Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El mercado. Intentemos mejorarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 21:18

Bueno, pues seamos realistas. El mercado ha sido atípico.
Usuarios que no mercadean, están en su derecho.
Gente que no conoce los bonus y contrabonus y gente que se intenta beneficiar. Lógico por otro lado.
Lo que no me sirve, es que los viejos.... No tío, me parece bien que no querrás fichar un puto viejo, pero no pongas de excusa que un 32 baja 200 puntos por no comprar.

Hay que intentar mejorarlo, para que la próxima admin sepa por donde tirar.

En mi humilde opinión dinero no es, si no más bien actividad. Porque el dinero se puede conseguir.
Muchos equipos están en crisis, yo mismo lo hablé con Javi que tiene problemas para llegar a final de año en positivo.

Me gustaría plantear un mercado exterior que beneficie a los clubes. Que existan simulaciones de ofertas desde el exterior por jugadores del interior. Y que el manager decida.
Insisto, la liga es de todos. Y seamos más o menos, tenemos la obligación de mejorar nuestro hobby. No podemos esperar mucha más actividad. Es muy complicado.
Sin más. A ver qué podemos conseguir. Á


Última edición por 12rodry el Dom 14 Feb 2021 - 21:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 21:32

Son un coñazo los mercados ahora la verdad,y ya desde hace años

La mayoria solo de intentan beneficiar y parece que en un intercambio quieren ganar en todos los jugadores



Luego lo de los jovenes y viejos la verdad que fue una buena medida en cuanto a la liga, pero en el mercado se trata muy mal, he llegado hasta a leer que jugadores de 28 años ya son demasiado mayores xD
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 21:33

Lo del mercado exterior no estaria mal pero solamente para ofertas donde se incluya dinero a cambio de un jugador, sino lo veo demasiado trabajo.


Ademas hay un exceso grande de jugadores que ya se ya dicho, cosas como el draft lo unico que hace es acumular aun mas jugadores.
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 21:48

Me refiero con ofertas desde el exterior por jugadores de la liga.
Habría que crear algo con el excel para que por ejemplo el Zenit ofrezca 5M por mandzukic por poner un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 22:39

Pues yo lo del mercado exterior lo veo muy guay.
Pero no solo por dinero.
Por ejemplo, pondría muchos equipos (plantillas) de equipos que no estén en la liga y daría la oportunidad de que nosotros les hagamos a un equipo que escojamos una oferta con posibilidad de contraoferta si considera la administración que es una estafa.
Que conseguimos con esto, no solo que el manager meta un jugador y pida dinero a "ese club" si lo necesita para pagar salarios a la vez que si quita jugadores no tan necesarios y así evitar el pago de su ficha, sino que también consiga soltar jugadores que nadie quiere por jugadores que quizas puedan llegar a ser interesantes a la hora de negociar.
Por ejemplo.
Shangái Shenhua
El shaarawy y 6m xxxx Immobile y tagliafico.
La media sería conocida (de ahí la creación de plantillas antes de llevarlo a cabo, amoldandolas a las medias actuales en ese momento en el foro).
Quien decide si ese club acepta sería la administración o bien alguien que deje a cargo, con su consentimiento tras ello.
Y si la administración no acepta, la propia administración le hace contraoferta y el club decide si aceptar o no. Pero no habrá más posiblidades de ofertar.


Por otro lado, quizás una idea buena (en ligas en la que he estado era una pasada a la vez que jodido) es poner cláusulas de recision.
Es decir, que cualquier jugador pueda ser comprado por una cantidad de dinero por otro club aunque esté no quiera.
Obviamente se pondrán cosas a favor del club que tiene dicho jugador, como que si paga puede subir la cláusula de ese jugador e incluso por ejemplo que a cada club se le permita blindar por ejemplo a 3 jugadores lo que hará que esos no esté permitidos comprarlos por medio de su cláusula de rescisión.
Todo es indagar y organizarlo.

Por otro lado las academias pueden ser interesantes.
Los jóvenes son atractivos, y los pequeños clubs podrán sacar también jugadores interesantes por otros clubes
También habría que indagar para organizarlo.


