Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Empty
MensajeTema: ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA.   ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. EmptyMar 5 Abr 2022 - 15:09

Buenos días.

Lanzo este aviso a nivel personal, hablado ya con mis compañeros de la Administración y que debe de servir para planificar la nueva administración de cara a la próxima temporada.

Por mi parte tengo que dar un paso a un lado de forma obligatoria. En los próximos días tendré el mayor cambio a nivel personal que se puede dar, por lo que mi tiempo de compromiso con LVM y horas libres se va a reducir drásticamente. Llevo algunos días trabajando ya en el cierre de patrocinadores, premios individuales, jugadores para un posible draft, etc, para tener el trabajo lo más adelantado posible.

Hablado esto con mis compañeros de Administración, queremos lanzar el mensaje cuanto antes para ver si es factible hacer el cambio de temporada con lo que eso implica (Salarios, plantillas, draft).

¿Alguien va querer hacese cargo de la Administración de LVM? Yo estoy obligado a dar el paso a un lado y el resto de compañeros de la Administración también quieren apartarse de primera línea en un principio (Especialmente Jonhy al cual le debemos todo porque LVM haya sobrevivido una temporada más).

Creo que un tiempo prudencial para que alguien se organice en candidatura. Dejaría de margen hasta el 17/04 para saber si alguien va a dar el paso o hay que dejar LVM en standby. Si nadie da el paso no merece hacer un esfuerzo a corto plazo por sacar adelante el cambio de temporada.

Aquí dejo el debate. Aquí tiene que decidirse el futuro de LVM.

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Empty
MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA.   ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. EmptyMar 5 Abr 2022 - 16:54

Por mí parte, como ya bien ha indicado jrozaber, también tengo la intención de dar un paso al lado. Hemos hecho lo más difícil que era revivir la LVM, la base está hecha y espero que una nueva administración con fuerzas renovadas se ponga al mando y de continuidad a la liga.
Sí que estoy disponible para echar una mano y lo haré si es necesario pero no desde la administración.

Larga vida :lvm:
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Empty
MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA.   ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. EmptyMar 5 Abr 2022 - 17:36

Necesito ésta vez sí un descanso. Ya lo iba a dar y me moje por seguir trabajando pero ya si que me veo obligado a por lo menos una temporada. Se me junta trabajo, estudios y quehaceres... A mi modo de verlo, demasiado ya.

Simular? Pues no sé, quizás formatos cortos de copas pero por no dejar del todo mi granito de arena.

______________________________
ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Firma_13
ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Banner11
ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Banner10
ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Winter10
ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Copali11
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Empty
MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA.   ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. EmptyMiér 13 Abr 2022 - 9:40

¿Alguien va a dar el paso de forma oficial con una candidatura?

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
Joak
Infantil
Infantil
Joak

Cantidad de envíos : 1457
Equipo : RB Leipzig
Localización: : ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/03/2019

ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Empty
MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA.   ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. EmptyMiér 13 Abr 2022 - 18:12

A mí no me importaría echar un cable si alguien administra! Por si acaso.

______________________________
ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Jz48si10
*Campeón Champions T1 y T2 post-reset*
*Campeón Mundialito T2 post-reset*
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21911
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. YCPa7dX
Fecha de inscripción : 10/12/2008

ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Empty
MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA.   ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. EmptyMar 19 Abr 2022 - 6:00

Bueno yo también debo avisar que necesito un descanso, entre el trabajo, estudio y cosas cotidianas se me hace dificil administrar y simular. Voy a seguir como un simple usuario nada más, espero que la próxima administración pueda seguir con esta hermosa liga y obvio siempre va a estar.

______________________________
ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Firmal10
BAYER LEVERKUSEN MANAGER

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Empty
MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA.   ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ADMINISTRACIÓN PRÓXIMA TEMPORADA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-