Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyLun 8 Nov 2010 - 23:07


Uno de las personas más polifacéticas que ha estado en la LVM; gran manager, entrevistador, periodista y sobre todo una gran persona.

Hoy en informe Robi-son tenemos el orgullo de contar con nosotros con el gran dorian. Un usuario que se ha convertido en ya un histórico para muchos.


Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Images?q=tbn:ANd9GcQ2tUaqTFbyKihVNkMacTtITjIrjpZkU3wde2RH8N564xKdn1Q&t=1&usg=__L2HRmFFbmOUIgFJ8vqugtDPUO18=
__________________________________________________________________________________________________________________


-Muy buenas dorian, empecemos


-hola robi y muchas gracias por dedicarme una entrevista, es todo un halago y estaba deseando k algo asi ocurriera



- Bueno para empezar, para los que no sepan quien es dorian, comentenos un poco



- Mmmm..... la verdad k hablar de mi no es mi fuerte jejeje. Bueno los nuevos me conoceran por ser el encargado de la seccion de ruedas de prensa. Pero yo empece en el foro haciendome cargo del New York Red Bulls. En cuanto a mi, nose... soy un tio sencillo, trabajador y comprometido. Intento dar mi opinion en todo momento de la forma mas respetuosa posible y ayudar en lo posible siempre^^.
Si bien no soy tan divertido como tu robi o cmo alexis, cata o mostro... intento dar siempre juego haya por donde voy

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Images?q=tbn:ANd9GcRsdb_zX59czAq_Ds5V-5DB0AuQaVmILmazBM__R2zDt4ib6z8&t=1&usg=__s_igYY09l2LVddfqG2-D5rsDuY4=



- Jajaja cuentenos un poco sus primeros pasos con el New York Red Bulls, cuando cogió el equipo y que tal le fue con él.


-Bueno... el New York Red Bulls lo ha sido todo para mi en este foro. Por suerte, cuando llegue a la LVM la plantilla de los yankees estaba recien creada. Me hice cargo de un equipo virgen, sin modificaciones y lo primero de lo que me di cuenta era de que era un equipo de recursos limitados y cuya gestion nunca fue facil.
Altidore era el jugador estrella y durante el primer mercado de fichajes que dispute me di cuenta de que seria el objeto de deseo de todos. El equipo base era bueno, pero nos faltaba banquillo, asi que por desgracia tuve que "blindar" a mis mejores hombres y limitar al maximo sus salidas.



- Dorian llega al foro en Agosto si no me equivoco, cómo conoce dorian el foro y qué le supone entrar en esta liga.



-Mmmm....yo ya estube en otra liga virtual hace tiempo. Sin embargo acabo muriendo y, tras un periodo de inactividad, volvio a mi el gusanillo de la competicion. Simplemente busque ligas virtuales y esta fue la primera que mire^^. Pero su magnitud me llamo tanto la atencion... era como todo un mundo, habia tantos jugadores, equipos pequeños y "desconocidos", me encanto y cada vez me enganchaba mas.


- Qué tal le fue su primera temporada al frente del New York


-Mi primera temporada fue muy bonita^^ Mi equipo hizo un grandisimo papel en la liga, logrando una muy meritoria clasificacion para la intertoto y peleando la UEFA hasta el final. Aunque siempre me quedara la espinita de no haber conseguido clasificarme en la copa. El equipo estuvo genial: Altidore fue uno de los maximos goleadores del grupo, junto con nombres como ronaldinho...Waterreus uno de los porteros con mas paradas... van de berg que acabo en el Wolfburgo y Reyna que se fue a la Juve tambien lo hicieron muy bien^^



- Cambiando un poco de tema, cómo se fue haciendo conocido en la LVM, cuando empezó su labor en las ruedas de prensas u otras innovaciones?


-A ver cmo digo soy un tio comprometido y con iniciativa^^ Un tal robi no se si te sonara me hizo participe de un proyecto ambicioso: crear un espacio en el que poder preguntar a cada manager del foro lo que quisieramos y juntos lo pusimos en marcha. Mucha mas gente se sumo al proyecto y gracias a todos este se consolido. Al ver que las ruedas de prensa ya era un hecho, y sobre todo a raiz de ver que el periodico del foro estaba paradado... me permiti el lujo de asumir otras responsabilidades. Comence a escribir articulos de interes, sobre jugadores interesantes, jovenes promesas, delanteras mas peligrosas, creo que eso gusto bastante Y la idea mas ambiciosa fue hacer un seguimiento jornada a jornada de las diferentes ligas del foro. Fue ahi donde nacio la idea de elaborar los onces ideales .el periodico no se hacia cargo seriamente de eso y los onces generaban una espectacion especial en cada jornada, eran muy muy bonitos. ^^



Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Images?q=tbn:ANd9GcTDJu5RC44gIQOreXaOJcZMgz31m2OnzCqAKcROqWGbzEUCV08&t=1&usg=__ldKORPfNsvdNqwSnMceV3e-Qr2o=



- Si, de hecho le ibamos a hablar de esos artículos. Fueron un punto de inflexión en el panorama del liga? Ver los onces mejores jugadores de la jornada?


