¿Puede decirnos cuáles han sido las claves en la derrota frente al Bayern? La precipitación que demostramos tras el 0-1 ha sido clave en el devenir del partido. Y, por supuesto, la contundencia del Bayern en sus acercamientos durante la primera parte. Ha tirado bastante menos que nosotros y ha marcado 5 goles a un equipo de corte defensivo como el nuestro.
Siempre debemos seguir en partido con independencia del resultado y, tras el 0-1 no lo hemos estado. Cada llegada al área del Bayern ha terminado con un remate franco lo que les ha permitido ponerse 0-4 con comodidad. Los minutos siguientes a encajar son claves y definen a un equipo. Hoy no hemos sabido gestionar esa situación y eso nos ha costado el partido más allá de la reacción de orgullo que han tenido la afición y los jugadores frente a un equipazo como el Bayern de Munich.
¿Se va contento con la reacción de su equipo pese a la derrota? No me puedo ir contento después de haber perdido pero sí estoy orgulloso de igualar ese 0-4 y de tener incluso opciones de ponernos por delante. La afición ha sido clave en nuestro empuje y acierto porque si no hubieran metido al equipo en el partido quizá estuviéramos hablando de un resultado en contra mucho mayor. Les vamos a necesitar de aquí al final de temporada más que nunca porque nos está costando encontrar cierta regularidad en éstos momentos.