Es la idea principal por encima

______________________________
El mercado. Intentemos mejorarlo 2wqdbi0

PALMARÉS:

El mercado. Intentemos mejorarlo Banner24
El mercado. Intentemos mejorarlo Banner12
El mercado. Intentemos mejorarlo Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 22:40

Y esto lo pondría en noticias no en off topic

______________________________
El mercado. Intentemos mejorarlo 2wqdbi0

PALMARÉS:

El mercado. Intentemos mejorarlo Banner24
El mercado. Intentemos mejorarlo Banner12
El mercado. Intentemos mejorarlo Banner23
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 23:00

Yo con Eibar moví poco al tener solo 7M en cash y bueno al final estoy contento con el rendimiento del equipo y son jóvenes, no teníamos intención de tocar mucho.

Dicho esto lo de las clausulas se me pasó por la cabeza este mercado y no creo que sea muy complicado, potencial jugador por X cifra y a funcionar.

Mercado externo...pues habrá alguno que se haga un bartomeu con los FakeBrasileños

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 23:06

Yo lo del mercado no lo liaria tanto, básicamente porque conlleva un trabajo extra y empezar a meter que si una oferta con jugadores y demás
Pondría u a semana o dos cada 6 meses donde ofrecen desde el extranjero ofertas monetarias por x jugadores pero que lo simule un Excel o algo. Que no meta mano nadie, porque al final el rigor de cada uno...

Las clausulas es buena idea, pero porque iba a tener cláusula x jugador?? A cambio de que?? Un contrato? Posibilidad poner contratos??
Digo yo, si no no tiene sentido la cláusula.

Y la academia ya se intentó con canteranos y ya sabemos cómo acabo eso. Pasando más de medio foro de ello jajs
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 23:14

En realidad contratos tienen, que cobran buenos salarios!! xD xD

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 23:23

Yo lo q veo un problema es lo del dinero, muchos equipos van a tener problemas de salarios a final de temporada y van a perder equipos, lo q puede hacer q se pierdan usuarios, y ya somos pocos... de hecho con todo el mundo q negociaba tenía ese problema, hay mucha escasez de dinero y plantillas larguisimas

El mercado, si hubiera más managers pues habría más ofertas y más demandas, por lo q el mercado se movería más... pero tenemos lo q tenemos y con eso tenemos q tirar

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 23:28

Lo de los salarios está planteado par que la gente se ajuste a sus objetivos reales. Si haces mala temporada tienes que vender, como hizo square con el lyon. Si vas bien, puedes intentar fichar algo.
Lo que no se puede permitir es dejadez de equipos, el usuario que tenga deudas de -50M pues que quieres te diga... Xd
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 23:44

El problema es la cantidad de jugadores rodry, ya te lo comenté... no puede ser que todos los equipos tengan tantos jugadores y se sigan metiendo vía draft vía subastas.

Antes unos tiraban a tener mejores jugadores, otros más amplitud de armario. Hoy en día toooodos los equipos tienen muchos y parecidos jugadores... lo que deriva en unos mercados sin gracia.

Eso es primordial, de qué forma, no lo sé, pero hay que reducir jugadores en lugar de ampliar. Quizá como te comenté contrasubastas, dónde te den dinero a cambio de perder el jugador.

Porque lo que no puede ser, es que antes se exigía igualdad entre equipos, creo que eso se ha conseguido, pero hace a la vez más aburrido el mercado... es lo que hay. Si se quiere diversidad de medias seria tan fácil como poner más puntos por acciones en los partidos y en una temporada habría más desequilibrios y diversidad, pero claro, estaríamos en el punto de partida que no sería igual.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El mercado. Intentemos mejorarlo Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 23:51

12rodry escribió:
Lo de los salarios está planteado par que la gente se ajuste a sus objetivos reales. Si haces mala temporada tienes que vender, como hizo square con el lyon. Si vas bien, puedes intentar fichar algo.
Lo que no se puede permitir es dejadez de equipos, el usuario que tenga deudas de -50M pues que quieres te diga... Xd

Q quieres decir con lo de deudas de 50M?

Estoy hablando de q falta dinero, no de q la gente se pueda quedar negativo

Gente como Square es un buen ejemplo... un manager muy activo, pero q por mala suerte no está consiguiendo los resultados q debería y se ve obligado a tener q desmontar el equipo... ha vendido este mercado si y llegará para salarios justito, pero q motivación tiene tener q vender tus mejores jugadores para tener lo justo para salarios? e incluso tener q afrontar el resto de la temporada con un equipo más débil, por lo q en teoría será más difícil conseguir los resultados no?

