Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Seducir mecánicamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptySáb 11 Jun 2011 - 13:54

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos. Como sabéis los que me conocéis (en el foro claro está), soy dado a crear post extraños, algunos de ellos interesantes. Este es cuanto menos interesante y creo que muy, muy, muy útil. Trata sobre como seducir, que es lo que lleva a que una mujer, y un hombre, se fijen en tí (si, un seductor seduce a todo el mundo). Algunos tenemos la técnica desarrollada de forma natural al haber tratado con personas de ambos sexos desde muy pequeños, quizás de entrada no sabemos porque seducimos, pero analizando se pueden sacar conclusiones sorprendentes. Es un tema demasiado amplio para ser tratado con un simple post, pero os dejo lo básico, lo esencial para que empezéis a seducir en caso de que no tengáis ese don natural.
Desde siempre, todos los animales, tienen un líder de la manada, alguien que se impone con dominio a los demás, que es respetado y admirado, alguien que todo el mundo quiere ser. El macho Alfa. Todos los que son dominados (postura que no tiene porque ser mala, pero porque conformarse) son los Betas.
Un macho Alfa posee unas características llamativas, no hace falta ser un adonis (aunque ayuda) para ser un macho Alfa. En el aspecto físico evidentemente ayudan una espalda ancha y una cara bonita, pero como no todo el mundo los tienen se pueden desarrollar otros mecanismos.
La base de todo macho Alfa es no ser reactivo, es decir, que te de igual lo que te digan o lo que piensen de ti y no te exhaltes. Un macho Alfa no varía su ritmo cardiaco ante nadie ni ante ninguna superior, porque la domina, porque es superior. Si un ratoncito pequeño entra en tu casa no te asustas ni te pones en alerta, simplemente con una sonrisa en la boca y con cariño le invitas a salir de tu casa cogiéndole de la cola. Lo mismo le pasa a un león con nosotros, no te enseñan el diente, simplemente si quieren te comen. En cambio si en tu casa entra un monstruo descomunal, la reacción es de pánico y de intentar mostrarnos superiores (como no lo somos, tenemos que aparentarlo), y esto hace que seamos Betas en esa situación.
Un ejemplo más práctico, te encuentras con una chica de tu gusto, y esta por cualquier razón te llama gilipollas, o cabrón, la reacción de mucho sería contestar de mala manera o cabrearse... un macho Alfa contestaría algo así:
"el otro día me ex me dijo exactamente lo mismo, pero acabó con un morreo espectacular", sin mostrar nerviosismo ni nada por el estilo.
Es decir, hay que estar tranquilo siempre, realizar movimientos lentos, ocupar espacio, no abordar directamente y mostrar desinterés (aunque no demasiado).

Como os he dicho, esto es solo un 0,0001% de todo lo que se debe tener en cuenta. Si queréis que siga posteando más cosas a saber, simplemente decídmelo. Seguro que a más de uno le sirve.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyLun 13 Jun 2011 - 23:17

d.rivas escribió:
Veo, y estoy muy lejos de equivocarme, que no habéis entendido el sentido de esto... no se trata de usar abridores enlatados (frases preparadas para entrar a una chica o a un grupo, las cuales a veces se pueden usar), sino de mejorar vuestro juego de seducción general, de mejorar vuestra personalidad (ojo, no cambiar vuestra identidad ni imitar), lo de que hay que ser uno mismo no es falso del todo, pero lo cierto es que hay que ser la mejor versión que uno pueda de sí mismo. No sé si estáis captando el mensaje.
Leeros el primer mensaje que deje, cuando os aprendáis ese concepto base, estaréis preparados para seguir.
te equivocas... hoy puse en practica tus consejos... caminar con mas seguridad.. pero con pausa.. ya que suelo ir con prisa... la verdad no noto nada particular.. pero seguire con el experimento a ver que se nos presenta... aunq mi objetivo no es seducir a nadie...
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMar 14 Jun 2011 - 2:19

yo lo entendido perfectamente ,solo que con los tios no creo q lo pueda poner en practica no? sigue rivas ,por dios 054
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMar 14 Jun 2011 - 2:59

