Buenas buenas yo seré vuestro simulador, y se que nos llevaremos bien entre todos, ahora bien estad atentos a las normas por si las moscas.
- Las alineaciones me las mandan por MP a mi, pero también les pediría que se creen en la sección de su equipo el post de alineaciones para que la dejeis ahí en caso de que no podaís mandarme al privado.
- Los partidos se simularán a las 23:00 horas española así que por lo tanto, el horario límite de mandar es hasta las 22:59:59.
- Por favor al mandar alineaciones traten de mandarlas sin ningún tipo de error. En caso de que pongais un jugador lesionado o suspendido se les dará tiempo de modificarlo hasta el día siguiente a las 14:00 horas, caso contrario se le dará por perdido el partido 3 a 0 y jugará con 442 T.
- Errores ortográficos y en las condicionales son perdonables, en cambio poner un jugador dos veces, lesionados, sancionados es indebida.
- Necesito encargados de llevar la clasificación con la Gesliga(Al crearlo se sortea el fixture) y que abran los partidos.