Este año, simularé esta competición (Copa LVM). Probablemente con ayuda al menos la 1º ronda.
Debéis estar atentos a los post de vuestros partidos con anterioridad. Por norma general simulare a la noche sobre las 23:00h (pero las primeras rondas son en Navidad así que estaros atentos porque en estas fechas puede haber variaciones).
Mis normas de simulación serán las siguientes:
- Los post de partidos los abriré yo en medida de lo posible de no poder, os avisaré con tiempo. En dichos post tendréis toda la información necesaria sobre día y hora de simulación.
- Las alineaciones me las enviais a ser posible con el titulo siguiente: Alineación Ronda X: vuestro equipo (partido).
Ejemplo: Cuartos: R.Betis (R.Betis - Valladolid)
- En caso de no tener alineación a la hora indicada como límite para ese día, tomaré la del post, de no haberla, indebida.
- Por agilizar el tema errores en alineaciones, primero, usaré el teamcheck y os avisaré en caso de errores. Los problemas tontos, cuidado, porque yo os lo voy a volver a poner como error, todos la misma vara de medir.
- Si hay errores, daré de tiempo lo que considere necesario segun mi disponibilidad para el día siguiente.
- Recordad que se juega en campo neutral!
Espero la colaboración de todos y podamos disfrutar de este torneo.
Dudas aquí.