|
Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Anime!! Miér 10 Jun 2020 - 18:40 | |
| Por favor, que a alguien de aqui le guste el anime... Siempre quiero comentar las series y hay muy poca gente friki
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Anime!! Miér 10 Jun 2020 - 18:53 | |
| Me gustaban las pelis de Estudios Ghibli e sus tiempos ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Anime!! Miér 10 Jun 2020 - 18:59 | |
| No soy otaku, yo me ducho lo siento |
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3548 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Anime!! Miér 10 Jun 2020 - 23:26 | |
| HUNTERXHUNTER dragon ball xD ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Anime!! Miér 10 Jun 2020 - 23:29 | |
| Os recomiendo Seven deadly sins. Es increíble.
Es del mismo estilo que dbz ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3548 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Anime!! Miér 10 Jun 2020 - 23:35 | |
| - Zek$ escribió:
- Os recomiendo Seven deadly sins. Es increíble.
Es del mismo estilo que dbz vamos a revisara ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 2:06 | |
| Detective Conan ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Square Infantil
Cantidad de envíos : 1888 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2018
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 8:37 | |
| Solo he visto death note, los primeros dragon Ball y soy fiel a One Piece. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 9:18 | |
| - Zek$ escribió:
Es del mismo estilo que dbz flojita, compararme eso con dbz tiene tela cruk |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 12:43 | |
| - DelPiero10 escribió:
- Zek$ escribió:
Es del mismo estilo que dbz vamos a revisara Cuando digo del mismo estilo, me refiero a accion y de pura. La historia es totalmente diferente eh, pero es buenisima Y tiene ese factor de comedia buena que le falta a dbz ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 12:44 | |
| - Square escribió:
- Solo he visto death note, los primeros dragon Ball y soy fiel a One Piece.
Que tal One Piece?? Death note me gusto, pero quizas me puse demasiadas expectativas sobre ella, de como hablaba la gente, que me decepciono un poco ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 12:46 | |
| - teclis escribió:
- Zek$ escribió:
Es del mismo estilo que dbz flojita, compararme eso con dbz tiene tela cruk obviamente dbz es infinitamente mejor. Pero vamos, que flojita no es. No la comparaba en calidad, sino en tipo de anime ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Square Infantil
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 13:10 | |
| - Zek$ escribió:
- Square escribió:
Que tal One Piece?? Death note me gusto, pero quizas me puse demasiadas expectativas sobre ella, de como hablaba la gente, que me decepciono un poco A mi me encanta, la primera vez que la vi dije que mierda es esta, pero la di una oportunidad y a mi me encanta, Con todo el respeto a Dragon Ball, que me gusta mucho, One Piece me parece mejor. ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 13:11 | |
| - Square escribió:
- Zek$ escribió:
- Square escribió:
Que tal One Piece?? Death note me gusto, pero quizas me puse demasiadas expectativas sobre ella, de como hablaba la gente, que me decepciono un poco A mi me encanta, la primera vez que la vi dije que mierda es esta, pero la di una oportunidad y a mi me encanta, Con todo el respeto a Dragon Ball, que me gusta mucho, One Piece me parece mejor. y por donde la ves, animeflv? Es que lo que me frena es lo mismo que naruto, que es muuuuy larga ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Square Infantil
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 13:16 | |
| - Zek$ escribió:
- Square escribió:
- Zek$ escribió:
- Square escribió:
Que tal One Piece?? Death note me gusto, pero quizas me puse demasiadas expectativas sobre ella, de como hablaba la gente, que me decepciono un poco A mi me encanta, la primera vez que la vi dije que mierda es esta, pero la di una oportunidad y a mi me encanta, Con todo el respeto a Dragon Ball, que me gusta mucho, One Piece me parece mejor. y por donde la ves, animeflv? Es que lo que me frena es lo mismo que naruto, que es muuuuy larga Ya, 930 capitulos y sigue en emisión... A mi es lo que más me gusta, miedo me da el día que termine (que todavía queda). Al final si algo te gusta quieres más y más. Los descargo de http://redlinesp.org/ Me gusta mucho su curro. ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 13:18 | |
| - Square escribió:
- Zek$ escribió:
- Square escribió:
- Zek$ escribió:
- Square escribió:
Que tal One Piece?? Death note me gusto, pero quizas me puse demasiadas expectativas sobre ella, de como hablaba la gente, que me decepciono un poco A mi me encanta, la primera vez que la vi dije que mierda es esta, pero la di una oportunidad y a mi me encanta, Con todo el respeto a Dragon Ball, que me gusta mucho, One Piece me parece mejor. y por donde la ves, animeflv? Es que lo que me frena es lo mismo que naruto, que es muuuuy larga Ya, 930 capitulos y sigue en emisión...
A mi es lo que más me gusta, miedo me da el día que termine (que todavía queda). Al final si algo te gusta quieres más y más.
Los descargo de http://redlinesp.org/ Me gusta mucho su curro. Madre mia que puta locura. jajajjaa, 930 ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Square Infantil
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 13:22 | |
| Es lo que tiene ser el manga más vendido de la historia, si vende... ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 13:29 | |
| naruto tiene mas o menos?
Otras que me gustaron mucho son:
- Akame no kill ( 25 capitulos o asi, cortita pero sublime) - Attack of titans (epica) - Elfen Lied (gore muy pepi) - Erased (el mejor drama que he visto, brutal) - Y MI FAVORITA! FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD (ES LA POLLA)
|
| |
Square Infantil
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 13:55 | |
| De capítulos dices?? No sé, no la he visto buscando en Google parece ser que hay 2 partes y en total son 500. ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Anime!! Jue 11 Jun 2020 - 17:41 | |
| vaya enfermedad
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anime!! | |
| |
|
| |
|