Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 2:27

Por mucho que digan q se qieren independizar,qno se consideran españoles, blablabla.... pienso q si se independizan, 1º economicamente moririan, pienso asi.......qe tienen en contra de los españoles de pura cepa...? les guste o no vosotros tambien lo sois..os considereis o no... etc etc etc....yo els daba un apr d añitos a estas comunidades y q se afirme el estatut este y tal.. y q se independicen..solo un par d añitos ee? en temas sociales,politicos y economicos [nada de deportistas eeH? Wink]...aver q pasa................


lo que m aprece tbb fuertisimo sq catalanes ocecacos ocecados.. como el señor laporta, en un partido d los niños del barcelona nose si eran alevines contra un ekipo xtrangero nose si el PSG o alguno..de x ahi..ponen el himno español para q salgan los niños y laporta les impide la slaida xq dice q no es español...eso m parece muuuuy muuuuuuuy fuerte... laporta q son niños jodeer.... vv'..si estas en españa... esta claro que eres....................


¡¡ESPAÑOL!!
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 4:10

Andalucia independentista.Este post tiene poco futuro al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 8:47

Mientras no se falte a nadie, y se respetyen todas las posturas este post perdurara. A quien insulte lo censurare, y que se vaya a quejar al obispado...

Ahora mi opinión:

Soy Español, pues si, porque Aragón esta dentro de españa de manera legal. Otra pregunta seria: ¿Te sientes español? Pues la verdad es que no siento lo que debiera... Yo si siento una bandera es la de aragón mas que la de españa, pero esto o es algo que se haga de manera voluntaria, sino que esto es algo que se lleva dentro, y yo por lo que sea siento como mia la bandera aragonesa, mucho mas que la española. Quizas sea porque no siento que dejen desarrollarse a mi tierra como deberan, o porque no veo que este sistema en el que vivimos sea un sistema igualitario en el que unos reciben mas que otros, y cada vez las zonas mas ricas tienden a ser mas ricas y las pobres mas pobres, quizas sea por eso...

Y bueno, ya que estamos definiendonos me declaro absolutamente antimonarquico, que ya me direis que cojones pinta toda una casa real tocandose los huevos en sus palacetes todos los dias y viviendo del cuento, y Federalista, ya que creo que la mejor organización politica que se podia adoptar en españa es una federación de estados, en la que los diferentes estados fuesen las actuales autonomias y en las que tuviesen practivcamente todas las competencias, compartiendo unicamente algunas generales como ocurre en el caso de los estados unidos u otros paises.

He dicho!

PD: Lo dicho, quien no respete se le censurara, y si se va de madre el hilo se insultara. A ver si somos suficientemente maduros para poder y saber llevar una conversación de este calado en el foro.

______________________________
Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 9:59

Vamos a ver...

No estamos hablando de independencias asi que no tokes la moral con ese tema ya que cataluña es una de las comunidades (sino la que mas) que mas dinero percibe de los fondos del Estado.

No hace falta ser muy inteligente para saber que Aragon esta dentro de España y no dentro de otra Nacion el tema es lo que dice CHABI... que sientes?????

Me siento ARAGONES y nada mas, no tengo ni el mas minimo sentimiento de patriotismo hacia la bandera de mi pais y sin embargo tengo una profunda admiracion y lealtad a mi bandera, la aragonesa.

Siento deciros que lo unico que me une mas a un andaluz o a un Murciano en diferencia a alguien que sea de Oslo es simple y llanamente el idioma, NADA MAS.

Aqui se habla de sentimiento no de independencia geografica de todas formas podriamos entrar tb ese tema y os dejare una reseña:

"Aragón, el pueblo más grande y ordenado jurídica y políticamente de Iberia, se ha visto desvirtuado y conceptuado como una simple región española, como un pedazo de tierra, sin virtud y sin historia. Despojado de su emblema, de su lengua, de su arte y de su carácter, convertido en una masa de chascarrillos populares, para hacer reír y divertir a la gente tonta y poco escrupulosa, no dándose cuenta de que se mofaba y burlaba de un pueblo que a él debía su pujanza y su nombre: Castilla."

