Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Nuestro Resultados Sáb 18 Oct 2008 - 18:49 | |
| - Capitán escribió:
- Yo empiezo la liga en Noviembre..aki ay alguno q juegue al futbol sala n madrid?
pos casualmente si xd. distrito? |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Nuestro Resultados Dom 19 Oct 2008 - 21:04 | |
| weno emos kedao 2-2 cuando ibamos ganando 2-0 en la primera parte y no e marcao xo a sio buen debut pa senior. va a estar jodido ganar el grupo xk uno d los ekipos son jugadores d futbol sala profesionales y llegaron a ganar 36-0 el año pasao xo weno aver k tal se da. |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Nuestro Resultados Dom 19 Oct 2008 - 21:07 | |
| 0-2 ganamos al Utebo, con batalla campal en el campo, madre mía estos de pueblo las que lían... |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Nuestro Resultados Dom 19 Oct 2008 - 21:25 | |
| mañana os informo como kedamos aun k no jugue xD me entere que los grandes perdieron 130 a 35 xD |
|
| |
nicoboffa Alevin
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Nuestro Resultados Lun 20 Oct 2008 - 18:31 | |
| Nosotros en la primera empatamos 1 a 1 con America y en la reserva ganamos 4 a 1.
Saludos |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Nuestro Resultados Lun 20 Oct 2008 - 18:54 | |
| cojonudo hemos empezao.
6-3 perdiendo (futbol sala) con un arbitro digno de ser expulsado de esta liga. Buff si ya empezamos asi, mal vamos.
Os cuento:
Todo empezo mas o menos normal, el arbitro sin enterarse mucho de por donde le venia el aire, pero para los dos equipos. Bien, en nuestra liga el tiempo es de 20 minutos cada parte, pues el tio va y añade 5 minutos que se saca de la manga porque pensaba que jugabamos a 25 minutos. Cojonudo porque en esos 5 minutos de mas nos metieron un gol. Resultado final al acabar la primera parte 2-1 en contra nuestra. Sigo: estamos en nuestro banquillo descansando, va y nos viene el arbitro y nos dice: oye...vosotros habeis marcado un gol?? es que ayer me fui de juerga y no he dormido nada.... LA MADRE QUE LO PARIO!!! eso nos mato a todos!! pero que sinvergüenza!!
Comienza la segunda parte.....los contrarios fingian, gritaban y se caian solos........y pitaba falta, claro como iba como iba, pos lo que veia pitaba. Hasta que no le dijo el equipo contrario que llevaban 5 faltas, el arbitro ni se habia dado cuenta de las faltas y se puso a gritar, 5 faltas!! 5 faltas!!! que pedal llevaba. Se invento una mano al borde del area que supuso otro gol en contra nuestra, y asi fue todo...
Bien, acabamos el partido, estamos en el vestuario, y el arbi nos trae el acta del partido con nuestras fichas, y nos dice: perdon si os he perjudicado en el partido, pero es que ayer me fui de juerga bebi y no he dormido nada............QUE YA NOS LO HABIAS DICHO!!!!! Bueno, se va, y al minuto vuelve.............oye, tomad las fichas y el acta.........................pero macho!!! que ya nos las has dado!!! que esas son las del otro equipo!!!!!
En fin, de todo tiene que haber en este mundo.... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Nuestro Resultados Lun 20 Oct 2008 - 20:18 | |
| - urbanno escribió:
- cojonudo hemos empezao.
6-3 perdiendo (futbol sala) con un arbitro digno de ser expulsado de esta liga. Buff si ya empezamos asi, mal vamos.
Os cuento:
Todo empezo mas o menos normal, el arbitro sin enterarse mucho de por donde le venia el aire, pero para los dos equipos. Bien, en nuestra liga el tiempo es de 20 minutos cada parte, pues el tio va y añade 5 minutos que se saca de la manga porque pensaba que jugabamos a 25 minutos. Cojonudo porque en esos 5 minutos de mas nos metieron un gol. Resultado final al acabar la primera parte 2-1 en contra nuestra. Sigo: estamos en nuestro banquillo descansando, va y nos viene el arbitro y nos dice: oye...vosotros habeis marcado un gol?? es que ayer me fui de juerga y no he dormido nada.... LA MADRE QUE LO PARIO!!! eso nos mato a todos!! pero que sinvergüenza!!
