Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Liga Argentina Dom 5 Oct 2008 - 23:47
Recuerdo del primer mensaje :
BOCA 1 - ESTUDIANTES 2
Le pinchó la ilusión
El equipo de Ischia ganaba y se acercaba a San Lorenzo con un gol de Viatri, pero en unos minutos los de Astrada lo dieron vuelta. Galván y Benítez marcaron para los platenses, que dejaron al Xeneize a ocho puntos del Ciclón. Un detalle no menor: es la segunda derrota consecutiva en la Bombonera.
Autor
Mensaje
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Liga Argentina Lun 27 Oct 2008 - 21:24
El ex comentarista de Radio Marca Angel Cappa es el nuevo entrenador del Huracan... Angel Cappa se convirtió esta mañana en el nuevo entrenador de Huracán. Tras la renuncia de Claudio Ubeda, el primer nombre que sonó fue el de Julio Falcioni. Y hasta se puso como candidato a Cesár Luis Menotti. Sin embargo, todas las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Esta mañana, Carlos Babington, presidente del equipo de Parque Patricios, habló por teléfono con Cappa y se pusieron de acuerdo en los últimos detalles.
Sin embargo, el DT no asumirá ya. Es que Cappa tiene compromisos en España y recién se hará cargo del equipo dentro de 20 días. Por eso, su ayudante de campo, Fatiga Russo, comenzará a trabajar con el plantel de Huracán. http://www.minutouno.com/1/hoy/article/91668-Angel-Cappa-es-el-nuevo-t%C3%A9cnico-del-club%C2%A0Hurac%C3%A1n/
PD:ayer lo dijeron por radio marca y como veo q ahi la gente es del huracan pues...
nicoboffa Alevin
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: Liga Argentina Lun 27 Oct 2008 - 22:55
Son tan chiquitos q tienen q poner comentaristas de tecnicos xD Q verguenzaaa (ajena por supuesto jeje).
Saludos
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Liga Argentina Mar 28 Oct 2008 - 16:08
Huracan delos mas chico de la argentina
nicoboffa Alevin
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: Liga Argentina Mar 28 Oct 2008 - 16:26
"Dicen que son poquitos, eso q dicen es la verdaaad, nunca llevaron gente, q club de mierda sos Huracaaan, Globo chupale la pij* a San Lorenzo q es tu papa !!!"
"Me dicen el Matador naci en Boedooo, y todo Parque Patricios me chupa un huevoo, cada vez te falta menos, al Bajo vas a venir, cada vez te falta menos para moriiirr, Globo botoooon, Globo Botoooon"
Tema: Re: Liga Argentina Mar 28 Oct 2008 - 16:29
Holaa que taal globo como te va? Hola que tal globo como te va? Hola que tal globo como te va? Quemero hijo de puta te saludaa tuu papaa
xD
nicoboffa Alevin
Tema: Re: Liga Argentina Mar 28 Oct 2008 - 18:15
Santi Cuervito escribió:
Holaa que taal globo como te va? Hola que tal globo como te va? Hola que tal globo como te va? Quemero hijo de puta te saludaa tuu papaa
xD
me gusta mas cuando se la cantamos a Boca a esa xD
"Hola que tal Boca como te va? Hola que tal Boca como te va? Bostero hijo de puta te saludaa tuu papaa" xD
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: Liga Argentina Mar 28 Oct 2008 - 19:39
Flipante los apodos en Argentinajejeje me encanta xDD Bostero , GAllinas,Quemero....
Tema: Re: Liga Argentina Mar 28 Oct 2008 - 19:58
Jejeje te dejo una lista Jose
River Plate - Millonarios(bueno) Gallinas(malo) Boca - Xeneizes(bueno) bosteros(malo) Independiente - diablos(bueno) amargos(malo) Huracan - Quemeros Rosario Central - Canallas Newell's Old Boys - Leprosos Estudiantes LP - pincharratas Gimnasia LP - triperos, Lobo San Lorenzo - Cuervos, ciclón, matador, Santo Banfield - Taladro Lanús - Granate Tigre - Matador Racing - Academia Argentinos Juniors - Bichito Godoy Cruz - El Tomba Velez - Fortineros Colon - Sabalero Arsenal - Arse Gimnasia Jujuy - Lobo jujeño
Mas o menos asi, que me corrija nico que yo me fui de argentina de chico y nose si estan bien asi
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: Liga Argentina Mar 28 Oct 2008 - 20:03
jajaja cuantos apodos, aqui no hay unos cuantos
nicoboffa Alevin
Tema: Re: Liga Argentina Miér 29 Oct 2008 - 2:16
Santi Cuervito escribió:
Jejeje te dejo una lista Jose
River Plate - Millonarios(bueno) Gallinas(malo) Boca - Xeneizes(bueno) bosteros(malo) Independiente - diablos(bueno) amargos(malo) Huracan - Quemeros Rosario Central - Canallas Newell's Old Boys - Leprosos Estudiantes LP - pincharratas Gimnasia LP - triperos, Lobo San Lorenzo - Cuervos, ciclón, matador, Santo Banfield - Taladro Lanús - Granate Tigre - Matador Racing - Academia Argentinos Juniors - Bichito Godoy Cruz - El Tomba Velez - Fortineros Colon - Sabalero Arsenal - Arse Gimnasia Jujuy - Lobo jujeño
Mas o menos asi, que me corrija nico que yo me fui de argentina de chico y nose si estan bien asi
Pongo algunos q faltaron xD
River "Silencio Atroz" (lease Copa Libertadores 2008 Octavos partido de vuelta VS San Lorenzo y obvio porq son amargos y nunca cantan) "Tiramaiz" (Lease partido de liga siguiente a la eliminacion de la copa disputado por River)
Se acabo la mentira:
Escuchen cuando se callan los del Ciclon (a no q van a escuchar si no se escucha nada xD)
Si, eso q cae es Maíz (diciendose gallinas a si mismos )
"El recibimiento que tuvo River fue de los peores. Como hace siete días en La Bombonera llovió maíz, pero esta vez lo tiró la propia gente que concurrió en cantidad aceptable tras la tremenda decepción copera de San Lorenzo." Texto extraido de http://www.tycsports.com.ar/global/not_detail.php?id=39724
Huracan
Rastreros (es como decir ladrones cagones): Despues de habernos robado un telon metiendose al club saltando un paredon cuando no habia nadie. (Y encima les da la cara de resfregarnos q nos robaron un trapo y nunca se lo ganaron en alguna batalla xD)
Tigre
Aclarese q son los Matadores de la B
"Ahi estan, ahi los ven, los Matadores de la B" xD
Racing
Blanquiceleste SA (Sociedad Anonima) ya q fue gerenciado.
