Autor | Mensaje |
---|
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: T3 - historia Miér 12 Abr 2023 - 11:19 | |
| ¡Gracias por la bienvenida! Vamos a ponernos al día con el foro, qué ha cambiado mucho desde la última vez.
______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: T3 - historia Miér 12 Abr 2023 - 19:17 | |
| |
|
| |
Arseneger Infantil
Cantidad de envíos : 1049 Localización: : Fecha de inscripción : 17/04/2023
| Tema: Re: T3 - historia Mar 18 Abr 2023 - 11:40 | |
| Buenas, escogería el Mónaco, si puede ser Saludos ______________________________ A.C. Milan ArsenegerLogramos salvar al Leicester Temporada 3 Finalista playoff ascenso con el Milán Temporada 4 |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: T3 - historia Mar 18 Abr 2023 - 16:44 | |
| - Arseneger escribió:
- Buenas, escogería el Mónaco, si puede ser
Saludos Todo tuyo! Recuerda mandar ali para mañana que juegas Europa! |
|
| |
Arseneger Infantil
| |
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: T3 - historia Lun 24 Abr 2023 - 22:39 | |
| Me gustaría entrenar al RB Leipzig si es posible después de esta jornada.
He enviado alienación para el partido de hoy con el Leicester, pero no me motiva el equipo, siendo sincero, veo más interesante el club alemán ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Arseneger Infantil
| Tema: Re: T3 - historia Jue 27 Abr 2023 - 9:29 | |
| Si Silvestre coge otro equipo, me gustaría cambiar el Monaco por el Leicester Gracias ______________________________ A.C. Milan ArsenegerLogramos salvar al Leicester Temporada 3 Finalista playoff ascenso con el Milán Temporada 4 |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: T3 - historia Jue 27 Abr 2023 - 10:59 | |
| Por mi bien chicos, confirmad el cambio aquí y enviad alineaciones para mañana con vuestros nuevos equipos |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: T3 - historia Jue 27 Abr 2023 - 11:03 | |
| - entonces si cambias, la alineación que me mandaste la invalidare, para que asi puedas mandar con el Leicester ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Arseneger Infantil
| Tema: Re: T3 - historia Jue 27 Abr 2023 - 12:53 | |
| Ok confirmo, ya te mandé la del Leicester ______________________________ A.C. Milan ArsenegerLogramos salvar al Leicester Temporada 3 Finalista playoff ascenso con el Milán Temporada 4 |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: T3 - historia Jue 27 Abr 2023 - 14:04 | |
| Me motiva la idea de empezar con el Leipzig
¡Vamos con todo! ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
adrimigage Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 Localización: : Fecha de inscripción : 05/05/2023
| Tema: Re: T3 - historia Vie 5 Mayo 2023 - 16:23 | |
| Hola, me gustaría llevar un equipo, ¿solo queda libre el Mónaco? |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7240 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: T3 - historia Vie 5 Mayo 2023 - 16:30 | |
| esta libre el Mónaco y también están disponibles los 3 que dicen "2do" ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
| Tema: Re: T3 - historia Vie 5 Mayo 2023 - 16:48 | |
| El que más me a gustado de los que hay es el Atalanta si no le importa al que lo lleva como segundo, y si no me quedo con el que está libre y ya está, por mí sin problema. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: T3 - historia Vie 5 Mayo 2023 - 17:04 | |
| Solo pedimos constancia y compromiso para llevar al club. Porque el segundo manager lo ha cuidado con cariño y no queremos que se fastidie la competicion por indebidas e inactividad.
Si te comprometes a ser responsable y constante, te entregamos el equipo. En cuanto fama, kirby, pedro o davidgalde lo vean te lo asignaran. Pero no seremos empaticos en esta situacion. A las primeras señales de inactividad se te retirara el equipo.
Buen dia, y bienvenido!
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
| Tema: Re: T3 - historia Vie 5 Mayo 2023 - 17:13 | |
| Perfecto sere constante, en cuanto me asignen el equipo me pongo al día, he visto que ya ha mandado alineación para la jornada de hoy así que mandaré a partir de la próxima para no liar al simulador. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: T3 - historia Vie 5 Mayo 2023 - 18:48 | |
| Si ya mandaron hoy, hazte cargo a partir de la siguiente jornada si. En cuanto uno de mis compañeros entros, te daran poderes.