Leyendo tu historia(ha todo esto bronca es señal de celular?)
Me dado cuenta que mucha veces para no decir todo el tiempo dejo que la corriente me lleve y que no soy una persona que controle su vida.Es decir,si la oportunidad nace la tomo pero creo que muy pocas veces he creado la oportunidad.Y no hablo de un asunto de chicas si en general.Bueno en fin me da para reflexionar.
Ha todo esto como te fue con niña?
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMar 14 Jun 2011 - 12:58

Pool, bronca es cuando, por ejemplo, tus padres te "critican" alguna acción que has hecho o algo. Por ejemplo, si te portas mal en casa, tus padres te meten una bronca. Entiendes? xd

Por el contenido del post, yo soy una persona que actua por impulsos. No pienso mucho las cosas y si veo que algo puedo hacerlo, lo hago, sin pensar en lo que pasará. Haber si rivas sigue con el post y nos explica mas cosas. De momento, como goxuank, tambien intento andar mas despacio y mas recto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMar 14 Jun 2011 - 20:14

_Rafa_ escribió:
naza17 escribió:
er_jona escribió:
Goxuank escribió:
d.rivas escribió:
er_jona escribió:
xD rivas.. nose xk pero esto me recuerda los documentales de la 2.
Resulta que seducir es tan científico como los documentales de La 2, de hecho, la seducción en la especie humana varía menos de lo que te crees de la de otros animales, la base es la misma.
asi es... solo basta con mirar el lenguaje corporal... cuantas veces una chavala al hablar con vosotros se ha arrglado el pelo...??? recordad.... pues si es asi... os esta intentando seducir!!!! y asi muchas cosas....

Hay chicas que se tocan fijo el pelo. Entonces si una chica se toca el pelo mientras habla conmigo le puedo decir: "Hembra, hechamos un coito para repoblar la Tierra?"
y ella te puede contestar
'' como repoblar la tierra dependa de ti , prefiero q nos estingamos '' jajajajjajaa
( es una broma eh no me estoy metiendo contigo ^^ )

eXtingamos, inculta!!! xD

Vale mi lecenciado clown
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMar 14 Jun 2011 - 22:56

Buenas a todos.
Voy a comenzar con una clase verdaderamente magistral. Mucho atención a lo que os voy a decir, porque es la teoría de como seducir a una mujer en un cara a cara:

Desde la antigüedad las mujeres han tenido que elegir de entre grandes grupos de hombres al más indicado. Un hombre tendía a ser más promiscuo, dado que podía fecundar a todas las hembras que quisiera. En cambio una mujer no podía quedarse embarazada miles de veces, de hecho a lo largo de su vida solo podía hacerlo 5 veces, y ya estaba muy bien. Por eso debían de ser mucho más selectivas con los hombres. Debían elegir al adecuado. ¿Encontráis coincidencia con lo que ocurre ahora verdad?
Bien. Cuando habláis con una chica ellas van a intentar descalificaros, es decir, dejaros fuera de esa selección. Su función no será la de seleccionar sino la de descalificar. Se cargarán a todos lo que no les resulten adecuados. Para ello en una conversación realizarán test a sus pretendientes. Estos test no son más que aros, con los que probarán vuestra congrüencia, es decir, si concuerda lo que decís con lo que hacéis. Por ejemplo, no muestro congrüencia si voy de tipo duro y me asusto de un mosquito que ronda sobre mi. Lo más importante es mostrar congrüencia pues.
Los test más comunes se suelen dar en preguntas del tipo, ¿en que trabajas?, ¿que hiciste ayer?, ¿esto lo has planeado?... la respuesta a esto no puede ser: trabajo de x, ayer me quede viendo la tele o haciendo x, no, no lo tenía planeado, te lo prometo...
Ese es el mal camino. Lo que se debe es de contestar de forma que sigas haciéndola responder sentimentalmente y sacarla de su marco lógico, es decir, que no tome ella las riendas de la conversación. Para ello deberemos de responder cosas como, adivina a que me dedico, ayer estuve pensando en ti pero me aburrí y decidí contratar 5 stripers, lo tenía planeado al milímetro, lo que no tenía planeado es encontrarme esa pestaña en tu ojo (entonces se la quitas y haces que pida un deseo).
De este modo superamos los test, y podemos seguir avanzando de nivel. Habrá situaciones que no sabréis solventar, lo importante en ese caso es que aunque hayáis fallado, después analicéis en que fallasteis y como resolverlo para otra situación similar.

