Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guerra Civil Cruks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyJue 17 Oct 2019 - 19:32

Recuerdo del primer mensaje :

Se lia en cataloniaisnotspain

:eing:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 15:31

Goxuank escribió:
12rodry escribió:
Supongo que todos tenemos derecho a decidir no? No solo ellos. Supongo
Te pongo un ejemplo inferior pero seguro que entiendes.
El proyecto de Ciudad Central, es algo que solo incumbe a los asturianos.
Verías bien que toda España votase si el proyecto sale adelante o no?

Q reduccion al absurdo mas mala porque el que Cataluña se separe sí influye a todos los españoles más aún teniendo en cuenta que el derecho a la autodeterminación no está recogido en la constitución
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 15:46

El problema que tendria españa posterior a una separacion es tema de España y decidira como reestructurar economicamente.

Pero si Catalunya piensa que separados funcionaria mejor la cosa para ellos... Que pito toca alguien de Madrid votando...


______________________________
Guerra Civil Cruks - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 16:04

char10 escribió:
El problema que tendria españa posterior a una separacion es tema de España y decidira como reestructurar economicamente.

Pero si Catalunya piensa que separados funcionaria mejor la cosa para ellos... Que pito toca alguien de Madrid votando...


Que no te siente mal Char, pero es que no eres el primer extranjero que opina como tú, y sinceramente, te gustaría que yo apoyase la independencia de alguna provincia Argentina siendo español? no sé, yo es que ante todo me muevo por sentido común y carece en muchísimos sitios hoy en día.

No es nada de racismo ni nada, que ya me veo por donde van los tiros pues he tenido esta conversación en persona, pero me parece un poco extraño. Mira China y Hong Kong, defended los derechos democráticos de verdad y dejaos de pamplinadas.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 16:10

Square escribió:
Goxuank escribió:
12rodry escribió:
Supongo que todos tenemos derecho a decidir no? No solo ellos. Supongo
Te pongo un ejemplo inferior pero seguro que entiendes.
El proyecto de Ciudad Central, es algo que solo incumbe a los asturianos.
Verías bien que toda España votase si el proyecto sale adelante o no?

Sin meterme mucho en el tema, en este caso no solo influye a los catalanes, influye a toda España.

teclis escribió:
Goxuank escribió:
12rodry escribió:
Supongo que todos tenemos derecho a decidir no? No solo ellos. Supongo
Te pongo un ejemplo inferior pero seguro que entiendes.
El proyecto de Ciudad Central, es algo que solo incumbe a los asturianos.
Verías bien que toda España votase si el proyecto sale adelante o no?

Q reduccion al absurdo mas mala porque el que Cataluña se separe sí influye a todos los españoles más aún teniendo en cuenta que el derecho a la autodeterminación no está recogido en la constitución
Podéis intervenir sin problema.
Expongo, como me parece entender, estáis de acuerdo que en mi ejemplo, esto solo concierne a los asturianos.
Como mencioné el ejemplo es "inferior", sin embargo la relevancia es completamente para los asturianos.
Personalmente no entiendo ese miedo, temor, llamadlo x, a que se celebre un referéndum.
El argumento de que, nos afecta a todos los españoles es mediocre, afectar afecta, pero a quién creeis que le concierne decidir? si ellos deciden marcharse, son ellos contra el mundo.
España seguirá siendo España.
Ahora bien, la cuestión es decidir si se van o no, la cuestión es decidir, el como te vas.
Que esto no sea otro Brexit que me voy, pero no sé como y en lugar marcharse se van a quedar siendo una molestia.
Ahora bien, no me extraña que aunque se dieran los pasos necesarios para una Independencia aunque se hiciera de la mejor manera, de la más adecuada, de la más todo, hubiesen detractores que querrían a Cataluña dentro de España basándose en la historia.
Si es por Historia. deberíamos ir a América a reincoporar los territorios de ultramar al Reino de España.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 17:14

char10 escribió:
Goxuank escribió:
12rodry escribió:
Supongo que todos tenemos derecho a decidir no? No solo ellos. Supongo
Te pongo un ejemplo inferior pero seguro que entiendes.
El proyecto de Ciudad Central, es algo que solo incumbe a los asturianos.
Verías bien que toda España votase si el proyecto sale adelante o no?

