Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 16:50 | |
| Grande Robi,harás algo grande en esta liga seguro .Lo siento Brohh salistes muy ofensivo y ademas la roja :S en el puerta será jeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 17:49 | |
| jajaja angel la roja no te disculpa, mira posesion y ocasiones tio . Estoy muy contento de esta eliminatoria hemos barrido a un equipazo ganandole los 2 partidos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 17:52 | |
| Jodo que no, si no me hubieran expulsado a ese, no hubieras tenido posesión ni ocasiones... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 17:55 | |
| Tienes razon has perdido la eliminatoria por la expulsion.... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 17:55 | |
| Angel, te voy a decir una cosa, con 10 tios dsd el principio nos e te puede exigir que ganes pero no has echo nada para capear esa expulsion, sin duda es un error tuyo de planteamiento |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 17:57 | |
| Me tengo que leer lo de las táticas y eso. Es un torneo, en los partidos oficiales haré eso de cambiar un medio por un defensa y ponerlo de defensa, que todavía no se hacerlo. Enhorabuena Robi! |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 17:59 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 17:59 | |
| - Ángel_9 escribió:
- Me tengo que leer lo de las táticas y eso.
Es un torneo, en los partidos oficiales haré eso de cambiar un medio por un defensa y ponerlo de defensa, que todavía no se hacerlo. Enhorabuena Robi! manda huevos q lleves el madrid y no sepas hacer eso, eres un estratega lamentable angel!!!!!!! Me pregunto q sria de ti con un ekipo pekeño, se te comerian vivo macho. Por tu bien te recomiendo que te leas bien la sustituciones o q mires lo q hace un ekipo q sepa plantear sus partidos y aprendar xq sino te pasara esto mas d euna vez |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| - Ángel_9 escribió:
Es un torneo, en los partidos oficiales haré eso de cambiar un medio por un defensa y ponerlo de defensa, que todavía no se hacerlo. Enhorabuena Robi! ya te enseñare jeje |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 18:01 | |
| Gracias Angel, yo te recomende que te currases la ali, no me hiciste caso... pero bueno... si te soy sincero para este partido estaba cagadico, mas que en el de tu casa y eso que se aparentaba mas dificil ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 18:01 | |
| - DIKOGU escribió:
- Ángel_9 escribió:
Es un torneo, en los partidos oficiales haré eso de cambiar un medio por un defensa y ponerlo de defensa, que todavía no se hacerlo. Enhorabuena Robi! manda huevos q lleves el madrid y no sepas hacer eso, eres un estratega lamentable angel!!!!!!!
Me pregunto q sria de ti con un ekipo pekeño, se te comerian vivo macho.
Por tu bien te recomiendo que te leas bien la sustituciones o q mires lo q hace un ekipo q sepa plantear sus partidos y aprendar xq sino te pasara esto mas d euna vez El año pasado lo hacía, pero se me olvidó. Tranquilo, que este año intenataré ser estratega... |
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 18:02 | |
| - Robi escribió:
- Gracias Angel, yo te recomende que te currases la ali, no me hiciste caso... pero bueno... si te soy sincero para este partido estaba cagadico, mas que en el de tu casa y eso que se aparentaba mas dificil
Tenía que ir a muerte, o me ganabas o ganaba yo, estaba claro, pero encima con la expulsión más aún. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 18:03 | |
| - Ángel_9 escribió:
- DIKOGU escribió:
- Ángel_9 escribió:
Es un torneo, en los partidos oficiales haré eso de cambiar un medio por un defensa y ponerlo de defensa, que todavía no se hacerlo. Enhorabuena Robi! manda huevos q lleves el madrid y no sepas hacer eso, eres un estratega lamentable angel!!!!!!!
Me pregunto q sria de ti con un ekipo pekeño, se te comerian vivo macho.
Por tu bien te recomiendo que te leas bien la sustituciones o q mires lo q hace un ekipo q sepa plantear sus partidos y aprendar xq sino te pasara esto mas d euna vez El año pasado lo hacía, pero se me olvidó. Tranquilo, que este año intenataré ser estratega... Como se te puede olvidar?? xDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 18:04 | |
| - Ángel_9 escribió:
- Robi escribió:
- Gracias Angel, yo te recomende que te currases la ali, no me hiciste caso... pero bueno... si te soy sincero para este partido estaba cagadico, mas que en el de tu casa y eso que se aparentaba mas dificil
Tenía que ir a muerte, o me ganabas o ganaba yo, estaba claro, pero encima con la expulsión más aún. pues sin duda es un error que me hayas jugado A con 2 medios me parece... podrias haber ganado tranquilamente, si te lo hubieses currado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 18:04 | |
| Pues porque son así una mezcla números-letras y eso... Pero tranquilos, que ya me las estudiaré...jaja |
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 18:06 | |
| - Robi escribió:
- Ángel_9 escribió:
- Robi escribió:
Tenía que ir a muerte, o me ganabas o ganaba yo, estaba claro, pero encima con la expulsión más aún. pues sin duda es un error que me hayas jugado A con 2 medios me parece... podrias haber ganado tranquilamente, si te lo hubieses currado Pues es que tenía que salir a ganar por más de un gol. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 18:08 | |
| Robi, no me parece bien q le cuestiones un planteamiento, eso es algo muy personal. otra cosa es q le critikemos q no haya exo nada si le expulsan a un tio pero de ahi a criticar la tactica y formacion... cada uno hace loq kiere pensando q eslo mejor y hayq respetarlo |
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 18:09 | |
| - DIKOGU escribió:
- Robi, no me parece bien q le cuestiones un planteamiento, eso es algo muy personal. otra cosa es q le critikemos q no haya exo nada si le expulsan a un tio pero de ahi a criticar la tactica y formacion... cada uno hace loq kiere pensando q eslo mejor y hayq respetarlo
Gracias, bueno a mi que me digan lo que tengo que hacer no me gusta, pero esto que ha dicho Robi, me sirve para no volver a cometer el error de usar esa tática y demás. |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 18:10 | |
| - Ángel_9 escribió:
- Jodo que no, si no me hubieran expulsado a ese, no hubieras tenido posesión ni ocasiones...
Humildad ante todo eh.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 18:12 | |
| xDDDD que es igual, que yo sabia que me iba a tomar la revancha xDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
nicoboffa Alevin
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 21:48 | |
| Grande Robi 4 pepas al Madrid :O q crack !
Saludos |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 22:37 | |
| Joder Robi! enhorabuena chaval, eso si k es ir a lo grande. |
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 22:40 | |
| |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 22:43 | |
| Y k kieres k te diga Angel.. k bien jugao? xD Robi a usado bien la tactica y tu has tenido mala suerte, sin mas. |
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 22:52 | |
| No, ahora no.. Pero que antes me animabas, pero desde que te gané en la Champions y te jodí vivo, no me animas nada de nada..xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid | |
| |
|
| |
| Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid | |
|