|
Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Anime Miér 2 Oct 2019 - 12:26 | |
| A alguien le gusta el anime??
La verdad que cada vez me gusta mas, tiene series muy buenas. Si me recomendais alguna, genial, ya que voy a acabar la que estoy viendo.
Me gustaria que fueran finalizadas,y tampoco muy largas.
Mis preferidas son:
- Fullmetal Alchemist Brotherhood - Ataque a los titanes - Erased - Elfen Lied
Y luego estoy viendo ahora, que tambien me gusta mucho, Assasins Clasroom
Si conoceis alguna de ese estilo, decirmelo porfa... Ahorraros, death note, swort art online, tokyo ghul, cowboy bebop... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Anime Miér 2 Oct 2019 - 13:11 | |
| Me imagino que conoceras las tipicas que son las que yo suelo ver
Una que no es tan conocida (creo) y me sorprendio gratamente fue Shiki. Ademas es cortita, 25 episodios |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anime Miér 2 Oct 2019 - 15:21 | |
| paso de decirte nada zekas k eres tonto perdio
he visto miles de animes y ahi estas preguntando si alguien ha visto como si fueras el descubridor de amerika o algo
cruk
taluec
y te preñen |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Anime Miér 2 Oct 2019 - 18:36 | |
| - teclis escribió:
- Me imagino que conoceras las tipicas que son las que yo suelo ver
Una que no es tan conocida (creo) y me sorprendio gratamente fue Shiki. Ademas es cortita, 25 episodios Esta en netflix? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Anime Miér 2 Oct 2019 - 18:37 | |
| - Meyer escribió:
- paso de decirte nada zekas k eres tonto perdio
he visto miles de animes y ahi estas preguntando si alguien ha visto como si fueras el descubridor de amerika o algo
cruk
taluec
y te preñen te azotare con mi latigo de la indiferencia ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anime Miér 2 Oct 2019 - 20:32 | |
| - teclis escribió:
Una que no es tan conocida (creo) y me sorprendio gratamente fue Shiki. Ademas es cortita, 25 episodios Si te ha gustado Shiki te recomiendo: Kiseijuu: Sei no Kakuritsu tambien conocida como Parasyte son parecidas dentro de que son dramaticas, a la humanidad la invaden y tal |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Anime Miér 2 Oct 2019 - 22:03 | |
| - Meyer escribió:
- teclis escribió:
Una que no es tan conocida (creo) y me sorprendio gratamente fue Shiki. Ademas es cortita, 25 episodios Si te ha gustado Shiki te recomiendo:
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu
tambien conocida como Parasyte
son parecidas dentro de que son dramaticas, a la humanidad la invaden y tal La anoto, gracias cruk |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Anime Miér 2 Oct 2019 - 23:23 | |
| No es serie pero bueno la recomiendo de igual forma Maquia ______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Anime Miér 2 Oct 2019 - 23:33 | |
| - Meyer escribió:
- teclis escribió:
Una que no es tan conocida (creo) y me sorprendio gratamente fue Shiki. Ademas es cortita, 25 episodios Si te ha gustado Shiki te recomiendo:
son parecidas dentro de que son dramaticas, a la humanidad la invaden y tal Que nivel de series eh, series de dibujos, no me lo esperaría de ti. Cual es la siguiente Doraemon? |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Anime Jue 3 Oct 2019 - 2:36 | |
| A mi si me molan y me he visto muchos la vd. Si quieres algo de Netflix mirate los ocho pecados capitales |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Anime Jue 3 Oct 2019 - 11:27 | |
| - 12rodry escribió:
- Meyer escribió:
- teclis escribió:
son parecidas dentro de que son dramaticas, a la humanidad la invaden y tal Que nivel de series eh, series de dibujos, no me lo esperaría de ti. Cual es la siguiente Doraemon? vaya gilipollez que acabas de soltar. Se nota que tu fuerte no es el arte del cine Por ser dibujos no son buenas? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Anime Jue 3 Oct 2019 - 21:41 | |
| Yamada y las 7 brujas Ore wa twintail Durarara GTO Kore wa zombie desu-ka(O como pija se escriba) Area no Kishi(Es fobal) Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okaishiin ga ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anime | |
| |
|
| |
|