Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Jugadores olvidados Mar 27 Nov 2007 - 19:31
Recuerdo del primer mensaje :
bueno aqui para jugadores que an llegado a lo mas alto y no se sabe nada de elllos Alguien sabe que es de tristan se fue al livorno y se ha retirado o algo???
Autor
Mensaje
miguelito69 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 144 Equipo : ajax Fecha de inscripción : 24/10/2007
el gran esquerdinha ahora creo que estaba en brazil o portugal me acuerdo que decian que era un tipo de roberto carlos y prometia 10 goles por temporada y el unico gol que lo marco fue contra el sevilla en la romareda partido que acabo con 1-1 en la temporada que descendio el zaragoz y era un miercoles y menudo frio que hacia ese año anda que no me aburri parecia el campo la taberna de moe menos ese dia que ganemos 2-1 al madrid el año del descenso con un golazo en el minuto 90 de acuña desde el centro del campo y luego que lo cambiaron y todo el campo de pie os acordais???? Y DAVID PIRRI Y JESUS MUÑOZ ANDE PARAN?
vidose Infantil
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 34 Equipo : HAMBURGO Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 34 Equipo : HAMBURGO Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: Jugadores olvidados Dom 16 Dic 2007 - 12:42
Rebosio esta jugando en el Sporting Cristal Lima de Peru.
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Jugadores olvidados Vie 4 Ene 2008 - 18:24
el exzaragocista mate bilic vuelve a españa para jugar con el gijon
quaresmita11 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 178 Localización: : Fecha de inscripción : 05/01/2008
Tema: Re: Jugadores olvidados Mar 8 Ene 2008 - 16:39
Donde esta Nikolaidis?
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Jugadores olvidados Mar 8 Ene 2008 - 17:01
quaresmita11 escribió:
Donde esta Nikolaidis?
En el AEK...... de presi!
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
Tema: Re: Jugadores olvidados Jue 14 Feb 2008 - 22:58
q m decis de van der meyde jugador del everton en la actualidad(q x cierto creo qno esta en la plantiya del everton) q fue sancionado x dopaje y regreso ace unos partidos alas convocatorias. sisi amigos si os preguntais si es aqel van der meyde q deslumbro en el ajax, y q no akavo de cuajar en el inter efectivamente ese es
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: Re: Jugadores olvidados Jue 14 Feb 2008 - 23:02
alejandro_p_c escribió:
q m decis de van der meyde jugador del everton en la actualidad(q x cierto creo qno esta en la plantiya del everton) q fue sancionado x dopaje y regreso ace unos partidos alas convocatorias. sisi amigos si os preguntais si es aqel van der meyde q deslumbro en el ajax, y q no akavo de cuajar en el inter efectivamente ese es
joder a mi me encantaba cuando estaba en el inter , no hizo gran cosa pero en el pro me hacia virguerias y era muy rapido que son los que mas me gustan en el juego jejeje.
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
Tema: Re: Jugadores olvidados Jue 14 Feb 2008 - 23:13
galegovk escribió:
alejandro_p_c escribió:
joder a mi me encantaba cuando estaba en el inter , no hizo gran cosa pero en el pro me hacia virguerias y era muy rapido que son los que mas me gustan en el juego jejeje.
jajaja sisi totalmente de acuerdo qyo tmb me lo fixaba jajaja pos ace poko oi q volvia alos terrenos de juego y maxo es un jugador q prometia muxo e y poko a poko a ido desapareciendo del panorama