Como véis me he saltado fases para ir un poco al grano. Seguiré haciendo mensajes de este tipo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 3:00

Me parece bien... pero no me estas aportando nada que ya sepa!!! jejejeje...
se dice que a una mujer se la conquista haciendola reir... y eso es muy cierto...
ademas de desconcertarla y hacer que piense en ti.. eso es complicado... pero haciendo lo que dices...
por cierto a los hombres se dice que se les conquista por el estomago.... y en mi caso es cierto...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 3:03

er_jona escribió:
Goxuank escribió:
asi es... solo basta con mirar el lenguaje corporal... cuantas veces una chavala al hablar con vosotros se ha arrglado el pelo...??? recordad.... pues si es asi... os esta intentando seducir!!!! y asi muchas cosas....
Hay chicas que se tocan fijo el pelo. Entonces si una chica se toca el pelo mientras habla conmigo le puedo decir: "Hembra, hechamos un coito para repoblar la Tierra?"
jajajaja... hombre tampoco seas tan bestia... tu mira las señales.. tipo... se toca un poco mas abajo del cuello... sobre los pechos... inclinacion de cabeza... un poc hacia delante... en fin...
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 12:28

Goxuank escribió:
Me parece bien... pero no me estas aportando nada que ya sepa!!! jejejeje...
se dice que a una mujer se la conquista haciendola reir... y eso es muy cierto...
ademas de desconcertarla y hacer que piense en ti.. eso es complicado... pero haciendo lo que dices...
por cierto a los hombres se dice que se les conquista por el estomago.... y en mi caso es cierto...
Pues si lo sabes serás un buen seductor, yo lo digo para los que no lo son Wink
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 12:38

joder rivas hay demasiado k leer xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 14:05

miqui escribió:
joder rivas hay demasiado k leer xD
Pues lo que he puesto no llega al 0,1%... te lo aseguro, si no eres, como algunos somos, así de forma natural, tendrás que leer miles y miles de cosas para dominar la seducción. La diferencia entre mi manera de seducir y la de otro buen seductor, es que yo sé lo que hago, porque lo hago, cuando hacerlo, y disfruto "jugando", ya que al fin y al cabo esto es un juego. De esta forma incremento de forma excepcional mis posibilades de éxito con respecto a quien, ya te digo, sea un gran seductor.
Cuando una chica te rechaza, no rechaza tu persona, sino tu forma de jugar. Imagina que pierdes a tu videojuego favorito, ¿te sientes mal? no, esto es otro principio fundamental.

En tu juego tienes que hacer ver a la chica que su belleza no te sorprende, que necesitas otras cosas para que una mujer te llame la atención. Este es uno de los principales errores de los "no seductores".
El objetivo de un "no seductor", debe ser llegar a serlo. Por ello tiene que perfeccionar su juego en el modo que sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 14:18

hombre tmp es k me haga falta xD solo es por interes jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 14:22

d.rivas escribió:
Goxuank escribió:
Me parece bien... pero no me estas aportando nada que ya sepa!!! jejejeje...
se dice que a una mujer se la conquista haciendola reir... y eso es muy cierto...
ademas de desconcertarla y hacer que piense en ti.. eso es complicado... pero haciendo lo que dices...
por cierto a los hombres se dice que se les conquista por el estomago.... y en mi caso es cierto...
Pues si lo sabes serás un buen seductor, yo lo digo para los que no lo son Wink
hombre hago lo que puedo... pero mi novia no me deja.. jejejeje... ahora en serio... me llamo la atencion tu post.. yo lo enfoque de otra manera... no solo seducir... yo lo tome como un "manual de control de emociones" no se si me explico... a eso es lo que voy... siempre existen situaciones tensas en la vida que necesitas afrontar de alguna manera
... la vida y la experiencia te dan la solucion con el tiempo... por ejemplo lo del compa de curro que no soporto... como reprimir la aversion que me crea.... o al menos controlarla... no lo consigo y mira que lo intento eh... me es imposible...

