Autor | Mensaje |
---|
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 8:25 | |
| maxu pues esk aki hace falta un jefe de periodico como lo era robi poque asi los jefes de grupos se lo pasan a esa persona y este corrige los fallos y luego jose 20 pasa la informacion... si cristian va a hacer eso, apoyo tu iniciativa... y encima hay moderadores k no an acabao el trabajo |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 14:49 | |
| Espero q solucioneis vosotros mismos esto, dsd luedo la administracion no se va a meter aki para nada, q ya somos mayorcicos |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 16:11 | |
| - Jose20 escribió:
- DarkSinx escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- yo tambn estuve kurrando pa nada, dark ya te dije k ayer no podia y k te lo pasaran a ti, yo ya te pase lo mio y algunas cosas de msi ayudantes...
ahi k currarselo mas... ey compi que culpa mia no es yo le dije a jose que lo subiera y que lo colgara pero nada hay parece que si es culpa mia... es verdad que no lo subistes pero algunos otros tp hicieron lo que debian asi que es culpa de todos no solo tuya. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 17:40 | |
| Yo no es por despreciar a cristian pero sinceramente creo que se merecen más ese puesto gente que ha estado desde un principio como han sido Capitan, avt, Mostro, Josesito,.... no sé
Pero bueno mientras lo saque y haya resultados quien sea ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 17:52 | |
| yo seguire en el periodico siempre y cuando haya seriedad a la hora de hacerlo. porq yo no tengo muxo tiempo libre y ya qe lo saco de donde puedo me molesta que luego la gente no haga su parte. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 18:03 | |
| Por ejemplo creo que se lo merece mucho tambien Victor ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 19:31 | |
| Yo solo prometo trabajo y que salga un cacho de periodico ya lo que ustede decidais yo se como distribuir la cosa y como iria bien todo. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 19:34 | |
| - cadista18 escribió:
- Yo solo prometo trabajo y que salga un cacho de periodico ya lo que ustede decidais yo se como distribuir la cosa y como iria bien todo.
yo creo q estaria bien tener un solo jefe y luego varios grupos con un jefe de grupo cada uno como era antes. Xavales tenemos q sacar este peazo periodico adelante |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 19:36 | |
| - Victor_zgz escribió:
- cadista18 escribió:
- Yo solo prometo trabajo y que salga un cacho de periodico ya lo que ustede decidais yo se como distribuir la cosa y como iria bien todo.
yo creo q estaria bien tener un solo jefe y luego varios grupos con un jefe de grupo cada uno como era antes. Xavales tenemos q sacar este peazo periodico adelante Por eso , cuanto ante os desidais ante empezamo a trabajar y ponerno manos a la obra. |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 19:37 | |
| Uffff..... por mi parte deacuerdo con nombrar a Cadista de presidente, realmente e tenido problemas con el ordenador pero esk ademas de lo k mande a mi no me han mandado nadie nada. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 19:40 | |
| jeje bueno pues falta capitan por decidir. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 19:42 | |
| - Robi escribió:
- Yo no es por despreciar a cristian pero sinceramente creo que se merecen más ese puesto gente que ha estado desde un principio como han sido Capitan, avt, Mostro, Josesito,.... no sé
Pero bueno mientras lo saque y haya resultados quien sea haber para empezar mostro no puede porque no tiene el ordenador hasta dentro de 2 semana y josesito me dijo qe lo deja pues capitan tenia el mando y bueno pos no nos fue muy bien asi que ... ______________________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:06 | |
| - cadista18 escribió:
- jeje bueno pues falta capitan por decidir.
te doy mi apoyo makina |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:07 | |
| Bueno pues deacuerdo todo solo falta que me den poderes y repartir el trabajo entre todos pero ante tengo que hacer los grupos de trabajo y eso. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:09 | |
| KUanto antes se pueda hacer mejor,....tengo ganas de sakar esto adelante. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:13 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- KUanto antes se pueda hacer mejor,....tengo ganas de sakar esto adelante.
