Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lo que pienso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Lo que pienso Empty
MensajeTema: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyMiér 18 Mar 2020 - 21:22

Tengo 30 años, llevo 8 años con pareja, 3 años menor que yo, un año casados, todo está bien, salimos, entramos, nos gustar ir a nuestra bola, los planes imprevistos, la locura, el no hay huevos, soy feliz así, ella también, pero apareció su instinto maternal, ese deseo que toda mujer tiene se ser madre, pero yo pienso diferente, los niños me gustan pero pronto me aburro de ellos, veo más contras que pros en esto de ser padre, debido a la cuarentena le di mil vueltas pero no lo veo ¿Soy un bicho raro por creer no necesitar un hijo para ser feliz? El gasto extra económico, la responsabilidad, ahora que no hay cole, donde se queda? Lo veo una carga sinceramente y creo que es algo que puede elejirse, tener hijos no es una obligación, el hecho de que todos el mundo tenga hijos no me obliga a mi a tenerlos.

¿Soy un retorcido mental por pensar asi?
¿Me convierte esto en una mala persona o en pasota?
Por el momento mi esposa me entiende, pero sigue queriendo un jodido un bombo
En fin solo quería compartir esto con ustedes, nunca dije nada a nadie ni comenté este tema... Pueden opinar si quieres
Os quiero
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Lo que pienso IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyMiér 18 Mar 2020 - 21:23

Preñese
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyMiér 18 Mar 2020 - 21:30

Si decides seguir con ella sin darle el hijo le vas a joder bastante la vida y tu relacion esta condenada al fracaso al medio plazo. Ella esta decida a tener un hijo y lo tendra quieras tu o no, lo que pasa es que esta dispuesta a esperar, y puede ser 1-2-3 años, no mucho mas, llegado el tiempo limite te dejara, he visto esta situacion miles de veces.

Despues de dejarte a ti aprovechara un tiempo en follar todo lo que pueda y en cuanto atrape a un betilla provedor tendra su deseado bombo.

Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : Lo que pienso YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyMiér 18 Mar 2020 - 21:36

Tienes razón en todo lo que dices, y te puedo poner muchas más pegas y contras de tener un hijo que he vivido yo mismo en los dos años que soy padre.

Sin embargo te diré, que hay unos sentimientos que todavía no conoces, y no conocerás a no ser que tengas un hijo, puede sonar tipico y cursi, pero es la mejor forma que encuentro de describirlo, si al final te decides, estoy seguro que te acordarás de lo que te digo.

______________________________
Lo que pienso AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
moralo
Infantil
Infantil
moralo

Cantidad de envíos : 1086
Localización: : Lo que pienso QQnVQUT
Fecha de inscripción : 17/02/2017

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyMiér 18 Mar 2020 - 22:52

A mí me pasaba como a ti, por edad me decidí y ahora estoy esperando mellizas para junio, estoy acojonado y me cuesta hacerme a la idea de tener que dejar el pádel, el ver el futbol... Pero como dice Meyer, me llegó el momento, coincido con Meyer al 100%
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : Lo que pienso YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyMiér 18 Mar 2020 - 23:11

moralo escribió:
A mí me pasaba como a ti, por edad me decidí y ahora estoy esperando mellizas para junio, estoy acojonado y me cuesta hacerme a la idea de tener que dejar el pádel, el ver el futbol... Pero como dice Meyer, me llegó el momento, coincido con Meyer al 100%

Enhorabuena Moralo!

Te digo una cosa, con 2, ármate de paciencia que el primer año vais a flipar.

______________________________
Lo que pienso AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyJue 19 Mar 2020 - 0:18

Leo y valoro vuestra opinion
Volver arriba Ir abajo
buitre negro
Senior
Senior
buitre negro

Cantidad de envíos : 4389
Localización: : Lo que pienso FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyJue 19 Mar 2020 - 11:29

moralo escribió:
A mí me pasaba como a ti, por edad me decidí y ahora estoy esperando mellizas para junio, estoy acojonado y me cuesta hacerme a la idea de tener que dejar el pádel, el ver el futbol... Pero como dice Meyer, me llegó el momento, coincido con Meyer al 100%
Ostia, Rafa! Enhorabuena! bufff! 2 a la vez! Paciencia!

