Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Patrocinadores y Salarios Provisional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 XaXVtJQ

Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyVie 12 Jun 2020 - 9:10

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos,

Adjunto los patrocinadores y salarios a falta de terminar la temporada, por lo que faltan los siguientes equipos con cosas en juego aún:

Liverpool
Atalanta
Milan
Chelsea
Getafe
Monchengladbach
Atletico
Madrid
Barcelona
Sampdoria
Fiorentina

Si en vuestro equipo veis algún error por favor avisadme, en una o dos semanas empezaré a sumar los que ya han terminado y son definitivos.

Después cuando haya terminado todo siguiendo la normativa del fairplay financiero publicaremos los equipos que no pueden jugar en Europa, subastar jugadores y los managers que no pueden cambiar de equipo.

Última edición por Rafa el Vie 3 Jul 2020 - 9:25, editado 2 veces
http://www.rcdm.es

AutorMensaje
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptySáb 13 Jun 2020 - 0:05

Negativo, ya veo que me subastan a ASM jaja

Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Cantidad de envíos : 1187
Equipo : Schalke04
Localización: : Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptySáb 13 Jun 2020 - 12:16

Buff vaya escabechina, parecen las notas de la clase de una asignatura dificil jajaja.

No se yo si esto vendra bien, veo que hay muchos equipos humildes que son los principales defenestrados y muchos de ellos estan sin manager. Equipo que ya es malo, si encima hay que subastarle jugadores y encima para llegar a positivo, con lo que el año que viene tendran imposible ganar cosas para no quedarse en negativo otra vez, no lo va a querer absolutamente nadie.

Me parece que no hay mucha diferencia de salarios en algunas plantillas, el Schalke por ejemplo paga 13M menos que el Bayern, no me parece mucha cantidad para la diferencia de plantillas que hay, mi mejor alineacion seria con 9 jugadores de 11 y 2 de 10, la del Bayern serian 10 jugadores de 12 y uno de 13, pienso que de cara al futuro habria que ajustar algo los salarios para no penalizar a los equipos chicos y que no se vayan abriendo brechas entre grandes y chicos porque las ligas estas es muy facil encontrar gente nueva para llevar al Madrid y al Barça, pero para llevar al Shaktar con plantilla mala que encima tiene que vender jugadores para llegar a 0 euros... 

Yo en mi caso ahora tendria que vender en el mercado de verano hasta estar en positivo no? No va a ser problema porque ya tenia pensado largar a unos cuantos, aunque mi idea era ganar dinero y no tapar deudas xD

Messinho
Admin
Admin
Messinho

Cantidad de envíos : 4814
Equipo : Levante UD
Localización: : Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 NIapeGl

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptySáb 13 Jun 2020 - 12:22

Buena reflexión la verdad, Racinguista. Una vez que el cuadro de patrocinadores/salarios esté completo, habrá que hacer una conclusión final, ya que como dices, muchos equipos han quedado en negativo o van a quedar, y es un porcetaje demasiado elevado.

Por cierto, ya lo comentaron por ahí en un mensaje anterior creo, al Inter de Milan hay que revisarle los patrocinios europeos, no puede ser que cobre por dos competiciones (libertadores y EL).

Manager del Wolfsburgo 2019 - 2021 wol
002  Campeón Liga Grupo C Temporada 2019-2020  021
002  Campeón Liga Grupo D Temporada 2020-2021  021

Manager del Celta de Vigo 2016 - 2019 vig
Javicm
Infantil
Infantil
Javicm

Cantidad de envíos : 1721
Equipo : Nápoles
Localización: : Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptySáb 13 Jun 2020 - 12:32

Yo cogí al Galata con la temporada empezada y no sabía como iba el tema de salarios pero encuentro una burrada el salario que tienen mis jugadores. La deuda de 30M es una locura... Almenos voy a tener que vender a 3.
Bajo mi punto de vista se debería dar una vuelta a los salarios o sino, dar más dinero de patrocinio. (Ah, y eso que en el mercado intermedio solo gaste lo justo).
mikewasas
Estrella
Estrella
mikewasas

Cantidad de envíos : 9876
Equipo : Benfica
Localización: : Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 BsNgY66

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptySáb 13 Jun 2020 - 13:29

El Inter cobra libertadores y EL pq mola mazo, es una decisión de la administración, no se puede hacer nada Sad
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2020 - 16:12

Zek$ escribió:

Porque al inter de milan se le da pasta por libertadores y europa league?