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Liga Argentina Miér 29 Oct 2008 - 9:08
Celebro tener uns eguidos d ela liga argentina en el foro ya q aki llegan pocs noticias salvo q river lleva sin ganar 5 encuentros me parecio leer
Tema: Re: Liga Argentina Miér 29 Oct 2008 - 15:32
si y va ultimo en el campeonato.
nicoboffa Alevin
Tema: Re: Liga Argentina Miér 29 Oct 2008 - 16:21
Va pa tras Riverguenza xD
Por ahora es la peor campaña de toda su historia.
nicoboffa Alevin
Tema: Re: Liga Argentina Jue 30 Oct 2008 - 15:57
Tenemos una mala suerte !!!! Tigre gana en el ultimo minuto y a nosotros nos empatan cuando todos pensabamos q ya nos quedabamos con los 3 puntos ! Igual seguimos punteros carajo pero ahora acompañados con Tigre, igual el domingo le ganamos a Boquita con la camiseta y Tigre pierde con el Bicho y recuperamos la punta solitaria ejeje
Por otro lado River volvio a empatar y las cosas estan mas q calientes en el club todos los hinchas cantaban ayer "Ooooohh q se vallan todos, q no quede, ni uno solooo" jejeje.. q mal te veo Riverguenza xD
Saludos
Tema: Re: Liga Argentina Jue 30 Oct 2008 - 15:59
Si como nos pudo empatar el lobo che... pero bueno levantamos contra boca
Tema: Re: Liga Argentina Lun 3 Nov 2008 - 0:48
Boca Juniors 1 San Lorenzo 0
Despues de la derrote de Tigre 2 a 0 contra Argentinos Juniorss la punta la comparten boquita el ciclon y tigre
Tema: Re: Liga Argentina Lun 3 Nov 2008 - 0:50
River volvió a perder 2a 0 contra Lanús
y para los seguidores del rojo Independiente 1 Godoy Cruz 1 gol de Montenegro
nicoboffa Alevin
Tema: Re: Liga Argentina Lun 3 Nov 2008 - 3:02
Seguimos punteros despues de ganar un punto de los ultimos 9
ai deoooooo
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Liga Argentina Lun 3 Nov 2008 - 7:18
la kulpa la tiene el cholo,....va a hundir a un grande.......aguante river!!!!!!!!!
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Liga Argentina Lun 3 Nov 2008 - 15:59
como va el ekipo d lucas lobos?
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Liga Argentina Lun 3 Nov 2008 - 16:47
que desastre River... yo creo que esas cosas solo pasan en el fútbol argentino, aquí no creo que se vea jamás a un equipo como Barcelona o Madrid en último lugar con el campeonato ya bien avanzado...
nicoboffa Alevin
Tema: Re: Liga Argentina Lun 3 Nov 2008 - 20:28
Capitán escribió:
Lucas Lobos esta jugando en los Pumas de Mexico xD
Capitán Loco por LVM
Tema: Re: Liga Argentina Lun 3 Nov 2008 - 20:51
nicoboffa escribió:
Capitán escribió:
ya decia q n argentina no era...y entonces a q lobo os referias?
Santi Cuervito escribió:
nicoboffa Alevin
Tema: Re: Liga Argentina Lun 3 Nov 2008 - 21:15
Capitán escribió:
nicoboffa escribió:
Capitán escribió:
ya decia q n argentina no era...y entonces a q lobo os referias?
Santi Cuervito escribió:
Lobo le dicen al equipoo de Gimnasia de La Plata ejej
Saludos
Cassander Benjamin
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Eslovaquia Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Liga Argentina Jue 27 Nov 2008 - 21:26
ya que con river no pasa nada... por ahora apoyo a Velez porque ahí está el chileno Waldo Ponce xd