Fran, la decisión es tuya y las perspectivas cambian con el tiempo. Seguro que muchas cosas que pensabas/hacías hace 8 años ahora te parecen ridículas.
Comparto plenamente lo que dice Square.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Lo que pienso YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyJue 19 Mar 2020 - 12:38

Meyer escribió:
Si decides seguir con ella sin darle el hijo le vas a joder bastante la vida y tu relacion esta condenada al fracaso al medio plazo. Ella esta decida a tener un hijo y lo tendra quieras tu o no, lo que pasa es que esta dispuesta a esperar, y puede ser 1-2-3 años, no mucho mas, llegado el tiempo limite te dejara, he visto esta situacion miles de veces.

Despues de dejarte a ti aprovechara un tiempo en follar todo lo que pueda y en cuanto atrape a un betilla provedor tendra su deseado bombo.


Suscribo 100% lo que dice el falso Reyem

______________________________
Lo que pienso Allb

Lo que pienso 2c

Lo que pienso B4tftt

Lo que pienso 2rq0jna

Lo que pienso 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Lo que pienso FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyJue 19 Mar 2020 - 13:46

Bueno Fran. La primera pregunta que deberías hacerte es si estas enamorado de esa chica, supongo que si...
No tienes porqué tener un hijo si no quieres, pero si no lo tienes y ella arde de deseo en tener, va a ser difícil que sigáis juntos. Que igual si eh, preguntale.
No tengo un hijo, en un futuro lo quiero tener, cambiará tu vida completamente. Pero si no quieres de verdad a esa chica, no te lo plantees. Primero tu. Si la quieres, entonces planteatelo... Pero si no lo ves... No lo hagas. Es tu vida y si lo tienes y luego no le cuidas, le joderas la vida a ese niño. Acabarías soltero y con hijos, y ya sabemos que esto no suele ir bien acompañado.
Ánimo y comentanos en el futuro. Nos servirá a muchos. Que fácil es dar opinión desde el sofá jaja, no nos hagas ni puto caso
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Lo que pienso MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyJue 19 Mar 2020 - 14:13

Que tener un hijo te cambia (y jode) la vida es cierto, si te crees que eres un bicho raro es justo al revés, a ningún hombre nos hace ilusión tener un crio de 1-2 años que solo llora y caga.
Sin embargo, esa responsabilidad (que te va joder años de vida) es el precio para formar TU familia, que si tienes una mujer a la que quieres, al final es lo que como hombres debemos hacer.

Lo malo son los primeros años, pero luego también te tiene que dar momentos de felicidad. A mi por ejemplo me hace mucha ilusión tener un crio (que me salga niño) y empezar a entrenarle a kickboxing desde los 3 años, así cuando tenga unos 19 años tendrá nivelazo.

Ah, y haz caso a lo que te dice Meyer, si una mujer quiere tener un hijo lo tendrá. Si no es contigo será con el empujacarritos que no se comió una en toda su juventud y que solo cuando les aflora el instinto maternal empiezan a tener en cuenta. Te esta dando un tiempo para que elijas con quien lo tiene.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Lo que pienso FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyJue 19 Mar 2020 - 20:32

Yo tengo 29 años como tu, ahora no tengo pareja (desde hace dos meses), y te digo yo que ella (27 años) estaba ya pensando en ese tipo de situaciones. Yo no lo veia factible, y no es que no quieras tener un hijo, no quieres tener las consecuencias negativas que acarrea eso. Piensas en tener tu libertad, no tener ese tipo de responsabilidades, yo estoy igual, pero vamos estoy seguro, que cuando el dia de mañana nazca mi hijo, sangre de mi sangre, y le vea la cara, me va a comer los huevos esas responsabilidades.
Es facil echarse para atras cuando todavia la criatura no existe, por miedo a tu libertad, pero cuando la tengas en tus brazos, te va a dar exactamente igual, por lo que he dicho.

