Autor | Mensaje |
---|
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:37 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- A parte de todo eso, mi idea es la siguiente, y con esto no kiero i kontra nadie eh?.
Yo pienso k los grupos los deberia hacer cadista, los jefes de grupo los nombra el, y kreo en mi opinion k se tendria k basar en como se estaba en el periodico antes de la dimision de Robi. Con esto no kiero decir k deban ser iguales, sino k en base al compromiso de la gente y de la antiguedad se pongan los puestos me parece bn |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 20:40 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- A parte de todo eso, mi idea es la siguiente, y con esto no kiero i kontra nadie eh?.
Yo pienso k los grupos los deberia hacer cadista, los jefes de grupo los nombra el, y kreo en mi opinion k se tendria k basar en como se estaba en el periodico antes de la dimision de Robi. Con esto no kiero decir k deban ser iguales, sino k en base al compromiso de la gente y de la antiguedad se pongan los puestos Jeje tu no te preocupes que tendre encuenta todo a la ora de hacer los grupos y eso.Hagamos esto grande , no decepsionaremos. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 21:05 | |
| Nada pues cuando engas la lista de trabajadores grupos y todo eso manos a la obra ______________________________ |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Miér 19 Nov 2008 - 22:26 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Jue 20 Nov 2008 - 20:40 | |
| a ver si s epone esto en marcha |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Jue 20 Nov 2008 - 20:54 | |
| Por ciero ploter......aun estoy esperando lo k t mande..... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Jue 20 Nov 2008 - 20:58 | |
| aver a mi se me estropeo el ordenador y tuve k formatear y no me puede conectar el fin de semana y luego no lo izepork creia k como no t elo di en el plazo no te interesaba, si quieres me pongo a hacerlo mañana mismo |
|
| |
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Jue 20 Nov 2008 - 21:01 | |
| Haber, k no me importa k no lo hicieses ( bueno en parte si ) pero si es verdad lo k dices del ordenaodr, al menos haber avisado. De momento no hace falta k lo hagas... |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Jue 20 Nov 2008 - 21:17 | |
| no te he podido avisar he puesto el ordenador y no iba y no he podido hacer nada . |
|
| |
| Tema: Re: Fase de Trabajo Jue 20 Nov 2008 - 21:47 | |
| Ok, no pasa nada. Por si no lo sabes, cadista18 va a ser el presidente del periodico, y sera el el k nos reparta por grupos para trabajar ok?? Un saludo |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fase de Trabajo Vie 21 Nov 2008 - 17:06 | |
| Proximamente daremos las listas de los grupos.Intentar se pacientes jeje. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Vie 21 Nov 2008 - 18:07 | |
| seguiremos con el mismo trabajo, o lo asignaras de nuevo? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Vie 21 Nov 2008 - 18:22 | |
| Bueno pues esta son las listas:
Cadista18 (portadas y gráficos) Darksinx (jefe de grupo):Angel_9, Larzuk, Roni (pichichis, once ideal etc,,) Racinguistadri (jefe de grupo):Gerrrard-r.madrid_24, Maykelillo9, Mourinho(resúmenes de ligas) Avt_vivaelfutbol (jefe de grupo) Chuchy CarlosFutbolitis, Jose20 (resúmenes d liga) Capitán (jefe de grupo):Gonzi_Malaga , _Victor_, (resumene de liga) Matuzalem(jefe de grupo):Teclis. Ploter Mini previas etc)
Cualquier problema dirigirse ami por MP.Saludos y que salga esto para delante animos a todos juntos podemos. |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Vie 21 Nov 2008 - 18:33 | |
| Aora que yo deje mi periodico , para darle el espacio que necesitaba a robi , me preguntaria si podria trabajar en vuestro gran periodico y si mis trabajadores quieren pues contar con unos 6 o 5 . Me gustaria hacer secciones nuevas , ideas que tengo por alli , espero que me acepteis |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Vie 21 Nov 2008 - 19:27 | |
| - cadista18 escribió:
- Bueno pues esta son las listas:
Cadista18 (portadas y gráficos) Darksinx (jefe de grupo):Angel_9, Larzuk, Roni (pichichis, once ideal etc,,) Racinguistadri (jefe de grupo):Gerrrard-r.madrid_24, Maykelillo9, Mourinho(resúmenes de ligas) Avt_vivaelfutbol (jefe de grupo) Chuchy CarlosFutbolitis, Jose20 (resúmenes d liga) Capitán (jefe de grupo):Gonzi_Malaga , _Victor_, (resumene de liga) Matuzalem(jefe de grupo):Teclis. Ploter Mini previas etc)
Cualquier problema dirigirse ami por MP.Saludos y que salga esto para delante animos a todos juntos podemos. de k ligas hacemos resumenes??? avisame p Mp... |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Vie 21 Nov 2008 - 19:58 | |
| miniprevias aver k tal se da |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Vie 21 Nov 2008 - 21:00 | |
| - Cadel_evans escribió:
- Aora que yo deje mi periodico , para darle el espacio que necesitaba a robi , me preguntaria si podria trabajar en vuestro gran periodico y si mis trabajadores quieren pues contar con unos 6 o 5 .