tengo una duda... esto que dices del macho alfa.. la mujer y eso bien... pero que sucede en homosexuales.. porq si una mujer busca los mejores genes.... asi como proteccion,,, y asegurarse una "buena vida"... los gays que buscan???? el pito mas gordo??? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 14:30

miqui escribió:
joder rivas hay demasiado k leer xD
eres mas perro que el suelo tampoco es tanto¬¬ , rivas a mi me interesa mucho esto q escribes ,asiq cuando puedas sigue escribiendo :D
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 14:33

Goxuank escribió:
d.rivas escribió:
Goxuank escribió:
Me parece bien... pero no me estas aportando nada que ya sepa!!! jejejeje...
se dice que a una mujer se la conquista haciendola reir... y eso es muy cierto...
ademas de desconcertarla y hacer que piense en ti.. eso es complicado... pero haciendo lo que dices...
por cierto a los hombres se dice que se les conquista por el estomago.... y en mi caso es cierto...
Pues si lo sabes serás un buen seductor, yo lo digo para los que no lo son Wink
hombre hago lo que puedo... pero mi novia no me deja.. jejejeje... ahora en serio... me llamo la atencion tu post.. yo lo enfoque de otra manera... no solo seducir... yo lo tome como un "manual de control de emociones" no se si me explico... a eso es lo que voy... siempre existen situaciones tensas en la vida que necesitas afrontar de alguna manera
... la vida y la experiencia te dan la solucion con el tiempo... por ejemplo lo del compa de curro que no soporto... como reprimir la aversion que me crea.... o al menos controlarla... no lo consigo y mira que lo intento eh... me es imposible...

tengo una duda... esto que dices del macho alfa.. la mujer y eso bien... pero que sucede en homosexuales.. porq si una mujer busca los mejores genes.... asi como proteccion,,, y asegurarse una "buena vida"... los gays que buscan???? el pito mas gordo??? jajajaja
Los homosexuales supongo que buscarán lo mismo que una chica en un hombre, en cierto modo es como un transtorno sexual (ojo, no digo que esté en contra de ello, ni muchísimo menos). No obstante mi seducción va dedicada de hombre a mujer y de hombre a hombre en el sentido de admiración.
Lo que tu dices de controlar las emociones no es otra cosa que otra de la cualidades que un hombre alfa debe tener. No quiere decir que todo se base en eso, pero es, como todos los demás, un factor importante.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 14:42

d.rivas escribió:
Goxuank escribió:
tengo una duda... esto que dices del macho alfa.. la mujer y eso bien... pero que sucede en homosexuales.. porq si una mujer busca los mejores genes.... asi como proteccion,,, y asegurarse una "buena vida"... los gays que buscan???? el pito mas gordo??? jajajaja
Los homosexuales supongo que buscarán lo mismo que una chica en un hombre, en cierto modo es como un transtorno sexual (ojo, no digo que esté en contra de ello, ni muchísimo menos). No obstante mi seducción va dedicada de hombre a mujer y de hombre a hombre en el sentido de admiración.
Lo que tu dices de controlar las emociones no es otra cosa que otra de la cualidades que un hombre alfa debe tener. No quiere decir que todo se base en eso, pero es, como todos los demás, un factor importante.
hombre ahora no me dejes asi... que me ha dado curiosidad... tienes una tarea pendiente... porq una relacion h-h el uno busca seguridad en en otro y viceversa... y una relacion m-m los mismo... pero entonces quien da la seguridad y proteccion... ???? en fin no te desvio mas del tema... que me estan contagiando tu paranoia... y empezare a buscar soluciones observando alos demas... Laughing ....
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 14:54

naza17 escribió:
miqui escribió:
joder rivas hay demasiado k leer xD
eres mas perro que el suelo tampoco es tanto¬¬ , rivas a mi me interesa mucho esto q escribes ,asiq cuando puedas sigue escribiendo :D
soy mas vago xD
pero es muy interesante rivas me voy leyendo poquito a poquito xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 15:59

El principal paso para aquel capad de seducir es.......... reconocer que no es capad de seducir.
Os lo digo para que estéis atentos de eso.
Mejor pensado, no solo escribo para los que no sepan, sino también para que los que sepan, conozcan el porqué.
Volver arriba Ir abajo
netcher
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3969
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 16:50