100% me parece que deben elegir solo los catalanes, pero eso si, deberian tener una mayoria absoluta, o sea un 51% no es un resultado que sirva. Deberia haber un minimo de 80%

Mayoria absoluta es 51% atontado.


Otra cosa es que pidas mayoria de 2/3 o 3/5 si quieres ese porcentaje mas alto.


Pero yo lo que no entiendo del referendum, es que la gente pide votar y creen que luego se debe respetar lo que voten y sea vinculante de alguna manera

Asi en plan:

OYE VOTAMOS PARA SEPARARNOS SI SALE EL SI.
Si sale el NO, pues seguimos igual.

Como mola hoygan.
xD

Deberiamos hacer referendums asi para todo, votar si queremos pagar un 20% o un 30% de IRPF, 300 € de cuota de autonomos, etc

Hagamos muchos referendums y que todos sean vinculantes xD xD xD

Y sobretodo que nuestros politicos los acepten y legislen a traves del resultado del referendum

ES LA VOLUNTAD DEL PUEBLO

LO HEMOS VOTADO

xD xD xD xD

Un referendum cada fin de semana, sobre el tema que sea!


REFERENDUMS VINCULANTES A PELITO O BOMBONAS EN SEDES!
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 18:47

Goxuank escribió:
Square escribió:
Goxuank escribió:
12rodry escribió:
Supongo que todos tenemos derecho a decidir no? No solo ellos. Supongo
Te pongo un ejemplo inferior pero seguro que entiendes.
El proyecto de Ciudad Central, es algo que solo incumbe a los asturianos.
Verías bien que toda España votase si el proyecto sale adelante o no?

Sin meterme mucho en el tema, en este caso no solo influye a los catalanes, influye a toda España.

teclis escribió:
Goxuank escribió:
12rodry escribió:
Supongo que todos tenemos derecho a decidir no? No solo ellos. Supongo
Te pongo un ejemplo inferior pero seguro que entiendes.
El proyecto de Ciudad Central, es algo que solo incumbe a los asturianos.
Verías bien que toda España votase si el proyecto sale adelante o no?

Q reduccion al absurdo mas mala porque el que Cataluña se separe sí influye a todos los españoles más aún teniendo en cuenta que el derecho a la autodeterminación no está recogido en la constitución
Podéis intervenir sin problema.
Expongo, como me parece entender, estáis de acuerdo que en mi ejemplo, esto solo concierne a los asturianos.
Como mencioné el ejemplo es "inferior", sin embargo la relevancia es completamente para los asturianos.
Personalmente no entiendo ese miedo, temor, llamadlo x, a que se celebre un referéndum.
El argumento de que, nos afecta a todos los españoles es mediocre, afectar afecta, pero a quién creeis que le concierne decidir? si ellos deciden marcharse, son ellos contra el mundo.
España seguirá siendo España.
Ahora bien, la cuestión es decidir si se van o no, la cuestión es decidir, el como te vas.
Que esto no sea otro Brexit que me voy, pero no sé como y en lugar marcharse se van a quedar siendo una molestia.
Ahora bien, no me extraña que aunque se dieran los pasos necesarios para una Independencia aunque se hiciera de la mejor manera, de la más adecuada, de la más todo, hubiesen detractores que querrían a Cataluña dentro de España basándose en la historia.
Si es por Historia. deberíamos ir a América a reincoporar los territorios de ultramar al Reino de España.

Eso de solo concierne es relativo, todo esta conectado, pero hay un consenso social que dice que ese asunto en concreto es local. Desde luego imagino que dicho proyecto esta sujeto a toda una legislación nacional y europea (de "todos"). Por poner otro ejemplo, por que España ha de cumplir los objetivos de deficit de la UE? Siiii soolooo afectaria a España el no cumplirlos, pues no amigo, todo le afecta a todo el mundo y a apechugar. Igual con la autodeterminación, el día que haya un consenso nacional sobre este tema y la gente sea favorable pues se podrá amagar con hacerlo. Y sino como bien dices que se independicen por la fuerza como los americanos (con la posibilidad de que les ocurra como la Confederacion en USA 041 )

El problema es que solo se habla de pasos para la independencia como si se asumiria que esta va a ser efectiva, pero y si sale no eh? Que consecuencias tendria o quedamos como antes?.  Por no hablar de todas las aristas que puede tener la votación, para cambiar un estatuto de autonomia hacen falta 2/3 de la camara, españoles votan o españoles no votan?, o la que mas cortocircuitea a los indepes, referendum por provincias a la irlandesa con la posibilidad de que haya una I.del Norte dentro de Cataluña (la provincia de Barcelona tendria todas las papeletas)?. Y ya ni entro en los pagos del divorcio que es otro tema aparte