Por otro lado, meyer ha sido duro con su comentario, pero tiene toda la razon. SI quiere tener un hijo, lo va a tener, si puede con la persona que ama genial, pero sino, buscara a otro. A mi parecer la situacion sera asi. Ella cada vez insistira mas en querer tener el niño, tu cada vez estaras mas a la defensiva por ser tan insistente. Cada dia estara mas triste, mas presionada, mas agobiada, se empezara a plantar sus prioridades y tu tambien mantendras tus ideales.
FInal?? Tus ideales es no hacer nada, no cambia nada, pero si ella se "somete", las consecuencias es no conseguir un hijo, algo que no ve factible en su vida. En resumen, decidira mandarte a la mierda, a no ser que te ame tanto, que decida cambiar sus sueños de ser madre por ti... Si te deja, no tienes nada que hacer ya, y si decide quedarse contigo, me parecerias un egoista de la ostia, al permitir que ella dejara tambien de cumplir sus sueños por ti, quizas esa muestra de amor hacia ti, deberia ser reciproca y tu ceder.

Solucion?? Si de verdad la amas, (eso es la base de todo), planteate la posibilidad de tenerlo, comentale tus miedos, dile que te de tiempo, pero tampoco 10 años a ver si se le pasa, y vete poco a poco haciendote a la idea, de que ese es el significado de tener una familia.

Si no te gusta ese estilo de vida, me parece un gran problema que lleveis 8 años, y ni siquiera se lo hayas dicho. Si tu respuesta va ser NO contundente, deberias tambien decirselo ya...

Espero haberte ayudado.

Saludos!

______________________________
Lo que pienso 2wqdbi0

PALMARÉS:

Lo que pienso Banner24
Lo que pienso Banner12
Lo que pienso Banner23
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Lo que pienso FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyJue 19 Mar 2020 - 20:42

zeki mecaguentodo, habrás salido a cantar el himno y a dar palmes?
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Lo que pienso FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyJue 19 Mar 2020 - 21:11

12rodry escribió:
zeki mecaguentodo, habrás salido a cantar el himno y a dar palmes?

por supuesto cagonlaputa

ademas puse resistire a todo volumen tio, a las 20:00 y todos cantando, claro que si!!

Tio, hay que tomar una puta birra cuando acabe esto....

______________________________
Lo que pienso 2wqdbi0

PALMARÉS:

Lo que pienso Banner24
Lo que pienso Banner12
Lo que pienso Banner23
Volver arriba Ir abajo
drenthes
Simulador
Simulador
drenthes

Cantidad de envíos : 4964
Equipo : FCB
Selección : España
Localización: : Lo que pienso 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyJue 19 Mar 2020 - 21:16

Hola Fran,
Te hablo como padre de 2 hijos, uno de 6 y medio y otro de 3. Mi opinión es que debes esperar el momento. Conozco a varios amigos si tuvieron un hijo sin estar seguros o porque pensaban que iban a mejorar su relación teniendo un niño... Y es un gran error. Un niño genera muchas discusiones... por cansancio, por qué no para de llorar, porque no duerme... etc. Para superar eso tenéis que estar muy convencidos porque si no la cosa acaba mal.
Yo esperaría a estar seguro de tener un hijo y si ella te quiere de verdad esperará a que tu lo estés. Si no te espera es que no te quiere de verdad y punto. Esto es una cosa de dos.

También te digo que los niños te dan muchas cosas y otras que te quitan o se aplazan para otro momento. Esta claro que tu ritmo de vida cambia porque te adaptas a su ritmo. Son momentos.

Pero ahora no es el momento de hablar de niños... cuando vives con dos en una casa encerrados y que se suben por las paredes.... lo único que piensas es en aquellos que no los tienen y que seguro que se tiran todo el dia tumbados y viendo series y pelis.. jajaja.

______________________________
:champions: T1 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE fcb
:liga: T2 PRIMERA DIVISIÓN fcb
:uefa: T2 EUROPA LEAGUE fcb
:champions: T4 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE fcb
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Lo que pienso YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyJue 19 Mar 2020 - 21:26

Zek$ escribió:
Yo tengo 29 años como tu, ahora no tengo pareja (desde hace dos meses), y te digo yo que ella (27 años) estaba ya pensando en ese tipo de situaciones. Yo no lo veia factible, y no es que no quieras tener un hijo, no quieres tener las consecuencias negativas que acarrea eso. Piensas en tener tu libertad, no tener ese tipo de responsabilidades, yo estoy igual, pero vamos estoy seguro, que cuando el dia de mañana nazca mi hijo, sangre de mi sangre, y le vea la cara, me va a comer los huevos esas responsabilidades.
Es facil echarse para atras cuando todavia la criatura no existe, por miedo a tu libertad, pero cuando la tengas en tus brazos, te va a dar exactamente igual, por lo que he dicho.