Lo revisaré, en algo me habré colado
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2020 - 16:13

char10 escribió:
Chicos, actualizamos los que ya estamos al dia, el presupuesto?

No hace falta, yo en una semana o así por si hay errores como el del Inter, me pasaré a sumarlos
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2020 - 16:13

Paramore escribió:
Negativo, ya veo que me subastan a ASM jaja

De lujo en Liga, pero cagada en el resto
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2020 - 16:16

racinguistadriReturns escribió:
Buff vaya escabechina, parecen las notas de la clase de una asignatura dificil jajaja.

No se yo si esto vendra bien, veo que hay muchos equipos humildes que son los principales defenestrados y muchos de ellos estan sin manager. Equipo que ya es malo, si encima hay que subastarle jugadores y encima para llegar a positivo, con lo que el año que viene tendran imposible ganar cosas para no quedarse en negativo otra vez, no lo va a querer absolutamente nadie.

Me parece que no hay mucha diferencia de salarios en algunas plantillas, el Schalke por ejemplo paga 13M menos que el Bayern, no me parece mucha cantidad para la diferencia de plantillas que hay, mi mejor alineacion seria con 9 jugadores de 11 y 2 de 10, la del Bayern serian 10 jugadores de 12 y uno de 13, pienso que de cara al futuro habria que ajustar algo los salarios para no penalizar a los equipos chicos y que no se vayan abriendo brechas entre grandes y chicos porque las ligas estas es muy facil encontrar gente nueva para llevar al Madrid y al Barça, pero para llevar al Shaktar con plantilla mala que encima tiene que vender jugadores para llegar a 0 euros... 

Yo en mi caso ahora tendria que vender en el mercado de verano hasta estar en positivo no? No va a ser problema porque ya tenia pensado largar a unos cuantos, aunque mi idea era ganar dinero y no tapar deudas xD

El número de jugadores en plantilla afecta muchísimo como es lógico

Por otro lado, y para responder también a messinho, cuando esté todo terminado se explicarán los números

Por último, está por ver, pero seguramente dejarmos margen a la nueva admin para subastas y equipos sin manager por si quiere aprovechar los endeudados para eliminarlos o como
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2020 - 16:17

Javicm escribió:
Yo cogí al Galata con la temporada empezada y no sabía como iba el tema de salarios pero encuentro una burrada el salario que tienen mis jugadores. La deuda de 30M es una locura... Almenos voy a tener que vender a 3.
Bajo mi punto de vista se debería dar una vuelta a los salarios o sino, dar más dinero de patrocinio. (Ah, y eso que en el mercado intermedio solo gaste lo justo).

Piensa que la temporada deportiva ha sido bastante mala, así es normal que no llegues, es la idea, no regalar dinero y si haces una temporada mala toque vender
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2020 - 16:18

Ah y racinguista no es en mercado, sino subastas que deberás vender
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Equipo : Tottenham
Localización: : Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 9QYkh4A

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2020 - 16:55

Gracias Rafa, buen trabajo!

Infantil
Infantil
Javicm

Cantidad de envíos : 1721
Equipo : Nápoles
Localización: : Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2020 - 17:22

Rafa escribió:
Javicm escribió:

Piensa que la temporada deportiva ha sido bastante mala, así es normal que no llegues, es la idea, no regalar dinero y si haces una temporada mala toque vender

Pero la plantilla que tiene el Galata no es para pagar ese salario... Y si me toca vender 1 o 2 jugadores, tendrán que ser de los buenos para poder pagar los 31M de deuda.
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 Sapain14

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2020 - 18:37

Javicm escribió:
Rafa escribió:
Javicm escribió:

Pero la plantilla que tiene el Galata no es para pagar ese salario... Y si me toca vender 1 o 2 jugadores, tendrán que ser de los buenos para poder pagar los 31M de deuda.
Es un equipo TOP-20 al empezar la temporada, es decir con nivel para estar en Champions.

Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Cantidad de envíos : 1187
Equipo : Schalke04
Localización: : Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyDom 14 Jun 2020 - 22:33

Rafa escribió:

Por otro lado, y para responder también a messinho, cuando esté todo terminado se explicarán los números

Por último, está por ver, pero seguramente dejarmos margen a la nueva admin para subastas y equipos sin manager por si quiere aprovechar los endeudados para eliminarlos o como

Bueno, pero aunque afecte, creo que no es realista digamos. Parece que se premia mas tener un plantillon descomunal de 22 jugadores que 30 cojos de 3 menos de media. Eso perjudica mucho a los chicos, es como si en la realidad se dejaran lo mismo en salarios el Eibar en 30 jugadores que el Madrid en 20. Es que tengo la sensacion de que cuesta mas mantener a 3 de media 9 que 2 de media 13. Eso a la larga hace brecha porque aunque tengas 40 jugadores de 9 los que te marcan la diferencia son los buenos, y nadie te los va a soltar por muchos nueves que les ofrezcas. 
Se que parece cabreo porque a mi la renta me ha salido a pagar xD pero yo no estoy ni de lejos en la peor situacion, hay mucha gente mas damnificada y que tienen poca chicha donde sacar dinero sin pasar a ser un equipo que opte a luchar por no ser ultimo.

Eso unido a que las subastas que decis yo no voy a pujar y los que estan sin un duro tampoco. Osea, van a ir para los grandes que no hayan hecho mal año. Y esperate que quieran soltar panoja despues de ver lo que le ha pasado a la Juve, lo mismo se van baratitos, ademas de que ni se quedan todo el dinero que se haya pujado por el jugador.

Rafa escribió:
Habia mirado en el enlace https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t78827-fair-play-financiero-temporada-2019-20-endeudamiento y ahi ponia que tendria que regular las cuentas como maximo en el mercado veraniego.

No se, la idea me parece muy buena, pero lo veo mas como para usarla en casos extremos de que el manager haya hecho una mala gestion, no de que se aplique a mas del 35% de los equipos, hay equipos que ni han gastado y estan en esa situacion, yo he cogido un equipo que solo ha gastado 12M en subastas y ha cumplido con la prevision en liga, no se, que tampoco es que hayan despilfarrado en el Schalke u otros equipos. Hemos gastado menos del dinero que nos dieron por la desviacion de equipos del principio por ejemplo.
Si los que se vayan a quedar en la ruina estan sin managers pues se pueden eliminar esos, y si tras ello pues quedamos solo 4 o 5 en negativo pues todavia, pero en el futuro no se deberia de repetir escabechina porque al final vamos a ir todos a la ruina menos 3 o 4, parece una partida de poker xD
https://sarandongafm.github.io/MLB.github.io/radchenko.html
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyLun 15 Jun 2020 - 7:56

racinguistadriReturns escribió:
Rafa escribió:

Bueno, pero aunque afecte, creo que no es realista digamos. Parece que se premia mas tener un plantillon descomunal de 22 jugadores que 30 cojos de 3 menos de media. Eso perjudica mucho a los chicos, es como si en la realidad se dejaran lo mismo en salarios el Eibar en 30 jugadores que el Madrid en 20. Es que tengo la sensacion de que cuesta mas mantener a 3 de media 9 que 2 de media 13. Eso a la larga hace brecha porque aunque tengas 40 jugadores de 9 los que te marcan la diferencia son los buenos, y nadie te los va a soltar por muchos nueves que les ofrezcas. 
Se que parece cabreo porque a mi la renta me ha salido a pagar xD pero yo no estoy ni de lejos en la peor situacion, hay mucha gente mas damnificada y que tienen poca chicha donde sacar dinero sin pasar a ser un equipo que opte a luchar por no ser ultimo.

