¿Qué puede decirnos de la irregularidad que está mostrando el equipo? Estamos sufriendo mucho en las salidas fuera del Sánchez Pizjuán porque más allá de los resultados obtenidos en esos partidos no estamos compitiendo bien. Y aquí tengo que dar la cara especialmente por el último planteamiento ante el RB Leipzig en el que no estuve nada acertado.
El miércoles vuelve la Copa de la Liga. ¿Reservará algún futbolista para ese partido? Reservar significaría menospreciar a nuestro rival y eso en una liga tan competida no nos lo podemos permitir. Jugarán los que consideremos mejor preparados para enfrentarse al Chelsea buscando volver a sacar los 3 puntos ante nuestro público.
Se aprieta la clasificación en la zona noble y ya ha perdido cierta renta que tenía sobre esas posiciones. ¿Ve a la plantilla capaz de mantenerse en los puestos punteros? Está pasando factura que en el último mes prácticamente hemos jugado de forma simultánea Copa de Europa, Liga y Copa de la Liga y la plantilla quizá no esté preparada para estar a tope en las 3 competiciones. Es por ello que, debemos dar si o si la importancia que se merece a cada partido sin pensar en el siguiente para no perder todo lo conseguido hasta el momento.