No quiero entrar en mas polemica mas que nada xq alguno se pasarara de la raya y le dire alguna burrada.
Volver arriba Ir abajo
diegoc
Cadete
Cadete
diegoc

Cantidad de envíos : 2040
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 11:57

avr en mi opinion esk ninguna tiene futuro independentistas....

cataluña es la unica que podria acer algo xk tienen la industria textil,y aun asi no reo k aga nada...
en kuanto lo de aragon CHABI,yo no discuto que tu te sientas aragones,pero yo creo k aragon no esta preparada ni muxisimo menos apra ser un estado independiente....
x muxo k sientas tu bandera y no la de españa,aragon mno esta capacitada para "competir" con otros paises...
ademas si ele stado español deja de aydar economicamente(xk ayuda a todas,includa pais vasco,cataluña y aragon),estos "estados" no creo k se puedadn vale x si mismas...

es mi opnion...espero k nadie se la tome mal
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 12:50

ahora supuestamente galicia tambien q quiere independizar,y si alguna de esas zonas lo consigue toda la gente q vive ai moriria de hambre y los k les metieron esas ideas a la gente fueron las personas como laporta y los politicos
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 12:59

Somos todos españoles les guste a kien le guste xk como habeis dixo estamos en el msmo Pais.

A los k dicen k no sienten la patria, habeis estado fuera de españa alguna vez? es probable, suele ocurrir k cuando te vas fuera sientes el sentimento de añoro hacia lo k no tienes como por ejemplo españa, puede k no ocura y puede k si...

Yo soy malagueño, soy andaluz y soy español; y estoy plenamente orgulloso de las 3 cosas... evidentemente voy a kerer lo emjro 1º pa mi Málaga, 2º pa Andalucia y 3º pa España, está claro no? xo eso no kita k yo sea Totalemnte Español y m sienta infinitamente orgulloso de ello, xk para mi españa es lo mejor y es el lugar dnd naci y lo defendere siempre... y ya está...

Y tb creo k si se indepedizaran les iria bastante mal... la verdad.. sea cual sea la k se independice...

Espero k el post no desvirtue hacia temas k anda tienen k ver com la ideologia politica, la inmigracion y demás...
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 13:09

ja,ja,ja..............................yo flipo con este post si hubiera sido moderador lo hubiera cerrado.

A ver señores yo soy melilla ciudad española convivimos moros,judios,indus....es decir muchas razas y eso es lo importante que más da que si eres o no Español ( el cual me siento orgulloso de pertenecer a España) hay que vivir en paz y punto que por culpa de estas jililpolleces hay muchas guerras y muerte y al final en España va a pasar lo mismo por estas tonterias de ser o no ser como paso en su dia en yugoslavia,rusia....

Vivir en paz y ser felices Wink
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 13:54

Melilla no te kito ni un apice de razon Wink
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 15:06

Podemos encarar este tema de maneras diferentes.

Si hablamos del sentimiento que tiene cada uno hacia una bandera, un territorio o simplemente un pueblo estamos tocando aspectos totalmente individuales de cada uno, y eso es un tema que debatirlo el porque uno se siente de una forma u otra no nos llevaria a nada.

O podemos ablar del sentido que puedan tener los nacionalismos como tal, o incluso de la organización politica de un territorio.

El estado da dinero a las autonomias simple y llanamente porque los ciudadanos de todas las partes de españa han pagado unos impuestos que van a parar a un fondo, en este caso del gobierno español, bien sea la seguridad social u otros, del que salen las diferentes partidas presupuestarias de caracter nacional, autonomico o incluso muinicipal. Papa estado no crea ningún bien como tal, sino que son los ciudadanos quienes enriquecen a ese estado y quienes les dan poder. Un pais no es mas que una forma de organizar un territorio en el que vive un número x de personas que comparten algo en común. Eso y nada mas que eso, una bandera es una invección del homre, y las fronteras como tal tambien, asi que no hay que darle mas importancia que la que tiene.

