Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El mercado. Intentemos mejorarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyLun 1 Feb 2021 - 21:18

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues seamos realistas. El mercado ha sido atípico.
Usuarios que no mercadean, están en su derecho.
Gente que no conoce los bonus y contrabonus y gente que se intenta beneficiar. Lógico por otro lado.
Lo que no me sirve, es que los viejos.... No tío, me parece bien que no querrás fichar un puto viejo, pero no pongas de excusa que un 32 baja 200 puntos por no comprar.

Hay que intentar mejorarlo, para que la próxima admin sepa por donde tirar.

En mi humilde opinión dinero no es, si no más bien actividad. Porque el dinero se puede conseguir.
Muchos equipos están en crisis, yo mismo lo hablé con Javi que tiene problemas para llegar a final de año en positivo.

Me gustaría plantear un mercado exterior que beneficie a los clubes. Que existan simulaciones de ofertas desde el exterior por jugadores del interior. Y que el manager decida.
Insisto, la liga es de todos. Y seamos más o menos, tenemos la obligación de mejorar nuestro hobby. No podemos esperar mucha más actividad. Es muy complicado.
Sin más. A ver qué podemos conseguir. Á


Última edición por 12rodry el Dom 14 Feb 2021 - 21:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyMar 2 Feb 2021 - 3:22

Desde el reset para aqui, el motivo claro de los mercados congelados es que cada plantel conto con 28 jugadores practicamente, y todos practicamente iguales.

Todos tienen un 5 11 5, yo, Anderletch, o sea no hay diferencias de necesidades. No puedo tentar a un equipo pequeño con un jugador de relleno mio pues para ese equipo no es realmente necesario perder para ganar un titular normal.

Pero lo hecho hecho esta

Para nutrir el mercado hay que esperar que las diferencias normales de gestion de equipos hagan sus efectos para ver realmente los equipos que hacen la diferencia en relacion a los equipos medianos o bajos mal llevados.


______________________________
El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7
Admin
Admin
jesuscr7

Cantidad de envíos : 1412
Edad : 28
Equipo : Leverkusen
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/11/2012

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyMar 2 Feb 2021 - 10:53

Zeki lleva mucha razón, hay gente que empieza con 30M el mercado y se pone a gastar sabiendo que su temporada está siendo mediocre.

Yo he ganado casi 10M en este mercado pese a que no podía hacer mucho más con el equipo, en liga estoy en mitad de tabla y en todas las competiciones, podría gastar algo más pero hay que pensar que puede ir todo a peor.

PD: yo implantaba para el año que viene un maximo de 23 jugadores, y los libres que queden fuera que sean usables los guardamos para futuras subastas.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyMar 2 Feb 2021 - 16:10

Mis sugerencias, tomad libreta y boli. Direis vaya puto loko el teclas pero sabeis que es 100% verdad

Medidas: bonus/contrabonus al carajo + jubilaciones a los 38 + dar dinero de sobra

Seamos realistas el mercado es una mierda porque los de contrabonus son apestados y los de bonus parecen dioses. Se supone que el bonus y contrabonus es realista pero muchos veteranos lo están petando ahora mismo y muchos que se chetan con el bonus son matracas, entonces porque es realista?

El dinero mas de lo mismo, ningún sistema económico ha hecho que se venda por dinero? Porque complicarse? Era menos divertido la LVM en 2008-2013 porque había mucho dinero? Decis que no servia para nada? Pregúntale a Depor sino servia para nada después de batir récords de subastas

Taluec

PD: lo de las medias sin comentarios, son un lastre para el mercado pero no esta mal jugar con ellas, en fin Fifty Fifty
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyMar 2 Feb 2021 - 19:52

En verdad son realistas, los jugadores no tienen porque bajar mucho si juegan y juegan bien


En la vida real si un tio de 34 no juega nada ya esta para retirarse casi


El problema como dice teclis tambien es que aqui se tiene a los viejos como unos apestados, quizas se podria bajar un poco el contrabonus y que bajen aun menos o bajar el bonus de los jóvenes también
Volver arriba Ir abajo
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Cantidad de envíos : 1187
Equipo : Schalke04
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/05/2020

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyMar 2 Feb 2021 - 20:03

Cuando yo jugaba antes no habia bonus ni contrabonus y los viejos tambien eran unos apestados.

