Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyLun 11 Ago 2014 - 22:04

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos, os presentamos la primera medida (de muchas) que entrara en vigor la proxima temporada. Leerosla todos y preguntad lo que no entendais, aqui estaremos Wink

Alineaciones por MP

Para explicarlo, vamos a suponer una jornada de liga normal. Habitualmente, se fijaría una hora para simular el Lunes. Ahora no, ahora se fija una hora máxima en la que el se pueden enviar las alineaciones por privado a nuestro simulador, decidiendo cada simulador la suya. En nuestro caso, el simulador decide que la primera hora limite sean las 21.00 del Lunes.

- Antes de esa hora se deben mandar las alineaciones por MP al usuario, con el formato:
Jornada X - Udinese (Real Madrid - Udinese).

- Si el usuario no envia una alineacion antes de esa hora, se tomara la que tenga en su post "Alineacion".

El simulador dispondra de una hora de margen, en este caso hasta las 22.00, para enviar un MP a todos los usuarios que hayan tenido fallos graves en su alineacion enviada, de cara a que la corrijan. Si el usuario no la envio por MP, y la alineacion de su post tiene un fallo grave, el simulador dará de plazo hasta que tenga que actualizar en la segunda hora limite para corregir el error, pero no esperara a este usuario. Es decir, si decide actualizar, tomará una alineacion Random. El partido se simulara a efectos de cansancio, lesiones, sanciones y experiencias ganadas. Sin embargo, el resultado a efectos de clasificiacion sera de 3-0 a favor del equipo que no ha cometido el error. (Si dos equipos cometen "indebida", ninguno de los dos obtendra puntos en la clasificacion, siendo el resultado tomado en eliminatorias de 0-0).

Concluido el plazo, el simulador fijara una segunda hora limite (con un minimo de 12 horas de intervalo con la primera, salvo que no hubiera ninguna alineacion enviada por MP con error, en cuyo caso el simulador decide cuando actualizar), para que el usuario le pueda enviar de nuevo la alineacion corregida. Suponemos que toma como segunda hora limite el Martes a las 18.00. A esa hora:

- El simulador debe simular los partidos que le queden, y actualizar la jornada.

- Si el usuario no ha enviado por MP la alineacion corregida, se tomará alineación Random. Igual que antes, se juega, pero pierde 3-0 el usuario que no ha enviado la ali corregida.

En el caso de que un usuario anuncie ausencia, debera nombrar encargado/s de enviar la alineacion (si existen varios, se tomara la alineacion del primero que la envie).

Si el usuario comete tres indebidas seguidas (es decir, pierde 3-0 en tres partidos seguidos con alineacion Random, o bien comete cinco indebidas a lo largo de la temporada, el usuario perdera el equipo.

En el caso de los managers sustitutos, sus indebidas no se sumaran a las del usuario. Sin embargo, si un manager sustituto comete tres indebidas seguidas o 5 con el mismo equipo a lo largo de una temporada, perdera el derecho de sustituir a ningun manager el resto de la temporada, no teniendose en cuenta su envio de alineaciones en sustituciones (aunque podra seguir llevando su equipo sin sancion de ningun tipo).


Basicamente este sistema ofrece las siguientes ventajas:


Última edición por carris5 el Mar 19 Mayo 2015 - 2:31, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 0:27

Cual es tu objetivo exactamente Goxuank?
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 0:43

Daniii escribió:
Cual es tu objetivo exactamente Goxuank?

No le des cuerda tio, lleva asi desde que se le fue el rojo.

Tiene que meter caña a los nuevos porque no estan tan preparados y cualificados como él  Laughing
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 9:25

Daniii escribió:
Cual es tu objetivo exactamente Goxuank?

Ser la oposición de la admin? Jajajaja

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 10:02

Daniii escribió:
Cual es tu objetivo exactamente Goxuank?

Que las normas no tengan "vacíos legales"... y así evitar futuros problemas a la administración...
cuanto mas completa sea la norma mejor... a lo largo de los años estas cosas pasan...
un sustituto que envía mal la alineación y luego el sustituido se enfada... pues norma...
que me voy, sin avisar... pues norma...
Intentar incorporar a la misma el mayor numero posible de supuestos haría la mejor norma que haya
sido aplicada en LVM.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 10:13

manager_alexis escribió:
Daniii escribió:
Cual es tu objetivo exactamente Goxuank?