-Un punto de inflexion no se. Pero si que se que gustaban muchisimo y que la gente los pedia. La gente se aficiono a lo que escribia y para mi eso es todo un honor y me motivaba para seguir escribiendo. Siempre tuve la ilusion de que esos articulos se usaran por los managers para futuros fichajes en el mercado y creo que mas de uno asi lo hizo...como prueba que Villa pasase ese año del Schalke04 al Manchester United maximo rival en ese grupo



- Bueno, volvamos de nuevo a la faceta deportiva, su segunda temporada, esta vez disputando competición europea, cómo fue


-Complicada, muy complicada. Tres competiciones fue un desafio demasiado grande para un equipo que no estaba concevido para ello. Mis hombres se merecian ese premio pero acabamos pagando caro por ello. Finalmente acabamos fuera de Europa y eliminados de la copa a las primeras de cambio. Aunque conseguimos clasificarnos exitosamente para la siguiente ronda de la Intertoto. Todo esto sin Altidore que estaba cedido ese año en e Aston Villa. El equipo peleo al maximo y arriesgamos en la subastas con la contratacion de Cavani para reconducir el rumbo del equipo aunque llego demasiado tarde. Fue un duro golpe quedar fuera de Europa tras tantos esfuerzos.


Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Images?q=tbn:ANd9GcRasPTcYcrx7YRxo8iCLzD_7X849UQsGciCnZ-lyj-B8kZR3Gg&t=1&usg=__O6SUoPmdFiNNPga76hpbf-dxClM=


-Y a partir de entonces...? nada? mucha gente desconoce los motivos por los que no renovo con su club


-Mmmm... fueron muchas cosas. Hombre lo de los New York Red Bulls estaba claro. Mis objetivos no se cumplieron y yo no tenia mas fuerzas para pelear por ese equipo. Sentia que ya no iba a poder darles mas de lo que les di. Luego hubo un tiempo que estuve al margen de la liga.



-Y por qué no entrar con otro equipo? No tiene ganas de objetivos nuevos?



-Quizas, de hecho asi es. Pero intento ser consecuente en mis decisiones. Yo deje la liga simplemente porque estaba quemado. Llevaba a mi equipo, las ruedas de prensa, los articulos de interes y los onces ideales. Quieras que no tenia que dedicarmucho tiempo a esta liga y cada vez me costaba mas hacerlo. No descarto para nada intentar coger un equipo algun dia. Pero debo estar seguro de que luchare tanto como luche por los New York Red Bulls^^


- Sigue al New York esta temporada?


-Si muchisimo, logicamente es mi equipo del alma. Hemos empezado con un empate ante el Cruzeiro y ahora nos enfrentaremos al Anderlech. Este año habia cerrado un acuerdo muy beneficioso para ellos que yo conoci de los primeros. Pero finalmente no se pudo llevar a cabo. Asi que Gonzi seguira con el legado que recibio de mi. Estoy seguro de que lo hara muy bien xk es un grandisimo manager^^

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Images?q=tbn:ANd9GcQlBO2srbwWnh3Ff3rF5jIxjc1Dtt3hJ_VwtU4-ulEgn5Penj0&t=1&usg=__pIJxFffcZ_5V5EjD-PZKoXHg9o8=


-Volviendo a su labor como entrevistador, considerable posible seguir viendo 11 ideales, entrevistas, u otros artículos de interés que tan grata sensación dejaron en el mundillo de la LVM


-Dificil. Por una razon simple: xk si yo soy siempre el que los hace, los foreros parece que no necesitan tener inquietudes. Mi intencion y la razon por la que sigue abierta la rueda de prensa es para que la gente se anime a escribir y trabajar en el foro. Quiero que la gente escriba articulos, entrevistas, y onces ideales si lo desea^^. A mi me gusta hacerlo, y si encarta algo mas saldra de aki pero no sera como antes. No saldran con tanta frecuencia



Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado 9k=


-Le entiendo perfectamente, digame entonces, qué le depara a dorian el futuro en la LVM



- Pues mi futuro de momento es trankilo. Moderando las ruedas de prensa y siguiendo la competicion. Con el tiempo quizas me plantee coger un equipo y volver a la liga, siempre y cuando alguien pueda asumir las riendas de las ruedas de prensa y el periodico



-Lo del periódico ya lo intentamos, con artículos como este, esperemos que informe robi-son dure. Nos acercamos al final ya de la entrevista, recomiendonos algun artículo suyo en especial.



-yo me kedaria con las estregas que hice sobre las jovenes promesas de la LVM. En ella saque a la luz varios jugadores jovenes interesantes y que sin duda merecen un seguimiento. Ademas lo hice por paises...