Creo haberle leído q este puede ser su última temporada aquí, ojalá q siga! si no es con el Lyon, con otro equipo... pero está claro q el Lyon ya no es tan apetecible para él y lo entiendo

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008


Última edición por manager_alexis el Lun 1 Feb 2021 - 23:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyLun 1 Feb 2021 - 23:53

Pues yo sigo insistiendo en que el mercado exterior se puedan meter jugadores.
Demasiados jugadores hay. Es solo una oferta.
Permite que los clubs den dos o tres de los suyos por algo mejor

______________________________
El mercado. Intentemos mejorarlo 2wqdbi0

PALMARÉS:

El mercado. Intentemos mejorarlo Banner24
El mercado. Intentemos mejorarlo Banner12
El mercado. Intentemos mejorarlo Banner23
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyMar 2 Feb 2021 - 0:12

Soy el ejemplo perfecto xD , si he comentado eso que dices Alexis, y doy la razón, por norma, soy hombre de un solo equipo, me gusta hacer un proyecto y llevarlo a cabo y no suelen ser a corto plazo, la suerte, malas decisiones, de todo un poco hace que el equipo vaya mal, y no tengo ni un puto duro, voy a tener para pagar salarios y quedarme a cero.

Que pasa, que si yo tengo que destrozar mi equipo, no, mi proyecto, pues se quitan las ganas, supongo que a mi y a cualquiera, he salvado los muebles si no pasa nada, destrozando lo menos posible, pero aún así me he quitado buenos jugadores, me va a perjudicar, seguro, si con un 13 no metía goles, sin él, ni te cuento.

Yo creo que Alexis tiene razón con el dinero, lo de la cantera que se hizo, yo creo que gran parte de la culpa la tiene el dinero, yo me quedé con las ganas de usarlo, pero no pude, y aún así no tengo un duro, imagina si hubiera gastado en eso... Pues - 100M ni los 50 que dice Rodry...

Por otro lado y que no sirva de precedente, Robi tiene mucha razón, sobran jugadores a patadas, le doy una patada a una piedra y me encuentro dos 10 de 20 años (que por cierto no valen nada) eso es malo también (que haya muchos jugadores, no que tenga la razón Robi (bueno, eso también)).

Lo del bonus y contrabonus es una buena idea, pero, ya lo dije el año pasado, se ha cargado el mercado, a mi parecer igual es más importante que se mueva el mercado que castigar a los viejos.

Lo del mercado externo, se puede ir de madre con mucha facilidad, mucho cuidado.

Y lo de los contratos y cláusulas, nosotros lo teníamos en wm, algunos de aquí lo conocen algún admin incluido y es un sistema que me encanta, pero ojo, da un curro tanto a los admin como a los manager que igual aquí no estais acostumbrados, sobretodo a los manager que con mandar alineación llevas un equipo.

El ejemplo perfecto de fracaso ha hablado, besos para todos.

______________________________
El mercado. Intentemos mejorarlo AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48806
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyMar 2 Feb 2021 - 0:20

Hay demasiados jugadores, son larguisimas las plantillas y muy similares, es muy complicado negociar así.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyMar 2 Feb 2021 - 0:24

Square escribió:
Soy el ejemplo perfecto xD , si he comentado eso que dices Alexis, y doy la razón, por norma, soy hombre de un solo equipo, me gusta hacer un proyecto y llevarlo a cabo y no suelen ser a corto plazo, la suerte, malas decisiones, de todo un poco hace que el equipo vaya mal, y no tengo ni un puto duro, voy a tener para pagar salarios y quedarme a cero.

Que pasa, que si yo tengo que destrozar mi equipo, no, mi proyecto, pues se quitan las ganas, supongo que a mi y a cualquiera, he salvado los muebles si no pasa nada, destrozando lo menos posible, pero aún así me he quitado buenos jugadores, me va a perjudicar, seguro, si con un 13 no metía goles, sin él, ni te cuento.

Yo creo que Alexis tiene razón con el dinero, lo de la cantera que se hizo, yo creo que gran parte de la culpa la tiene el dinero, yo me quedé con las ganas de usarlo, pero no pude, y aún así no tengo un duro, imagina si hubiera gastado en eso... Pues - 100M ni los 50 que dice Rodry...