Una vez dicho esto, he leido que algunos argumentais que los diferentes territorios que forman españa de manera independiente se moririan de hambre y que no podrian subsistir. He de decir que esto es una falacia tremenda, y voy a argumentar porque:
Un pais, sea grande o pequeño puede organizarse de multiples formas, pero la clave esta en el apoyo internacional que este pais pueda tener. Un territorio, sea en españa o sea en kosovo, si no es reconocido internacionalmente, no conseguira ni importar ni exportar productos, es decir no tendrá mercado. Si ese pais es reconocido, habrá luz verde del resto de los paises para poder comercializar con el. Pongamos un ejemplo, si mañana La Rioja se independizara y lo hiciese de malas maneras y la comunidad internacional no la reconociese, no podria vender el vino y otros productos que pruduzca, sin embargo, si fuese reconocida podria atraer de diferentes formas a comerciantes y empresas internacionales, como podia ser exención de impuestos u otras facilidades economicas.

Pensad, si Andorra fuese una comunidad española, ¿Le veriais posibilidades de desarrollo? Y sin embargo solo con el tener un sistema de impuestos diferentes al de España y Francia consiguen tener un nivel de vida similar al nuestro incluso una renta per capita muy superior, lo mismo pasa con Luxemburgo o Monaco.

Respecto a la extensión de terreno, por ejemplo Suiza tiene una extensión similar a la de Aragón, y no le va nada mal. Han sabido tener unas infraestructuras modelicas en cuanto a la industria de la nieve, han conseguido ser un referente en la industria farmaceutica atrayendo inversiones exteriores... en definitiva, han conseguido ser potentes economicamente.

Yo os pregunto, ¿Que es lo que haria que un territorio como Navarra se hundiese como pais independiente? O como Cataluña, o como Aragón o como Galicia. Cada uno tendria que buscar su fuiente de ingresos, y saber sacar provecho a lo que puedan tener. Por ejemplo Aragón podria producir energia para exportar a Francia y España al tener grandes recursos como el aire y el sol además de los hidraulicos.

En este pais se tiene mucho miedo a tratar ciertos temas, pero siempre y cuando se haga con educación y respetando a todo el mundo me parece genial. Ejemplos de energumenos extremistas podemos encontrarlos tanto entre los nacionalistas catalanes, como en los aragoneses, en los gallegos o en los vascos... Pero ojo, el nacionalismo español puede ser tambien igual de malo que todos estos que he nombrado.

Con respeto y educación pueden convivir personas de muy diferente signo politico o diferente forma de pensamiento. Con amenazas, miedo y malas formas es imposible.

Los paises los hacen los pueblos, no os olvideis nunca de eso.

PD: La cita que ha puesto DIKOGU es de Gaspar Torrente.

______________________________
Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 16:19

pues mira yo me siento español antes que andaluz y que gaditano,independizarse lo veo dificil pork lo tiene k aprobar la UE y españa,no todos los catalanes,aragoneses y vascos piensan asi de esa forma,y españa y francia tienen suficientes reservas de energia pa comprarsela a aragon,k no os desarrollais lo suficiente,veniros pa andalucia yvereis como cambiais de opinion,recordad k gracias al rey vino la democracia,aunque me parece mal que cobren del estado
y a veces me paece lamentable el espectaculo que dan una parte de los independentistas como laporta
yo soy español,español,español
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 16:22

Andalucia es una de las comunidades que menos recibe del gobierno de España no me pacere justo que los Andaluce paguen sus impuesto para que mejoren las carreteras Madrileñas, Catalana o las que sea,,menos las Andaluzas,Y para eso no es justo formar parte de España si van a ser tan injusto.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 16:29

por eso digo yo k se kejan de k no se desarrollan y los andaluces somos los mas numerosos y los k mas damos y despues los k menos recibimos,pero de todas formas yo me siento español
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 16:51

Yo me siento Español,Andalucia solo es una comunidad,España un pais.

Pero solo digo una cosa,seguro q muchos q sois independientistas,el dia q España fue Campeona de Europa dijisteis:

Yo soy Español Español Español Español.

Pos yo me siento Español Español Español Español lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 32
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 16:53

Yo dentro de España digo que soy Catalan, en el extranjero pues Español
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 16:55

tiki_taka escribió:
Yo me siento Español,Andalucia solo es una comunidad,España un pais.

Pero solo digo una cosa,seguro q muchos q sois independientistas,el dia q España fue Campeona de Europa dijisteis:

Yo soy Español Español Español Español.