Ser la oposición de la admin? Jajajaja

Hombre no te digo que no... eso de tocarlos huevos me mola...
pero esto es para otra cosa... de ser como supones... debería haber escrito.. no me gusta la nueva norma...
así que busca y veremos si encuentras esa respuesta por mi parte...
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 11:40

Bua ya tenemos opositores y todo y eso que acabamos de empezar el mandato xD.

Ya lo pondré.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 11:51

Me parece bien chicos, creo que puede funcionar. Aunque soy más partidario de decidir esto cuando se sabe el grupo de simuladores que va a haber para que se decida entre todos. Habrá que encontrar un grupo de gente comprometida.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMiér 13 Ago 2014 - 11:55

Firy escribió:
Bua ya tenemos opositores y todo y eso que acabamos de empezar el mandato xD.

Ya lo pondré.

Te quejaras eh! Que el opositor ni sabe escribir   Laughing
Volver arriba Ir abajo
DelPiero10
Juvenil
Juvenil
DelPiero10

Cantidad de envíos : 3352
Equipo : RasenBallsport Leipzig
Selección : Chilena
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 15/12/2012

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 9:15

me gusta esta medida asi no se ven las acticas de los compañeros y asi son secretas como juega

______________________________
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Capa-1
rbl  (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 35c3ac5DelPiero10(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 35c3ac5  rbl
rbl Finalista torneo de Verano rbl
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyJue 14 Ago 2014 - 13:20

Ya esta editado con lo que comentasteis Goxuank y Postiga, gracias chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyDom 17 Ago 2014 - 15:35

me parece una medida barbara se nota que lo han pensado muxo todo este tiempo aunque igual ofrezca algunas dudas la idea en si es muy buena y ahora hay que probarla a ver que tal funciona siempre se puede volver a lo anterior al proximo año Wink

grandes!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 23:10

A mi no me mola, pero parece que a todo el mundo le gusta asi que tocara aguantarse.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40725
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMar 19 Ago 2014 - 13:10

teclis escribió:
A mi no me mola, pero parece que a todo el mundo le gusta asi que tocara aguantarse.

Yo creo que te acabara gustando crack. Es mas comodo, y mas de conocer la tactica rival. Lo que pasa que cuando estas acostumbrado a jugar de una forma, cambiarla es algo dificil, pero ya verás Smile

______________________________
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Banner24
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Banner12
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMar 19 Ago 2014 - 15:17

piensa que asi se evitaran esas veces que tienes que dejar puesta la ali porque no vas a estar a la hora del partido y el rival te contrarresta la tactica facilmente es algo muy bueno porque da mucha mas emocion y tambien en mi opinion se evitaran planteamientos defensivos y predecibles creo que se veran partidos mucho mas vistosos
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMar 19 Ago 2014 - 16:42

Yo creo en las alineaciones como las hemos hecho siempre. Aunque bueno, me parece buena medida para equipos medios/altos que quizás puedan sorprender en unos cuantos partidos sin que el rival pueda preveerlo.

Me gustaría verlo en funcionamiento.
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMar 19 Ago 2014 - 20:58

Es una medida justa, no tenemos porque andar pendientes si estamos en casa a dejarlo al minuto por si alguno lo mira, yo la miraba... tonto no soy. Pero, creo que seria mucho mas cómodo dejarla por mp, con tu idea pensaba y personalizada y esperar que el rival saque su alineación y sorprenda y demás. Seria mas competitivo.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMar 19 Ago 2014 - 22:15

Zeki_Tifollen escribió:
teclis escribió:
A mi no me mola, pero parece que a todo el mundo le gusta asi que tocara aguantarse.

Yo creo que te acabara gustando crack. Es mas comodo, y mas de conocer la tactica rival. Lo que pasa que cuando estas acostumbrado a jugar de una forma, cambiarla es algo dificil, pero ya verás Smile

No es solo por la forma de jugar, sino que tambien me genera dudas desde el punto de vista de que todo queda mas oculto todavia si cabe, pero bueno igual es acostumbrarse como dices.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 8:58

Goxuank escribió:
Daniii escribió:
Cual es tu objetivo exactamente Goxuank?

