: : Fecha de inscripción : 01/03/2020
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Dom 1 Mar 2020 - 6:21 | |
| Hola gente, un placer. Tengo experiencia en ligas virtuales.
Quisiera saber si tengo la posibilidad de elegir Boca Juniors - Resto del Mundo
Muchas Gracias |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Dom 1 Mar 2020 - 12:20 | |
| - zankiewiez escribió:
- Hola gente, un placer. Tengo experiencia en ligas virtuales.
Muchas Gracias Por supuesto, ya es tuyo. Aunque tengas experiencia en ligas virtuales, si tienes alguna duda pregunta. Bienvenido¡ ______________________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 8 Equipo : BOCA JUNIORS Selección : ARGENTINA Localización: : Fecha de inscripción : 01/03/2020
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Dom 1 Mar 2020 - 15:10 | |
| - ploter escribió:
- zankiewiez escribió:
- Hola gente, un placer. Tengo experiencia en ligas virtuales.
Muchas Gracias Por supuesto, ya es tuyo.
Aunque tengas experiencia en ligas virtuales, si tienes alguna duda pregunta. Bienvenido¡ Muchas Gracias |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Dom 1 Mar 2020 - 20:44 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 2 Mar 2020 - 1:46 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 2 Mar 2020 - 4:16 | |
| Bienvenido! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41652 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 2 Mar 2020 - 10:50 | |
| - davidgalde escribió:
GALDE!!!!!!!! ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 2 Mar 2020 - 13:39 | |
| - davidgalde escribió:
- char10 escribió:
- davidgalde escribió:
Bienvenido
Anderlecht solia ser mi equipo, hasta que gane Tottenham
Si tienes alguna duda sobre la planificacion avisame
Priorice todos jugadores jovenes con Bonus y veras que muchos tienen minutos. Si, eso he estado viendo. Como va en competiciones?
Y vi que el presupuesto esta bajo... El tema de salarios como lo ves? El presupuesto esta Bajo, pero es lo que vino, no gaste demasiado dinero en general. Me base en objetivos de equipo. En las competiciones iba muy bien en Copa Libertadores, y en Liga merodeando lo bajo de la tabla pero nada imposible de remontar. Creo que con esos 2 puntos firmes, consiguiendo resultados, los ingresos serian altos, para poder afrontar el tema salarios. ______________________________ |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 2 Mar 2020 - 15:18 | |
| Hola, elijo a River de 2do equipo si se puede. No me comprometo a enviar la alineación para hoy ya que no podré entrar de nuevo al foro en el día. Saludos! |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 2 Mar 2020 - 16:23 | |
| Lo maneja Char si no me equivoco |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 2 Mar 2020 - 17:52 | |
| - nicolasreye3 escribió:
- Hola, elijo a River de 2do equipo si se puede.
No me comprometo a enviar la alineación para hoy ya que no podré entrar de nuevo al foro en el día. Saludos! lo tiene paramore |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 2 Mar 2020 - 18:17 | |
| - 12rodry escribió:
- Lo maneja Char si no me equivoco
Lavese la boca con Jabon! manejo Boca jrs jaja. River nooooo ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 2 Mar 2020 - 18:46 | |
- Hola, elijo a River de 2do equipo si se puede.
No me comprometo a enviar la alineación para hoy ya que no podré entrar de nuevo al foro en el día. Saludos! Lo manejo yo, y aparte no lo podrías usar porque está en tu mismo grupo. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 2 Mar 2020 - 20:09 | |
| Ok, me ofrezco a dar una mano con un 2do equipo que esté libre y no en mi grupo. El que Uds. prefieran! Saludos! |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Mar 3 Mar 2020 - 3:15 | |
- Ok, me ofrezco a dar una mano con un 2do equipo que esté libre y no en mi grupo.
El que Uds. prefieran! Saludos! En el E tengo libre al CSKA de Moscú por si te llega a interesar.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Mar 3 Mar 2020 - 14:55 | |
| - Paramore escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Ok, me ofrezco a dar una mano con un 2do equipo que esté libre y no en mi grupo.
El que Uds. prefieran! Saludos! En el E tengo libre al CSKA de Moscú por si te llega a interesar.. Ok, tomo ese. Participa de alguna competencia más aparte del grupo? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Mar 3 Mar 2020 - 19:35 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Miér 4 Mar 2020 - 0:15 | |
- Paramore escribió:
- nicolasreye3 escribió:
El que Uds. prefieran! Saludos! En el E tengo libre al CSKA de Moscú por si te llega a interesar.. Ok, tomo ese. Participa de alguna competencia más aparte del grupo? Liga y Liga del KO hasta ahora. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 16 Mar 2020 - 1:30 | |
| Bordeaux libre por si alguno quiere dirigirlo interinamente de paso.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Morales11 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES Lun 16 Mar 2020 - 12:00 | |
| Hola muy buenas me gustaría coger el Bordeaux si estuviese libre
Gracias ______________________________ "No hay mejor manera de respetar a un rival que meterle el máximo número de goles que puedas" Manolo Preciado.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES | |
| |
|
| |
| ELECCIÓN EQUIPOS DISPONIBLES | |
|