- Suena irónico pero al final el entrevistador oficial del foro ha sido entrevistado, qué siente al otro lado del micro???


-Mmmm... me siento un poco fuera de mi terreno jejeje. No acostumbro a dar muchas exclusivas jiji. Por otro lado es verdad que me hacia muchisima ilusion que alguien me pusiera en esta situacion Wink

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Images?q=tbn:ANd9GcQvF-3r1VlcrVBAQrBoELVJFmRwNiETvA9Ixp-vADZ-bJEpu1g&t=1&usg=__xeS7jqk6musoF4KEVHemK7AshWM=



- Muchos usuarios entre ellos me incluyo, le hemos nombrado como uno de los posibles sucesores de Depor al cargo del Tottenham, ¿qué le parece la idea?


-Pues me gusta mucho la verdad...aunque igual ello requiera que alguien tome mas peso en las ruedas de prensa, cosa que por cierto ya esta pasando y me alegro mucho por ello^^. Los Spurs son una gran plantilla competitiva y con recursos, sera todo un desafio. Por otro lado me ha sorprendido mucho que Depor dejase su equipo e imagino que igual se congela... no obstante si se saca espero que me avisen para poder pelear por este gran equipo. Entrenar en Inglaterra es todo un privilegio
Wink


- Muchas gracias por la entrevista dorian, realmente ha sido un placer, y queremos verle pronto en los terrenos de juego. Un saludo crack.


-Muchas gracias a ti robi^^ ha sido un verdadero placer y espero que volvamos a vernos las caras en los banquillos Wink


Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Images?q=tbn:-dHCLZrbgtUi8M:b
___________________________________________________________________________________________________________________



Dorian era trabajo, era diversión, constancia y artículos interesantes.
Por todo ello, gracias Dorian por hacer más amena la LVM. Eres grande!





















Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyLun 8 Nov 2010 - 23:23

Por cierto, este Informe corresponde al de este fin de semana próximo, en el cual no iba a poder hacer nada.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyLun 8 Nov 2010 - 23:37

pero q grande eres robi!
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyLun 8 Nov 2010 - 23:37

y se me olvida k dorian es mejor!XD
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyLun 8 Nov 2010 - 23:43

Es un grande por el que siento una gran admiracion! me ha encantado Robi

como he dicho mil veces... ojala volvamos a ver a Dorian en el banco de nuevo

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 1:07

Me ha encantado de principio a fin. Muy muy buen trabjo Robi, te felicito.

Dorian para mi es algo mas que un usuario, es un chaval ejemplar. Se merece llevar el tottenham mas que nadie. Siempre comedido, trabajador, prudente, simpatico y muy agradable, ese es Dorian. Un chico que despierta la iniciativa de ls de alrededor. Echo mucho de menos los ONCES, eran una pasada increible!! Super currados. Dorian, spero verte de nuevo en la cancha.

Yo me voy a poner de firma: "Si alguien merece el Tottenham, ese es Dorian!!!"

Pongamonoslo todos!! :D
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 12:44

Muy buena la entrevista me a gustado mucho. Como cambian las cosas detras del microfono eh dorian Wink
Volver arriba Ir abajo
steve
Infantil
Infantil
steve

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 28
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 13:10

032 032 032 032 032 032
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 14:49

ENORME EL INFORME ROBI -SON!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 17:47

Muy buena Robi!
Buena entrevisa Dorian!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 18:33

Enorme artículo, eres muy grande Dorian! Espero verte entrenando en nada y menos, y por supuesto me uno a la campaña de Josesito jejeej.
Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 19:07

Muy buena Robi!
Tu si que te curras las cosas.
Eres un CRACK !
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 19:09

Gran entrevista Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 20:22

GRANDES AMBOS! Menudos crackss! 032
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 20:27

Muy buena la entrevista
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 22:36

mu buena entrevista

por cierto robi,me pidiste una entrevista por MP.¿¿cuando la hacemos??
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 22:44

que no te voy a hacer ninguna entrevista xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 22:46

pero me mandasteeee un MP xDD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 22:51

que no iba enserio alonso.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyMar 9 Nov 2010 - 23:06

po no me engalles maass Embarassed

entrevista a .diego.!!!!
Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyVie 12 Nov 2010 - 23:42

publicado en el blog de noticias LVM, esta en off topic, la pagina Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyLun 10 Sep 2012 - 2:34

JAJAJAAJJAAJ Que genio Alonseitor, no lo vi en su momento Laughing
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado EmptyLun 10 Sep 2012 - 18:41

cmo me gusta esta entrevistaaa^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty
MensajeTema: Re: Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado   Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Informe Robi-son: El entrevistador entrevistado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Informe Robi-son: La defensa total
» Informe Robi-son: El manager errante
» Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas
» Informe Robi-son : Reciclaje inminente
» Informe Robi-son : Camino a la madurez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-