¿Está contento con la victoria de ayer? Mucho. Era un partido complicado la salida a Oporto después de haber encajado dos derrotas seguidas y con el partido ante el PSG de Copa de la Liga en el horizonte. Era día para habernos dejado algún punto por el camino si no hubiéramos competido como lo hicimos.
¿Cree que el gol de Suso al comienzo del partido fue clave?
Encajar tan pronto siempre es un hándicap importante para los equipos porque el planteamiento inicial queda comprometido. En las dos últimas derrotas encajamos pronto y nos condicionó completamente el partido y, ayer por suerte, hemos sido nosotros los que nos adelantamos y pudimos adoptar una táctica algo más defensiva buscando los contragolpes. Y, con el rigor defensivo habitual y una gran actuación de Bono nos hemos traído 3 puntos importantes para Sevilla.
Los líderes ya están a una distancia considerable. ¿Cree que su pelea se va a reducir a la 3ª plaza? Reducir no es la palabra que yo utilizaría aquí. Hubiéramos firmado todos estar competiendo en éstos puestos a principio de temporada y ya veremos si somos capaces de conseguir mantenernos en esas posiciones de privilegio. Ahora mismo la prioridad es el partido de mañana y, espero que el Ramón Sánchez Pizjuán se llene para animar sin descanso a su equipo.