Por el amor de dios, si muchas veces alguien da un tio de 24 años por otro igual de 25 años y pide 5 o 6M por ese año de diferencia, no nos engañemos, no son los bonus.
Es lo que he dicho, si tienes 2 delanteros de 20 años y media 12, los suplentes te valen que sean media 11 y tengan 29 años si hace falta, apenas van a jugar. Sin embargo lo que hacen los equipos es dar a sus jugadores de 24-34 años ya sean media 11 o 12 a cambio del delantero titular de un equipo humilde que es un 11 recien subido de 20-21 años que no va a jugar nada. Hasta para un jugador que no van a usar, lo que quiere la gente es tener el tio mas joven que haya.
El foro esta lleno de pederastas xD


Y mientras tanto, rodry, con un equipo con abuelos reventando a todo el mundo.

______________________________
El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Firma11
Volver arriba Ir abajo
https://sarandongafm.github.io/MLB.github.io/radchenko.html
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyMar 2 Feb 2021 - 20:07


Los cojones quitar los bonus y contrabonus
Muchos equipos (yo entre ellos, hemos creado plantillas con respecto a ese futuro en bonus, no se pueden quitar asi porque si ahora)
Eso si se ha implantado desde el principio, se tiene que mantener.
Dile al leizpig ahora que se quita el bonus.
No es justo, ni logico.


Lo que si veria bien, es quitar la bajada de los viejos, o ponerla minima
Los jovenes mantenerlos.
Daras salsa a los jovenes, pero al menos a mi no me doleria tener a uno de 30-31 en el equipo, porque se que ya me va a joder.

______________________________
El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Banner24
El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Banner12
El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyMar 2 Feb 2021 - 20:09

Zek$ escribió:
Y esto lo pondría en noticias no en off topic

______________________________
El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Banner24
El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Banner12
El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyMar 2 Feb 2021 - 21:04

racinguistadriReturns escribió:
Cuando yo jugaba antes no habia bonus ni contrabonus y los viejos tambien eran unos apestados.

Por el amor de dios, si muchas veces alguien da un tio de 24 años por otro igual de 25 años y pide 5 o 6M por ese año de diferencia, no nos engañemos, no son los bonus.
Es lo que he dicho, si tienes 2 delanteros de 20 años y media 12, los suplentes te valen que sean media 11 y tengan 29 años si hace falta, apenas van a jugar. Sin embargo lo que hacen los equipos es dar a sus jugadores de 24-34 años ya sean media 11 o 12 a cambio del delantero titular de un equipo humilde que es un 11 recien subido de 20-21 años que no va a jugar nada. Hasta para un jugador que no van a usar, lo que quiere la gente es tener el tio mas joven que haya.
El foro esta lleno de pederastas xD


Y mientras tanto, rodry, con un equipo con abuelos reventando a todo el mundo.

Si se toca el bonus o ocntrabonus o se quita hay que resetear otra vez. No se puede tocar eso, básicamente porque lo que dice zeki. Taria guapo dos años con él y al tercero te lo quitan, pues taluego dirán la mayoría.
Lo del contrabonus y bonus yo ya lo explique. Fran quería comprar a silva sin saber si bajaba algo o si se mantenía. Eso es su culpa, y como Fran habrá más de la mitad.
Un jugador de 34 para arriba empieza su declive. Mientras tanto se va manteniendo y con 34 pega un bajón pero si juega y subió 509 puntos de experiencia solo bajaría unos 209. Por lo tanto, amapolas.
No era oa ti Adri pero aproveche.