Por otro lado y que no sirva de precedente, Robi tiene mucha razón, sobran jugadores a patadas, le doy una patada a una piedra y me encuentro dos 10 de 20 años (que por cierto no valen nada) eso es malo también (que haya muchos jugadores, no que tenga la razón Robi (bueno, eso también)).

Lo del bonus y contrabonus es una buena idea, pero, ya lo dije el año pasado, se ha cargado el mercado, a mi parecer igual es más importante que se mueva el mercado que castigar a los viejos.

Lo del mercado externo, se puede ir de madre con mucha facilidad, mucho cuidado.

Y lo de los contratos y cláusulas, nosotros lo teníamos en wm, algunos de aquí lo conocen algún admin incluido y es un sistema que me encanta, pero ojo, da un curro tanto a los admin como a los manager que igual aquí no estais acostumbrados, sobretodo a los manager que con mandar alineación llevas un equipo.

El ejemplo perfecto de fracaso ha hablado, besos para todos.


siempre tengo razón Cool

Lo principal es reducir el número de jugadores.

Lo de desmantelar el equipo si no te va bien... pues ahí ya discrepo, es decir... queréis volver atrás 10 años cuando el dinero no servía??? de operaciones 1x1 + 50 M y que al final lo hagas bien o mal, vas a tener dinero para seguir... eso no es un gestor manager.
Se busco y creo que todo el mundo estuvo de acuerdo, la dificultad, la gestión y primar a quién lo hacía bien por quién lo hacía mal.

El PROBLEMA, es que la persona que quiera reorientar su estrategia (en este caso Square) rollo NBA, decir dejo pasar este año y me centro en los jóvenes y en ahorrar. Se encuentra que no saca un duro por sus jugadores... pero no deja de ser un problema de oferta y demanda... si hay 400 jugadores iguales como vas a sacar dinero por tu jugador.

El año pasado pasaba con los 10s, este año con los 11 y al año que viene pasará con los 12.

Así que o existe igualdad de plantillas (que era la demanda generalizada) o no existe, es difícil hacer algo intermedio. Pero por lo pronto yo idearía algo para reducir jugadores (sea obligatorio o voluntario) y si finalmente se vuelve a decidir en desigualar plantillas (lo que aportará más diversidad y dinamismo al foro y el mercado) subir algo los puntos por acción.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El mercado. Intentemos mejorarlo Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7
Admin
Admin
jesuscr7

Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Equipo : Leverkusen
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/11/2012

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyMar 2 Feb 2021 - 0:28

Se le puede dar solución a un maximo de 23 jugadores por equipo o algo así e ir viendo como se da la cosa, es complicado el tema
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyMar 2 Feb 2021 - 0:52

Habria que poner un maximo de jugadores si... se puede ofrecer al principio de temporada una cantidad simbolica de dinero a cambio de los jugadores que el manager eliga para quitarse, asi de paso hay un pequeño chute de economia tambien.

Es que no puede ser que muchos equipos tengan casi 30 jugadores en la plantilla y he visto alguno hasta con mas

Asi ni puedes ceder jugadores ni nada, porque a prácticamente nadie le interesan
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyMar 2 Feb 2021 - 1:06

No es lo ideal volver a hace 10 años Robi, q es verdad q el dinero no valía nada

Pero tampoco es ideal q la gente no quiera jugadores ni regalados, por el simple hecho de tener q pagarle ficha! y jugadores muy válidos yo creo

También yo ando muy liado con este tipo de medias y que hay muchísimos jugadores similares

Y Square ha dicho una cosa q es un poco lo q quiero decir, ahora mismo paga los salarios y se queda practicamente a 0, ok salva los muebles

Pero la próxima temporada q pasa? tiene q volver a seguir vendiendo o q le salga una temporada muy buena, pero ese dinero lo recoge a final de año, por lo q se va a tirar otra temporada sin dinero y teniendo q volver a vender a los mejores, porque nadie puede asegurar sus resultados y menos a mitad de temporada cuando estemos en mercado de fichajes y tienes q conseguir esos resultados con una plantilla más debilitada todavía... yo creo q estamos aquí para disfrutar y competir un poquito, no podemos tirarnos un año tanqueando estilo NBA

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyMar 2 Feb 2021 - 1:16

Yo no estoy de acuerdo en inflar dinero. Cada uno tiene su objetivo y evidentemente sí lo superas mejor.
Yo lo superé y tuve dinero y ahora mismo quedando 9° creo calcular me sobrsrian 8 millones, contando subidas... Justito. Pero voy primero y alguna clasificación podré lograr espero. Por lo tanto, soy optimista con mi economía. Si voy mal en liga, pues me tocaría vender. Mal vender o lo que sea. Pero es te reset estaba planteado de esta manera.