Eso unido a que las subastas que decis yo no voy a pujar y los que estan sin un duro tampoco. Osea, van a ir para los grandes que no hayan hecho mal año. Y esperate que quieran soltar panoja despues de ver lo que le ha pasado a la Juve, lo mismo se van baratitos, ademas de que ni se quedan todo el dinero que se haya pujado por el jugador.

Rafa escribió:
Habia mirado en el enlace https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t78827-fair-play-financiero-temporada-2019-20-endeudamiento y ahi ponia que tendria que regular las cuentas como maximo en el mercado veraniego.

No se, la idea me parece muy buena, pero lo veo mas como para usarla en casos extremos de que el manager haya hecho una mala gestion, no de que se aplique a mas del 35% de los equipos, hay equipos que ni han gastado y estan en esa situacion, yo he cogido un equipo que solo ha gastado 12M en subastas y ha cumplido con la prevision en liga, no se, que tampoco es que hayan despilfarrado en el Schalke u otros equipos. Hemos gastado menos del dinero que nos dieron por la desviacion de equipos del principio por ejemplo.
Si los que se vayan a quedar en la ruina estan sin managers pues se pueden eliminar esos, y si tras ello pues quedamos solo 4 o 5 en negativo pues todavia, pero en el futuro no se deberia de repetir escabechina porque al final vamos a ir todos a la ruina menos 3 o 4, parece una partida de poker xD

No es al 35% de equipos, ya veréis cuando se considere el presupuesto que tienen.

Luego a lo que dices de mercado veraniego...
• > 4% endeudamiento: Manager no opta a cambiar de equipo ni jugar clasificación europea, además, deberá subastar jugadores hasta llegar a un mínimo del 0% de endeudamiento

Y sí, es una opción que eliminen esos equipos

Siempr debería haber unos 10 equipos e negativo, quien hace mala temporada lo debe pagar

Y a lo primero, desde el principio se conocen los sueldos y no es necesario tener una plantilla enorme, se puede despedir

Y las subasta se las llevaran los equipos pequees normales que han hecho buena temporada, los grandes no van sobrados. Hay que premiar a quien lo hace bien.
FamaDT
Simulador adjunto
Simulador adjunto
FamaDT

Cantidad de envíos : 7240
Localización: : Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 K6GclUx

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyLun 15 Jun 2020 - 16:04

Pues lo hemos hecho muy bien
ahora mismo tenemos 74 y nos falta por lo menos 45M por la libertadores ... así que bien jugada la parte económica
slds

Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyMiér 17 Jun 2020 - 14:50

SUMADO TODO DE LOS QUE YA HAN TERMINADO

mikewasas
Estrella
Estrella
mikewasas

Cantidad de envíos : 9876
Equipo : Benfica

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyMiér 17 Jun 2020 - 18:04

Buen curro Rafa
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyJue 18 Jun 2020 - 17:28

Grande Rafa!

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyMar 23 Jun 2020 - 10:33

Actualizado con error de Inter corregido, 3 equipos más que han terminado y más detalle de endeudamiento y tal
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Localización: : Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 QQnVQUT

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyMar 23 Jun 2020 - 11:19

Vosotros actualizais los presupuestos? Lo digo para cuando yo termine si tengo que hacer algo o no

Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 Winter10
Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 Copali11
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyMar 23 Jun 2020 - 11:22

JohnnyM escribió:
Vosotros actualizais los presupuestos? Lo digo para cuando yo termine si tengo que hacer algo o no

Sí sí, así lo tengo todo más controlado
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Localización: : Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 QQnVQUT

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 EmptyMar 23 Jun 2020 - 11:23

Vale vale, gracias

Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 Winter10
Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 Copali11
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Patrocinadores y Salarios Provisional   Patrocinadores y Salarios Provisional - Página 2 Empty

Patrocinadores y Salarios Provisional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2