Esto si es pa ti. Yo pienso una cosa, prefiero ganar un título o exprimir mis opciones de luchar por champions que no... Sin contar que el próximo año a ver si hay liga...
Volver arriba Ir abajo
Javicm
Infantil
Infantil
Javicm

Cantidad de envíos : 1677
Equipo : Nápoles
Selección : España
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 04/10/2019

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyJue 4 Feb 2021 - 10:22

Se le da muy poco valor a jugadores que no tienen bonus y todos queremos a jóvenes para que a final de temporada suban media... Hay que darle más valor o que no bajen exp ni media los mayores (creo yo) Y luego el tema de salario lo veo excesivo... Un equipo como la Roma, que tenga unos 90M en salarios, cuando apenas tengo 4 jugadores con media 12. Hay cosas que hay que mejorar, lo del mercado exterior es buena idea. Tanto para agilizar plantilla como para vender a un jugador que tenga ya sus 34 años.
Hay que darle una vuelta a estas cosas porque sino la desmotivación crecerá y más si el simulador esta en contra... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyJue 4 Feb 2021 - 11:05

Javicm escribió:
Se le da muy poco valor a jugadores que no tienen bonus y todos queremos a jóvenes para que a final de temporada suban media... Hay que darle más valor o que no bajen exp ni media los mayores (creo yo) Y luego el tema de salario lo veo excesivo... Un equipo como la Roma, que tenga unos 90M en salarios, cuando apenas tengo 4 jugadores con media 12. Hay cosas que hay que mejorar, lo del mercado exterior es buena idea. Tanto para agilizar plantilla como para vender a un jugador que tenga ya sus 34 años.
Hay que darle una vuelta a estas cosas porque sino la desmotivación crecerá y más si el simulador esta en contra... jajaja

+1
De acuerdo en todo lo que dices, menos en lo del simulador.
Si eres un paquete diente no le eches la culpa al simulador

______________________________
El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Banner24
El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Banner12
El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyJue 4 Feb 2021 - 13:49

Te lo voy a decir yo lo que pasa.

TIMOS

La gente quiere timar, desde hace ya varios años.

Mira hace años y el que me conoce sabe que soy racista y xonofo, es decir yo prefiero a Mertens bel 28 1 1 11 11 que ha Tumurukasdjkqweklas tur 34 1 14 14 14.

La gente no quiere un cambio por un puto año, a la minima es quitarse su lastre para tirmarte...

No recuerdo la ultima vez que negocie e hice un fichaje, tal vez 2 años, es que joder si tu no quieres vender a Cristiano pues me parece perfecto, pero no te voy a dar a Fabian por dos 10 de 35 años, es que no me jodas...

Yo ya no tengo pillado el mercado es decir, me podeis engañar, pero es que es de LOCURA, se vive de TIMAR, osea, se pretende cambiar ruinas por titulares. Me he metido a ver cuatro-cinco negociaociones y es de RISA, por favor... Hay varios criterios, yo me guio por jugadores que me gusten y no me importa perder algo de media, pero no me robes por favor...

______________________________

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Cantidad de envíos : 1187
Equipo : Schalke04
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/05/2020

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyJue 4 Feb 2021 - 13:57

Javicm escribió:
Se le da muy poco valor a jugadores que no tienen bonus y todos queremos a jóvenes para que a final de temporada suban media... Hay que darle más valor o que no bajen exp ni media los mayores (creo yo) Y luego el tema de salario lo veo excesivo... Un equipo como la Roma, que tenga unos 90M en salarios, cuando apenas tengo 4 jugadores con media 12. Hay cosas que hay que mejorar, lo del mercado exterior es buena idea. Tanto para agilizar plantilla como para vender a un jugador que tenga ya sus 34 años.
Hay que darle una vuelta a estas cosas porque sino la desmotivación crecerá y más si el simulador esta en contra... jajaja


El Shaktar paga 100M de salarios xD

______________________________
El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Firma11
Volver arriba Ir abajo
https://sarandongafm.github.io/MLB.github.io/radchenko.html
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyJue 4 Feb 2021 - 16:02

L. I. Di Bru escribió:
Te lo voy a decir yo lo que pasa.

TIMOS

La gente quiere timar, desde hace ya varios años.