+1 |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:15 | |
| - DarkSinx escribió:
- Robi escribió:
- Yo no es por despreciar a cristian pero sinceramente creo que se merecen más ese puesto gente que ha estado desde un principio como han sido Capitan, avt, Mostro, Josesito,.... no sé
Pero bueno mientras lo saque y haya resultados quien sea haber para empezar mostro no puede porque no tiene el ordenador hasta dentro de 2 semana y josesito me dijo qe lo deja pues capitan tenia el mando y bueno pos no nos fue muy bien asi que ... oie dark....no se xq dices eso xq quedamos enque todos fueramos jefes...4 jefes..y eso fue idea tuya y solo tuya...y encima creo q mi culpa no es...xq llevo en el periodico bastante tiempo y no creo q sea mi culpa de q pase todo esto...y ademas a faltao seriedad n todo al organizarlo..empezando x mi y siguiendo x los demas...o sea q ese comentario lo podias haber borrao... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:19 | |
| Y recuerdo que teneis que sacar la edición pendiente... que mejor que tirar el trabajo, mejor sacarlo a medias ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:22 | |
| - Robi escribió:
- Y recuerdo que teneis que sacar la edición pendiente... que mejor que tirar el trabajo, mejor sacarlo a medias
Bueno a ver como quedaria la cosa solo falta que me den poderes , |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:23 | |
| pero cadista los jefes de grupo como se van a hacer como estamos aora pero contigo de jefe nu?? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:28 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- pero cadista los jefes de grupo como se van a hacer como estamos aora pero contigo de jefe nu??
Los grupos sera , a ver , se INTENTARA que haya un grupo de 4 trabajadores por liga , uno se encargaria de las entrevistas con varias preguntas por manager , dos para resumenes y uno daria el resumen de la mita de los partido de esa jornada , y el otro ase la mita de los partidos sobrantes , y el supervisor de eso se le pasara toda la informacion para que lo ordene y me lo pase ami o al subdirector que nombrare para los dias que yo no pueda , para ponerlo todo bien y subirlo , yo me encargare de las portadas y mucha mas cosas. |
|
| |
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:30 | |
| - cadista18 escribió:
- pero cadista los jefes de grupo como se van a hacer como estamos aora pero contigo de jefe nu??
Los grupos sera , a ver , se INTENTARA que haya un grupo de 4 trabajadores por liga , uno se encargaria de las entrevistas con varias preguntas por manager , dos para resumenes y uno daria el resumen de la mita de los partido de esa jornada , y el otro ase la mita de los partidos sobrantes , y el supervisor de eso se le pasara toda la informacion para que lo ordene y me lo pase ami o al subdirector que nombrare para los dias que yo no pueda , para ponerlo todo bien y subirlo , yo me encargare de las portadas y mucha mas cosas. yo creo k mejor hacerlo p grupos de ligas como con robi y luego pues cada jefe de grupo selecciona lo k hay k acer... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:32 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- cadista18 escribió:
Los grupos sera , a ver , se INTENTARA que haya un grupo de 4 trabajadores por liga , uno se encargaria de las entrevistas con varias preguntas por manager , dos para resumenes y uno daria el resumen de la mita de los partido de esa jornada , y el otro ase la mita de los partidos sobrantes , y el supervisor de eso se le pasara toda la informacion para que lo ordene y me lo pase ami o al subdirector que nombrare para los dias que yo no pueda , para ponerlo todo bien y subirlo , yo me encargare de las portadas y mucha mas cosas. yo creo k mejor hacerlo p grupos de ligas como con robi y luego pues cada jefe de grupo selecciona lo k hay k acer... Hombre si no ahi suficiente trabajadore pues se aran grupos y se repartiran ligas por partes iguales esque como e dicho es mas o menos una forma organizada,Ya esto lo debatiremos en estos dias.Como la gente trabaje mejor pues se ara de una forma u otra. |
|
| |
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:36 | |
| - cadista18 escribió:
- cadista18 escribió:
Los grupos sera , a ver , se INTENTARA que haya un grupo de 4 trabajadores por liga , uno se encargaria de las entrevistas con varias preguntas por manager , dos para resumenes y uno daria el resumen de la mita de los partido de esa jornada , y el otro ase la mita de los partidos sobrantes , y el supervisor de eso se le pasara toda la informacion para que lo ordene y me lo pase ami o al subdirector que nombrare para los dias que yo no pueda , para ponerlo todo bien y subirlo , yo me encargare de las portadas y mucha mas cosas. yo creo k mejor hacerlo p grupos de ligas como con robi y luego pues cada jefe de grupo selecciona lo k hay k acer... Hombre si no ahi suficiente trabajadore pues se aran grupos y se repartiran ligas por partes iguales esque como e dicho es mas o menos una forma organizada,Ya esto lo debatiremos en estos dias.Como la gente trabaje mejor pues se ara de una forma u otra. puedes contar conmigo xD |
|
| |
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:36 | |
| A parte de todo eso, mi idea es la siguiente, y con esto no kiero i kontra nadie eh?. Yo pienso k los grupos los deberia hacer cadista, los jefes de grupo los nombra el, y kreo en mi opinion k se tendria k basar en como se estaba en el periodico antes de la dimision de Robi. Con esto no kiero decir k deban ser iguales, sino k en base al compromiso de la gente y de la antiguedad se pongan los puestos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fase de Trabajo | |
| |
|
| |
|