Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Seducir mecánicamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptySáb 11 Jun 2011 - 13:54

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos. Como sabéis los que me conocéis (en el foro claro está), soy dado a crear post extraños, algunos de ellos interesantes. Este es cuanto menos interesante y creo que muy, muy, muy útil. Trata sobre como seducir, que es lo que lleva a que una mujer, y un hombre, se fijen en tí (si, un seductor seduce a todo el mundo). Algunos tenemos la técnica desarrollada de forma natural al haber tratado con personas de ambos sexos desde muy pequeños, quizás de entrada no sabemos porque seducimos, pero analizando se pueden sacar conclusiones sorprendentes. Es un tema demasiado amplio para ser tratado con un simple post, pero os dejo lo básico, lo esencial para que empezéis a seducir en caso de que no tengáis ese don natural.
Desde siempre, todos los animales, tienen un líder de la manada, alguien que se impone con dominio a los demás, que es respetado y admirado, alguien que todo el mundo quiere ser. El macho Alfa. Todos los que son dominados (postura que no tiene porque ser mala, pero porque conformarse) son los Betas.
Un macho Alfa posee unas características llamativas, no hace falta ser un adonis (aunque ayuda) para ser un macho Alfa. En el aspecto físico evidentemente ayudan una espalda ancha y una cara bonita, pero como no todo el mundo los tienen se pueden desarrollar otros mecanismos.
La base de todo macho Alfa es no ser reactivo, es decir, que te de igual lo que te digan o lo que piensen de ti y no te exhaltes. Un macho Alfa no varía su ritmo cardiaco ante nadie ni ante ninguna superior, porque la domina, porque es superior. Si un ratoncito pequeño entra en tu casa no te asustas ni te pones en alerta, simplemente con una sonrisa en la boca y con cariño le invitas a salir de tu casa cogiéndole de la cola. Lo mismo le pasa a un león con nosotros, no te enseñan el diente, simplemente si quieren te comen. En cambio si en tu casa entra un monstruo descomunal, la reacción es de pánico y de intentar mostrarnos superiores (como no lo somos, tenemos que aparentarlo), y esto hace que seamos Betas en esa situación.
Un ejemplo más práctico, te encuentras con una chica de tu gusto, y esta por cualquier razón te llama gilipollas, o cabrón, la reacción de mucho sería contestar de mala manera o cabrearse... un macho Alfa contestaría algo así:
"el otro día me ex me dijo exactamente lo mismo, pero acabó con un morreo espectacular", sin mostrar nerviosismo ni nada por el estilo.
Es decir, hay que estar tranquilo siempre, realizar movimientos lentos, ocupar espacio, no abordar directamente y mostrar desinterés (aunque no demasiado).

Como os he dicho, esto es solo un 0,0001% de todo lo que se debe tener en cuenta. Si queréis que siga posteando más cosas a saber, simplemente decídmelo. Seguro que a más de uno le sirve.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 15:14

Goxuank escribió:
d.rivas escribió:
Goxuank, no entiendo que quieres decir con lo de sentir asco por alguien, ¿te refieres a si no te gusta físicamente o que te cae mal por algo?
En cualquier caso la reacción debe ser la misma, no ser reactivo... Si no te gusta alguien por lo que sea no interacciones con el y punto, si estás incómodo malo... intenta ignorarle, como si no estuviera, tienes que demostrar que te sientes cómodo en cualquier situación, ocupa tu espacio, imponte al lugar. Cualquier incomodidad es síntoma de autodesconfianza. Intenta trabajar eso.
me refiero a no soportar la presencia de alguien... como hacerlo cuando esta situacion esta en tu entorno???... cuando estas obligado a pasar tiempo con esa persona????.. ejemplo... jefe.. compañeros de trabajo, etc.
me refiero cuando no tienes un espacio propio, cuando el espacio se comparte, por ejemplo una industria que no trabaja mediante cadena de produccion sino con obreros que desarrollan actividades varias... tiens que interactuar por cojons... me interesa este post.. eh!!! saludos
Muy fácil. Tu eres el dueño de tu vida, pero tu decides cual quieres que sea tu influencia sobre el resto. Como te he dicho, se seduce tanto a hombres como a mujeres, seducir puede ser concebido como un arte. Demuestra que tu eres el macho Alfa, si tienes que tratar con una persona que no te cae en gracia, sedúcele, muestra que eres superior. Al hablar con él/ella impón tu postura, tu lenguaje corporal, tranquilo, apaciguado, con seguridad. Al principio será difícil, pero en un tiempo lo dominarás y serás capad de encandilar a quien sea.
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 15:57