Mira hace años y el que me conoce sabe que soy racista y xonofo, es decir yo prefiero a Mertens bel 28 1 1 11 11 que ha Tumurukasdjkqweklas tur 34 1 14 14 14.

La gente no quiere un cambio por un puto año, a la minima es quitarse su lastre para tirmarte...

No recuerdo la ultima vez que negocie e hice un fichaje, tal vez 2 años, es que joder si tu no quieres vender a Cristiano pues me parece perfecto, pero no te voy a dar a Fabian por dos 10 de 35 años, es que no me jodas...

Yo ya no tengo pillado el mercado es decir, me podeis engañar, pero es que es de LOCURA, se vive de TIMAR, osea, se pretende cambiar ruinas por titulares. Me he metido a ver cuatro-cinco negociaociones y es de RISA, por favor... Hay varios criterios, yo me guio por jugadores que me gusten y no me importa perder algo de media, pero no me robes por favor...


032 032 032 032 032 032
Volver arriba Ir abajo
drenthes
Simulador
Simulador
drenthes

Cantidad de envíos : 4985
Equipo : FCB
Selección : España
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 25/12/2017

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyJue 4 Feb 2021 - 16:35

Yo creo que habría que poner un límite máximo de jugadores por plantilla, entre otras cosas.

Tener tantos jugadores en plantilla al empezar la temporada supone salarios más altos, menor ingreso inicial y emparejarte con los equipos más potentes (con menos jugadores y más media) en las competiciones, que no son la liga. Te puede ir bien pero en la mayoría de los casos la temporada se te presenta complicada.

______________________________
:champions: T1 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE fcb
:liga: T2 PRIMERA DIVISIÓN fcb
:uefa: T2 EUROPA LEAGUE fcb
:champions: T4 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE fcb
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyJue 4 Feb 2021 - 17:00

Lo de los límites de la plantilla creo que es un dato a tener en cuenta para futuros reseteos. Había equipos (y varios), con 35-40 jugadores en plantilla, que si no gestionas bien desde un inicio te genera un lastre económico terrible y provoca tapón. Estaría bien en futuros resets empezar todos con el mismo número de jugadores, sean 20-23-25 y el resto de jugadores o bien dejar en libres o para futuras subastas.

Bonus y contrabonus creo que no se podría tocar hasta siguiente resets. Si tocas ahora o bien el bonus o el contrabonus causas perjuicios a quien se haya reforzado de jóvenes o haya soltado a los abuelos.

Respecto a timar...casi nadie hace un traspaso sabiendo que va a perder, salvo que tengas que soltar para salarios, etc, todos intentamos sacar provecho, luego ya cada uno se deja timar de una manera o de otra.


______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 EmptyJue 4 Feb 2021 - 18:54

El tema es que todos los jugadores son iguales, no hay ningún tipo de variedad. Jugadores planos y similares, muy jodido de negociar. No se trata de tener un 14 en el Milan y un 8 en el Schalke pero jugar con las medias, tener distintos perfiles (AM, DM distintos, terciarias, mayor variedad). Al final estamos en un mercado plano, con problemas de dinero, gente que me ha llegado a decir que Forsberg es muy viejo (28 años Laughing) y una actividad ridícula.

El peor mercado que recuerdo, con diferencia. Y eso que ya venimos con unos cuantos bastante pobres, está claro que tenemos que tratar de cambiar y mejorar algo.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercado. Intentemos mejorarlo   El mercado. Intentemos mejorarlo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El mercado. Intentemos mejorarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Fin de mercado! (poned los posts donde reflejais el Balance del Mercado de invierno)
» Mercado de los lobitos azules (Mercado Cerrado)
» Mercado PSV
» Mercado
» Mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-