Me gustaria hacer secciones nuevas , ideas que tengo por alli , espero que me acepteis va a ser q no, tus trabajadores estan invitados dsd hace dias a este periodico, tu no entras en ningun periodico mas, vamos, ni te lo plantees |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Vie 21 Nov 2008 - 21:07 | |
| - DIKOGU escribió:
- Cadel_evans escribió:
- Aora que yo deje mi periodico , para darle el espacio que necesitaba a robi , me preguntaria si podria trabajar en vuestro gran periodico y si mis trabajadores quieren pues contar con unos 6 o 5 .
Me gustaria hacer secciones nuevas , ideas que tengo por alli , espero que me acepteis va a ser q no, tus trabajadores estan invitados dsd hace dias a este periodico, tu no entras en ningun periodico mas, vamos, ni te lo plantees creo que te estas pasando un poco , solo intento empezar de nuevo y no paras de sacar o contrarias o decir cosas que me joden por favor dikogu tio |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Vie 21 Nov 2008 - 21:33 | |
| Q me estoy pasando??? Sabes de sobra q no voy a dejarte ni a sol ni a sombra hasta q te vayas tu o hasta q consiga exarte, no me mereces ningun respeto ni me creo una sola de tus disculpas.
Lo q no se es como tienes la cara de decir q kieres participar en algo |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Fase de Trabajo Vie 21 Nov 2008 - 21:46 | |
| Bueno pues creo que dejare el periodico porque desde el dia I D.R. va de mal en peor y sin pies ni cabeza Asi lo siento pero lo dejo.. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Sáb 22 Nov 2008 - 0:46 | |
| - Jose20 escribió:
- Bueno pues creo que dejare el periodico porque desde el dia I D.R. va de mal en peor y sin pies ni cabeza
Asi lo siento pero lo dejo.. Vale acepto tu decision. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Dom 23 Nov 2008 - 13:16 | |
| Bueno pues esta son las listas:
Cadista18 (portadas y gráficos) Darksinx (jefe de grupo):Angel_9, Larzuk, Roni (pichichis, once ideal etc,,) Racinguistadri (jefe de grupo):Gerrrard-r.madrid_24, Maykelillo9, Mourinho(resúmenes de ligas) Avt_vivaelfutbol (jefe de grupo) Chuchy CarlosFutbolitis yo os intentare ayudar a ver si se apunta otro usuario mas que andamos cojos en grupos(resúmenes d liga) Capitán (jefe de grupo):Gonzi_Malaga , _Victor_, (resumene de liga) Matuzalem(jefe de grupo):Teclis. Ploter Mini previas etc)
Esta noshe os digo lo que tenemos que hacer para publicar el domingo que viene vale?sobre previas etc.Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Fase de Trabajo Dom 23 Nov 2008 - 13:21 | |
| - cadista18 escribió:
Cadista18 (portadas y gráficos) Darksinx (jefe de grupo):Angel_9, Larzuk, Roni (pichichis, once ideal etc,,) Racinguistadri (jefe de grupo):Gerrrard-r.madrid_24, Maykelillo9, Mourinho(resúmenes de ligas) Avt_vivaelfutbol (jefe de grupo) Chuchy CarlosFutbolitis yo os intentare ayudar a ver si se apunta otro usuario mas que andamos cojos en grupos(resúmenes d liga) Capitán (jefe de grupo):Gonzi_Malaga , _Victor_, (resumene de liga) Matuzalem(jefe de grupo):Teclis. Ploter Mini previas etc)
Esta noshe os digo lo que tenemos que hacer para publicar el domingo que viene vale?sobre previas etc.Saludos. avisame p Mp y aviso k esta semana poco voy a poder hacer tengo 7 examenes chungos... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Dom 23 Nov 2008 - 13:23 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- cadista18 escribió:
Esta noshe os digo lo que tenemos que hacer para publicar el domingo que viene vale?sobre previas etc.Saludos. avisame p Mp y aviso k esta semana poco voy a poder hacer tengo 7 examenes chungos... bueno haremos lo que podamos andamo todos igua yo estoy de examene asta el dia 16 jeje. |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Fase de Trabajo Dom 23 Nov 2008 - 13:34 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fase de Trabajo | |
| |
|
| |
|