LA PALABRA DE BILARDO TRAS EL 1-1 ANTE MARSELLA
"Al margen del resultado, el equipo hizo un partido muy correcto, muy disciplinado en todas las facetas y lo único que faltó fue meterla, aunque yo diría que el error de Pickford fue el que determinó el empate. Ojo que no lo critico, al contrario, el tipo nos ha salvado tantas veces que sería un mala leche en criticarlo, pero él mismo sabe que lo suyo fue un error y pidió disculpas, pero ya está, no hay drama, no tiene que sentirse tan culpable. Y en cuanto al partido, repito, hicimos las cosas bien, eso me deja tranquilo. Es complicado cuando no tienes a un exponente importante, que en nuestro caso fue Richarlison, pero felizmente tenemos otro buen delantero que nos resolvió hoy, y en general nos estamos manejando con dos delanteros, pero la vamos remando".
"Y este torneo es un tanto atípico porque casi nadie le saca puntos al puntero, así es complicado a estas alturas porque ya sacó una diferencia que, a priori, me parece difícil de remontar, aunque nos quedamos tranquilos de haber ganado y capaz que si veníamos antes sería otra situación. Lo real es que estamos todos apretados, un triunfo te pone entre los primeros y una derrota te manda debajo de la mitad de la tabla, entonces digamos que es un tanto engañoso. Lo importante es ser regulares y siendo realistas creo que todos aspiramos a ese segundo lugar".