Buenos días.
Lanzo este aviso a nivel personal, hablado ya con mis compañeros de la Administración y que debe de servir para planificar la nueva administración de cara a la próxima temporada.
Por mi parte tengo que dar un paso a un lado de forma obligatoria. En los próximos días tendré el mayor cambio a nivel personal que se puede dar, por lo que mi tiempo de compromiso con LVM y horas libres se va a reducir drásticamente. Llevo algunos días trabajando ya en el cierre de patrocinadores, premios individuales, jugadores para un posible draft, etc, para tener el trabajo lo más adelantado posible.
Hablado esto con mis compañeros de Administración, queremos lanzar el mensaje cuanto antes para ver si es factible hacer el cambio de temporada con lo que eso implica (Salarios, plantillas, draft).
¿Alguien va querer hacese cargo de la Administración de LVM? Yo estoy obligado a dar el paso a un lado y el resto de compañeros de la Administración también quieren apartarse de primera línea en un principio (Especialmente Jonhy al cual le debemos todo porque LVM haya sobrevivido una temporada más).
Creo que un tiempo prudencial para que alguien se organice en candidatura. Dejaría de margen hasta el 17/04 para saber si alguien va a dar el paso o hay que dejar LVM en standby. Si nadie da el paso no merece hacer un esfuerzo a corto plazo por sacar adelante el cambio de temporada.
Aquí dejo el debate. Aquí tiene que decidirse el futuro de LVM.
______________________________
"El infierno del VELODROME"