Autor | Mensaje |
---|
nicoboffa Alevin
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Liga Argentina Jue 27 Nov 2008 - 21:52 | |
| Jejeje hace 3 o 4 fechas Ponce hizo un golaso de tiro libre. Estos bosteros de mierda van punteros, ya los vamos a pasar |
|
| |
Laucha1477 Alevin
Cantidad de envíos : 651 Edad : 31 Equipo : Independiente de Avellaneda Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Liga Argentina Vie 28 Nov 2008 - 1:23 | |
| todo bien nico, pero sale campeon Lanus XD jaja, porque San Lorenzo se desmorono (no le gano a ninguno de los candidatos, y ningun clasico gano tmp), Tigre (creia que salia campeon), se cae cada vez que esta arriba y Boca es muy intermitente, a lo sumo la pelee, pero creo que si Lanus hace las cosas bien se lo lleva al campeonato... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga Argentina Lun 8 Dic 2008 - 20:41 | |
| Tiene tela lo de River vamos sin palabras. |
|
| |
nicoboffa Alevin
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Liga Argentina Lun 8 Dic 2008 - 21:14 | |
| Y arriba lo q es.. Boca, San Lorenzo y Tigre empatados en puntos a la falta de una fecha sola.. Si los 3 quedan empatados se jugara un triangular, tambien esta la posibilidad de que pierdan los 3 y que gane Lanus q esta a 2 puntos y salga campeon, o que empaten los 3 y Lanus gane y se juegue un cuadrangular ! Nunca visto antes en torneos cortos ! :O |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga Argentina Lun 8 Dic 2008 - 21:15 | |
| Que se juega este finde semana? |
|
| |
nicoboffa Alevin
| Tema: Re: Liga Argentina Lun 8 Dic 2008 - 22:15 | |
| sisi.. el Ciclon juega contra Argentinos |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Argentina Lun 8 Dic 2008 - 22:17 | |
| Pues entonce intentare no perder detalle de la liga argentina este finde semana. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Liga Argentina Mar 9 Dic 2008 - 1:14 | |
| donde estan gallinitas??? jajajajajaja |
|
| |
nicoboffa Alevin
| Tema: Re: Liga Argentina Mar 9 Dic 2008 - 1:43 | |
| Jajajaj.. las gallinas no saben donde meterse, es el peor campeonato de la historia de River en torneos cortos. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga Argentina Miér 10 Dic 2008 - 23:30 | |
| ojala que salga campeon tigre se lo merece |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga Argentina Miér 10 Dic 2008 - 23:31 | |
| aunque tambien se olvidaron de la B nacional por que hay buenos equipos tmb XD |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga Argentina Jue 11 Dic 2008 - 0:12 | |
| soy de san lorenzo, ojala q salga campeon |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Liga Argentina Jue 11 Dic 2008 - 0:17 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga Argentina Jue 11 Dic 2008 - 0:31 | |
| Aguante el ciclon pibes |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Argentina Sáb 10 Sep 2011 - 0:27 | |
| En estos momentos estoy viendo al sorprendente Atlético Rafaela contra el Newell's, muy buena pinta tiene el Rafaela ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Liga Argentina Sáb 10 Sep 2011 - 1:38 | |
| - Varela_10 escribió:
- En estos momentos estoy viendo al sorprendente Atlético Rafaela contra el Newell's, muy buena pinta tiene el Rafaela
Dos preguntas Varela, por donde lo estas viendo desde españa? Y porque a todos los equipos argentinos ponen "el (nombre del equipo), de toda la vida se lo ha dicho como nombre propio por lo que se" Es que me pierdo cuando leo el newells o el river, no se bien de que estan hablando hasta que me avivo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Argentina Sáb 10 Sep 2011 - 1:44 | |
| Lo estoy viendo por Canal + fútbol, aunque por Rojadirecta, los comentaristas son argentinos, asi que como si fuera la TV argentina jaja Es que realmente se dice asi, los que lo decis mal sois los argentinos, de toda la vida se escribe antes del nombre El partido esta siendo bueno pese al empate sin goles, esta siendo todo un correcalles, mucho ritmo. Tras este partido voy a ver el Colón Vs San Lorenzo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Liga Argentina Sáb 10 Sep 2011 - 2:05 | |
| - Varela_10 escribió:
- Lo estoy viendo por Canal + fútbol, aunque por Rojadirecta, los comentaristas son argentinos, asi que como si fuera la TV argentina jaja