a mi esq me pasa con una ''amiga'' xD mas bien compañera de fatiga jajaja que me siento incomoda, cuando ella esta y lo que hago cuando ella esta es estar cayada xD que aconsejas rivas? :D
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 16:27

naza17 escribió:
a mi esq me pasa con una ''amiga'' xD mas bien compañera de fatiga jajaja que me siento incomoda, cuando ella esta y lo que hago cuando ella esta es estar cayada xD que aconsejas rivas? :D
hablar.. no soy rivas... pero hablar no viene mal... me pasa algo parecido... cuando esta el jefe.. me lo tengo que aguantar... pero cuando no esta el jefe (paso yo a ser jefe).. lo puteo tod lo que puedo... jejejejeje... si puedes puteala... pero con dismulo que no se note... que mala gente soy
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 16:27

muy bueno el post rivas, muy interesante!! te he leido todo lo que has puesto espero que sigas poniendo cosas igual de interesantes
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 16:35

d.rivas escribió:
Goxuank escribió:
como hacerlo cuando esta situacion esta en tu entorno???... cuando estas obligado a pasar tiempo con esa persona????.. ejemplo... jefe.. compañeros de trabajo, etc.
me refiero cuando no tienes un espacio propio, cuando el espacio se comparte, por ejemplo una industria que no trabaja mediante cadena de produccion sino con obreros que desarrollan actividades varias... tiens que interactuar por cojons... me interesa este post.. eh!!! saludos
Muy fácil. Tu eres el dueño de tu vida, pero tu decides cual quieres que sea tu influencia sobre el resto. Como te he dicho, se seduce tanto a hombres como a mujeres, seducir puede ser concebido como un arte. Demuestra que tu eres el macho Alfa, si tienes que tratar con una persona que no te cae en gracia, sedúcele, muestra que eres superior. Al hablar con él/ella impón tu postura, tu lenguaje corporal, tranquilo, apaciguado, con seguridad. Al principio será difícil, pero en un tiempo lo dominarás y serás capad de encandilar a quien sea.
uhm.. no se nose... no me interesa demostrar que soy superior... me interesa acabar con el sentimiento de repugnancia que me produce... o al menos controlarlo... he llegado a pensr que lo mejor es "atacar su entorno" o su "punto fuerte"... para bajar sus infulas de rey... pero a la vez como considero que seria bajar a un nivel bastante bajo... lo he dejado.. pues prefiero una "guerra limpia"... aunq claro me puede mi lado rastrero y al ser su jefe lo puteo con tareas cansinas y odiosas... eso quiero acabar... el disfrutar puteandole, y demostrar que no me interesa su postura...
tendre que ver que tal va... con lo que mencionas... parte lo hago.. pero otras no
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 17:16

Goxuank escribió:
naza17 escribió:
a mi esq me pasa con una ''amiga'' xD mas bien compañera de fatiga jajaja que me siento incomoda, cuando ella esta y lo que hago cuando ella esta es estar cayada xD que aconsejas rivas? :D
hablar.. no soy rivas... pero hablar no viene mal... me pasa algo parecido... cuando esta el jefe.. me lo tengo que aguantar... pero cuando no esta el jefe (paso yo a ser jefe).. lo puteo tod lo que puedo... jejejejeje... si puedes puteala... pero con dismulo que no se note... que mala gente soy
jajaja eso intento pero llega en el momento que me siento tan incomoda, y si intento putearla cosa que no es dificil algunas veces xD
es una tia que te dice que guapa vas lo bien q le caes , y cuando se da la vuelta sabes que te va poner como un trapo y no puedo evitar intentar mandarla cayar en mas de una ocasion!! xD
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 17:55