Rivas me encantan tus mensajes tio jaja me siento muy identificado con eso que pusiste en la pagina 3,Esta parte:"sin saber controlar las situaciones, con una tristeza en mi interior increíble, viendo como mi potencial quedaba sepultado bajo una barrera, bajo una realidad que solo estaba en mi cabeza, un puto mundo virtual, una paranoia. Para mi yo era el único que no se divertía en este mundo, veía a la gente situada en su sitio (era mi impresión), con objetivos cercanos, decididos a buscar lo que querían. Yo solo me limitaba a verlas venir. Mi orgullo me jodía, me reconcomía por dentro, me mataba, achicaba mis ganas de vivir."

Espero que sigas escribiendo para intentar olvidarme de alguien que me dejo muerto y sin ganas de vivir cuando se lio en mi cara con otro pero bueno no creo que eso interese ahora jaja,veremos si con tus post consigo algo
Wink

______________________________
Seducir mecánicamente - Página 3 OtraVillaXD
Seducir mecánicamente - Página 3 Pbucket
Seducir mecánicamente - Página 3 Libert10
Seducir mecánicamente - Página 3 Copa_l10
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 17:48

Jajajajaja se les conquista por el estómago xD. Yo conquisté a mi piva con mi hígado x)
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyJue 30 Jun 2011 - 21:56

Pronto volveré a subir algo nuevo.

Mientras abro otro post con mis 3 prototipos de chicas ideales (a los que suelo seducir), con sus máximas representantes. Animaros a poner los vuestros.
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyJue 30 Jun 2011 - 23:53

Me gusta el tema de la postura corporal y de los gestos, que he visto que has hecho alguna mención. Tengo un libro, sobre gestos muy interesante, que se ven diferentes tipos de gestos en distintas situaciones y lo que significan cada uno de ellos. Siempre he tenido mucha curiosidad por el tema.

Respecto a esto, aunque son series de ficción, soy muy aficionado al Mentalista y Mientemé que se basan un poco en eso, y siempre me he preguntado si de verdad se podría llegar a hacer algo parecido.

Estare muy atento a los post tuyos de este tipo, muy bueno este, un Saludo

Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyMar 2 Ago 2011 - 10:54

LOS MAESTROS ITALIANOS:

Aún recuerdo cuando era un chavalín de unos 13 años, como un par de tipos trajeados se pasaron de largo al lado de un set de 4 chicas, y como estas quedaban impregnadas por la seguridad que estos tíos mostraban, les siguieron y estos se quedaron quietos derrepente, parecía una jodida película... Se dieron la vuelta y comenzaron una interacción en la que ellos llevaban totalmente el control, a las chicas solo se les escapaban risillas flojas. Y sí, estos dos hombres eran italianos, derrochaban una seguridad y un aplomo incríble.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyLun 22 Ago 2011 - 18:04

Buenas a todos.
Hace ya que no escribo aquí, y realmente no he entrado casi ni en materia en esto de la seducción. Voy a hablaros sobre una parte fundamental a la hora de hablar con mujeres.

INDICADORES DE INTERÉS (IDIS) Y AROS PSICOLÓGICOS (AP):

En primer lugar la definición de cada uno.
Un IDI es todo aquello que una mujer muestra a un hombre (también puede ser a la inversa), indirecta o directamente (aunque directamente normalmente es una trampa), para dar a entender que le interesa como posible hombre Alfa (de lo cual ya hablé al principio del todo).

Un AP es un test que una mujer realiza al hombre (también puede ser a la inversa) para ver si este es un verdadero hombre Alfa (hA para abreviar).

IDIS:
Hay gente que no sabe leer los IDIS, y es un problema grave (aunque corregible), pues estos serán los que harán que podamos "escalar" (quedaros con el término) en la interacción. Será escalar todo salto que nos acerque a convertirnos en su hombre (ya sea finalizando con sexo o en una relación estable, aunque de manera natural sería finalizar con sexo, pero por suerte vivimos en el siglo XXI y eso no lo es todo).
Un IDI clarísimo es cuando una mujer se toca el pelo mientras habla con un hombre o le mira, por ejemplo. Hay miles de IDIS, si te piropea también es un IDI (aunque ojo con esto porque puede ser un AP), los IDIS más importantes son aquellos en los que la mujer se "cualifica" (otro término importante) para hacerte ver que ella es tu chica ideal. Cualificarse es por lo tanto darse "valor" a uno mismo. Valor es la percepción que se tiene sobre ti, componente de la primera fase de la seducción (ya hablaré de esto). Así pues hay muchas formas de valor; la belleza te aporta valor, el dinero (desgraciadamente...) pues supone parte del tipo de valor más importante para una mujer, el VALOR SOCIAL.

