Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Buenas chavales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Cantidad de envíos : 1187
Equipo : Schalke04
Localización: : Buenas chavales - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/05/2020

Buenas chavales - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenas chavales   Buenas chavales - Página 2 EmptySáb 16 Mayo 2020 - 14:49

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos, me animo a escribir porque veo que aun queda bastante gentecilla de cuando estaba yo aqui y no veo al mafias que me baneó, os lo habeis cargado o que? jajaja Me he intentado loguear con mi cuenta pero sigo baneado Laughing

Estaba pensando en crear un simulador de baloncesto, futbol o tenis y me acorde de este foro y he dicho voy a mirar si siguen vivos, y joder, se os ve muy a tope. Yo tenia el pensamiento de que se acabaria yendo a la mierda con la tirania que habia, pero parece que os impusisteis al zaragoza clan. Si no es asi y siguen siendo los mismos mafias con otro nick pues que os jodan, baneadme, solo he entrado a saludar jajaja

De mi epoca me suenan 9mario9, teclis, maykelillo9 (que temporadon de Jonathan Valle en el Castellon xD), paramore (tambien de mas foros de futbol de aquella epoca), ploter, miqui, robi, y seguramente alguno mas pero esos mirando asi por encima los ultimos mensajes y esas cosas.

Pues nada, un placer saludaros y que os vaya bien, me alegro de veros!
Volver arriba Ir abajo
https://sarandongafm.github.io/MLB.github.io/radchenko.html

AutorMensaje
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Cantidad de envíos : 1187
Equipo : Schalke04
Localización: : Buenas chavales - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/05/2020

Buenas chavales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas chavales   Buenas chavales - Página 2 EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 16:26

miqui escribió:
Rebienvenido adri!!!! a dar caña con el schalke Wink

Ese miqui!! ojo cuidao que llevo una victoria, deberia de retirarme invicto porque los 3 partidos que quedan jodidos jajaja. Tu recuerdo que llevabas el Murcia no?

maykelillo9 escribió:
Menudo grande Racinguista.  Perdió mucho la LVM con tu baneo y el de andresin 🤣🤣🤣. Me alegro de volver a verte por aquí aunque sólo sea para saludar.

PD : jugadorazo Valle pero que poca constancia tuvo Mad

Que no empanao, que al final he pillado un equipo, el Schalke que parecen malillos, para pasar el rato e intentar entrar cada dia (de momento lo estoy cumpliendo jajaja).
Tio, no me acuerdo que equipo llevabas, me suena que ibas de azul pero ni lo aseguraria al 100%, sin embargo si me acuerdo que eras muy del Castellon y luego de pasar muchas horas al msn (DEP) y por una cosa o por otra siempre alguien acababa sacando de tema a tu hermana jajaja y alguna vez te picabas con razon porque era cada dia jajaja en que momento te dio por decir que tenias una hermana en el foro jajaja
Pero mucha nostalgia recordando esos momentos, si señor, la de horas que pasabamos aqui o en el msn.

______________________________
Buenas chavales - Página 2 Firma11
Volver arriba Ir abajo
https://sarandongafm.github.io/MLB.github.io/radchenko.html
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Buenas chavales - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Buenas chavales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas chavales   Buenas chavales - Página 2 EmptySáb 23 Mayo 2020 - 1:12

racinguistadriReturns escribió:
miqui escribió:
Rebienvenido adri!!!! a dar caña con el schalke Wink

Ese miqui!! ojo cuidao que llevo una victoria, deberia de retirarme invicto porque los 3 partidos que quedan jodidos jajaja. Tu recuerdo que llevabas el Murcia no?

maykelillo9 escribió:
Menudo grande Racinguista.  Perdió mucho la LVM con tu baneo y el de andresin 🤣🤣🤣. Me alegro de volver a verte por aquí aunque sólo sea para saludar.

PD : jugadorazo Valle pero que poca constancia tuvo Mad

Que no empanao, que al final he pillado un equipo, el Schalke que parecen malillos, para pasar el rato e intentar entrar cada dia (de momento lo estoy cumpliendo jajaja).
Tio, no me acuerdo que equipo llevabas, me suena que ibas de azul pero ni lo aseguraria al 100%, sin embargo si me acuerdo que eras muy del Castellon y luego de pasar muchas horas al msn (DEP) y por una cosa o por otra siempre alguien acababa sacando de tema a tu hermana jajaja y alguna vez te picabas con razon porque era cada dia jajaja en que momento te dio por decir que tenias una hermana en el foro jajaja
Pero mucha nostalgia recordando esos momentos, si señor, la de horas que pasabamos aqui o en el msn.

Aiissss Andrea de mis amores!!!!!

Adrian, yo soy uno de esos del clan Zaragoza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40686
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Buenas chavales - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buenas chavales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas chavales   Buenas chavales - Página 2 EmptySáb 23 Mayo 2020 - 1:40

Que fuerte que no te hayas acordado de mí...

______________________________
Buenas chavales - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Buenas chavales - Página 2 Banner24
Buenas chavales - Página 2 Banner12
Buenas chavales - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Buenas chavales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas chavales   Buenas chavales - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Buenas chavales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-