Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Informe Robi-son : Camino a la madurez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptySáb 30 Oct 2010 - 17:42

Como seguramente la semana que viene no podré subir nada, este informe es el de la semana que viene.


Mucha gente cree, que cada uno diseña el camino por el que hay que avanzar en la vida.
El itinerario que se ha marcado Daniel en la LVM es como poco especial.
Poca gente lo reconocerá por su nombre real, pero para todos los amantes de la LVM, el nombre de Cadel es reconocido por todos.
Para muchos el usuario más polémico de la LVM, que hoy nos contará todo. Sin duda, manager y usuario histórico ya en la gran familia de la LVM
Hoy contamos con Cadel en profundidad.
Bienvenidos!

__________________________________________________________________________________________________________


Citación :

Trastornado
Cantidad de envíos: 1048
Mensajes privados: 76

Kanijo
Cantidad de envíos: 6580
Mensajes privados: 876


Cadel_evans
Cantidad de envíos: 5858
Mensajes privados: 804


TOTAL:

Cantidad de envíos: 13486
Mensajes privados: 1756







-Muy buenas Cadel

-Buenas Robi

- Nos gustaría conocer cómo, cuándo y por qué llega Cadel a la LVM

-Bueno Cadel , nació concretamente en una web de ciclismo , y allí montaron una liga de este tipo , entonces me gusto y busque algunas , me registre en 2 , y cuando ví el fondo de la LVM dije parece un poco rara , pero bueno , si no me equivoco , entre cuando las 3 ligas estaban llenas y fue de los primeros en apuntarme en lista de espera ,diría que el primero junto un tal Vk_torks. galegovk me ayudo mucho con su firma de bodipo y de su deportivo fue de los que mas me marco en el principio .
A destacar también que fue una víspera de reyes o tiempos de navidades si no me equivoco , con 13 años llegue sin duda , era un crío que digamos jeje

- Cómo empezó la temporada cadel evans, que equipo cogió y qué tal le fue

-Bueno la temporada cadel evans , empezó como experiencia 0 , sustituimos al Steaua que iba ultimo con muy pocos puntos y fue una temporada muy dura , donde nos estuvimos jugando la última posición con roni y su roma que ha progresado mucho , sin duda la primera temporada fue un desastre en mi opinión . La segunda llegamos con más experiencia y aunque no la acabamos lo poco que jugamos lo hicimos
perfecto en mi opinión , y creo recordar cuando me echaron de la liga por problemas que tuve , estaba en muy buena zona cerca de Champions , también se ha de decir que me logre un equipo bastante poco conocido pero con mucho potencial y el fichaje estrella fue Cicinho que me costo lo suyo pero lo logre traer .
Sin duda el paso del Sporting de Lisboa me dio mucho y me aporto mucho de lo que ahora soy.



Informe Robi-son : Camino a la madurez Images?q=tbn:ANd9GcQX4ab_xKQ4Xrorrz1wqOVOKI-lqedwjUE-v9bJ9mUW0wSTCxI&t=1&usg=__3OoK7IQ6e9z-Mq-QyC3Fl8EE8nw=



- Cadel evans era un usuario con mucha iniciativa y buenas ideas pero que nunca llegaba a culminar. Sabe a qué fue debido?

-Si , bueno cadel , canijo y trastornado siempre han sido así . Pero creo que el problema era que tenia muchas ideas y poca madurez . Como demostré en algún que otro problema en zona fútbol. Sin duda aportó grandes cosas como el periódico , que creo que sin duda fue uno de los puntos que mas divertían las primeras temporadas , también aportó juegos como el gran hermano , que vamos jamás acabo
por eso por falta de constancia y el mundial de MRO que lo deje a medias pero acabamos 2 temporadas y siempre tuvo éxito en el foro .
Sin duda creo que aportó mucho a la liga , y aunque no lo acabara jamás , las ideas ayudaron a seguir mas ideas de otros usuarios que han hecho posibles muchos mas juegos que nos han alegrado en off Topic



- Para muchos, ústed ha sido el usuario más polémico de la LVM, qué opina acerca de esto.


-Como ya he dicho muchas veces , la culpa ha sido de mi falta de madurez que tuve con canijo y cadel evans .. La verdad esque acepto que me pongan ese adjetivo ya que yo creo que es merecido por todo lo que hecho , pero ahora con trastornado creo que se acabo todo esto pero vamos la mala fama jamás me la quitare de encima . Sin duda hice estupideces que con el tiempo te lo piensas y dices :
Que hice?
Pero bueno si logrado comportarme como lo hecho ha sido gracias a usuarios que han confiado en mi y un discurso que me marco que tuve con Chabi despues del bann con kanijo



- Sabe cuantas veces lo han baneado ?? Las temporales tambien cuentan.



- Haber no esque me ponga a contar pero creo , que 2 temporales con cadel , y las 2 fijas con cadel y canijo , sino me equivoco.


