Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nota : Info y normas en general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : Nota : Info y normas en general NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Nota : Info y normas en general Empty
MensajeTema: Nota : Info y normas en general   Nota : Info y normas en general EmptySáb 12 Oct 2019 - 12:30

Buenas!

Yo seré vuestro simulador y nos llevaremos muy bien si todos ponemos un poco de nuestra parte.

Mandad alineación y minimizad los errores al máximo, pensad que tenéis el Teamsheet Checker para comprobar la ali.

Como norma general la fecha límite para mandar alineación serán las 19:00 si mi turno de trabajo es de mañanas y las 20:00 si curro de tardes suelo ser puntual como los suizos es una manía la puntualidad así que por eso no os preocupéis.No admitiré ninguna alineación que sea fuera de horarios para evitar problemas.

Recordad abrir un post en vuestro subforo con la alineación por si un día os olvidáis.

Corregiré todos los errores en general se os avisara el error que cometéis porque si se repite ya no lo hare.

Con los errores, salvo que siempre repitáis los mismo, será lo típico:

- Lesionados, sancionados, jugadores dos veces, faltan o sobran jugadores... se dara 24 horas para corregir siempre que no tengais la ali secundaria al dia,procurar no tener esos errores para tener yo todo actualizado cuanto antes.IMPORTANTE!!!!
- Errores ortográficos o en condicionales se perdonan salvo se repitan varias jornadas el mismo.

Por favor las ausencias aparte de ponerlas donde corresponden si podéis mandarme un privado (no es obligatorio)para facilitarme el trabajo.Gracias.


Última edición por alexcuta el Sáb 12 Oct 2019 - 14:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Nota : Info y normas en general 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Nota : Info y normas en general Empty
MensajeTema: Re: Nota : Info y normas en general   Nota : Info y normas en general EmptySáb 12 Oct 2019 - 12:53

Genial!! A darle caña
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Nota : Info y normas en general IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Nota : Info y normas en general Empty
MensajeTema: Re: Nota : Info y normas en general   Nota : Info y normas en general EmptyLun 14 Oct 2019 - 15:40

Perfecto, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Nota : Info y normas en general 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Nota : Info y normas en general Empty
MensajeTema: Re: Nota : Info y normas en general   Nota : Info y normas en general EmptyLun 18 Nov 2019 - 22:27

alexcuta escribió:
Buenas!

Yo seré vuestro simulador y nos llevaremos muy bien si todos ponemos un poco de nuestra parte.

Mandad alineación y minimizad los errores al máximo, pensad que tenéis el Teamsheet Checker para comprobar la ali.

Como norma general la fecha límite para mandar alineación serán las 19:00 si mi turno de trabajo es de mañanas y las 20:00 si curro de tardes suelo ser puntual como los suizos es una manía la puntualidad así que por eso no os preocupéis.No admitiré ninguna alineación que sea fuera de horarios para evitar problemas.

Recordad abrir un post en vuestro subforo con la alineación por si un día os olvidáis.


Corregiré todos los errores en general se os avisara el error que cometéis porque si se repite ya no lo hare.

Con los errores, salvo que siempre repitáis los mismo, será lo típico:

- Lesionados, sancionados, jugadores dos veces, faltan o sobran jugadores... se dara 24 horas para corregir siempre que no tengais la ali secundaria al dia,procurar no tener esos errores para tener yo todo actualizado cuanto antes.IMPORTANTE!!!!
- Errores ortográficos o en condicionales se perdonan salvo se repitan varias jornadas el mismo.

Por favor las ausencias aparte de ponerlas donde corresponden si podéis mandarme un privado (no es obligatorio)para facilitarme el trabajo.Gracias.


http://www.ligavirtualmanager.com/t79480-alineacion

Entonces mi partido con Sevilla, se resimula?

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nota : Info y normas en general Empty
MensajeTema: Re: Nota : Info y normas en general   Nota : Info y normas en general Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nota : Info y normas en general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Normas e Info General
» General, Info, Actualizaciones
» Normas e Info del Grupo
» [General, normas, avisos...] Empezamos esto
» Normas de Interés General Mercado de Fichajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2019/2020 :: Competición de Liga y Copa :: Grupo D :: General, Calendario y Clasificación-