Por otro lado, meyer ha sido duro con su comentario, pero tiene toda la razon. SI quiere tener un hijo, lo va a tener, si puede con la persona que ama genial, pero sino, buscara a otro. A mi parecer la situacion sera asi. Ella cada vez insistira mas en querer tener el niño, tu cada vez estaras mas a la defensiva por ser tan insistente. Cada dia estara mas triste, mas presionada, mas agobiada, se empezara a plantar sus prioridades y tu tambien mantendras tus ideales.
FInal?? Tus ideales es no hacer nada, no cambia nada, pero si ella se "somete", las consecuencias es no conseguir un hijo, algo que no ve factible en su vida. En resumen, decidira mandarte a la mierda, a no ser que te ame tanto, que decida cambiar sus sueños de ser madre por ti... Si te deja, no tienes nada que hacer ya, y si decide quedarse contigo, me parecerias un egoista de la ostia, al permitir que ella dejara tambien de cumplir sus sueños por ti, quizas esa muestra de amor hacia ti, deberia ser reciproca y tu ceder.

Solucion?? Si de verdad la amas, (eso es la base de todo), planteate la posibilidad de tenerlo, comentale tus miedos, dile que te de tiempo, pero tampoco 10 años a ver si se le pasa, y vete poco a poco haciendote a la idea, de que ese es el significado de tener una familia.

Si no te gusta ese estilo de vida, me parece un gran problema que lleveis 8 años, y ni siquiera se lo hayas dicho. Si tu respuesta va ser NO contundente, deberias tambien decirselo ya...

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Yo a esto añado que si ella es capaz de cambiar eso por ti, si, puede que esteis toda la vida si finalmente conseguis que no pese mucho en vuestra relación, pero ella nunca logrará ser feliz completamente.

______________________________
Lo que pienso Allb

Lo que pienso 2c

Lo que pienso B4tftt

Lo que pienso 2rq0jna

Lo que pienso 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Lo que pienso FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyJue 19 Mar 2020 - 21:53

drenthes escribió:
Hola Fran,
Te hablo como padre de 2 hijos, uno de 6 y medio y otro de 3. Mi opinión es que debes esperar el momento. Conozco a varios amigos si tuvieron un hijo sin estar seguros o porque pensaban que iban a mejorar su relación teniendo un niño... Y es un gran error. Un niño genera muchas discusiones... por cansancio, por qué no para de llorar, porque no duerme... etc. Para superar eso tenéis que estar muy convencidos porque si no la cosa acaba mal.
Yo esperaría a estar seguro de tener un hijo y si ella te quiere de verdad esperará a que tu lo estés. Si no te espera es que no te quiere de verdad y punto. Esto es una cosa de dos.

También te digo que los niños te dan muchas cosas y otras que te quitan o se aplazan para otro momento. Esta claro que tu ritmo de vida cambia porque te adaptas a su ritmo. Son momentos.

Pero ahora no es el momento de hablar de niños... cuando vives con dos en una casa encerrados y que se suben por las paredes.... lo único que piensas es en aquellos que no los tienen y que seguro que se tiran todo el dia tumbados y viendo series y pelis.. jajaja.

Holi!

______________________________
Lo que pienso 2wqdbi0

PALMARÉS:

Lo que pienso Banner24
Lo que pienso Banner12
Lo que pienso Banner23
Volver arriba Ir abajo
drenthes
Simulador
Simulador
drenthes

Cantidad de envíos : 4964
Equipo : FCB
Selección : España
Localización: : Lo que pienso 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyJue 19 Mar 2020 - 22:11

Zek$ escribió:
drenthes escribió:
Hola Fran,
Te hablo como padre de 2 hijos, uno de 6 y medio y otro de 3. Mi opinión es que debes esperar el momento. Conozco a varios amigos si tuvieron un hijo sin estar seguros o porque pensaban que iban a mejorar su relación teniendo un niño... Y es un gran error. Un niño genera muchas discusiones... por cansancio, por qué no para de llorar, porque no duerme... etc. Para superar eso tenéis que estar muy convencidos porque si no la cosa acaba mal.
Yo esperaría a estar seguro de tener un hijo y si ella te quiere de verdad esperará a que tu lo estés. Si no te espera es que no te quiere de verdad y punto. Esto es una cosa de dos.

