Autor | Mensaje |
---|
Luiche Alevin
Cantidad de envíos : 897 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2020
| Tema: Re: T3 - historia Miér 15 Feb 2023 - 18:15 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Luiche escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Luiche escribió:
- Podría coger la Real Sociedad si wecem lo deja finalmente libre?
Hola Luiche! Le hemos ofrecido la posibilidad de una ausencia. En cuanto conteste decimos algo. Tambien puedes llevar algun otro equipo De acuerdo. Estuve mirando en libres y no me llamaban mucho la atención excepto Valencia o Benfica pero no demasiado
Espero a ver que dice wecem. Gracias Te escribi por mp ayer. Wecem finalmente se va, asi que puedes coger la Real Gracias. Envío ahora |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: T3 - historia Jue 16 Feb 2023 - 13:46 | |
| Finalmente, creo que me voy a quedar con el Valencia, y voy a dejar el Leicester libre, realmente soy muy fan che y llevo años esperando a que el Valencia quedara libre, así que, el Leicester lo dejo para otro manager el cual quiera llevarlo a la gloria, yo al menos en estas dos temporadas he conseguido el hito de subirlo a primera, y mantenerlo otra temporada ganando al mismisimo madrid, por lo que es un equipo muy competente :3
asi que me quedo únicamente como manager del Valencia ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: T3 - historia Lun 20 Feb 2023 - 16:52 | |
| Añadido el Villarreal como libre, tiene un muy buen equipo, me lo curré bastante |
|
| |
drenthes Simulador
Cantidad de envíos : 5058 Equipo : FCB Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: T3 - historia Miér 22 Feb 2023 - 9:14 | |
| Puedo llevar el Benfica de segundo Si me dais permiso para hoy... puedo mandar alineación |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: T3 - historia Miér 22 Feb 2023 - 10:26 | |
| Puedes llevarlo drenthes. Esta libre. Envia alineacion. Y ya te daran permisos alguno cuando llegue ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Melendo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 20 Localización: : Fecha de inscripción : 24/02/2023
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 13:46 | |
| Hola, buenas tarde!
Soy un usuario antiguo de la página pero ya no recuerdo mi anterior usuario, de ahñi que tenga nueva cuenta. Estoy interesado en volver a participar pero la verdad que necesitaria algo de ayuda....
Que equipos quedan libres? |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 14:34 | |
| - Melendo escribió:
- Hola, buenas tarde!
Soy un usuario antiguo de la página pero ya no recuerdo mi anterior usuario, de ahñi que tenga nueva cuenta. Estoy interesado en volver a participar pero la verdad que necesitaria algo de ayuda....
Que equipos quedan libres? Rebienvenido pues! Quedan libres todos los que estan en rojo, tanto los que pone libres como los segundos equipos. Elige el que quieras y manda ali para esta noche si te da tiempo |
|
| |
Melendo Nuevo por aqui
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 15:38 | |
| Perfecto, echo un ojo a los equipos y os digo seguro. No se si Monaco o Leverkusen… algún consejo? |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7239 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 15:54 | |
| pues el Leverkusen está bien equilibradito, se le ha dejado con una bonita plantilla. ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
Melendo Nuevo por aqui
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 16:10 | |
| Venga, pues ponerme el Leverkusen. Si me podéis explicar por privado como se hacía alineación y tal… no me acuerdo de nada.. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 18:33 | |
| - Melendo escribió:
- Hola, buenas tarde!
Que equipos quedan libres? que nombre tenias antes? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 18:33 | |
| - Melendo escribió:
- Venga, pues ponerme el Leverkusen. Si me podéis explicar por privado como se hacía alineación y tal… no me acuerdo de nada..
debe existir algun tutorial o algo por el foro, que ahora mismo no se donde esta.. Echa un vistazo a ver.. Sino quizas, fama, pedro, galde o kirby te puedan ayudar, mandales un mp. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Melendo Nuevo por aqui
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 18:38 | |
| - Zek$ escribió:
- Melendo escribió:
- Hola, buenas tarde!
Que equipos quedan libres? que nombre tenias antes? Puff… pues la verdad es que no sé si Mikiii o rillo y un número… algo así me suena Por cierto me quedo el Leverkusen, equipazo. |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 18:39 | |
| ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Melendo Nuevo por aqui
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 18:42 | |
| - acm178 escribió:
- Melendo escribió:
- Venga, pues ponerme el Leverkusen. Si me podéis explicar por privado como se hacía alineación y tal… no me acuerdo de nada..
Aquí están las tácticas: https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t98-tacticas-del-equipo
abreviaturas de cada equipo: https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t86411-abreviaturas-oficiales
Ejemplo de ali: esp P
GK Casillas DF S_Ramos DF Pique DF Puyol DF Arbeloa DM Alonso MF Xavi MF Iniesta AM Fabregas FW Torres FW Villa
GK Valdes DF Albiol DF Jordi_Alba DM Busquets MF Muniain AM Silva FW Llorente
PK: Villa
habia un programa para hacer alis, pero ahora no lo encuentro. Muchas gracias. A quien tendría que mandar la alineación? La verdad que hoy me va fatal xq no tengo el ordenador a mano. No se a que hora es el partido ni nada, pero hasta las 23:00 no llego a casa para hacerla. Sale una alineación por defecto o q pasa con el partido de hoy? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 18:52 | |
| Avisa en el post de que no puedes enviar y te pondran aleatoria esta vez. Toca liga, estas en segunda division.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Melendo Nuevo por aqui
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 18:53 | |
| - Zek$ escribió:
Avisa en el post de que no puedes enviar y te pondran aleatoria esta vez. Toca liga, estas en segunda division. Perfecto, gracias |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 20:09 | |
| hasta hoy envíe yo la del Leverkusen, para el lunes ya asumes, pero cualquier duda estamos para ayudarte. ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
Melendo Nuevo por aqui
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 20:10 | |
| - FamaDT escribió:
- hasta hoy envíe yo la del Leverkusen, para el lunes ya asumes, pero cualquier duda estamos para ayudarte.
Muchas gracias! Si me puedes pasar por privado la alineación que usas tu para hacerme una idea, me sería de gran ayuda. |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 20:14 | |
| MP enviado
tomare al Atalanta de segundo equipo por ahora ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
Melendo Nuevo por aqui
| Tema: Re: T3 - historia Vie 24 Feb 2023 - 20:15 | |
| - FamaDT escribió:
- MP enviado
tomare al Atalanta de segundo equipo por ahora Recibido! Mil gracias |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: T3 - historia Sáb 25 Feb 2023 - 12:28 | |
| por mi parte no te preocupes si fallas alguna vez, yo suelo comentar los errores hasta que te acostumbres a hacerlos ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T3 - historia Jue 2 Mar 2023 - 22:14 | |
| Hola a todos, veo equipos libres y me gustaría probarme unas semanas haber cómo me va, puede ser? |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
| Tema: Re: T3 - historia Jue 2 Mar 2023 - 22:40 | |
| Hola, claro, los rojos son libres ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T3 - historia Jue 2 Mar 2023 - 22:48 | |
| - FamaDT escribió:
- Hola, claro, los rojos son libres
Elijo Oporto GRACIAS! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: T3 - historia | |