Que las normas no tengan "vacíos legales"... y así evitar futuros problemas a la administración...
cuanto mas completa sea la norma mejor... a lo largo de los años estas cosas pasan...
un sustituto que envía mal la alineación y luego el sustituido se enfada... pues norma...
que me voy, sin avisar... pues norma...
Intentar incorporar a la misma el mayor numero posible de supuestos haría la mejor norma que haya
sido aplicada en LVM.

El tema de las ausencias habia sido tratado individualmente, pero no te falta razon de mencionarlo tambien por aqui

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 8:59

teclis escribió:
Zeki_Tifollen escribió:
teclis escribió:
A mi no me mola, pero parece que a todo el mundo le gusta asi que tocara aguantarse.

Yo creo que te acabara gustando crack. Es mas comodo, y mas de conocer la tactica rival. Lo que pasa que cuando estas acostumbrado a jugar de una forma, cambiarla es algo dificil, pero ya verás Smile

No es solo por la forma de jugar, sino que tambien me genera dudas desde el punto de vista de que todo queda mas oculto todavia si cabe, pero bueno igual es acostumbrarse como dices.

A que te refieres con que todo queda mas oculto Teclis? Hombre si no confiamos en la buena fe del simulador mal vamos

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40725
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 13:21

teclis escribió:
Zeki_Tifollen escribió:
teclis escribió:
A mi no me mola, pero parece que a todo el mundo le gusta asi que tocara aguantarse.

Yo creo que te acabara gustando crack. Es mas comodo, y mas de conocer la tactica rival. Lo que pasa que cuando estas acostumbrado a jugar de una forma, cambiarla es algo dificil, pero ya verás Smile

No es solo por la forma de jugar, sino que tambien me genera dudas desde el punto de vista de que todo queda mas oculto todavia si cabe, pero bueno igual es acostumbrarse como dices.

Ahi esta la emocion, que ya no analizaras la alineacion que tiene puesta en ese momento, sino en como ha planteado los partidos desde el inicio de la liga

______________________________
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Banner24
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Banner12
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 23:23

Damodred escribió:
teclis escribió:
Zeki_Tifollen escribió:
teclis escribió:
A mi no me mola, pero parece que a todo el mundo le gusta asi que tocara aguantarse.

Yo creo que te acabara gustando crack. Es mas comodo, y mas de conocer la tactica rival. Lo que pasa que cuando estas acostumbrado a jugar de una forma, cambiarla es algo dificil, pero ya verás Smile

No es solo por la forma de jugar, sino que tambien me genera dudas desde el punto de vista de que todo queda mas oculto todavia si cabe, pero bueno igual es acostumbrarse como dices.

A que te refieres con que todo queda mas oculto Teclis? Hombre si no confiamos en la buena fe del simulador mal vamos

A ver, es obvio que hay que confiar en el simulador, sino no llevaria 6 años aqui. La cosa esque con esto del MP solo el simulador ve las alineaciones, y no ha sido la primera vez que se comete algun error al respecto y algun usuario se ha dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 23:32

El simulador tiene el mp, y tu también podrás ver lo que enviaste, captura si te la juegan que lo dudo y fuera. Pero, el simulador supuestamente es neutral, así que se la pelara quien gane. Y sino, con pruebas los administradores tomaran la medida que deban.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyVie 29 Ago 2014 - 14:46

Lamentable medida, pero bueno, habra que acatarla, a tope con la nueva temporada.

______________________________
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Cha10
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Liga_b10
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Superc15
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyVie 29 Ago 2014 - 14:48

Osea aunque haga indebida me suben experiencia?

______________________________
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Cha10
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Liga_b10
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Superc15
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 EmptyDom 31 Ago 2014 - 8:34

No, el que hace indebida no suma experiencia, solo cansancio

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors
» (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015
» [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)
» [MEDIDA 2] EXIGENCIA DE MINUTOS
» [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Información, normas y reglamento :: Archivo (Post Antiguos)-