Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: CHISTES Lun 17 Nov 2008 - 21:39
Recuerdo del primer mensaje :
aki postear los chistes ke os sepais!!!!!!
kedan prohibidos los chistes machistas, racistas o ke puedan provokar problemas en el foro ya sabeis......
sabeis lo ke dice la dukesa de alba :afro: kuando se kita el sosten?????
.......ke frio esta el suelooooo...........
Última edición por andresin85 el Lun 17 Nov 2008 - 22:08, editado 2 veces
Autor
Mensaje
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
Tema: Re: CHISTES Lun 16 Abr 2012 - 18:30
el que yo decía era:
Os sabéis el chiste de la puta y el sordo?
No puedo decir como termina, tenéis que responderme xDD
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
Tema: Re: CHISTES Lun 16 Abr 2012 - 18:33
MFyo escribió:
el que yo decía era:
Que?
Tema: Re: CHISTES Lun 16 Abr 2012 - 18:43
no.....
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: CHISTES Lun 16 Abr 2012 - 20:18
MFyo escribió:
el que yo decía era:
Yo digo no y tu dices qué repetidamente. Tu quedas como el sordo y yo como la puta. Me gusta fastidiar chistes x)
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: CHISTES Lun 16 Abr 2012 - 20:21
Goxuank escribió:
una puta y un cojo se encuentran.... una moneda.. la puta dice: cojo? el cojo dice: puta! p. que si recojo c. que si reputa.,,
mas malo no podria ser.. pero es el unico que ahora recuerdo...
Llamadme raro... pero no lo pillo XD
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: CHISTES Lun 16 Abr 2012 - 21:00
Se rumorea que los del Paramount Comedy se pasaran por este post en breves en busca de nuevos talentos, que decepcion se van a llevar
Tema: Re: CHISTES Lun 16 Abr 2012 - 21:33
Rekon escribió:
Goxuank escribió:
una puta y un cojo se encuentran.... una moneda.. la puta dice: cojo? el cojo dice: puta! p. que si recojo c. que si reputa.,,
Viendo la bandera que llevas ahi en el perfil, normal.
PD: Que nadie se piqueeeeee.
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: CHISTES Lun 16 Abr 2012 - 21:37
the amo escribió:
Rekon escribió:
Goxuank escribió:
Jajajajaja a fuegoooo!!!
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
Tema: Re: CHISTES Lun 16 Abr 2012 - 21:40
er_jona escribió:
MFyo escribió:
el que yo decía era:
Yo digo no y tu dices qué repetidamente. Tu quedas como el sordo y yo como la puta. Me gusta fastidiar chistes x)
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: CHISTES Lun 16 Abr 2012 - 21:47
the amo escribió:
Rekon escribió:
Goxuank escribió:
Que quieres, una paliza? XD
davidgalde2 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: CHISTES Lun 16 Abr 2012 - 22:29
Rekon escribió:
the amo escribió:
Rekon escribió:
Goxuank escribió:
amo, cuidado con el, que seguro que sus amigos jugaban a muchos deportes. Unos jugaban al baloncesto, otros preferian el basket...
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: CHISTES Lun 16 Abr 2012 - 23:49
davidgalde2 escribió:
Rekon escribió:
the amo escribió:
Rekon escribió:
Goxuank escribió:
amo, cuidado con el, que seguro que sus amigos jugaban a muchos deportes. Unos jugaban al baloncesto, otros preferian el basket...
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Rekon Loco por LVM
Tema: Re: CHISTES Mar 17 Abr 2012 - 0:01
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: CHISTES Jue 6 Sep 2012 - 12:42
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: CHISTES Jue 6 Sep 2012 - 12:47
No le entiendo.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: CHISTES Jue 6 Sep 2012 - 12:51
Pukki_14 escribió:
No le entiendo.
En vez de vender los helados, se follo al pueblo entero. (De lao', de frente etc... se refiere a posturas).
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: CHISTES Jue 6 Sep 2012 - 12:52
Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:
No le entiendo.
En vez de vender los helados, se follo al pueblo entero. (De lao', de frente etc... se refiere a posturas).
No esque no entienda el chiste, esque no entiendo lo que dice, por mas volumen que le pongo.
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: CHISTES Jue 6 Sep 2012 - 12:55
Dificil entender a Joaquin, he ido escuchando a partes y repitiendolo para que quedara claro xD
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: CHISTES Jue 6 Sep 2012 - 12:58
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:
No le entiendo.
No esque no entienda el chiste, esque no entiendo lo que dice, por mas volumen que le pongo.
Traducción:
"La familia no tiene un duro.. Asi que la mujer se va a vender todos "loh helao" (Los helados), al pueblo. Al llegar tira en la mesa 300.000 €... El marido pregunta sobre cómo ha ganado tanto dinero: "De helao"? (De Helados?)".., Y la mujer contesta"Deh lao de frente por atrás por alante..."
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: CHISTES Jue 6 Sep 2012 - 13:03
No es por nada pero.........
Que malo
Tema: Re: CHISTES Jue 6 Sep 2012 - 13:16
Aqui un par que he encontrado: Dos aventureros van por la selva cuando a uno de ellos le entran ganas de orinar. Éste se saca el chisme y se pone a orinar junto a un árbol. De repente una serpiente de vivos colores salta del suelo y se la muerde. El aventurero mordido se tira al suelo retorciéndose de dolor y le grita al compañero lo ocurrido y que lea en su manual de supervivencia qué hacer en caso de mordedura de serpiente. El compañero rápidamente saca el manual y lee mentalmente "Si se sospecha que la serpiente pueda ser venenosa aplicar los labios en la herida y succionar vivamente para extraer el veneno...". El amigo mordido impaciente le grita: - ¿Pero qué dice? - Nada, macho. dice que te mueres.
Entre cazadores: - ¿Y còmo te fue en tu ùltimo safari, compadre? -De la patada, compadre. Fìjese que cuando estaba en medio de la selva se planta frente a mì un enorme tigre. Inmediatamente le apuntè y accionè el gatillo, pero el rifle se encasquillò y no disparò. No tuve otra que empezar a correr, con el tigre atràs persiguièndome. Cada vez que volteaba el animal estaba màs cerca. Cuando ya casi me atrapaba, vi que el tigre como que se resbalaba y se quedaba un poco atràs, y asì varias veces hasta que me puse a salvo. -Caray, compadre, yo me hubiera ca-gado del susto. -¿Y con què cree que se resbalaba el tigre, compadre?
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: CHISTES Jue 6 Sep 2012 - 16:13
Sabeis que tiene Sherlock Holmes en la cabeza??
Rekon Loco por LVM
Tema: Re: CHISTES Jue 6 Sep 2012 - 18:03
davidgalde2 escribió:
Rekon escribió:
the amo escribió:
Rekon escribió:
Goxuank escribió:
LO HE PILLADO!! JAJAJAJA he madurado intelectualmente
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: CHISTES Vie 7 Sep 2012 - 6:05
Rekon escribió:
davidgalde2 escribió:
Rekon escribió:
the amo escribió:
Rekon escribió:
Goxuank escribió:
LO HE PILLADO!! JAJAJAJA he madurado intelectualmente
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: CHISTES Miér 10 Oct 2012 - 22:36
Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice: - Són noranta-cinc cèntims. El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice: - Escolti, falten cinc cèntims
Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero, ya rebotado, le suelta: - Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre... - M'està escoltant perfectament. Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese solo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: - Oiga, desgraciado, me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe.
A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: - Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas hablando castellano...