|
Autor | Mensaje |
---|
racinguistadriReturns Infantil
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Duda bonus y contrabonus Mar 19 Mayo 2020 - 13:11 | |
| Tengo una duda sobre este post: https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t78645-bonus-contrabonus-2019-20Abro aqui un tema porque no me deja responder a ese. Hablais de un excel, pero donde lo veo? En el mensaje y en las respuestas no veo ningun archivo ni enlace ni nada. Tengo tambien otra duda, a los jugadores de las subastas tambien se les aplica? Porque si se les aplica tengo una sugerencia para el futuro, no saqueis subastas de jugadores mayores de 29 años a falta de 3 jornadas de liga xD Poned a los viejetes al principio para que puedan disputar minutos. Yo he pujado 1M por Giovinco y he dicho que raro, nadie da nada por el, sera que tengo jugadores tan malos que soy el unico que le valdria porque en mi equipo seria practicamente la estrella, pero viendo que va a bajar de nivel para pasar a ser uno del monton de mi equipo y viejo pues la cosa cambia xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Mar 19 Mayo 2020 - 13:44 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Mar 19 Mayo 2020 - 13:57 | |
| Ok, gracias.
Pues entonces repito mi sugerencia para el futuro, no meter jugadores de mas de 29 años en el tramo final, porque si me termino llevando a Giovinco, aunque le ponga en todo momento, lo maximo que va a disputar es 270 minutos y aunque no pueda verlo aun en el excel, dudo que este cerca del 50% de minutos para su edad xD ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Mar 19 Mayo 2020 - 17:52 | |
| Luego subo los excels!!
Adri, de los 30 a los 32-3 bajan muy poco, por eso se sacan, ya que el año que viene los podras utilziar |
|
| |
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Miér 20 Mayo 2020 - 16:34 | |
| - miqui escribió:
- Luego subo los excels!!
Adri, de los 30 a los 32-3 bajan muy poco, por eso se sacan, ya que el año que viene los podras utilziar perfect, tampoco te apures, si con que esten cuando llegue el momento de hacer las subidas y bajadas me vale tranqui. ya se que bajan poco, pero Giovinco es 11 y me bajaria a 10 porque solo quedan 3 partidos. Con 11 pues seria mi mejor delantero y obviamente el año que viene seria baluarte, pero con 10 aunque tuviera los xp altos para volver a 11 pronto, estaria al nivel de los demas y ademas mas viejo xD Pero bueno, robi me ha salvado y ha pujado mas que yo, al menos no me lo llevo xDD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Miér 20 Mayo 2020 - 19:28 | |
| - racinguistadriReturns escribió:
- miqui escribió:
Adri, de los 30 a los 32-3 bajan muy poco, por eso se sacan, ya que el año que viene los podras utilziar perfect, tampoco te apures, si con que esten cuando llegue el momento de hacer las subidas y bajadas me vale tranqui.
ya se que bajan poco, pero Giovinco es 11 y me bajaria a 10 porque solo quedan 3 partidos. Con 11 pues seria mi mejor delantero y obviamente el año que viene seria baluarte, pero con 10 aunque tuviera los xp altos para volver a 11 pronto, estaria al nivel de los demas y ademas mas viejo xD Pero bueno, robi me ha salvado y ha pujado mas que yo, al menos no me lo llevo xDD bueno, en el caso de giovinco se quedaria en 11 diria ya que tiene 750 de exp En cuanto a bonus y contrbonus queda pulir un poco subidas y bajadas (en base a minutos y actuaciones) ya que este año al haber tanto cambio ha quedado aun un poco en el aire |
|
| |
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Miér 20 Mayo 2020 - 21:31 | |
| Bueno, Gio siempre me ha encantado y es una debilidad mia asi que he vuelto a pujar por el. Va a jugar todo lo que queda de temporada pero lamentablemente bajara yo creo, pero bueno, por 2M esta bien y es un jugador que me encanta.
Lo otro que dices pues casi seguro que no va a quedar bien, lo ajustareis y retocareis para el año que viene y seguira sin quedar del todo bien y para el tercer año ya deberia de ir bien, al final es eso, con el tiempo vas retocando los fallos gracias a los errores del principio, iran saliendo casos de juagdores con los que no contabais y lo ireis puliendo, pero si al final dais con una tabla para que quede lo mas parecido a la realidad seria un puntazo, yo me acuerdo que es un tema que intente tratar hace 10 años porque si se consigue hacer bien es increible el nivel que le da al foro, no os desanimeis si salen algunos casos raros y seguir probando para dar con la tecla para que quede bien. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Sáb 13 Jun 2020 - 1:30 | |
| - miqui escribió:
- racinguistadriReturns escribió:
- miqui escribió:
Adri, de los 30 a los 32-3 bajan muy poco, por eso se sacan, ya que el año que viene los podras utilziar perfect, tampoco te apures, si con que esten cuando llegue el momento de hacer las subidas y bajadas me vale tranqui.
ya se que bajan poco, pero Giovinco es 11 y me bajaria a 10 porque solo quedan 3 partidos. Con 11 pues seria mi mejor delantero y obviamente el año que viene seria baluarte, pero con 10 aunque tuviera los xp altos para volver a 11 pronto, estaria al nivel de los demas y ademas mas viejo xD Pero bueno, robi me ha salvado y ha pujado mas que yo, al menos no me lo llevo xDD bueno, en el caso de giovinco se quedaria en 11 diria ya que tiene 750 de exp
En cuanto a bonus y contrbonus queda pulir un poco subidas y bajadas (en base a minutos y actuaciones) ya que este año al haber tanto cambio ha quedado aun un poco en el aire Me mentiste |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Sáb 13 Jun 2020 - 8:51 | |
| No tengo ni puta idea de Excell, de hecho no tengo ni ordenador, la subida de los bonus la haréis ustedes no? |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Sáb 13 Jun 2020 - 13:26 | |
| Jajajajajaj Dios Fran tu comentario te juro que me acaba de hacer muchísima gracia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Sáb 13 Jun 2020 - 17:32 | |
| Es tan difícil responder sí o no? |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Sáb 13 Jun 2020 - 18:10 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Dom 14 Jun 2020 - 13:48 | |
| - Fran_Gonzalez escribió:
- No tengo ni puta idea de Excell, de hecho no tengo ni ordenador, la subida de los bonus la haréis ustedes no?
A mis brazos hermano, personas excell-entes sin idea de ese programa |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Dom 14 Jun 2020 - 16:10 | |
| - racinguistadriReturns escribió:
- miqui escribió:
- racinguistadriReturns escribió:
- miqui escribió:
ya se que bajan poco, pero Giovinco es 11 y me bajaria a 10 porque solo quedan 3 partidos. Con 11 pues seria mi mejor delantero y obviamente el año que viene seria baluarte, pero con 10 aunque tuviera los xp altos para volver a 11 pronto, estaria al nivel de los demas y ademas mas viejo xD Pero bueno, robi me ha salvado y ha pujado mas que yo, al menos no me lo llevo xDD bueno, en el caso de giovinco se quedaria en 11 diria ya que tiene 750 de exp
En cuanto a bonus y contrbonus queda pulir un poco subidas y bajadas (en base a minutos y actuaciones) ya que este año al haber tanto cambio ha quedado aun un poco en el aire
Me mentiste
Piensa que el excel es suponiendo todo al 100%, serán manuales las subastas post mercdo invernal |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus Dom 14 Jun 2020 - 16:10 | |
| Y sí, lo haremos nosotros |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda bonus y contrabonus | |
| |
|
| |
|