Bienvenido!
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: T3 - historia Vie 5 Mayo 2023 - 20:43 | |
| Todo tuyo adri, bienvenido! |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: T3 - historia Vie 5 Mayo 2023 - 20:48 | |
| |
|
| |
Petrus13 Alevin
Cantidad de envíos : 637 Localización: : Fecha de inscripción : 12/08/2020
| Tema: Re: T3 - historia Lun 15 Mayo 2023 - 12:23 | |
| Dejo el Sevilla libre para que no se coma más indebidas y lo coja alguien si quiere, se me ha reducido bastante el tiempo y ya venía con falta de motivación con el equipo de antes. Si cuando empiece la nueva temporada tengo más tiempo y veo algún proyecto que me ilusione volveré. |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: T3 - historia Lun 15 Mayo 2023 - 14:28 | |
| - Petrus13 escribió:
- Dejo el Sevilla libre para que no se coma más indebidas y lo coja alguien si quiere, se me ha reducido bastante el tiempo y ya venía con falta de motivación con el equipo de antes. Si cuando empiece la nueva temporada tengo más tiempo y veo algún proyecto que me ilusione volveré.
una pena, bueno, espero que vuelvas a tener tiempo para darle marcha a otro equipo o al sevilla mismo, muchos animos y suerte :3 a ver si recuperas la motivación ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: T3 - historia Lun 15 Mayo 2023 - 21:11 | |
| Me gustaría cambiar al Sevilla ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: T3 - historia Mar 16 Mayo 2023 - 1:06 | |
| - silvestre escribió:
- Me gustaría cambiar al Sevilla
Vale, el Sevilla es tuyo silvestre, eso si, si te cambias al Sevilla, no puedes cambiar más de equipo esta temporada, ya que seria tu tercer equipo en menos de un mes, y queda poco para finalizar la temporada, por lo que si cambias al Sevilla, al menos, hasta finalizar esta temporada que sea definitivo ^^ Por lo que si quieres cambiar nuevamente, el sevilla es tuyo, recuerda que tienes liga el viernes ^^ y creo que no juega competición copera esta semana ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
| Tema: Re: T3 - historia Vie 26 Mayo 2023 - 22:46 | |
| Me han mandado que me quitaban el equipo por 3 indebidas y solo tengo 2 ya que para hoy e mandado alineacion. Y una de esa indebida fue porque no me dio tiempo para mandar alineacion porque fui a mandar alineacion el mismo dia de la jornada y no habia ni sorteo realizado ni puesto el post de envio de alineacion hasta 3 horas antes de la hora y puse un post para preguntar sobre si se iba a jugar pero por trabajo ya no pude enviar alineacion en ese horario. |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: T3 - historia Vie 26 Mayo 2023 - 23:16 | |
| - adrimigage escribió:
- Me han mandado que me quitaban el equipo por 3 indebidas y solo tengo 2 ya que para hoy e mandado alineacion. Y una de esa indebida fue porque no me dio tiempo para mandar alineacion porque fui a mandar alineacion el mismo dia de la jornada y no habia ni sorteo realizado ni puesto el post de envio de alineacion hasta 3 horas antes de la hora y puse un post para preguntar sobre si se iba a jugar pero por trabajo ya no pude enviar alineacion en ese horario.
He mirado y tienes las siguientes indebidas - Cuartos Europa Vuelta (10/05) - Jornada 25 Liga (19/05) - Semifinales Europa Vuelta (24/05) Estas son las indebidas adri, lo demás que te comente otro ya que no llevo el tema de los equipos, cualquier cosa te confirma pedro, diego o zek$ ^^ Lo que te puedo decir si no te dejan cogerlo ahora, en unas semanas comenzará la nueva temporada, y se puede elegir nuevos equipos, siempre se pregunta quien seguirá y quien dejará algún equipo por querer cambiar a otro, por lo que en ese momento se podrá elegir otro sin problemas. saludos! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: T3 - historia | |
| |
|
| |
|