También te digo que los niños te dan muchas cosas y otras que te quitan o se aplazan para otro momento. Esta claro que tu ritmo de vida cambia porque te adaptas a su ritmo. Son momentos.

Pero ahora no es el momento de hablar de niños... cuando vives con dos en una casa encerrados y que se suben por las paredes.... lo único que piensas es en aquellos que no los tienen y que seguro que se tiran todo el dia tumbados y viendo series y pelis.. jajaja.

Holi!
Jajaja

______________________________
:champions: T1 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE fcb
:liga: T2 PRIMERA DIVISIÓN fcb
:uefa: T2 EUROPA LEAGUE fcb
:champions: T4 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE fcb
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Lo que pienso FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyVie 20 Mar 2020 - 0:20

drenthes escribió:
Zek$ escribió:
drenthes escribió:
Hola Fran,
Te hablo como padre de 2 hijos, uno de 6 y medio y otro de 3. Mi opinión es que debes esperar el momento. Conozco a varios amigos si tuvieron un hijo sin estar seguros o porque pensaban que iban a mejorar su relación teniendo un niño... Y es un gran error. Un niño genera muchas discusiones... por cansancio, por qué no para de llorar, porque no duerme... etc. Para superar eso tenéis que estar muy convencidos porque si no la cosa acaba mal.
Yo esperaría a estar seguro de tener un hijo y si ella te quiere de verdad esperará a que tu lo estés. Si no te espera es que no te quiere de verdad y punto. Esto es una cosa de dos.

También te digo que los niños te dan muchas cosas y otras que te quitan o se aplazan para otro momento. Esta claro que tu ritmo de vida cambia porque te adaptas a su ritmo. Son momentos.

Pero ahora no es el momento de hablar de niños... cuando vives con dos en una casa encerrados y que se suben por las paredes.... lo único que piensas es en aquellos que no los tienen y que seguro que se tiran todo el dia tumbados y viendo series y pelis.. jajaja.

Holi!
Jajaja

a tu favor tmb me la caso esporadicamente, al estar en casa encerrado y no saber donde meterla.
Ahi ganas tu

______________________________
Lo que pienso 2wqdbi0

PALMARÉS:

Lo que pienso Banner24
Lo que pienso Banner12
Lo que pienso Banner23
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Lo que pienso Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyVie 20 Mar 2020 - 9:34

Esporadicamente Laughing Laughing

______________________________
Lo que pienso SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Lo que pienso FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyVie 20 Mar 2020 - 11:31

Pornhub tiene un mes gratis
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Lo que pienso YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyVie 20 Mar 2020 - 12:25

12rodry escribió:
Pornhub tiene un mes gratis

Se esta aprovechando bien si

______________________________
Lo que pienso Allb

Lo que pienso 2c

Lo que pienso B4tftt

Lo que pienso 2rq0jna

Lo que pienso 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Lo que pienso X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyVie 20 Mar 2020 - 19:46

Qué mayores estamos
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Lo que pienso 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyVie 20 Mar 2020 - 21:37

No, no eres mala persona.

Simplemente siempre dialoga, se claro, porque seguramente tu pareja busca algo, y si vos no lo buscas... ahi surge el conflicto.

Pero no esta mal que no quieras, o que lo consideres pronto.

Siempre hay que ser frontal y claros nada mas.

______________________________
Lo que pienso Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Lo que pienso 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso EmptyDom 22 Mar 2020 - 12:43

Meyer escribió:
Si decides seguir con ella sin darle el hijo le vas a joder bastante la vida y tu relacion esta condenada al fracaso al medio plazo. Ella esta decida a tener un hijo y lo tendra quieras tu o no, lo que pasa es que esta dispuesta a esperar, y puede ser 1-2-3 años, no mucho mas, llegado el tiempo limite te dejara, he visto esta situacion miles de veces.

Despues de dejarte a ti aprovechara un tiempo en follar todo lo que pueda y en cuanto atrape a un betilla provedor tendra su deseado bombo.

es la primera vez que dices algo sensato
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




Lo que pienso Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lo que pienso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» A veces pienso
» A veces pienso..
» Voy burlao y pienso..
» Plan de vida
» No pienso cambiar de equipo jamas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-