PS: puto Meyer, vaya risas me acabo de echar xD
Volver arriba Ir abajo
Tommy18S
Infantil
Infantil
Tommy18S

Cantidad de envíos : 1382
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 31/08/2019

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 19:01

Yo pienso que son todos unos TROGLODITAS...siento muchísima pena por la mentalidad humana. Últimamente tenía esperanzas ya que la sociedad parece que cada vez se preocupan mas lo unos por los otros y por el planeta sobretodo después del `BOOM´de las redes sociales pero cuando veo estas cosas compruebo que algunos siguen teniendo la mentalidad propia de la edad media...Si en vez de buscar cada uno el beneficio propio y nos parasemos a pensar un poco en los demás y en solucionar los problemas que de verdad perjudican la vida de las personas....es que de verdad que siento mucha impotencia y tristeza de ver todo el tiempo y dinero que se emplean en cosas como ésta en vez de invertirlos en cosas que realmente son necesarias.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 19:19

teclis escribió:
Goxuank escribió:
Podéis intervenir sin problema.
Expongo, como me parece entender, estáis de acuerdo que en mi ejemplo, esto solo concierne a los asturianos.
Como mencioné el ejemplo es "inferior", sin embargo la relevancia es completamente para los asturianos.
Personalmente no entiendo ese miedo, temor, llamadlo x, a que se celebre un referéndum.
El argumento de que, nos afecta a todos los españoles es mediocre, afectar afecta, pero a quién creeis que le concierne decidir? si ellos deciden marcharse, son ellos contra el mundo.
España seguirá siendo España.
Ahora bien, la cuestión es decidir si se van o no, la cuestión es decidir, el como te vas.
Que esto no sea otro Brexit que me voy, pero no sé como y en lugar marcharse se van a quedar siendo una molestia.
Ahora bien, no me extraña que aunque se dieran los pasos necesarios para una Independencia aunque se hiciera de la mejor manera, de la más adecuada, de la más todo, hubiesen detractores que querrían a Cataluña dentro de España basándose en la historia.
Si es por Historia. deberíamos ir a América a reincoporar los territorios de ultramar al Reino de España.

Eso de solo concierne es relativo, todo esta conectado, pero hay un consenso social que dice que ese asunto en concreto es local. Desde luego imagino que dicho proyecto esta sujeto a toda una legislación nacional y europea (de "todos"). Por poner otro ejemplo, por que España ha de cumplir los objetivos de deficit de la UE? Siiii soolooo afectaria a España el no cumplirlos, pues no amigo, todo le afecta a todo el mundo y a apechugar. Igual con la autodeterminación, el día que haya un consenso nacional sobre este tema y la gente sea favorable pues se podrá amagar con hacerlo. Y sino como bien dices que se independicen por la fuerza como los americanos (con la posibilidad de que les ocurra como la Confederacion en USA  041 )

El problema es que solo se habla de pasos para la independencia como si se asumiria que esta va a ser efectiva, pero y si sale no eh? Que consecuencias tendria o quedamos como antes?.  Por no hablar de todas las aristas que puede tener la votación, para cambiar un estatuto de autonomia hacen falta 2/3 de la camara, españoles votan o españoles no votan?, o la que mas cortocircuitea a los indepes, referendum por provincias a la irlandesa con la posibilidad de que haya una I.del Norte dentro de Cataluña (la provincia de Barcelona tendria todas las papeletas)?. Y ya ni entro en los pagos del divorcio que es otro tema aparte

PS: puto Meyer, vaya risas me acabo de echar xD
es lo que he dicho.
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 19:21

Mourinho escribió:
char10 escribió:
El problema que tendria españa posterior a una separacion es tema de España y decidira como reestructurar economicamente.

Pero si Catalunya piensa que separados funcionaria mejor la cosa para ellos... Que pito toca alguien de Madrid votando...


Que no te siente mal Char, pero es que no eres el primer extranjero que opina como tú, y sinceramente, te gustaría que yo apoyase la independencia de alguna provincia Argentina siendo español? no sé, yo es que ante todo me muevo por sentido común y carece en muchísimos sitios hoy en día.

