Autor | Mensaje |
---|
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 23:12 | |
| - Ángel_9 escribió:
- No, ahora no..
Pero que antes me animabas, pero desde que te gané en la Champions y te jodí vivo, no me animas nada de nada..xDD jajaj esq soy muy rencoroso jeje k no enserio nose xD ya te animare n la liga k te haran falta animos xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 23:18 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 23:24 | |
| |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 23:25 | |
| Jajaja, antes me animabas elolak, pero bueno que me da igual jajaj... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 23:33 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 23:52 | |
| En la liga si, pero cuando jueges contra mi no tendre piedaadddd!
En este torneo te animare hasta k nos veamos en la final xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid Jue 16 Oct 2008 - 23:55 | |
| - elolak escribió:
- En la liga si, pero cuando jueges contra mi no tendre piedaadddd!
En este torneo te animare hasta k nos veamos en la final xD jajaja en mucha estima me tienes xDDDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid | |
| |
|
| |
| Vuelta Octavos Teresa Herrera // Bolton - Real Madrid | |
|