Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Everton - 15 de febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DT_Bilardo
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 175
Localización: : Everton - 15 de febrero 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Everton - 15 de febrero Empty
MensajeTema: Everton - 15 de febrero   Everton - 15 de febrero EmptyMar 15 Feb 2022 - 23:58

LA PALABRA DE BILARDO TRAS EL 1-1 ANTE MARSELLA
"Al margen del resultado, el equipo hizo un partido muy correcto, muy disciplinado en todas las facetas y lo único que faltó fue meterla, aunque yo diría que el error de Pickford fue el que determinó el empate. Ojo que no lo critico, al contrario, el tipo nos ha salvado tantas veces que sería un mala leche en criticarlo, pero él mismo sabe que lo suyo fue un error y pidió disculpas, pero ya está, no hay drama, no tiene que sentirse tan culpable. Y en cuanto al partido, repito, hicimos las cosas bien, eso me deja tranquilo. Es complicado cuando no tienes a un exponente importante, que en nuestro caso fue Richarlison, pero felizmente tenemos otro buen delantero que nos resolvió hoy, y en general nos estamos manejando con dos delanteros, pero la vamos remando".

"Y este torneo es un tanto atípico porque casi nadie le saca puntos al puntero, así es complicado a estas alturas porque ya sacó una diferencia que, a priori, me parece difícil de remontar, aunque nos quedamos tranquilos de haber ganado y capaz que si veníamos antes sería otra situación. Lo real es que estamos todos apretados, un triunfo te pone entre los primeros y una derrota te manda debajo de la mitad de la tabla, entonces digamos que es un tanto engañoso. Lo importante es ser regulares y siendo realistas creo que todos aspiramos a ese segundo lugar".
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : Everton - 15 de febrero AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Everton - 15 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Everton - 15 de febrero   Everton - 15 de febrero EmptyLun 21 Feb 2022 - 10:47


______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
 

Everton - 15 de febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: PERIÓDICO DE LA LVM :: Mundo LVM-