Es lo que dice robo, si queremos más movimiento no es cuestión de dinero, sino de obligar a tener x jugadores máximo.
Pero, chicos es trabajo día a día, hay un periódico creado para generar ingresos. Pequeños si... Pero ostias son 0,2 a la semana. Poco a poco.
En los all Stars va haber ingresos para todos prácticamente. De broma, pero alguno lo agradecerá.
Se creó un biwenger...


Lo de los contratos y cláusula es interesante,Ami me mola. Pero muchos mandan Ali y hasta luego. Si somos 50, bajamos a 30... Porque seamos realistas no hay tiempo en el día a día.

Y lo del mercado exterior esta guay, pero también enfocado a que estemos en esas fechas pues entretenidos. Hay que verlo de esta manera. Entretenernos.
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyMar 2 Feb 2021 - 1:20

El mercado no ha bajado solo por eso alexis. Donde estaban los Madrid, Barça, etc etc. A veces me ponía a hablar con robi o Adri en temas de negociaciones xdd.

Y el Lyon pues si mal año, pero no tenía equipo pa eso tampoco jeje
Le paso a la Juve también, zeki gano la liga con un equipo de partida normal... El wolfsburgo lo mismo. Ahora, si yo por llevar el Athletic se que me va a meter 5 el Barça, pues no me mola. Me mola más así, aunque haya crisis. Que a mí me llegará como la lie eh.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyMar 2 Feb 2021 - 1:27

Sinceramnete si te vas a quedar a 0 millones tras vender buenos jugadores por los salarios, uno has tenido una mala temporada pero dos, no has sabido gestionar el dinero
El mayor problema fue nada más empezar, los presupuestos que se dieron, el dinero era el protagonista porque siempre lo complementaba a los fichajes y al ser el primer mercado soltabas dinero fácilmente.
Ahora la peña se está empezando a dar cuenta de que el dinero es muy importante.
Yo por ejemplo tenía 35 millones en este mercado y acaba con 33.
Porque? Si estoy 2 en liga, clasificado en Champions, clasificado en copa ... Porque pienso en el futuro tmb.
Quizas una solución sea en la próxima temporada dar un sponsor de x cantidad a todos los equipos.
Pero a todos la misma
Algunos se volverán más ricos si, pero otros podrán pagar salarios y empezar de cero a gestionar su equipo de forma diferente .
Es solo una idea

______________________________
El mercado. Intentemos mejorarlo 2wqdbi0

PALMARÉS:

El mercado. Intentemos mejorarlo Banner24
El mercado. Intentemos mejorarlo Banner12
El mercado. Intentemos mejorarlo Banner23
Volver arriba Ir abajo
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Cantidad de envíos : 1187
Equipo : Schalke04
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/05/2020

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyMar 2 Feb 2021 - 1:56

A ver, yo empece el año con 31 jugadores y ahora tengo 18 jugadores. De los 90M en contratos que tuve que pagar el año pasado, este año paso a pagar solo unos 75M y tengo mejor equipo porque han subido medias unos cuantos.
Yo dije el año pasado que lo que lastra a la economia de un club es que CUALQUIER jugador cobra un paston, que paga mucho mas una plantilla con 32 jugadores de 9 9 (inservibles) que una plantilla de 17 jugadores de 13. La diferencia entre tener en el mediocampo a Bidstrup como yo que es media 9 a tener un tio de media 14, en salario es muchisimo menor que en el campo. por lo tanto renta tener calidad a cantidad. El Schalke el año pasado cumplio su objetivo, aun asi no se pudieron pagar los salarios. Y este año tampoco podria, pero al menos se queda mas ajustado.