No es nada de racismo ni nada, que ya me veo por donde van los tiros pues he tenido esta conversación en persona, pero me parece un poco extraño. Mira China y Hong Kong, defended los derechos democráticos de verdad y dejaos de pamplinadas.

El problema Mou es que eso ya lo tenemos hace tiempo, pero nadie dice ni hace nada al respecto, pero Las Islas Malvinas ( Hoy Falklands ) como asi tambien algunas islas del atlantico sur dentro del mar argentino dependen de Inglaterra. Hubo guerra de por medio en 1982.

Y mucho Argentino opina que las Malvinas son Argentinas ( lo son ), pero alli en Falklands, tienes una generacion entera de gente que no es boluda, que quiere vivir bien y depender de Inglaterra es mucho mejor que depender de un pais tercermundista. Entonces ellos votarian seguir dependiendo de Inglaterra.

Luego esta el tema de acuerdos bilaterales entre paises. Para temas economicos y de produccion. Pero es un tema lento llevamos 40 años con esto.

Pero yo no puedo obligar a un pueblo a que dependa de Argentina cuando no hablan ni nuestro idioma. Para tener opiniones hay muchas y diversas, es mas algun argentino me criticara por lo que yo opino.

Esta claro tambien que yo solo miro desde afuera, si una provincia que ya nos pertenece, se quiere separar, me generaria dolor, pero no puedo obligar a su gente, a vivir en una realidad mediocre si ellos piensan que estaran mejor. No se, tampoco me puedo poner en su lugar porque no sucede. Pero bueno entiendo que pueda molestar la opinion y mas sin saber la totalidad de la historia española o europea en cuanto a lo territorial. Por lo cual dejo el tema para ustedes.


______________________________
Guerra Civil Cruks - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 19:31

Meyer escribió:
char10 escribió:
Goxuank escribió:
12rodry escribió:
Supongo que todos tenemos derecho a decidir no? No solo ellos. Supongo
Te pongo un ejemplo inferior pero seguro que entiendes.
El proyecto de Ciudad Central, es algo que solo incumbe a los asturianos.
Verías bien que toda España votase si el proyecto sale adelante o no?

100% me parece que deben elegir solo los catalanes, pero eso si, deberian tener una mayoria absoluta, o sea un 51% no es un resultado que sirva. Deberia haber un minimo de 80%

Mayoria absoluta es 51% atontado.


Otra cosa es que pidas mayoria de 2/3 o 3/5 si quieres ese porcentaje mas alto.


Pero yo lo que no entiendo del referendum, es que la gente pide votar y creen que luego se debe respetar lo que voten y sea vinculante de alguna manera

Asi en plan:

OYE VOTAMOS PARA SEPARARNOS SI SALE EL SI.
Si sale el NO, pues seguimos igual.

Como mola hoygan.
xD

Deberiamos hacer referendums asi para todo, votar si queremos pagar un 20% o un 30% de IRPF, 300 € de cuota de autonomos, etc

Hagamos muchos referendums y que todos sean vinculantes xD xD xD

Y sobretodo que nuestros politicos los acepten y legislen a traves del resultado del referendum

ES LA VOLUNTAD DEL PUEBLO

LO HEMOS VOTADO

xD xD xD xD

Un referendum cada fin de semana, sobre el tema que sea!


REFERENDUMS VINCULANTES A PELITO O BOMBONAS EN SEDES!
Miedo al sí.
Miedo al no.
Volver arriba Ir abajo
Tincho_enano
Benjamin
Benjamin
Tincho_enano

Cantidad de envíos : 471
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 19:47

char10 escribió:
Mourinho escribió:
char10 escribió:
El problema que tendria españa posterior a una separacion es tema de España y decidira como reestructurar economicamente.

Pero si Catalunya piensa que separados funcionaria mejor la cosa para ellos... Que pito toca alguien de Madrid votando...


Que no te siente mal Char, pero es que no eres el primer extranjero que opina como tú, y sinceramente, te gustaría que yo apoyase la independencia de alguna provincia Argentina siendo español? no sé, yo es que ante todo me muevo por sentido común y carece en muchísimos sitios hoy en día.

No es nada de racismo ni nada, que ya me veo por donde van los tiros pues he tenido esta conversación en persona, pero me parece un poco extraño. Mira China y Hong Kong, defended los derechos democráticos de verdad y dejaos de pamplinadas.

