Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Laucha1477
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 651
Edad : 31
Equipo : Independiente de Avellaneda
Selección : Argentina
Localización: : Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Empty
MensajeTema: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010   Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 EmptyLun 16 Jun 2008 - 0:07

Recuerdo del primer mensaje :

Venezuela empato 1-1 con Uruguay, Peru hizo lo mismo con Colombia, y hoy Brasil acabo de perder 2-0 con Paraguay y Argentina esta empatando 0-0 al final del PT con Ecuador..
me gustaria que lo hagan post it, asi como la eurocopa tiene su tema (post it), estaria bueno que las eliminatorias tambien lo tengan no?..
y en un par de meses, tenemos que hacer el de los JJ.OO ejejej

nos vemos

VAMOS ARGENTINA!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Edad : 34
Equipo : nada POR AHORA
Localización: : Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 K6GclUx
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010   Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 EmptyMar 24 Nov 2009 - 23:23

_viktor_ escribió:
CaZ-B escribió:
los de europa defienden lo suyo y nosotros los nuestro
que tanto porblema con eso

con eso estas diciendo que defiendes lo tuyo por ser de alli y no por sentido comun Laughing

con lo bien que empezo el debate y que pronto te has vendio Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Lol
ainsss otro q no entiende
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010   Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 EmptyMar 24 Nov 2009 - 23:53

CaZ-B escribió:
_viktor_ escribió:
CaZ-B escribió:
los de europa defienden lo suyo y nosotros los nuestro
que tanto porblema con eso

con eso estas diciendo que defiendes lo tuyo por ser de alli y no por sentido comun Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Icon_lol

con lo bien que empezo el debate y que pronto te has vendio Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Lol
ainsss otro q no entiende

el que no entiendes eres tu que te quedas sin argumentos y ya vas a piñon a lo facil
Volver arriba Ir abajo
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Edad : 34
Equipo : nada POR AHORA
Localización: : Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 K6GclUx
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010   Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 EmptyMar 24 Nov 2009 - 23:55

_viktor_ escribió:
CaZ-B escribió:
_viktor_ escribió:
CaZ-B escribió:
los de europa defienden lo suyo y nosotros los nuestro
que tanto porblema con eso

con eso estas diciendo que defiendes lo tuyo por ser de alli y no por sentido comun Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Icon_lol

con lo bien que empezo el debate y que pronto te has vendio Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Lol
ainsss otro q no entiende

el que no entiendes eres tu que te quedas sin argumentos y ya vas a piñon a lo facil
Animo no es eso sino q veo algo estupido pelearnos por kien tiene la clasi mas dificil y si te hacew feliz esta bien europa tiene la clasi mas facil (aunq no sea cierto) contento???
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010   Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 0:02

CaZ-B escribió:
_viktor_ escribió:
CaZ-B escribió:
_viktor_ escribió:
CaZ-B escribió:
los de europa defienden lo suyo y nosotros los nuestro
que tanto porblema con eso

con eso estas diciendo que defiendes lo tuyo por ser de alli y no por sentido comun Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Icon_lol

con lo bien que empezo el debate y que pronto te has vendio Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Lol
ainsss otro q no entiende

el que no entiendes eres tu que te quedas sin argumentos y ya vas a piñon a lo facil
Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 443666 no es eso sino q veo algo estupido pelearnos por kien tiene la clasi mas dificil y si te hacew feliz esta bien europa tiene la clasi mas facil (aunq no sea cierto) contento???

y dale, otro que se va por la via tarifa... -.-

aunque estaria mas contento si argumentaras las cosas.. pero veo que para argumentar tambien primero tendrias que tener algo en lo que sostenerte, y veo que de eso ni nanai
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010   Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 2:27

Es que ya es estupido!!!

Si comparamos a europa con america europa tiene mas euoropa mas selecciones poderosas como bien dijo reuters que son 53 paises obvio que va tener (mas de numero por que de nivel brasil las supera a todas) fuertes que sudaamerica!!!!

Pero como dije anteriormente no hablamos de la historia asi que no metan años anteriores hablo de ahora!!!!

Si españa es grande no es por que lleva 10 años jugando incrible llevara 3 o 2 años como maximo y ahora es la mas fuerte de europa!!!

Si lo miramos por ese punto,CHile es mejor que belgica,bosnia,etc...basta ver sus amitosos contra los equipos que ya he mencionado por lo menos 3 veces!!!Si se fijan la historia de chile tienen razon no le gana bosnia,belgica,etc...Pero igual que españa ha mejorado mucho estos ultimos partidos.


Sobre la clasificaccion lo repito y vuelvo a repetir si la euro compiiera en un gran grupo seria el mas dificil pero ningun grupo de la euro individual le gana a la compentecian sudamericana y eso es un hecho!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010   Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 3:03

Ya fue la discusión, cada uno piensa lo que quiere y listo..

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010   Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 EmptyJue 26 Nov 2009 - 4:53

Pero si lo miramos asi no habria discusiones!!

Me gusta eschuchar y leer las razones que dan algunos por que europa es mejor ya que algunas son realmentes buenas!!
No creo que logre cambiar el punto de vista a aguien que apoya a a europa en esto.Pero tampoco por eso no voy a dar mis razones por que yo creo que sudamarica es mas dificl que clasificar que europa.Y a pensar de que ambos lados han dado buenas razones yo todavia apoyo a sudamerica en este asunto.

Ahora no falta el que se le sube la pasion y empieza a disparar insultos a todos lados que eso es lo malo de esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010   Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 EmptyJue 26 Nov 2009 - 17:48

Pool escribió:
Pero si lo miramos asi no habria discusiones!!

Me gusta eschuchar y leer las razones que dan algunos por que europa es mejor ya que algunas son realmentes buenas!!
No creo que logre cambiar el punto de vista a aguien que apoya a a europa en esto.Pero tampoco por eso no voy a dar mis razones por que yo creo que sudamarica es mas dificl que clasificar que europa.Y a pensar de que ambos lados han dado buenas razones yo todavia apoyo a sudamerica en este asunto.

Ahora no falta el que se le sube la pasion y empieza a disparar insultos a todos lados que eso es lo malo de esto.

Totalmente de acuerdo en esto Pool, yo d momento creo q he estado aportando bastantes datos sin insultar a nadie porque pienso q estamos debatiendo dando cada uno sus razones, pero no discutiendo de malos modos ni nada no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010   Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» Sorteo Mundial Sudafrica 2010
» Mundial Sudáfrica 2010
» Mundial Sudáfrica 2010
» Mundial Sudafrica 2010 - Seguimiento
» Las Camisetas del Mundial 2010!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-