Autor | Mensaje |
---|
Juventus Infantil
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 43 Equipo : JUVENTUS Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Jugadores olvidados Jue 29 Nov 2007 - 22:54 | |
| - elolak escribió:
- Luque sige en el Newcastle??
Que va, lo ficho el Ajax este año... |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jugadores olvidados Lun 3 Dic 2007 - 15:07 | |
| JOJO CAINHO Y ESQUERDINHA VAYA FICHAJES ESE AÑO QUE HIZIMOS
ALGUIEN SABE ALGO DE DRULIC JUGADOR QUE ERA EL FICHAJE MAS CARO DE LA HISTORIA ZARAGOCISTA? |
|
| |
josele14 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 01/12/2007
| Tema: Re: Jugadores olvidados Lun 3 Dic 2007 - 15:21 | |
| Y Ariza Makukula ahora en la seleccion de Portugal y yo pensando k estaba retirado y esta que se sale en el maritimo..
y aitor karanka que fue de el se fue a estados unidos pero nose a vueto a saber nada de el¿? |
|
| |
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Jugadores olvidados Dom 9 Dic 2007 - 20:38 | |
| |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jugadores olvidados Dom 9 Dic 2007 - 20:43 | |
| - josele14 escribió:
- Y Ariza Makukula ahora en la seleccion de Portugal y yo pensando k estaba retirado y esta que se sale en el maritimo..
y aitor karanka que fue de el se fue a estados unidos pero nose a vueto a saber nada de el¿? En el Colorado Rapid estaba Aitor Karanka, nose si seguira alli. |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jugadores olvidados Dom 9 Dic 2007 - 20:46 | |
| - pablo_aimar escribió:
- JOJO CAINHO Y ESQUERDINHA VAYA FICHAJES ESE AÑO QUE HIZIMOS
ALGUIEN SABE ALGO DE DRULIC JUGADOR QUE ERA EL FICHAJE MAS CARO DE LA HISTORIA ZARAGOCISTA? en la super liga griega juega Goran Drulic, ex jugador del Zaragoza, fichaje mas caro del Zaragoza, hace años. En concreto juega en el OFI Crete (conocidisimo por todo el mundo claro) |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jugadores olvidados Lun 10 Dic 2007 - 14:39 | |
| menudo partidazo de tristan ayer a perdido por lo menos 10 kilos |
|
| |
miguelito69 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 144 Equipo : ajax Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jugadores olvidados Lun 10 Dic 2007 - 16:10 | |
| el que a perdido kilos es cassano |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: Jugadores olvidados Lun 10 Dic 2007 - 16:11 | |
| pero si cassano se cree que esta jugando en el colegio se fue del campo por que no le pitaron una falta |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: Jugadores olvidados Lun 10 Dic 2007 - 16:14 | |
| de pedro despues de su paso por la premier se fue al logroñes y no hizo nada con lo que fue que es de jamelli y toledo??? creo que jamelli se fue a japon y toledo a turquia pero juega??' |
|
| |
vidose Infantil
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 34 Equipo : HAMBURGO Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Jugadores olvidados Lun 10 Dic 2007 - 16:19 | |
| de pedro esta jugando en el burgos y toledo esta en el kayserisport(liga turca) |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jugadores olvidados Lun 10 Dic 2007 - 16:42 | |
- pero si cassano se cree que esta jugando en el colegio se fue del campo por que no le pitaron una falta
En q ekipo esta ahora cassano? |
|
| |
vidose Infantil
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 34 Equipo : HAMBURGO Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Jugadores olvidados Lun 10 Dic 2007 - 16:47 | |
| Cassano esta en la sampdoria |
|
| |
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Jugadores olvidados Lun 10 Dic 2007 - 18:05 | |
| os acordais de kleberson ese jugador brasileño q estubo en el mundial de corea y fue fixado por el manchester united junto a cristiano ronaldo(fueron presentados juntos), que a sido de ese jugador? en el futbol ingles no cuajo, se fue a turquia creo y ahora esta en el futbol brasileño alguien sabe en que equipo milita? |
|
| |
vidose Infantil
| Tema: Re: Jugadores olvidados Lun 10 Dic 2007 - 18:07 | |
| kleberson esta jugando ahora en el flamengo |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: Jugadores olvidados Mar 11 Dic 2007 - 15:53 | |
| SABEIS QUE TAL LO ESTA HACIENDO EL ZARAGOCISTA EWERTHON EN EL STTURGAT? |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Jugadores olvidados Mar 11 Dic 2007 - 16:37 | |
- SABEIS QUE TAL LO ESTA HACIENDO EL ZARAGOCISTA EWERTHON EN EL STTURGAT?