Pos yo me siento Español Español Español Español lol!
lo = digo,k todos kerian k ganase españa
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 17:11

Mira la cosa no es sentirse español o no, la cuestion es sentirse libre, ¿y xq digo libre? xq tu naces en Madrid y ya eres español y nada mas, sin embargo naces en Catalunya, Pais Vasco.. etc y en la puta vida podras ser español, ¿y xq no? xq la gente ya te juzga x lo k eres. Tu les puedes decir a los de Madrid k te sientes español y todo lo k tu kieras pero ellos siempre te consideraran Catalan y nunca español, esto es asi y es muy triste.

Respecto a la pregunta del post, ¿k si me siento español?, pues la verdad es k no, me considero vasco, y se k soy español pero no es k me joda, simplemente me considero vasco y punto. Me hace gracia eso k dicen algunos a los vacos y catalanes: "aunq te joda eres español" ó "jodete k siempre seras español", ¿pero k me estas contado?, a mi esto x ejemplo son cosas k me la soplan.

Luego hay otras cosas k son acojonantes kmo el echo de no poder llevar el chandal de España x Euskadi o Catalunya, o no poder llevar pegada la pegatina de Euskadi en el cristal del coche x Madrid xq al dia siguiente te han kemao el coche... Etc etc etc.. y esto es una realidad y muy triste.

Por ahoraCatalunya y Pais Vasco se han considerado siempre las provincias mas independentistas de España, pero en poco tiempo Andalucia, Aragon, Galicia... ya no son simplemente 2.

Aver k va a pasar cuando el pais este entero decojonao...

Ah! y españoles hay muchos si, pero de boquilla.
Volver arriba Ir abajo
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 32
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 17:17

elolak escribió:
Mira la cosa no es sentirse español o no, la cuestion es sentirse libre, ¿y xq digo libre? xq tu naces en Madrid y ya eres español y nada mas, sin embargo naces en Catalunya, Pais Vasco.. etc y en la puta vida podras ser español, ¿y xq no? xq la gente ya te juzga x lo k eres. Tu les puedes decir a los de Madrid k te sientes español y todo lo k tu kieras pero ellos siempre te consideraran Catalan y nunca español, esto es asi y es muy triste.

Respecto a la pregunta del post, ¿k si me siento español?, pues la verdad es k no, me considero vasco, y se k soy español pero no es k me joda, simplemente me considero vasco y punto. Me hace gracia eso k dicen algunos a los vacos y catalanes: "aunq te joda eres español" ó "jodete k siempre seras español", ¿pero k me estas contado?, a mi esto x ejemplo son cosas k me la soplan.

Luego hay otras cosas k son acojonantes kmo el echo de no poder llevar el chandal de España x Euskadi o Catalunya, o no poder llevar pegada la pegatina de Euskadi en el cristal del coche x Madrid xq al dia siguiente te han kemao el coche... Etc etc etc.. y esto es una realidad y muy triste.

Por ahoraCatalunya y Pais Vasco se han considerado siempre las provincias mas independentistas de España, pero en poco tiempo Andalucia, Aragon, Galicia... ya no son simplemente 2.

Aver k va a pasar cuando el pais este entero decojonao...

Ah! y españoles hay muchos si, pero de boquilla.


Que bien habla este chico Sad
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 17:22

ARAGON SE CONSIDERA ESPAÑA Y YO SOY ESPAÑOL ARAGON SOLO ES MI COMUNIDAD AUTONOMA
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 17:34

elolak, si hay enfrentamientos, son porque ha habido gente que queria sobre salir por encima y si decís que sois españoles y te miran mal, es porque VOSOTROS y repito solo VOSOTROS catalanes y vascos habeis conseguido eso, opr ser revolucionarios que yo pienso que en realidad sois la mayoria, porque yo pienso, que os dan la oportunidad de ser INDEPENDIENTES y no hay cojones, si se vive muy bien de boquilla y sin estar entre la espada y la pared se os llena la boca de orgullo, soi vasco soy CATALAN pero os dan la oportunidad y solo un mísero porcentaje accede a serlo, que los políticos pintan las cosas siempre de color de rosas, que no es tan sencillo llevar un país como lo pintan, que no es solo exportar y vivir "libre" si no tener un normal, OJO! que ya no digo bueno, solo normal nivel de vida (hospitales, centros de educación, carreteras, serivios publicos...) y eso no se consigue en un dia y cuando este el pais descojonao como tu elolak dices, (por cierto espero que nunca lo este) estallará la segunda guerra civil española, en la que como en todas las guerrasno habrá vencedores ni vencidos, solo derrotados, la gloriosa y esplendida patria española otra vez sumida en la miseria, bancarrota... que vale, nos pudimos reacer, pero no siemre se corre tanta suerte....solo quiero que lo penseis..te lo juro que yo pondría a todos los que dicen querer ser independentistas a decirles, ¿quereis serlo? pues venga, independientes soys, aver cuantos... el 5%? porfavor... asi no se puede...

