Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lo que pienso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Lo que pienso - Página 2 Empty
MensajeTema: Lo que pienso   Lo que pienso - Página 2 EmptyMiér 18 Mar 2020 - 17:22

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo 30 años, llevo 8 años con pareja, 3 años menor que yo, un año casados, todo está bien, salimos, entramos, nos gustar ir a nuestra bola, los planes imprevistos, la locura, el no hay huevos, soy feliz así, ella también, pero apareció su instinto maternal, ese deseo que toda mujer tiene se ser madre, pero yo pienso diferente, los niños me gustan pero pronto me aburro de ellos, veo más contras que pros en esto de ser padre, debido a la cuarentena le di mil vueltas pero no lo veo ¿Soy un bicho raro por creer no necesitar un hijo para ser feliz? El gasto extra económico, la responsabilidad, ahora que no hay cole, donde se queda? Lo veo una carga sinceramente y creo que es algo que puede elejirse, tener hijos no es una obligación, el hecho de que todos el mundo tenga hijos no me obliga a mi a tenerlos.

¿Soy un retorcido mental por pensar asi?
¿Me convierte esto en una mala persona o en pasota?
Por el momento mi esposa me entiende, pero sigue queriendo un jodido un bombo
En fin solo quería compartir esto con ustedes, nunca dije nada a nadie ni comenté este tema... Pueden opinar si quieres
Os quiero
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Lo que pienso - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Lo que pienso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que pienso   Lo que pienso - Página 2 EmptyDom 22 Mar 2020 - 14:00

Hablale y decile la posta, pero si ya van un año de casados ya es hora de formar una familia, todo es parte de crecer y salir adelante. No la dejes esperando, cuándo es el momento es el momento.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
 

Lo que pienso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» A veces pienso
» A veces pienso..
» Voy burlao y pienso..
» Plan de vida
» No pienso cambiar de equipo jamas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-