Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 Empty
MensajeTema: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 EmptyVie 14 Mar 2014 - 0:09

Recuerdo del primer mensaje :

A ver muchachos... He visto que estos dias han salido unas cuestiones a la luz que a algunos les parece turbias, a otros no.. etc. pero que desde luego han tenido consecuencias muy fuertes, al menos para mi (Salida de Betiko, Cata parece q tambien se va xk no esta de rojo ni tiene el escudo del Utd)..


Señores... Vamos a apelar a la sensatez por Dios! Esta Liga tiene 6 años, seis!! En estos seis años ha pasado de todo... tanto a la liga como personalmente a los que llevamos desde el principio (yo llevo 5). Vamos a dejarla caer por cuatro tonterias?

Vamos a ver, apelo a los usuarios de siempre. A los de siempre! Aparte de que los que llegan nuevos vienen con ganas y son muy necesarios, yo necesito que los de siempre volváis... No os pido que seais activos dia a dia! Pero que cojais de nuevo las riendas de esta liga... Y hablo de los de siempre, los que nos conocemos ya... los de toda la vida! Y si pueden volver los antológicos (CHABI el primero) mejor!

Señores yo ya no tengo apenas tiempo para la Liga... No soy el user activo de antes que entraba todas las noches y comentaba todos los posts... no tengo apenas tiempo! Pero disfruto con la liga, disfruto intentando ganar y intentando mejorar mi equipo tras cada mercado. Entrar y poner la alineacion no me supone mas de 5 minutos, y os aseguro q cuando la cuelgo estoy bastante liado, pero aprovecho cualquier hueco pa editar mis jugadores, rotarlos y cambiar un par de condicionales. No hace falta nada mas...

Qué ha pasado para tanto daño? Un size=0? Para mi es una cosa fea, lo he comentado en el otro post, pero no es motivo como para matar la liga pienso yo. Todos sabeis que el tema no viene del Size0, viene de largo, viene de que hay menos users activos... se rotan demasiado los equipos de nivel medio bajo... Hay poco interes de forma general en entrar dia a dia... Y eso hay que cambiarlo. Y con qué hay que cambiar esto?:

CON ADMINISTRADORES

Necesitamos líderes! El lider no es el mas fuerte ni el mas listo ni el mas sabio, es alguien que se parte los cuernos por llevar las cosas bien y hace lo que haga falta por el bien comun! Pues necesito que los admins que hay: Goxu, gale, miqui, ¿cata?... estén al 100%, y hagan LO QUE HAGA FALTA por el bien de la Liga, que hagan las medidas que hagan falta! Que no "importen" demasiado las opiniones de la gente, que todos estais capacitados para hacer las cosas bien, teneis experiencia para decidir lo que realmente hace falta y para tomar medidas. Señores! que estais para eso!! Sois los administradores y punto! Si la Liga el año que viene tiene 40 usuarios que los tenga! Pero que siga la Liga!!

La Liga señores, es mas importante que cualquiera de nosotros! La Liga merece un respeto, y ese respeto teneis que darselo vosotros! Os quiero al 100%! Porque SE que podeis!

Seamos sensatos! Seamos maduros! No hace falta montar tanto!! Si han pasado cosas y han pasado mal, hay q rectificar que es de sabios! Pero las ratas... son las primeras que abandonan el barco.


Vamos todos a una? O empieza el desfile de ratas??
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014 - 1:04

gracias por la parte que me toca a este y otros comentarios que he leído en los temas candentes de estos días sobre mi persona.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 EmptyJue 20 Mar 2014 - 2:38

Hola señores os escribo desde el mas alla, que aunque suene raro se esta bien. Me he pasado por aqui despues de algun tiempecillo, miro los toros desde la barrera.. Es mi forma de ser.

Quiero mandaros mucho animo, para sacar esto adelante, todo se supera en esta vida. Cuando Chabi creo este foro, y entramos los veterano no pensamos que triunfaria tanto la liga. La creamos para diveritrnos un grupo de amigo, y pasar las semanas aqui dentro. Recuerdo que llego a tal vicio laliga en nosotros, que entrabamos todos los dias las 24 horas. Y eso era porque era innnovadora en la epoca.. Ahora la liga se ha quedado antiguada, jugadores que estan en la realidad no salen en el juego, plantillas irreconocibles y un largo etc.. Que hace que los usuarios mas pequeños, que son los que juegan de verdad a estas cosas no entren y si a esto le sumamos, peleas entre los usuarios, al atmofera enrrarecida que existe etc.. Hace que no vuelvan.

Como consejo, aunque os lo paseis por el culete, es que ahora mas que nunca os apoyeis mucho, os pareis a pensar antes de avanzar y dar ideas oportunas. Os recomiendo pensar seriamente apartir de Junio hacer un reseteo general de todo, guardar los 6 años de historia en un cajon (Subforo) del juego y empezar de nuevo, publicitaros via Twitter, Facebook, etc.. Para que nuevos usuarios futboleros entren. Dejar que se elija los equipos que quieran diversidad, el foro tiene una capacidad bastante amplia, y si son muchos los equipos a elegir ampliar las ayudas con mas administradores, moderadores o simples colaboradores.

Innovar muchachos no queda otra cosa, ustedes podeis sacar esto adelante confio plenamente en ello. Utilizar la parte creativa de vuestro cerebro.

Os manod fuerza, me encantaria ayudaros, pero mi falta de tiempo me lo impide o sino intentaria coger el toro por los cuernos. Si consigo sacarlo volvere para ayudaros.

Pero hacerlo por todos aquellos usuarios que se han quedado por el camino y por los que estan por llegar.

Animo.

PDT: Siento las faltas de ortografia jajaja.

PDT2: Viva la LIGA VIRTUAL MANAGER

PDT3: Viva el Cádiz

PDT4: Hola Paco
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 EmptyJue 20 Mar 2014 - 2:55

Hola paco Laughing

______________________________
Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 Cha10
Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 Liga_b10
Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 Superc15
Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo
GPRDM
Recogepelotas
Recogepelotas
GPRDM

Cantidad de envíos : 129
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 EmptyJue 20 Mar 2014 - 10:16

Por 1 vez, estoy de acuerdo con Cadista.

Como dice, podeis guardar todas las plantillas actuales en un "cajon", reiniciarlo todo, y si fracasa (que lo dudo), teneis en el "cajon" lo antiguo.

Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 EmptyJue 20 Mar 2014 - 14:15

El problema es que no todos estarian de acuerdo con innovar, porque si se quedan con el mismo equipo que tienen hay casos que salen perdiendo, y deberia establecerse algun orden si se hace un reseteo en el caso de elegir nuevos equipos, ponerse de acuerdo para establecer ese orden es bastante jodido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM    Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema
» Internet se moviliza para salvar los pechos de Simona Halep
» Shakthar Donetsk (Ultima oportunidad para convencerme, SALEN TODOS)
» Manifiesto por el Málaga CF. Reacción popular a la injusta medida de la UEFA.
» Ayudad a Carlos a salvar su vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-