Vamos a ver, aquí existen una serie de principios importantes. Poneros en situación, tenéis 50 años (o bastantes menos incluso), llegáis un punto en el que todo lo que tenéis que disfrutar lo habéis disfrutado prácticamente. Realizas una reflexión y te das cuenta de donde has llegado, de si has cumplido el objetivo. Da igual si la respuesta es si o no, porque lo que te importará es el camino que has seguido para dar con él. Si has sido honesto te sentirás genial, realizado. Si lo has conseguido a base de fullerías, siguiendo un camino de crueldad o de cualquier tipo de actos deshonestos te darás cuenta de que lo has hecho mal, no merecerá la pena.

Por lo tanto confía en mi. Aparta el odio, seduce, gánate a las personas, y siempre con la verdad por delante.

Ahora me voy que he quedado jaja, pero a la vuelta a lo mejor cuento mi historia, seguro que os parece, aunque es inusual, interesante.
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 18:55

Este rivas se tira a todo lo que se mueve! Te tendre que empezar ha hacer caso :P!

Os dare un consejo:
Citación :
"Ganad dinero en la vida y las mujeres vendran solas, si no vienen y teneis dinero id a buscarlas, las encontrareis "

He dicho xD!

______________________________

Seducir mecánicamente - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 20:39

A poner la teoria en practica jajajaj
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 21:59

El vierne4s lo pondre en practica y me exaré una risas jajajaja, venga decid frases para romper el hielo en una discoteca xd
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 22:09

aDriii escribió:
El vierne4s lo pondre en practica y me exaré una risas jajajaja, venga decid frases para romper el hielo en una discoteca xd

Vas al sabado y dices, tengo fiebre.............................. de sabado noche!!!!!!!!!!! y te quitas la camiseta
Volver arriba Ir abajo
netcher
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3969
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 22:23

Me encata este post esta muy currado Rivas,estare atento por si aparece algo de como "seducir a una amiga que te gusta",que me interesa bastante aunque yo ya no tengo nada que hacer con ella XD

______________________________
Seducir mecánicamente - Página 2 OtraVillaXD
Seducir mecánicamente - Página 2 Pbucket
Seducir mecánicamente - Página 2 Libert10
Seducir mecánicamente - Página 2 Copa_l10
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 23:02

aDriii escribió:
El vierne4s lo pondre en practica y me exaré una risas jajajaja, venga decid frases para romper el hielo en una discoteca xd
pues yo te dire una q recientemente me dijeron , y me hizo bastante gracia
''solo tienes un defecto , que no se como te llamas''
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 1:16

Bueno aquí va mi historia, espero que os haga reflexionar y a alguno quizás le cambie la vida para siempre:

Mi entrada al instituto, hará ya 8 o 9 años, me hizo ver las cosas de otro modo. Mi aula estaba llena de chavales, que aunque yo por aquel entonces no lo sabía, eran tan, o más inseguros que yo. Lo cierto es que no sentía el control de la situación en ningún momento, siempre tuve una personalidad fuerte y eso me hizo no caer en el mal camino, pero yo no era feliz. Pasaron los años y seguía sin serlo, me planté en 1º de Bachillerato, aunque rodeado de amigos y chicas (siempre he sido guapo Cool ), sin saber controlar las situaciones, con una tristeza en mi interior increíble, viendo como mi potencial quedaba sepultado bajo una barrera, bajo una realidad que solo estaba en mi cabeza, un puto mundo virtual, una paranoia. Para mi yo era el único que no se divertía en este mundo, veía a la gente situada en su sitio (era mi impresión), con objetivos cercanos, decididos a buscar lo que querían. Yo solo me limitaba a verlas venir. Mi orgullo me jodía, me reconcomía por dentro, me mataba, achicaba mis ganas de vivir.
En el verano del tránsito de 1º a 2º de bachillerato viví una experiencia magnífica junto a una chica. Un grupo de amigos procedentes de una residencia militar (nuestros padres son militares y una residencia militar es un hotel en el que solo pueden entrar familias militares) decidimos salir de aventura por un bosque, nuestra sorpresa fue que el puto bosque medía más de lo que suponíamos al entrar en él. Llegó un momento en el que no teníamos ningún tipo de noción de donde estabamos. Dedicidimos marcar un punto de encuentro, y en media hora volver para ver si habíamos encontrado el camino de regreso. Nos organizamos en grupos, suerte que me fui con la chica que me atraía. Maldita sea, estaba con la chica que me gustaba, y ella preocupada por encontrar la jodida salida. Nos perdimos más si cabe. No podíamos llamar por teléfono porque la bronca sería pequeña... en ese momento me declaró que se sentía atraída por mi. Yo no me puse nervioso, pero joder mi corazón parece que no tenía el mismo sentimiento, se me debía salir la sangre por la boca pensé. Decidí dejarlo como amigos, era todo lo contrario a lo que quería en ese momento, perdidos en el bosque solo quería quitarle la ropa y hacer lo que fuera.
Evidentemente conseguimos encontrar la salida, esto fue el primer punto de inflexión, un momento del que posteriormente redactaría un "informe de batalla", analizando cada acción mía, lo que me hizo atractivo en ese lugar y lo que no (lo que me dió y resto valor).
Por suerte o por desgracia, a los 18 años comenzé a desarrollar una enfermedad en el corazón, hasta ese momento mi vida no tenía sentido. No tenía seguridad. El saber que en cualquier momento, paseando por la calle, corriendo para ganar forma, hechando unas risas con mis amigos, podía caer abatido en el suelo me dió una perspectiva totalmente distinta de la vida. Simplemente me dije a mi mismo, estás puteado, piensa que a peor no puedes ir, te sientes como si un jodido monstruo te hubiera metido un palo por el culo, no obstante ahora tienes la oportunidad de convertirte en un fenómeno en lo que quede de vida, de desarrollar ese potencial, de mostrar seguridad, y no solo de proyectarla, sino de tenerle de verdad. Afronto con seguridad una enfermedad que propicia un porcentaje elevado de muertes súbitas, no me importa palmarla en cualquier momento, no me importa estar en un sitio a priori incómodo, y si hay muchos cabrones allí, ojalá la palme y se coman el marrón (eso si, yo avisaría y con mucha ironía y humor les diría que estoy a punto de palmarla).
Ahora, tras largas noches de sargueo, tras infinitas salidas de sargueo, tras ilimitadas horas de sargueo, no recuerdo en ningún momento mi enfermedad, solo me dedico a 5 jodidas cosas en mi vida, las cuales domino ampliamente y con solvencia: fútbol, escribir, estudiar, contemplar y seducir.

La conclusión a esta para algunos interesante, para otros quizás tediosa historia (aunque no la llamaría historia), es que cada uno decide lo que quiere ser, y que el último factor que nos impulsa a movernos, el más importante y al que se acaba reduciendo todo, es el control. Todo se deriva del control que tengamos de cada situación, el miedo, la seguridad, la voluntad... absolutamente todo queda influído por el control.
Yo ahora soy más dueño de mi vida y de mi mismo que cuando no era consciente de mi enfermedad. No creo que ninguno de vosotros necesite una jodida enfermedad para darse cuenta de que no es tan dificil controlar vuestra jodida vida.

Este es el sumun del hombre Alfa.
Saludos.


Última edición por d.rivas el Lun 13 Jun 2011 - 14:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 1:37

Te pasaste Rivas, sos un grosso Smile

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 8:29

Increible Rivas tio, qué maqunia, me has dejao helado, suerte con todo tio!
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 15:34

Rivas!
Si supieras lo que pasamos algunos!
Eres el puto amo tio!
Ahora hablamos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 16:22

xD rivas.. nose xk pero esto me recuerda los documentales de la 2.
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 16:30

Jaja, la verdad es que se esta volviendo un tema interesante. Las experencias personales suelen ser temas interesantes y que plantean debates en los que la gente participa y en los que se aprende. La vision del mundo que tiene cada uno es muy interesante la verdad y viene bien descubrir nuevos puntos de vista Smile