con lo buen jugador q era... weno se fue a un ekipo potente kmo el stuttgart actual campeon d la liga alemana. |
|
| |
cocoliso Recogepelotas
Cantidad de envíos : 198 Equipo : chelsea Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jugadores olvidados Mar 11 Dic 2007 - 16:44 | |
| Es suplente en el equipo aleman, pero ante la baja de Cacau y Mario Gomez, supongo que mañana lo veremos jugando en el Camp Nou... salu2 |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Jugadores olvidados Mar 11 Dic 2007 - 17:26 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Jugadores olvidados Mar 11 Dic 2007 - 17:30 | |
| - elolak escribió:
- pablo_aimar escribió:
con lo buen jugador q era...
weno se fue a un ekipo potente kmo el stuttgart actual campeon d la liga alemana. aki no estoy de acuerdo ewerton solo tiene velocidad piensoq en vez de cederlo lo tenian q aver vendido x 7 millones aora q aun goza de buena reputacion en alemania |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Jugadores olvidados Mar 11 Dic 2007 - 17:40 | |
| - alejandro_p_c escribió:
- elolak escribió:
- pablo_aimar escribió:
weno se fue a un ekipo potente kmo el stuttgart actual campeon d la liga alemana. aki no estoy de acuerdo ewerton solo tiene velocidad piensoq en vez de cederlo lo tenian q aver vendido x 7 millones aora q aun goza de buena reputacion en alemania joder yo pensaba q lo habian vendido.. |
|
| |
| Tema: Re: Jugadores olvidados Mar 11 Dic 2007 - 17:49 | |
| - elolak escribió:
- alejandro_p_c escribió:
- elolak escribió:
- pablo_aimar escribió:
weno se fue a un ekipo potente kmo el stuttgart actual campeon d la liga alemana. aki no estoy de acuerdo ewerton solo tiene velocidad piensoq en vez de cederlo lo tenian q aver vendido x 7 millones aora q aun goza de buena reputacion en alemania joder yo pensaba q lo habian vendido.. q va qva cedido x dos millones ahor aimaginate que comoe s el caso el stutgart piensa q no debe fixarlo el añoq viene nos lo vuelven a traer y ya no lo podemos vender x 7 millonazos ajjaja...a mi personalmente no m gusta muxo ese jugador pero para gustos los colores |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Jugadores olvidados Mar 11 Dic 2007 - 17:51 | |
| - alejandro_p_c escribió:
- elolak escribió:
- alejandro_p_c escribió:
- elolak escribió:
- pablo_aimar escribió:
weno se fue a un ekipo potente kmo el stuttgart actual campeon d la liga alemana. aki no estoy de acuerdo ewerton solo tiene velocidad piensoq en vez de cederlo lo tenian q aver vendido x 7 millones aora q aun goza de buena reputacion en alemania joder yo pensaba q lo habian vendido.. q va qva cedido x dos millones ahor aimaginate que comoe s el caso el stutgart piensa q no debe fixarlo el añoq viene nos lo vuelven a traer y ya no lo podemos vender x 7 millonazos ajjaja...a mi personalmente no m gusta muxo ese jugador pero para gustos los colores hombre si me dicen q eliga yo prefiero a diego milito, pero everton no es malo, el año pasao jugana d titular con milito. y pedazo de jugador q teneis tambien eeh, sergio garcia, me enanta ese jugador, es un makina y no juega mucho, con oliveira y milito... |
|
| |
| Tema: Re: Jugadores olvidados Mar 11 Dic 2007 - 17:54 | |
| yo personalmente prefiero a sergio garcia a ewerton lo que sucedia esque en un partido con espacios ewerton se llevava muxos balones con su velocidad pero en cuanto lo marcaban estrexamente y no habia hueco bajaba su rendimiento, prefiero a oliveira y sergio garcia antes que ewerton jejeje |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: Jugadores olvidados Mar 11 Dic 2007 - 18:03 | |
| pues a mi ewerthon me encantaba no era individualista caso oliveira y tenia una rapidez del copon |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugadores olvidados | |
| |
|
| |
|