Autor | Mensaje |
---|
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 10:19 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- depnde de la oferta si metes a lewan y no entra oshimen podria poner mas facilidades
Lo digo si lewan ni el otro. Otro negocio a parte lo otro me parece difícil de cerrar. A ti te parece mejor el tuyo y a mi el mio que por algo es un 8. Negociemos Anguissa entonces a ver es que oshimen ya es 8 tambien sumale los 100 de exp del torneo y ya es 8 pero 11 años menos que lewan por eso lo considero mejor
prueba algo asi
anguissa + insigne
xxxx
lewan + algo
Tú delantero donde está? Insigne no lo quiero insigne es delantero Que entiendes por qué lewa solo se va si viene el delantero que quiero? Eso ya te lo he dicho varias veces er que er. Así ya no contesto. 2 opciones o metes a lewan y al q quiero o no metas a ninguno. Negociamos x otros jugadores como estaba intentando hacer. Lee lo último, nose cuántas veces tengo q decirlo Yo creo que te piensas que soy novato en esto o algo? ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 12:22 | |
| Novato por qué? Ni que fueran malas ofertas o insigne fuese un cojo, solo se llevan una media principal y el mio tiene 4 secundarias más y 3 años menos, si me pensara que eres novato te ofrecía al fw 6 pero has visto que no lo he hecho en ningún momento
En fin ofrece por el que quieras y yasta no me ofrezcas tus sobras que tampoco me sirven a mi ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 12:40 | |
| F_Kessie + Meret XX Cr + Leno |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 12:43 | |
| - Fran_Gonzalez escribió:
- F_Kessie + Meret
XX Cr + Leno Te la aceptaba si tuviera más mfs pero solo tengo a kessie y elmas, cr sigue interesando mira a ver un 3x3 y metes tu algún recambio en el medio ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 12:52 | |
| - makinon63 escribió:
- Fran_Gonzalez escribió:
- F_Kessie + Meret
XX Cr + Leno Te la aceptaba si tuviera más mfs pero solo tengo a kessie y elmas, cr sigue interesando mira a ver un 3x3 y metes tu algún recambio en el medio H_Mkhitaryan 32 Arm 1 1 6 3 30 100 78 422 meto yo y tú a Anguissa |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 12:53 | |
| Pero ese no me sirve, mira la que te he dejado en tu post,creo que es mejor que la que le has planteado al Milán la verdad ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 12:54 | |
| - Fran_Gonzalez escribió:
- makinon63 escribió:
- Fran_Gonzalez escribió:
- F_Kessie + Meret
XX Cr + Leno Te la aceptaba si tuviera más mfs pero solo tengo a kessie y elmas, cr sigue interesando mira a ver un 3x3 y metes tu algún recambio en el medio H_Mkhitaryan 32 Arm 1 1 6 3 30 100 78 422 meto yo y tú a Anguissa D_Demme perdon |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 12:56 | |
| Es lo que te digo me sobran AMs, he visto que has hecho una oferta similar por brahim que es AM yo te puedo ofrecer a Lozano o zielenski que son bastante mejores ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 13:43 | |
| - makinon63 escribió:
- Novato por qué? Ni que fueran malas ofertas o insigne fuese un cojo, solo se llevan una media principal y el mio tiene 4 secundarias más y 3 años menos, si me pensara que eres novato te ofrecía al fw 6 pero has visto que no lo he hecho en ningún momento
En fin ofrece por el que quieras y yasta no me ofrezcas tus sobras que tampoco me sirven a mi Tan simple insigne no seria titular en mi equipo es lewan el titular. Al menos dame un recambio de garantías aunque sea peor q tng subida al menos y sea joven. Ofrecer menos q eso es una broma de oferta ponte en mi lugar dime si cambiaría un 8 x un 7 mayor sin subida? ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 13:48 | |
| Mi oferta sule + lewandowski + portero
Xxxxx
[size=46]A_Rrahmani,[/size] delantero, portero
Resumen: 6(670)+ 8(400) + 6(700) Xxxx 6(200) +7(800) + 6(400) Como puedes ver ganas en todos en principal, pero pierdes edad 2 de 3. Es una oferta más o menos podría pensarmela aunque aún la veo que pierdo en primaria 1370 puntos es mucho ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 13:52 | |
| - acm178 escribió:
- Mi oferta sule + lewandowski + portero
Xxxxx
[size=46]A_Rrahmani,[/size] delantero, portero
Resumen: 6(670)+ 8(400) + 6(700) Xxxx 6(200) +7(800) + 6(400) Como puedes ver ganas en todos en principal, pero pierdes edad 2 de 3. Es una oferta más o menos podría pensarmela aunque aún la veo que pierdo en primaria 1370 puntos es mucho prefiero los mios la verdad ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 13:55 | |
| - makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
Xxxxx
[size=47]A_Rrahmani,[/size] delantero, portero
Resumen: 6(670)+ 8(400) + 6(700) Xxxx 6(200) +7(800) + 6(400) Como puedes ver ganas en todos en principal, pero pierdes edad 2 de 3. Es una oferta más o menos podría pensarmela aunque aún la veo que pierdo en primaria 1370 puntos es mucho prefiero los mios la verdad Te gusta vinicius con algo con tu delantero? Es 1 año más joven ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 14:04 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
Xxxxx
Resumen: 6(670)+ 8(400) + 6(700) Xxxx 6(200) +7(800) + 6(400) Como puedes ver ganas en todos en principal, pero pierdes edad 2 de 3. Es una oferta más o menos podría pensarmela aunque aún la veo que pierdo en primaria 1370 puntos es mucho prefiero los mios la verdad Te gusta vinicius con algo con tu delantero? Es 1 año más joven vinicius podria molar si que planteas ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 14:06 | |
| - makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
Xxxxx
Resumen: 6(670)+ 8(400) + 6(700) Xxxx 6(200) +7(800) + 6(400) Como puedes ver ganas en todos en principal, pero pierdes edad 2 de 3. Es una oferta más o menos podría pensarmela aunque aún la veo que pierdo en primaria 1370 puntos es mucho prefiero los mios la verdad Te gusta vinicius con algo con tu delantero? Es 1 año más joven vinicius podria molar si que planteas Vinicius + defensa + portero Xxxx Tú delantero + defensa + portero ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 14:08 | |
| me pensaba que era bastante mejor vini la verdad pero que defensas serian ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 14:14 | |
| - makinon63 escribió:
- me pensaba que era bastante mejor vini la verdad pero que defensas serian
Sino te gusta no lo intentamos, pero en defensa ganarías algo logicamente ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 14:15 | |
| Pues eso depende de lo que gane hay una media entre vini y oshimen practicamente ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 14:19 | |
| - makinon63 escribió:
- Pues eso depende de lo que gane hay una media entre vini y oshimen practicamente
700 de primària si pero 4 de secundària más q el tuyo. Portero más primària 300 puntos. Lógicamente en la defensa ganarias ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 14:22 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- Pues eso depende de lo que gane hay una media entre vini y oshimen practicamente
700 de primària si pero 4 de secundària más q el tuyo. Portero más primària 300 puntos. Lógicamente en la defensa ganarias En portería pierdo 11 años también ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 14:26 | |
| G_Lorenzo y Hernández podrían ser los defensas el mio es un 7 ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 15:07 | |
| Que vaa déjalo con vini y mi fw difícil ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 15:08 | |
| - makinon63 escribió:
- Que vaa déjalo con vini y mi fw difícil
Si quieres proponer tu, como quieras ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 15:10 | |
| Ya te digo yo quiero a lewa pero si la condición es que solo por oshimen pues no podemos hacer nada ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 15:12 | |
| - makinon63 escribió:
- Ya te digo yo quiero a lewa pero si la condición es que solo por oshimen pues no podemos hacer nada
A ver no tienes otro fw q pueda cambiarse x el muy poca subida y mayores y para eso tengo a lewa ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercato Napoli Dom 6 Mar 2022 - 15:13 | |
| Es que más jóvenes difícil que te lo den por el ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercato Napoli | |
| |
|
| |
|