______________________________

Seducir mecánicamente - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 17:33

er_jona escribió:
xD rivas.. nose xk pero esto me recuerda los documentales de la 2.
Resulta que seducir es tan científico como los documentales de La 2, de hecho, la seducción en la especie humana varía menos de lo que te crees de la de otros animales, la base es la misma.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 17:50

d.rivas escribió:
er_jona escribió:
xD rivas.. nose xk pero esto me recuerda los documentales de la 2.
Resulta que seducir es tan científico como los documentales de La 2, de hecho, la seducción en la especie humana varía menos de lo que te crees de la de otros animales, la base es la misma.
asi es... solo basta con mirar el lenguaje corporal... cuantas veces una chavala al hablar con vosotros se ha arrglado el pelo...??? recordad.... pues si es asi... os esta intentando seducir!!!! y asi muchas cosas....
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 18:24

Goxuank escribió:
d.rivas escribió:
er_jona escribió:
xD rivas.. nose xk pero esto me recuerda los documentales de la 2.
Resulta que seducir es tan científico como los documentales de La 2, de hecho, la seducción en la especie humana varía menos de lo que te crees de la de otros animales, la base es la misma.
asi es... solo basta con mirar el lenguaje corporal... cuantas veces una chavala al hablar con vosotros se ha arrglado el pelo...??? recordad.... pues si es asi... os esta intentando seducir!!!! y asi muchas cosas....

Hay chicas que se tocan fijo el pelo. Entonces si una chica se toca el pelo mientras habla conmigo le puedo decir: "Hembra, hechamos un coito para repoblar la Tierra?"
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 21:23

er_jona escribió:
Goxuank escribió:
d.rivas escribió:
er_jona escribió:
xD rivas.. nose xk pero esto me recuerda los documentales de la 2.
Resulta que seducir es tan científico como los documentales de La 2, de hecho, la seducción en la especie humana varía menos de lo que te crees de la de otros animales, la base es la misma.
asi es... solo basta con mirar el lenguaje corporal... cuantas veces una chavala al hablar con vosotros se ha arrglado el pelo...??? recordad.... pues si es asi... os esta intentando seducir!!!! y asi muchas cosas....

Hay chicas que se tocan fijo el pelo. Entonces si una chica se toca el pelo mientras habla conmigo le puedo decir: "Hembra, hechamos un coito para repoblar la Tierra?"
y ella te puede contestar
'' como repoblar la tierra dependa de ti , prefiero q nos estingamos '' jajajajjajaa
( es una broma eh no me estoy metiendo contigo ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 21:53

naza17 escribió:
er_jona escribió:
Goxuank escribió:
d.rivas escribió:
er_jona escribió:
xD rivas.. nose xk pero esto me recuerda los documentales de la 2.
Resulta que seducir es tan científico como los documentales de La 2, de hecho, la seducción en la especie humana varía menos de lo que te crees de la de otros animales, la base es la misma.
asi es... solo basta con mirar el lenguaje corporal... cuantas veces una chavala al hablar con vosotros se ha arrglado el pelo...??? recordad.... pues si es asi... os esta intentando seducir!!!! y asi muchas cosas....

Hay chicas que se tocan fijo el pelo. Entonces si una chica se toca el pelo mientras habla conmigo le puedo decir: "Hembra, hechamos un coito para repoblar la Tierra?"
y ella te puede contestar
'' como repoblar la tierra dependa de ti , prefiero q nos estingamos '' jajajajjajaa
( es una broma eh no me estoy metiendo contigo ^^ )

eXtingamos, inculta!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 22:40

Veo, y estoy muy lejos de equivocarme, que no habéis entendido el sentido de esto... no se trata de usar abridores enlatados (frases preparadas para entrar a una chica o a un grupo, las cuales a veces se pueden usar), sino de mejorar vuestro juego de seducción general, de mejorar vuestra personalidad (ojo, no cambiar vuestra identidad ni imitar), lo de que hay que ser uno mismo no es falso del todo, pero lo cierto es que hay que ser la mejor versión que uno pueda de sí mismo. No sé si estáis captando el mensaje.
Leeros el primer mensaje que deje, cuando os aprendáis ese concepto base, estaréis preparados para seguir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Seducir mecánicamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Seducir mecánicamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Como seducir (Ligar es fácil, si sabes como)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-