El problema Mou es que eso ya lo tenemos hace tiempo, pero nadie dice ni hace nada al respecto, pero Las Islas Malvinas ( Hoy Falklands ) como asi tambien algunas islas del atlantico sur dentro del mar argentino dependen de Inglaterra. Hubo guerra de por medio en 1982.

Y mucho Argentino opina que las Malvinas son Argentinas ( lo son ), pero alli en Falklands, tienes una generacion entera de gente que no es boluda, que quiere vivir bien y depender de Inglaterra es mucho mejor que depender de un pais tercermundista. Entonces ellos votarian seguir dependiendo de Inglaterra.

Luego esta el tema de acuerdos bilaterales entre paises. Para temas economicos y de produccion. Pero es un tema lento llevamos 40 años con esto.

Pero yo no puedo obligar a un pueblo a que dependa de Argentina cuando no hablan ni nuestro idioma. Para tener opiniones hay muchas y diversas, es mas algun argentino me criticara por lo que yo opino.

Esta claro tambien que yo solo miro desde afuera, si una provincia que ya nos pertenece, se quiere separar, me generaria dolor, pero no puedo obligar a su gente, a vivir en una realidad mediocre si ellos piensan que estaran mejor. No se, tampoco me puedo poner en su lugar porque no sucede. Pero bueno entiendo que pueda molestar la opinion y mas sin saber la totalidad de la historia española o europea en cuanto a lo territorial. Por lo cual dejo el tema para ustedes.


Personalmente siendo Argentino Coincido con Char, Por mi parte, en caso de que ponele, Córdoba se quiera independizar, me va a doler, pero el patriotismo no existe para mi, uno de Buenos Aires, no tiene nada que ver con uno de Córdoba, lo podes notar por diferencias en la Cultura, Acento (el Cordobés tiene un acento distinto al de un Tucumano, al de un Porteño, etc) la diferencia de España y Argentina es que Argentina es MUCHO mas extenso que España, y claramente es mas fácil llegar de Barcelona a Madrid que viajar de Buenos Aires a Mendoza o a Misiones, El caso es que en Argentina, nos puede doler la separación de una provincia del País, pero en si, de una provincia a otra, no hay similitudes que no sea una Bandera y una Nacionalidad.

Pero no me quiero meter en los Asuntos de España xq no estoy en España, aunq a fin de año me voy a ir a vivir a Barcelona, Si uno no se siente identificado con su Pais, porque hay q obligarlo a quedarse. Solo eso, no me maten

______________________________
"Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son los de colorado."
Carlos Bilardo
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 20:00

Goxuank escribió:
teclis escribió:
Goxuank escribió:
Podéis intervenir sin problema.
Expongo, como me parece entender, estáis de acuerdo que en mi ejemplo, esto solo concierne a los asturianos.
Como mencioné el ejemplo es "inferior", sin embargo la relevancia es completamente para los asturianos.
Personalmente no entiendo ese miedo, temor, llamadlo x, a que se celebre un referéndum.
El argumento de que, nos afecta a todos los españoles es mediocre, afectar afecta, pero a quién creeis que le concierne decidir? si ellos deciden marcharse, son ellos contra el mundo.
España seguirá siendo España.
Ahora bien, la cuestión es decidir si se van o no, la cuestión es decidir, el como te vas.
Que esto no sea otro Brexit que me voy, pero no sé como y en lugar marcharse se van a quedar siendo una molestia.
Ahora bien, no me extraña que aunque se dieran los pasos necesarios para una Independencia aunque se hiciera de la mejor manera, de la más adecuada, de la más todo, hubiesen detractores que querrían a Cataluña dentro de España basándose en la historia.
Si es por Historia. deberíamos ir a América a reincoporar los territorios de ultramar al Reino de España.