Si logras proyectar valor social (el cual se compone de poder, popularidad y comunicabilidad) tienes ganada la fase de valor.

Queda claro más o menos lo que es un IDI ¿no?

AP:
Esta es la parte que peor se le da a los hombres que no saben seducir (y estoy seguro de que hasta ahora que lo habéis leído, todos habéis caido en uno de estos aros, al igual que el 100% de los hombres).
Estos AP, a los que me gusta llamar tests, los aplican constantemente las mujeres, de hecho, el simple hecho de que os pregunten que en que trabajáis es un AP. Pierdes valor automáticamente si pasas el aro, y más si lo haces cualificándote... Con esto no quiero decir que no debáis contestar en que trabajáis, sino que lo debéis incluir en un "elemento de identidad personal" que debe de ser apasionante, que las haga sentirse identificadas contigo o que al menos, haga saber el porque de tu situación actual.
Ejemplo:
Chica: ¿Te consideras listo? (AP como la copa de un pino)
Frustrado Corriente (Frusco, alguien que no es capad de seducir técnicamente): No (O si, el caso es que ha contestado directamente a la pregunta y ha pasado por el aro... si encima dice que si pierde aún más valor al cualificarse).

Chica: ¿Te consideras listo?
Seductor (Aven, Pick Up Artist (PUA), como queráis llamarlo): Averígualo tu misma campeona, ¿tu te consideras lista? (contraaro, con el objetivo de que ella se cualifique. Que un hombre se cualifique es malo para él, pues la mujer le eliminará, pero que una mujer se cualifique indica interés en el hombre, luego es un IDI).
Chica: Averígualo ti mismo campeón.
Seductor: Estaré encantado de hacerlo.


Como véis la diferencia es grande, y solo se cambian un par de palabras... por supuesto la forma de decir las cosas también influye.

He de decir, y los que hayáis entendido casi todo a lo mejor os habéis dado cuenta, que un Aro Psicológico es también un IDI por parte de la mujer, ya que es una prueba para ver si sois aptos para ella o no, luego no hay que rechazarl los aros, sino superarlos correctamente bordeándolos.
Es importante que no os obsesionéis con los aros, no veáis aros por todas partes a partir de ahora xD, simplemente cuando llegue uno pensad en esto y bordearlo.

Seguiré subiendo cosas de estas.
Saludos!!!

PD: Cualquier duda os la resuelvo.
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Seducir mecánicamente - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 EmptyLun 22 Ago 2011 - 22:32

¿El qué no te crees? xD, no se trata de creérselo o no... es algo que está ahí nos guste o no. Lo único que hay personas demasiado orgullosas como para reconocer que son unos paquetes en esto de seducir, unos fruscos (cuando el 90% de los hombres lo son...) Pocos tenemos la suerte de ser buenos en esto por naturaleza, naturales, y aún así, sin entender el porqué, seguiríamos fallando a veces.

En el post "Seducir mecánicamente": http://www.ligavirtualmanager.com/t33310p60-seducir-mecanicamente hablo de esto y doy consejos importantes, en las primeras páginas hago una breve introducción, y en el último mensaje entro en plena materia. Pasaros porque no tiene perdida.

Como libros os recomiendo El Secreto de Mystery, Sexcode (este es el mejor...) de Mario Luna y Apocalipsex de Mario Luna también. El 2º libro de Mario Luna que fue Sexcrack solo explica un método para distinto al que da en Sexcode, pero es solo un suplemento de este, igual que Apocalipsex, sin duda alguna el más completo es Sexcode.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Seducir mecánicamente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Seducir mecánicamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Como seducir (Ligar es fácil, si sabes como)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-