BILARDO SE PRONUNCIA TRAS LA CLASIFICACIÓN
"Sin duda estamos contentos, en lo personal lo tomó como una revancha por lo que había sucedido el otro día y esta vez fuimos nosotros los que hicimos el gol en el último minuto, más aún que nos sirve para clasificar en este torneo. De todos modos pienso que hay que mantener la tranquilidad, fue un partido muy parejo, funcionó la estrategia que pensamos, la idea no era tener tanto el balón sino controlar bien nuestro sector defensivo, creo que el equipo cumplió con creces y en ese sentido me quedo satisfecho. Y luego un partido típico de copa, en el que no te puedes confiar porque en cualquier momento te pegan, pero felizmente fuimos nosotros los que pegamos y ahora pensar de nuevo en el torneo local porque tenemos un compromiso fundamental el viernes".
"Sí, por algo la Real Sociedad es el puntero, hay que tener un respeto natural, pero nosotros nos sentimos obligados a ganar porque puede que sea la última chance para darle alcance. Es el sueño de todo el grupo, más allá que aún resta toda esta rueda, sentimos que es la ocasión ideal para intentar galopar en la tabla. Nos sentimos en las condiciones y seguramente el viernes haremos un buen partido a pesar de algunas bajas que hemos sufrido. Vamos a llegar bien".