Comienza la segunda parte.....los contrarios fingian, gritaban y se caian solos........y pitaba falta, claro como iba como iba, pos lo que veia pitaba. Hasta que no le dijo el equipo contrario que llevaban 5 faltas, el arbitro ni se habia dado cuenta de las faltas y se puso a gritar, 5 faltas!! 5 faltas!!! que pedal llevaba. Se invento una mano al borde del area que supuso otro gol en contra nuestra, y asi fue todo...
Bien, acabamos el partido, estamos en el vestuario, y el arbi nos trae el acta del partido con nuestras fichas, y nos dice: perdon si os he perjudicado en el partido, pero es que ayer me fui de juerga bebi y no he dormido nada............QUE YA NOS LO HABIAS DICHO!!!!! Bueno, se va, y al minuto vuelve.............oye, tomad las fichas y el acta.........................pero macho!!! que ya nos las has dado!!! que esas son las del otro equipo!!!!!
En fin, de todo tiene que haber en este mundo.... Como me he reido... xd |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Nuestro Resultados Lun 20 Oct 2008 - 20:21 | |
| cronista urbanno mi equipo gano e 25 creo xD o de 3 no se creo que de 25 nosotros y de 3 los pekes nose bueno al menos ganamos si fue de 25 se nota k no jugue yo xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Nuestro Resultados Lun 20 Oct 2008 - 20:22 | |
| xDDDDD ya ya excusas xDDDD es broma , Suerte ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 19:50 | |
| - racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- Yo empiezo la liga en Noviembre..aki ay alguno q juegue al futbol sala n madrid?
pos casualmente si xd.
distrito? yo tam,bien juego..y este find me toca contra el volv master o algo asi..le conoceis? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 19:56 | |
| - urbanno escribió:
- cojonudo hemos empezao.
Os cuento:
En fin, de todo tiene que haber en este mundo.... jajajja...lo q me e podio reir y es q ncima lo malo esq s verdad..a mi ya me toco arbitros parecidos a estos q son de los q dejan mala fama a los demas arbitros q saben acer bien su trabajo...en fin como a dixo urbanno ay q aber de todo...en fin a ver si tienes mas suerte pa el proximo partido... bueno este sabado empiezo liga y contra un ekipo llamado volv masters o algo asi...esperemos q su defensa y su juego sea igual de gracioso q su nombre..xd...en fin ya os cntare,,,pero solo rezo para q no pase nada d arbitros..xd |
|
| |
Cadel_evans Profesional
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 19:57 | |
| maññana`partido contra los maristas aber ktal el partido de la pretemporada |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 20:00 | |
| - Cadel_evans escribió:
- maññana`partido contra los maristas aber ktal el partido de la pretemporada
Mi colegio en baloncesto es bueno...xDD |
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 20:00 | |
| |
|
| |
Cadel_evans Profesional
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 20:01 | |
| - Ángel_9 escribió:
- Cadel_evans escribió:
Mi colegio en baloncesto es bueno...xDD no lo entiendo XD |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 20:01 | |
| - Capitán escribió:
- racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
pos casualmente si xd.
distrito? yo tam,bien juego..y este find me toca contra el volv master o algo asi..le conoceis? no k va, aora k m fijo tu sk tienes 15 años, yo juego en senior asi k muy dificil k coincidan los ekipos xd. yo juego en el campamento en el distrito latina, el domingo pasao empatamos a 2. tu en k ekipo juegas? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 20:03 | |
| - racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
pos casualmente si xd.
distrito? yo tam,bien juego..y este find me toca contra el volv master o algo asi..le conoceis? no k va, aora k m fijo tu sk tienes 15 años, yo juego en senior asi k muy dificil k coincidan los ekipos xd.