Eso que a dicho CHABI de que cada vez se enriquecen más las mismas provincias (como puede ser Madrid) no solo ocurre dentro del territorio español, sino también internacionalmente, solo hay que ver que, pòr ejemplo, EEUU cada vez es una potencia mayor, mientras que paises subdesarrollados, cada vez son más pobres, y eso solucionarlo no está en la mano de 40.000.000 de personas, sino en un simple comité compuesto por un numero reducido de personas, el COMITE INTERNACIONAL, lso cuales no hacen nada para subsanar este problema, ya que la deuda externa de los paises pobres cada vez es mayor, y ls paises mas desarrollados, los denominados 7G ( EEUU, Rusia, Alemania....son 7 en los cuales no está ESPAÑA )

El tema deportivo para mí me es indiferente, porque no tiene que ver nada que ESPAÑA gane la Eurocopa, porque el fútbol es un deporte, un espectáculo del que todos deberiamos disfrutar, da lo mismo que los vascos, aragonenes o catalanes se alegren o no, solo espero que gente como laporta no destruya este maravilloso espectaculo con payasadas como las de esos indefensos niños, si es el himno de tu patria, de tu nacion, de tu pais, tienes que estar orgulloso de escucharlo, porque si no es asi, cuando jugara la seleccion española a cada uno le gustaria escuchar su cancion favorita, independientemente del himno español y de los colores que se estan defendiendo.

si quieres volvemos a lo siglos 17 y 18 con la revolucion francesa, guillotinamos a Don Juan Carlos y a Doña Sofía y todos tan felices, quieres eso CHABI? no l oveo bien sinceramente, cada uno debería sentirse orgulloso de lo que es, y decir estoy orgulloso de ser ESPAÑOL y no Aragonés porque es mi tierra, por esa regla de tres peudes decir que estar orgulloso de ser "de la paz" [hospital donde yo nací] o orgulloso de se de la habitacion 131.... y eso no es asi, economicamente, si se independizan yo creo que no dudarian mucho, porque por ejemplo mónaco es un estado rico, suiza por igual, pero Aragon, Catalunya y Pais Vasco yo creo que no le llegan ni a la suela de los zapatos económicamente, ni siquiera ESPAÑA creo que le llega a tal cifra económica, lo digo porque he estado en ambos paises, y el nivle de vida es muy diferente, pero muuuuucho...


Paro ya de aburriros y acabo diciendo, que SI, me siento ESPAÑOL, que soy ESPAÑOL y lo seré por toda mi vida... pase lo que pase.. :D

Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL..........!!


Última edición por bryan_c-70 el Vie 19 Sep 2008 - 17:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 17:34

matuzalem_20 escribió:
ARAGON SE CONSIDERA ESPAÑA Y YO SOY ESPAÑOL ARAGON SOLO ES MI COMUNIDAD AUTONOMA




ole ole oleeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Stukovo
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 282
Edad : 29
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? X77tlSf
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 17:51