Informe Robi-son : Camino a la madurez 45774271hlvjplkibxlmaoiyv6


- Dejamos un poco de lado el tema este, que ya volveremos más adelante, cuentenos su 2ª etapa como manager, como kanijo


-El aek , sin duda fue un equipo que me hubiera gustado disfrutarlo mas pero creo que ni lo pude saborear jugando 2 o 3 jornadas de liga y el torneo de pretemporada creo . Sin duda fue la etapa mas corta donde , creo que hubiera podido hacer una gran temporada pero bueno , se quedo en unos 2 meses entretenidos y donde acabe con el bann que mas me jodio en la LVM , el fin de canijo tuvo que ser el
fin de cadel , por una conversa que tuve con chabi después del bann . Pero como veis no lo fue…



- Pues la etapa con Kanijo fue la más activa de todas.


-Si fue la mas activa como usuario no como mister , ya que estuve muchos meses ganándome la confianza de la admin , y al final les devolví haciendo lo que hice…
Como user fue el Cadelnijo , que decíais algunos , donde bueno si me lo pase genial sobre todo con los juegos de football manager y tal que estuvieron de moda en el foro!
Sin duda fue la mejor a nivel de user en eso tienes razón


Informe Robi-son : Camino a la madurez Images?q=tbn:ANd9GcQL1EGL-XioRZh_DjgB0482geu4BpEzY_AUI7o1c_0UgfA8uLc&t=1&usg=__HZsY3wIkwWN_afSODdDruVQKgNc=



-Cuentenos un poco cómo y por qué fue el primer ban, el de Cadel.

-El bann de cadel fue por reincidencias , primero hice trampas cosa que fui idiota , timando a urbanno donde me banearon 3 días recapacitando y tal… Me parece una estupidez lo que hice ya que es un juego y el bann permanente sino me equivoco fue un barça – Madrid, donde el barça gano de paliza creo al Madrid o algo así y el típico pique que hay en el post clásico en la zona fútbol pues se cobro con el baneo de cadel , solución que uso para evitar esto ahora? No pasándome por esa zona , sencillo!




- jajaja era el antiguo paco del foro. Por qué se decidió a volver?



- Paco , me han hablado de él que cuentan os rumores que es sandro , pero no creo que sea él . Pues porque a parte de que la lvm es como una droga , en el buen sentido de la palabra , siempre quise demostrar lo que logre con Trastornado , demostrar que me se comportar y tal…



- Sin embargo, no lo consiguió y llego el 2º Ban con Kanijo, qué paso?


-Pues se me fue la pinza con la revolución que hubo o algo raro que hubo con mou , adri , brebas… Y dije alguna que otra parida y por una noche liada pues me cargue lo que logre en todos los meses que estuve . Aunque también influyo una cosa que dije por msn pero bueno no lo cuento eso



- Jaja los lectores seguro que quieren saber qué paso, tampoco tiene que contarlo explicitamente, pero paso algo con Chabi puede ser?


-No , no paso chabi y creo que si paso alguien tampoco tendría que haber derecho de saberlo , con chabi después del bann tuve un charla muy larga en la que me hablo perfecto y esa conversa me ayudo mucho de cara lo que soy ahora en el foro jeje
Sin duda chabi , es una gran persona y con esa conversa me lo dijo todo , le jure que no volvería pero le defraude , aunque por otra espero haberle impresionado por el cambio y tal ..


Informe Robi-son : Camino a la madurez 55632814rh4




- Cómo pudo volver por 2ª vez, no le banearon la IP?


- Si , pero tengo ip dinámica y cambiarla es fácil



- Y volvió una vez más, despues de Cadel, Kanijo, fue el turno de Trastornado ( con sentido el nombre jaja ), comentenos su etapa con este nombre.

-Entre y por primera vez no cometí el error de decirle quien era , solo a una persona con la que tengo mucha confianza y es con la que mejor me llevo en este foro , pero al final tuve la necesidad de decirle a la gente quien era ya que soy alguien al que no le gusta mentir mucho la verdad. Y como user creo que no soy un user ejemplar pero soy algo normal la verdad!
Y bueno si hablamos del eintracht sin duda el proyecto de mi vida un equipo que tal y como llegue a tenerlo era de lo peor con solo 1 jugador de 7 , y 9 de 6 y ahora tengo mucho 7 y mucho 6 y algún que otro 8 y 9 , sin duda este equipo es con el que mejor he demostrado lo que soy como manager, al menos la temporada pasada logrando uefa por delante de grandes equipos!



Informe Robi-son : Camino a la madurez Images?q=tbn:ANd9GcSck2NEg9hf7XH9ipq0TG8WVIZtex-HcIO0OTYucWGLGfyaYUg&t=1&usg=__hg_QEUbf_sGUZ5R-E1iTh-BKMpo=


-Por tanto, si se tuviese que quedar con una etapa, un nombre y un equipo?


