Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mercato Napoli Sáb 5 Mar 2022 - 21:56 | |
| - makinon63 escribió:
- Si oshimen ya es 8 solo con la exp del torneo ya lo es
Y la edad influye porque oshimen está en edad de rerater y a eso sumale el riesgo de que mañana saquen alguna norma que cambie lo de los viejos y le bajen exp o lo que sea, es demasiado riesgo por eso te dije que la otra era una gran opción para ti Ok |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Mercato Napoli Sáb 5 Mar 2022 - 22:33 | |
| V_Osimhen. No ofrecer este con lewn tiene delito xd ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Mercato Napoli Sáb 5 Mar 2022 - 22:46 | |
| Me parece mejor oshimen por eso no lo ofrezco,quiero sacarlo de otra manera si es posible ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 0:58 | |
| - makinon63 escribió:
- Me parece mejor oshimen por eso no lo ofrezco,quiero sacarlo de otra manera si es posible
No es posible lógicamente ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 1:33 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- Me parece mejor oshimen por eso no lo ofrezco,quiero sacarlo de otra manera si es posible
No es posible lógicamente creo que un 2x1 te podria venir bien, mas mejorarte la porteria por casualidad que ofrecerias en el cambio de lewan para compensar ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 1:52 | |
| - makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
No es posible lógicamente creo que un 2x1 te podria venir bien, mas mejorarte la porteria
por casualidad que ofrecerias en el cambio de lewan para compensar Compensar? No entiendo ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 1:55 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
No es posible lógicamente creo que un 2x1 te podria venir bien, mas mejorarte la porteria
por casualidad que ofrecerias en el cambio de lewan para compensar Compensar? No entiendo te lo he dicho el mio lo considero mejor a pelo no lo cambiaria, necesito otro cambio que me guste para poder aceptar ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 1:55 | |
| Anguissa sale? ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 1:56 | |
| depnde de la oferta si metes a lewan y no entra oshimen podria poner mas facilidades ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 1:58 | |
| - makinon63 escribió:
- depnde de la oferta si metes a lewan y no entra oshimen podria poner mas facilidades
Lo digo si lewan ni el otro. Otro negocio a parte lo otro me parece difícil de cerrar. A ti te parece mejor el tuyo y a mi el mio que por algo es un 8. Negociemos Anguissa entonces ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:00 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- depnde de la oferta si metes a lewan y no entra oshimen podria poner mas facilidades
Lo digo si lewan ni el otro. Otro negocio a parte lo otro me parece difícil de cerrar. A ti te parece mejor el tuyo y a mi el mio que por algo es un 8. Negociemos Anguissa entonces a ver es que oshimen ya es 8 tambien sumale los 100 de exp del torneo y ya es 8 pero 11 años menos que lewan por eso lo considero mejor prueba algo asi anguissa + insigne xxxx lewan + algo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:15 | |
| - makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
Lo digo si lewan ni el otro. Otro negocio a parte lo otro me parece difícil de cerrar. A ti te parece mejor el tuyo y a mi el mio que por algo es un 8. Negociemos Anguissa entonces a ver es que oshimen ya es 8 tambien sumale los 100 de exp del torneo y ya es 8 pero 11 años menos que lewan por eso lo considero mejor
prueba algo asi
anguissa + insigne
xxxx
lewan + algo Tú delantero donde está? Insigne no lo quiero ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:16 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
Lo digo si lewan ni el otro. Otro negocio a parte lo otro me parece difícil de cerrar. A ti te parece mejor el tuyo y a mi el mio que por algo es un 8. Negociemos Anguissa entonces a ver es que oshimen ya es 8 tambien sumale los 100 de exp del torneo y ya es 8 pero 11 años menos que lewan por eso lo considero mejor
prueba algo asi
anguissa + insigne
xxxx
lewan + algo
Tú delantero donde está? Insigne no lo quiero insigne es delantero ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:17 | |
| de hecho de hacer el cambio seguiria siendo tu mejor delantero ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:18 | |
| - makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
prueba algo asi
anguissa + insigne
xxxx
lewan + algo
Tú delantero donde está? Insigne no lo quiero insigne es delantero Que entiendes por qué lewa solo se va si viene el delantero que quiero? Eso ya te lo he dicho varias veces er que er. Así ya no contesto. 2 opciones o metes a lewan y al q quiero o no metas a ninguno. Negociamos x otros jugadores como estaba intentando hacer. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:19 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
prueba algo asi
anguissa + insigne
xxxx
lewan + algo
Tú delantero donde está? Insigne no lo quiero insigne es delantero Que entiendes por qué lewa solo se va si viene el delantero que quiero? Eso ya te lo he dicho varias veces er que er. Así ya no contesto. 2 opciones o metes a lewan y al q quiero o no metas a ninguno. Negociamos x otros jugadores como estaba intentando hacer. a ver que ofreces entonces ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:21 | |
| Te dicho Anguissa por que saldría? Un am Def cuál, 6x6 buscaba ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:22 | |
| - acm178 escribió:
- Te dicho Anguissa por que saldría? Un am Def cuál, 6x6 buscaba
minimo recambio es mi mejor DM o algo que me guste mucho ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:23 | |
| - makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
minimo recambio es mi mejor DM o algo que me guste mucho Gerson y Milik x el te gustaría? ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:24 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
minimo recambio es mi mejor DM o algo que me guste mucho Gerson y Milik x el te gustaría? no me sirve ninguno me gusta tchouameni ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:24 | |
| - makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
minimo recambio es mi mejor DM o algo que me guste mucho Gerson y Milik x el te gustaría? no me sirve ninguno
me gusta tchouameni Nada es mi único dm, buscaba otro si se va mi dm no me interesa. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:26 | |
| hombre algo asi se podria ver
anguisa + meret + demme
xxxxxx
tchouameni + neuer + algo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:28 | |
| - makinon63 escribió:
- hombre algo asi se podria ver
anguisa + meret + demme
xxxxxx
tchouameni + neuer + algo Mejor 2x2 sin tchouameni ni demme. Milik? ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:31 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- hombre algo asi se podria ver
anguisa + meret + demme
xxxxxx
tchouameni + neuer + algo Mejor 2x2 sin tchouameni ni demme. Milik? tu explicame que gano yo en esa operacion meret ya es mejor que neuer y anguissa mejor que milik que no me vaale para nada con tchoaumeni solamente perderias 4 años en el cambio con amguissa tienen hasta la misma exp ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 2:34 | |
| si quieres arreglar la plantilla podria llegar a ver esto
insigne + anguissa xxx lewa ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercato Napoli | |
| |
|
| |