yo juego en el campamento en el distrito latina, el domingo pasao empatamos a 2. tu en k ekipo juegas? yo en el de estrexo..las salesianas..o maria auxiliadora |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 20:03 | |
| Bueno yo el domingo juego contra el Pablo Picasso aqui en Marbella aver que hacemos que son todos guiris!!menos uno que le dicen Tornillo que es penoso el pobre xDD estubo un año jugando en mi equipo,y en toda la liga metió un solo gol y encima de penalty y al terminar el partido le manteamoss..xDDD asin de malo es el tio.. Y lo de los arbitros pues ya me direis a mi,un piltrafilla el que nos tocó a nosotros la semana pasada,nos expulsó a uno por doble amarilla y encima la segunda amarilla fue por una falta en el area de ellos xDDD y a mi que le dije "que pitas xalao perdio que eres tonto" ni me hechó amarilla jajajaja normal,me llega a expulsar a mi tambien y nuestra aficion lo lincha jeje Sorry por la parrafada jajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 20:06 | |
| MAÑANA POR LA TARDE JUEGA EL MRW KE ES EL EKIPO DE MI BARRIO LA ESMERALDA,Y JUEGAN EN LA LIGA PRIMAVERA DE FUTBOL KAMPO.LA SEMANA PASADA PARARON EL PARTIDO 3 VECES Y KASI LO SUSPENDEN POR LIARLA LOS INCHAS KE SON KOMO VIKINGOS PERO EN VERSION PORRERO!!!!!JA JA J JA |
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 20:07 | |
| - Cadel_evans escribió:
- Ángel_9 escribió:
- Cadel_evans escribió:
Mi colegio en baloncesto es bueno...xDD no lo entiendo XD Pues que yo voy a Maristas en Zaragoza... Si lo sabes, Maristas, es un colegio de curas, que tiene varios a lo largo de Éspaña. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 20:09 | |
| - Ángel_9 escribió:
- Cadel_evans escribió:
- Ángel_9 escribió:
- Cadel_evans escribió:
Mi colegio en baloncesto es bueno...xDD no lo entiendo XD Pues que yo voy a Maristas en Zaragoza... Si lo sabes, Maristas, es un colegio de curas, que tiene varios a lo largo de Éspaña. Lo sabemos..Amen..xd |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 20:13 | |
| - Ángel_9 escribió:
- Cadel_evans escribió:
- Ángel_9 escribió:
- Cadel_evans escribió:
Mi colegio en baloncesto es bueno...xDD no lo entiendo XD Pues que yo voy a Maristas en Zaragoza... Si lo sabes, Maristas, es un colegio de curas, que tiene varios a lo largo de Éspaña. jajaja aki es la Sagrada familia y sagrados corazones...yo voy a un instituto normal y corriente JEFE! k te cuiden las monjas xDD |
|
| |
Cadel_evans Profesional
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 20:25 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Ángel_9 escribió:
- Cadel_evans escribió:
- Ángel_9 escribió:
- Cadel_evans escribió:
Mi colegio en baloncesto es bueno...xDD no lo entiendo XD Pues que yo voy a Maristas en Zaragoza... Si lo sabes, Maristas, es un colegio de curas, que tiene varios a lo largo de Éspaña. jajaja aki es la Sagrada familia y sagrados corazones...yo voy a un instituto normal y corriente JEFE! k te cuiden las monjas xDD pos angel metere mil puntos y os apalizare ajajaj xD |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 20:40 | |
| - Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
pos casualmente si xd.
distrito? yo tam,bien juego..y este find me toca contra el volv master o algo asi..le conoceis? no k va, aora k m fijo tu sk tienes 15 años, yo juego en senior asi k muy dificil k coincidan los ekipos xd.
yo juego en el campamento en el distrito latina, el domingo pasao empatamos a 2. tu en k ekipo juegas? yo en el de estrexo..las salesianas..o maria auxiliadora xo juegas x federacion en los juegos municipales o en plan liga d seminarios? |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Nuestro Resultados Vie 24 Oct 2008 - 21:24 | |
| mañana juego a las 12 en el peor campo de todo aragonnn en el campo del delicias qeu en vez de tierra eso es piedra si es el de arriba aun vale algo pero si es el de abajo madre de dios y ahi te caes y te partes la rodilla... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro Resultados | |
| |
|
| |
|