Es que realmente se dice asi, los que lo decis mal sois los argentinos, de toda la vida se escribe antes del nombre
El partido esta siendo bueno pese al empate sin goles, esta siendo todo un correcalles, mucho ritmo. Tras este partido voy a ver el Colón Vs San Lorenzo En realidad lo correcto es decirlo a secas, es unnombre propio aunque no sea de persona, es lo mismo que decir el Varela, se dice varela, asi me enseño mi maestritia a lo largo de toda la primaria poruqe tenia la mania de llamarla "la vieja" |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Argentina Sáb 10 Sep 2011 - 2:09 | |
| - carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Lo estoy viendo por Canal + fútbol, aunque por Rojadirecta, los comentaristas son argentinos, asi que como si fuera la TV argentina jaja
Es que realmente se dice asi, los que lo decis mal sois los argentinos, de toda la vida se escribe antes del nombre
El partido esta siendo bueno pese al empate sin goles, esta siendo todo un correcalles, mucho ritmo. Tras este partido voy a ver el Colón Vs San Lorenzo
En realidad lo correcto es decirlo a secas, es unnombre propio aunque no sea de persona, es lo mismo que decir el Varela, se dice varela, asi me enseño mi maestritia a lo largo de toda la primaria poruqe tenia la mania de llamarla "la vieja" En Argentina quizás, pero en España de toda la vida se coloca antes del nombre del equipo, "la" Roma, "el" Depor, "el" Real Madrid. Aquí si dices "Jugó Cristiano con Madrid contra Racing de Santander" te miran como si hablarás otro idioma. Aquí colocar "el" antes del equipo no es como hablar de forma coloquial como al usarlo en "el" Rafa, es la forma normal y tradicional, vamos, se dice así de toda la vida. Finalmente empate a cero entre el Atlético Rafaela y el Newell's, en tres minutos empieza el Colón Vs San Lorenzo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Liga Argentina Sáb 10 Sep 2011 - 2:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
El partido esta siendo bueno pese al empate sin goles, esta siendo todo un correcalles, mucho ritmo. Tras este partido voy a ver el Colón Vs San Lorenzo
En realidad lo correcto es decirlo a secas, es unnombre propio aunque no sea de persona, es lo mismo que decir el Varela, se dice varela, asi me enseño mi maestritia a lo largo de toda la primaria poruqe tenia la mania de llamarla "la vieja" En Argentina quizás, pero en España de toda la vida se coloca antes del nombre del equipo, "la" Roma, "el" Depor, "el" Real Madrid. Aquí si dices "Jugó Cristiano con Madrid contra Racing de Santander" te miran como si hablarás otro idioma. Aquí colocar "el" antes del equipo no es como hablar de forma coloquial como al usarlo en "el" Rafa, es la forma normal y tradicional, vamos, se dice así de toda la vida.
Finalmente empate a cero entre el Atlético Rafaela y el Newell's, en tres minutos empieza el Colón Vs San Lorenzo Era necesario remarcarlo solo per jodere? Es broma, eya entendi, asi es alla, pero aca si hablas asi te mandan de inculto a la primeras de cambio |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Argentina Sáb 10 Sep 2011 - 2:30 | |
| No hombre, es la costumbre jaja
Aquí si lo dices con nombres de persona también, pero con los equipos de fútbol no. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Argentina Sáb 10 Sep 2011 - 2:32 | |
| ¡Qué grande Bichi Fuertes! Vaya golazo, como fija la posición, aguanta al central, se cae y de todas formas la enchufa, eso es ser un "9" en estado puro.
Gol de Colón, gana 1-0 a San Lorenzo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Liga Argentina Sáb 10 Sep 2011 - 2:38 | |
| A mi ya hace tiempo me aburre el futbol local, la b nacional la veia desde mucho antes del descenso de River, y entre River y quilmes esta muy picante la b Pero que a mi ahora no me jodan que ya empieza Escocia Rumania del mundial hasta mañana que a las 5 juega la Argentina y me voy a liquidar 6 litros de cafe para llegar! |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Liga Argentina Sáb 10 Sep 2011 - 2:40 | |
| Y despues de eso el partido insolito de la semana: Namibia vs Fidji! es un partidazo! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Argentina Sáb 10 Sep 2011 - 3:00 | |
| ¿Rugby? So boring... Campeonato local el argentino será para tí, que yo soy español, así que a mí no me aburre ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Argentina | |
| |
|
| |
|