Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EL Señor de los Anillos 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: EL Señor de los Anillos 4   EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 EmptyLun 14 Dic 2009 - 21:36

Recuerdo del primer mensaje :

Segun parece hollywood prepara la 4º pelicula de esdla debido a las pocas ideas que hay para nuevas peliculas,a mi esto me parece muy raro pork la historia ya acabo en la 3º

la nueva pelicula se llamara "El Hobbit"
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Señor de los Anillos 4   EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2009 - 15:18

elolak escribió:
Yo no soy un gran admirador del señor de los anillos, es mas, solo me he visto las pelis un par de veces.
Pero si es una trilogia y hacen una cuarta parte van a destrozar la historia. Porque lo mas seguro esk esa cuarta parte no tendra nada k ver.

Lo mismo k piratas del caribe, dijeron k despues de un tiempo sacarian una cuarta parte y kmo lo hagan joderan un poco la historia pero en fin.. en esta trilogia kmo k dejaron k iba aver una continuacion, en cambio en el señor de los anillos se acababa definitvamente.

Pero no es una continuacion.Esta pelicula esta basada en la vida de Bilbo, tio de Frodo. Nada que ver con la vida de Frodo ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Guyito
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2244
Equipo : Chelsea
Selección : Mexico
Localización: : EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/11/2007

EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Señor de los Anillos 4   EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2009 - 21:26

a ver....el hobbit es el preludio como biena dixo no recuerdo kien...de la trilogia del señor de los anillos....son dos historias distintas basadas en el anillo.....NO ES LA 4ª ENTREGA!!!!
lo k abeis dixo de piratas del caribe en principia iba a sacar otra trilogia......
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Señor de los Anillos 4   EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2009 - 21:32

Este año sale la cuarta entrega de piratas del caribe pero ya no salen los antiguos personajes principales.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Señor de los Anillos 4   EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2009 - 21:33

miqui escribió:
que bn esto significa que va a vet 2 entregas mas de la parodia mallorquina XD

jaja miqui eso si que es lo mejor jaja...el mejor humor de todos xd..teneis k verlo el problema es k algunos el catalan no lo entendeiis xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Señor de los Anillos 4   EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2009 - 21:39

mallorquita escribió:
miqui escribió:
que bn esto significa que va a vet 2 entregas mas de la parodia mallorquina XD

jaja miqui eso si que es lo mejor jaja...el mejor humor de todos xd..teneis k verlo el problema es k algunos el catalan no lo entendeiis xd
en mi cole tng un amigo colombiano(voy a un colegio ingles el unico español de mi clase) no habla el catalan pero entiende el 70% y se parte XD es buenisima si alguien la quiere que pregunte XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Señor de los Anillos 4   EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2009 - 21:42

miqui escribió:
mallorquita escribió:
miqui escribió:
que bn esto significa que va a vet 2 entregas mas de la parodia mallorquina XD

jaja miqui eso si que es lo mejor jaja...el mejor humor de todos xd..teneis k verlo el problema es k algunos el catalan no lo entendeiis xd
en mi cole tng un amigo colombiano(voy a un colegio ingles el unico español de mi clase) no habla el catalan pero entiende el 70% y se parte XD es buenisima si alguien la quiere que pregunte XD

xd hombre son lenguas romanicas se puede entender algo..es muy bueno..pero las expresiones kizas no
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Guyito
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2244
Equipo : Chelsea
Selección : Mexico
Localización: : EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/11/2007

EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Señor de los Anillos 4   EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2009 - 21:51

esk jony deep en esta no se si sale....en las demas dudo k salga.....no lo tiene x contrato....y dijo k no aria mas xk recientemente despidieron del ekipo a un amigo suyo.....los aspirantes a ocupar el papel decian k eran.......atencion..... zac efron(high school musical) y robert pattinson(saga crepusculo)
Volver arriba Ir abajo
angeloso
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 9
Localización: : EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/12/2009

EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Señor de los Anillos 4   EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 EmptyMiér 16 Dic 2009 - 18:27

bueno espero que sea una buena pelicula, aunque creo que es una tonteria porque se supone que ya a acabado todo
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Señor de los Anillos 4   EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 EmptyMiér 16 Dic 2009 - 20:39

angeloso escribió:
bueno espero que sea una buena pelicula, aunque creo que es una tonteria porque se supone que ya a acabado todo
acaso so aveis leido lso 5 libros? (El hoboit los tres y el que va detras k n oem acuerdo com ose llama)
no esta terniado, ademas es el prologo valla xd

______________________________
EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 CampeonLibertadoresEL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Señor de los Anillos 4   EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 EmptyMiér 16 Dic 2009 - 21:44

angeloso escribió:
bueno espero que sea una buena pelicula, aunque creo que es una tonteria porque se supone que ya a acabado todo

jajaja y dale, que no es una cuarta parte!.Son dos peliculas basada en el libro de el Hobbit. Habla sobre la vida de Bilbo Bolson, tio de Frodo.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Señor de los Anillos 4   EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 EmptyJue 17 Dic 2009 - 1:28

Ojala que los directores sigan explotando estos recursos me gustaria ver una 7 de star wars!!sera incrieble!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Contenido patrocinado




EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Señor de los Anillos 4   EL Señor de los Anillos 4 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

EL Señor de los Anillos 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Amo y señor
» Señor del plátano
» Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.
» Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-