La solucion? aligerar las plantillas, pero eso lo tiene que hacer cada uno. El problema? que cuesta la vida. Lo que suele hacer la gente es decir que le sobran jugadores y entonces lo que hacen es poner a la venta por dinero SOLO a los muertos de hambre de media 9 o 10 o los 11 de 34 años. Cuales han sido mis ventas? Kabac, defensa 11 de 20 años. Harit, medio 11 de 23 años. Nastasic, defensa 11 con bastante experiencia que ya es 12 y tiene 27 años. Esos en verano entre 10 y 20M. Y Stambouli defensa de 11 por 4 o 5M y Burgstaller delantero 11 por 1M. Y ahora Kenny, defensa 11 de 23 años por 12M y Matondo, MF de media 10 y 20 años por 1'2M. La mayoria de ellos eran jugadores importantes en mi equipo, no eran los Oczipka de turno o viejas glorias como Caligiuri o Giovinco. 

Luego hay buenos jugadores a la venta para comprar, pero nadie los compra. Como Villalibre por 9'5M. Y tampoco lo puedes comprar, porque sabes que si lo compras tienes que vender a uno y no te van a dar dinero por el delantero 11 de 29 años, vas a tener que vender el jovencito y a un precio de risa que lo mismo te parece hasta caro el haber dado tan poco por Villalibre. Solo he hecho 4 ventas por encima de 10M, Nastasic, Harit, Kabac y Kenny. Los 4 los ficho el Celta o el Feyernood. Si no fuera por ellos seguramente no hubieran salido porque las ofertas que tenian eran de risa, por Kenny eran de 3 y 6 M. No se.

Lo que veo tambien es que mucho jugador de bonus se pegara un buen ostion. Muchos equipos lo unico que hacen es acumular jovenes sin mas. Tienen de delanteros titulares 2 de media 12 y 21 años y de suplentes 3 de media 11 y 20 años. Los suplentes subiran, porque es obvio, tienen bonus, pero para no jugar te valia un 11 de 26 años perfectamente y esos jugadores se podrian haber desarrollado mejor en otro equipo y habrias sacado dinero. Al no jugar casi, subiran mucho mas lento y cuando se les acabe el bonus seran un jugador mas del monton. Por poner un ejemplo en mi equipo estan Nubel y Schubert. Yo queria vender a uno de los dos pero las ofertas fueron practicamente inexistentes y eso que habia muchos equipos sin portero y con dinero. Nubel era 11 con 400 de experiencia y Schubert era... pues como es ahora porque ha jugado 67 minutos. Nubel va a jugarlo todo y se desarrollara. Schubert con bonus este año y el que viene sera un portero de 11. Servira, pero llegara un momento en el que no. Si me hubiera llegado una oferta buena por Nubel, me hubiera quedado con Schubert y lo habria jugado todo, ahora mismo seria 11 mas o menos y le quedaria este año y el que viene de bonus. Seria exactamente igual que Nubel fue el año anterior cada temporada. Schubert podria haber sido un buen portero, pero se quedara en uno del monton. Lo mismo pasara con los que tienen algun 11 de 21, 22 años acumulando polvo en el banquillo, pero suelen ser equipo que solo lo sacan a la venta a cambio de otro igual pero mas joven aun.

______________________________
El mercado. Intentemos mejorarlo Firma11
Volver arriba Ir abajo
https://sarandongafm.github.io/MLB.github.io/radchenko.html
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Cantidad de envíos : 1187
Equipo : Schalke04
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/05/2020

El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo EmptyMar 2 Feb 2021 - 2:00

Lo pongo en otro mensaje que con uno de mucho texto vale:

Lo de las clausulas me gusta. Yo haria algo asi como que cada equipo deba de poner los salarios a los jugadores y que la clausula se calcule al ponerle el salario el jugador. Por ejemplo que sean 5 veces mas. Si tu tienes un jugador 1 11 8 4  y le pones 3M de salario, su clausula sera de 15M. Asi puedes blindar a tus jugadores lo que quieras, pero repercutira en los salarios. Y si eres muy agarrado con los salarios tendran clausulas muy golosas. Y que tras pagar los salarios a fin de temporada sea el unico momento en el que puedas subirle o bajarle el salario a un jugador de tu equipo.

______________________________
El mercado. Intentemos mejorarlo Firma11
Volver arriba Ir abajo
https://sarandongafm.github.io/MLB.github.io/radchenko.html
Contenido patrocinado




El mercado. Intentemos mejorarlo Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El mercado. Intentemos mejorarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Fin de mercado! (poned los posts donde reflejais el Balance del Mercado de invierno)
» Mercado de los lobitos azules (Mercado Cerrado)
» Mercado PSV
» Mercado
» Mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-