¿El Sevilla afronta su partido de liga de hoy con la mente puesta en la vuelta de octavos de final de la Copa de Europa? Es lógico que desde fuera se pueda pensar que nuestra cabeza esté en el partido contra el Real Madrid pero sería perjudicial para nosotros no estar centrados en el rival de hoy. Somos el Sevilla y conocemos nuestras limitaciones, por lo que si no competimos al 100% en Old Trafford no seremos rival para un equipo que tiene una calidad envidiable especialmente en sus jugadores ofensivos.
Estamos en una posición privilegiada en la tabla liguera y debemos plantear el encuentro como si fuera el más importante de la temporada buscando consolidar nuestro 2º puesto en una Primera División tan igualada. Si nos despistamos más de la cuenta en un par de semanas echaremos la vista atrás y nos arrepentiremos de ello.
¿Era el objetivo del club clasificarse para la Copa de la Liga? Sabíamos de la complejidad del objetivo pero que estemos en la próxima Copa de la Liga es un orgullo y los jugadores se lo han merecido. Queremos disfrutar de esa competición tras nuestra temprana eliminación de la Copa LVM frente al Atalanta en los penaltis. Así que pondremos toda la carne en el asador porque, siendo realistas, tenemos más opciones en torneos cortos que en una competición dónde se premia la regularidad.