Eso de solo concierne es relativo, todo esta conectado, pero hay un consenso social que dice que ese asunto en concreto es local. Desde luego imagino que dicho proyecto esta sujeto a toda una legislación nacional y europea (de "todos"). Por poner otro ejemplo, por que España ha de cumplir los objetivos de deficit de la UE? Siiii soolooo afectaria a España el no cumplirlos, pues no amigo, todo le afecta a todo el mundo y a apechugar. Igual con la autodeterminación, el día que haya un consenso nacional sobre este tema y la gente sea favorable pues se podrá amagar con hacerlo. Y sino como bien dices que se independicen por la fuerza como los americanos (con la posibilidad de que les ocurra como la Confederacion en USA  041 )

El problema es que solo se habla de pasos para la independencia como si se asumiria que esta va a ser efectiva, pero y si sale no eh? Que consecuencias tendria o quedamos como antes?.  Por no hablar de todas las aristas que puede tener la votación, para cambiar un estatuto de autonomia hacen falta 2/3 de la camara, españoles votan o españoles no votan?, o la que mas cortocircuitea a los indepes, referendum por provincias a la irlandesa con la posibilidad de que haya una I.del Norte dentro de Cataluña (la provincia de Barcelona tendria todas las papeletas)?. Y ya ni entro en los pagos del divorcio que es otro tema aparte

PS: puto Meyer, vaya risas me acabo de echar xD
es lo que he dicho.

Ya ya, para si lees lo anterior que digo, a dia de hoy no hay mayoria social a favor de la autodeterminación, suponiendo que los partidos representen la voluntad popular (ya digo suponiendo)

A favor de algun tipo de referendum: Podemos+CiU+ERC+PNV+Bildu
En contra de cualquier referendum: PSOE+PP+Cs+Vox

Los segundos suman bastante mas que los primeros, ergo la primera condicion no se da a dia de hoy Rolling Eyes Creo que hay el mismo derecho de pedir el derecho a la autoderminación que el de no querer darla (si esto cambia, pues bueno se podra hablar de como se hace luego). Vamos es que no puede ser que 2.5 millones decidan sobre 47 millones
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 20:06

Ilustro mi postura con una imagen cruks
Guerra Civil Cruks - Página 2 Imagen10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 21:31

Y tambien quieren hacer la autodeterminacion a su gusto, por que hay que agrupar la opinion de los catalanes y separarla de los españoles pare decididir esta supuesta indapandansia?

que paso si el pueblo de Reus vota mayoritariamente que no, porque se tendria que independizar?

o Barcelona, se vota que no mayoritariamente en toda la provincia... por que se tiene que ir de España? porque los aldeanos de Lerida quieran?

xD


y luego en la propuesta indepe no hay ningun plan economico, que pasa con la deuda, sus pensiones, su futuro en europa (vetados por España para la UE) etc

es puro humo para cabrear a la gente y que chupen del bote los de siempre

sois pardillos jugando en su juego

Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMar 22 Oct 2019 - 23:57

Meyer escribió:
Y tambien quieren hacer la autodeterminacion a su gusto, por que hay que agrupar la opinion de los catalanes y separarla de los españoles pare decididir esta supuesta indapandansia?

que paso si el pueblo de Reus vota mayoritariamente que no, porque se tendria que independizar?

o Barcelona, se vota que no mayoritariamente en toda la provincia... por que se tiene que ir de España? porque los aldeanos de Lerida quieran?

xD


y luego en la propuesta indepe no hay ningun plan economico, que pasa con la deuda, sus pensiones, su futuro en europa (vetados por España para la UE) etc

es puro humo para cabrear a la gente y que chupen del bote los de siempre

sois pardillos jugando en su juego

Exacto, he ahí la cuestión, no hablo de si, Independencia sí o independencia no.
Hablo de si, Independencia sí, como va a ser, y luego decidirlo.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2019 - 0:24

Visca Catalunya hijos de puta!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:38

Con tanto odio a Cataluña no sé por qué estáis tan preocupados porque queden o no....
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2019 - 11:00

Pues Goxu a mi por ejemplo me concierne y mucho, yo tengo un titulo universitario catalan por ejemplo, con la independencia que pasaría a tener?? recordemos que se queda fuera de la UE ehhh por mucho que digan los catalanes que no

Pero bueno, pongamos un ejemplo serio

todos los empresarios con sucursales en cataluña no crees que le concierne mucho??

Vamos tengo clarisimo que si hay que hacer un referéndum es para toda España, ya que es un tema que afectaría una barbaridad a TODA España, simplemente por que este en valor un gran terreno de su territorio, una gran parte de su PIB, un gran parte de su gente, de su cultura....