-uff de user la amistad qe tenia con la gente de Cadel , el comportamiento de trastornado , las ideas de kanijo y e equipo , el eqipazo del aek y lisboa y el proyecto de futuro del eintracht , me quedaria con todo la verdad


-Vamos a ir terminando, cuantas veces le han dicho a cadel en la LVM que madurase


-infinito jaja


Informe Robi-son : Camino a la madurez 15843_226252128898_611043898_4131827_634254_n


- Cree que lo ha conseguido?

- Si , es posible , y sino es madurar a comportarme

Informe Robi-son : Camino a la madurez 12956_188387749367_788479367_2848351_4219268_n



-Muchas gracias por la entrevista cadel, echamos de menos tu actividad.
Espero que nuestros lectores sepan apreciar tu sinceridad en la entrevista. Un abrazo crack.


-Un placer y suerte con la revista , saludos a toda la lvm


_________________________________________________________________________________________________________________


Cadel en estado puro, lo que si es cierto es que este Cadel no es el mismo que el de hace unos años.
Todos merecemos alguna oportunidad, para al fin y al cabo, completar nuestro camino...



Informe Robi-son : Camino a la madurez 36649104030829649121100
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptySáb 30 Oct 2010 - 17:42

Como ya he dicho, este informe sería en realidad el de la semana que viene. Pero como estaré liado, lo cuelgo ya hoy.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Informe Robi-son : Camino a la madurez Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptySáb 30 Oct 2010 - 17:53

GENIALLLLLLLLLL!! una de las entrevistas mas interesantes y con mas morbo!! habeis estado de lujo los dos chavales!!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptySáb 30 Oct 2010 - 18:02

Inmenso Robi... nunca he entendido lo q ha pasado y la vrd ahora lo tng un poco mas claro!!!

Grandes los dos y muy bna esta entrevista q bna Robi...

Pa la proxima tendra q buscar a Sandro y a Paco pa entrevistarlos juntos y q salga de sorpresa the_amo pa q vean q no son el mismo... asi mantenemos el nivel de las entrevista...

024
Volver arriba Ir abajo
steve
Infantil
Infantil
steve

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 28
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptySáb 30 Oct 2010 - 18:03

muy buena robi y cadel/canijo/trastornado ! :D
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptySáb 30 Oct 2010 - 18:13

Enorme entrevista muy entretenida, enhorabuena a ambos!
Cadel, como has cambiado en las fotos y en el caracter
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptySáb 30 Oct 2010 - 18:23

Buena entrevista pero todavia me quedan las dudas de por que expulsaron cadel
yo debe ser uno de los pocos que no sabia que trastornado no era cadel(vivo debajo de una piedra!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptyDom 31 Oct 2010 - 12:56

Si os dais cuenta Cadel ha escrito mogollon de mensajes en total jajaja

TOTAL:

Cantidad de envíos: 13486
Mensajes privados: 1756

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Informe Robi-son : Camino a la madurez Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptyDom 31 Oct 2010 - 13:06

Esta es uan prueba de q un foro como este tiene bastantes tintes sociales, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptyDom 31 Oct 2010 - 13:22

Buena entrevista :D
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptyDom 31 Oct 2010 - 13:32

cadel, un gran personaje, que se ha convertido en persona xD
no se porque, pero le tengo aprecio a trastornado, y mira que empezamos mal eeehh!! jajaja
buenisima entrevista enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptyDom 31 Oct 2010 - 17:39

interesante entevista,te felicito robi
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptyDom 31 Oct 2010 - 23:24

er dani reshul0n
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptyDom 31 Oct 2010 - 23:32

como robi-son er dani reshul0n??
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptyDom 31 Oct 2010 - 23:41

jajaja robi ya parece callejeros, se lo patea to Laughing

muy buena la entrevista, alguna vez tendria ke madurar, lleva ya un tiempo ke parece otro xDD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptyDom 31 Oct 2010 - 23:44

Enorme la entrevista!
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptyLun 1 Nov 2010 - 0:52

QUE GRANDEEE LA ENTREVIIISTA!
Jajajaja, y como metias las fotos eh
Muy BUENA ROBI-SON!
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptyLun 1 Nov 2010 - 12:41

ajajajaajajajajaj q grande es este tiooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Informe Robi-son : Camino a la madurez X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez EmptyMar 2 Nov 2010 - 14:15

Buenisimas las fotos xDDD Y buen trabajo Robi!

Esta cachonda la entrevista! Se le ve mas maduro, y abierto a las preguntas, se le coge hasta cariño... Sigue asi trastornao!! xD



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son : Camino a la madurez   Informe Robi-son : Camino a la madurez Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Informe Robi-son : Camino a la madurez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Informe Robi-son: La defensa total
» Informe Robi-son: El manager errante
» Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas
» Informe Robi-son : Reciclaje inminente
» Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-