racinguistadriReturns Infantil
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Buenas chavales Sáb 16 Mayo 2020 - 14:49 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Buenas a todos, me animo a escribir porque veo que aun queda bastante gentecilla de cuando estaba yo aqui y no veo al mafias que me baneó, os lo habeis cargado o que? jajaja Me he intentado loguear con mi cuenta pero sigo baneado Estaba pensando en crear un simulador de baloncesto, futbol o tenis y me acorde de este foro y he dicho voy a mirar si siguen vivos, y joder, se os ve muy a tope. Yo tenia el pensamiento de que se acabaria yendo a la mierda con la tirania que habia, pero parece que os impusisteis al zaragoza clan. Si no es asi y siguen siendo los mismos mafias con otro nick pues que os jodan, baneadme, solo he entrado a saludar jajaja De mi epoca me suenan 9mario9, teclis, maykelillo9 (que temporadon de Jonathan Valle en el Castellon xD), paramore (tambien de mas foros de futbol de aquella epoca), ploter, miqui, robi, y seguramente alguno mas pero esos mirando asi por encima los ultimos mensajes y esas cosas. Pues nada, un placer saludaros y que os vaya bien, me alegro de veros! |
|