Y vamos, a mi no me engañan, estuve viviendo en el 2012 ahí, mas o menos cuando empezó lo bestia, y sabéis que es el independentismo? Un movimiento de la Burguesía Catalana para lucrarse, que ha cogido el pueblo catalan como movimiento de los obreros por la represión. Que el único fin es ECONÓMICO para tapar toda la corrupción que ha habido con CIU y toda la burguesía catalana...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2019 - 11:20

miqui escribió:
Pues Goxu a mi por ejemplo me concierne y mucho, yo tengo un titulo universitario catalan por ejemplo, con la independencia que pasaría a tener?? recordemos que se queda fuera de la UE ehhh por mucho que digan los catalanes que no

Pero bueno, pongamos un ejemplo serio

todos los empresarios con sucursales en cataluña no crees que le concierne mucho??

Vamos tengo clarisimo que si hay que hacer un referéndum es para toda España, ya que es un tema que afectaría una barbaridad a TODA España, simplemente por que este en valor un gran terreno de su territorio, una gran parte de su PIB, un gran parte de su gente, de su cultura....

Y vamos, a mi no me engañan, estuve viviendo en el 2012 ahí, mas o menos cuando empezó lo bestia, y sabéis que es el independentismo? Un movimiento de la Burguesía Catalana para lucrarse, que ha cogido el pueblo catalan como movimiento de los obreros por la represión. Que el único fin es ECONÓMICO para tapar toda la corrupción que ha habido con CIU y toda la burguesía catalana...

Ni más ni menos.
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16633
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2019 - 11:51

Yo acabaría con tanta tontería sacando a la calle los vehículos que echan el chorro de agua a presión como hacen en otros sitios. No se porque eso está prohibido pero las pelotas de goma no.

Quitas el lío de la calle, las personas afectadas pueden hacer su vida normal y que se pongan de acuerdo los políticos

______________________________
Guerra Civil Cruks - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2019 - 15:04

miqui escribió:
Pues Goxu a mi por ejemplo me concierne y mucho, yo tengo un titulo universitario catalan por ejemplo, con la independencia que pasaría a tener?? recordemos que se queda fuera de la UE ehhh por mucho que digan los catalanes que no

Pero bueno, pongamos un ejemplo serio

todos los empresarios con sucursales en cataluña no crees que le concierne mucho??

Vamos tengo clarisimo que si hay que hacer un referéndum es para toda España, ya que es un tema que afectaría una barbaridad a TODA España, simplemente por que este en valor un gran terreno de su territorio, una gran parte de su PIB, un gran parte de su gente, de su cultura....

Y vamos, a mi no me engañan, estuve viviendo en el 2012 ahí, mas o menos cuando empezó lo bestia, y sabéis que es el independentismo? Un movimiento de la Burguesía Catalana para lucrarse, que ha cogido el pueblo catalan como movimiento de los obreros por la represión. Que el único fin es ECONÓMICO para tapar toda la corrupción que ha habido con CIU y toda la burguesía catalana...
ok.
Veis bien que se haga un referendum en toda España sobre la independecia de Cataluña?
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2019 - 15:21

habría que verse como se hace, habría que reformar la constitución primero, pero no vería con malos ojos ninguna de las dos cosas
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 39
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2019 - 16:02

Ojo que si se votara en toda españa los catalanes igual se llevaban una sorpresa y el resto de españa ya hartos de sus tonterias vota que SI que se vayan y no les quedaria mas cojones que independizarse y no sabrian ni como hacerlo jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
moralo
Infantil
Infantil
moralo

Cantidad de envíos : 1086
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 17/02/2017

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2019 - 18:37

yo tengo unas preguntas muy sencillas, si se independizan las pensiones quien las pagaria Question si se independizan a los funcionarios quien los pagaria Question los titulos academicos que tengo de cataluña perderian validez en el resto de españa Question
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : Guerra Civil Cruks - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2019 - 19:11

moralo escribió:
yo tengo unas preguntas muy sencillas, si se independizan las pensiones quien las pagaria Question  si se independizan a los funcionarios quien los pagaria Question los titulos academicos que tengo de cataluña perderian validez en el resto de españa Question

Olvídate de esas preguntas nunca tendrás que hacertelas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil Cruks   Guerra Civil Cruks - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Guerra Civil Cruks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» En la guerra civil...
» Prisioneros ucranianos en la guerra civil
» La guerra del futbol!!!
» el dia que james blunt salvo al mundo de la 3 guerra mundial
» SWANSEA, A DAR GUERRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-