bryan_c-70 escribió:
elolak, si hay enfrentamientos, son porque ha habido gente que queria sobre salir por encima y si decís que sois españoles y te miran mal, es porque VOSOTROS y repito solo VOSOTROS catalanes y vascos habeis conseguido eso, opr ser revolucionarios que yo pienso que en realidad sois la mayoria, porque yo pienso, que os dan la oportunidad de ser INDEPENDIENTES y no hay cojones, si se vive muy bien de boquilla y sin estar entre la espada y la pared se os llena la boca de orgullo, soi vasco soy CATALAN pero os dan la oportunidad y solo un mísero porcentaje accede a serlo, que los políticos pintan las cosas siempre de color de rosas, que no es tan sencillo llevar un país como lo pintan, que no es solo exportar y vivir "libre" si no tener un normal, OJO! que ya no digo bueno, solo normal nivel de vida (hospitales, centros de educación, carreteras, serivios publicos...) y eso no se consigue en un dia y cuando este el pais descojonao como tu elolak dices, (por cierto espero que nunca lo este) estallará la segunda guerra civil española, en la que como en todas las guerrasno habrá vencedores ni vencidos, solo derrotados, la gloriosa y esplendida patria española otra vez sumida en la miseria, bancarrota... que vale, nos pudimos reacer, pero no siemre se corre tanta suerte....solo quiero que lo penseis..te lo juro que yo pondría a todos los que dicen querer ser independentistas a decirles, ¿quereis serlo? pues venga, independientes soys, aver cuantos... el 5%? porfavor... asi no se puede...

Eso que a dicho CHABI de que cada vez se enriquecen más las mismas provincias (como puede ser Madrid) no solo ocurre dentro del territorio español, sino también internacionalmente, solo hay que ver que, pòr ejemplo, EEUU cada vez es una potencia mayor, mientras que paises subdesarrollados, cada vez son más pobres, y eso solucionarlo no está en la mano de 40.000.000 de personas, sino en un simple comité compuesto por un numero reducido de personas, el COMITE INTERNACIONAL, lso cuales no hacen nada para subsanar este problema, ya que la deuda externa de los paises pobres cada vez es mayor, y ls paises mas desarrollados, los denominados 7G ( EEUU, Rusia, Alemania....son 7 en los cuales no está ESPAÑA )

El tema deportivo para mí me es indiferente, porque no tiene que ver nada que ESPAÑA gane la Eurocopa, porque el fútbol es un deporte, un espectáculo del que todos deberiamos disfrutar, da lo mismo que los vascos, aragonenes o catalanes se alegren o no, solo espero que gente como laporta no destruya este maravilloso espectaculo con payasadas como las de esos indefensos niños, si es el himno de tu patria, de tu nacion, de tu pais, tienes que estar orgulloso de escucharlo, porque si no es asi, cuando jugara la seleccion española a cada uno le gustaria escuchar su cancion favorita, independientemente del himno español y de los colores que se estan defendiendo.

si quieres volvemos a lo siglos 17 y 18 con la revolucion francesa, guillotinamos a Don Juan Carlos y a Doña Sofía y todos tan felices, quieres eso CHABI? no l oveo bien sinceramente, cada uno debería sentirse orgulloso de lo que es, y decir estoy orgulloso de ser ESPAÑOL y no Aragonés porque es mi tierra, por esa regla de tres peudes decir que estar orgulloso de ser "de la paz" [hospital donde yo nací] o orgulloso de se de la habitacion 131.... y eso no es asi, economicamente, si se independizan yo creo que no dudarian mucho, porque por ejemplo mónaco es un estado rico, suiza por igual, pero Aragon, Catalunya y Pais Vasco yo creo que no le llegan ni a la suela de los zapatos económicamente, ni siquiera ESPAÑA creo que le llega a tal cifra económica, lo digo porque he estado en ambos paises, y el nivle de vida es muy diferente, pero muuuuucho...


Paro ya de aburriros y acabo diciendo, que SI, me siento ESPAÑOL, que soy ESPAÑOL y lo seré por toda mi vida... pase lo que pase.. :D

Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL..........!!

Alguien se ha leido esto entero?? (no es por faltar eh bryan) xD

A este post se le ven los conflictos desde lejos eh
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 17:53

pues a mi me parece un buen post por lo menos aqui se habla de un tema fijo no como otros post con tal de que se repeten las opiniones no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 18:03

stuvok: la gente verdaderamente interesada por este tema, y con ganas de saber mas y aprender y tal, vamos que queiran ser un poco cultivados, lo leeran, ati ya veo que no te importa mucho el tema y que seras más de realcionar xD


matuzalem: toda la razon del mundo amigo
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? EmptyVie 19 Sep 2008 - 18:04

bryan_c-70 escribió:
elolak, si hay enfrentamientos, son porque ha habido gente que queria sobre salir por encima y si decís que sois españoles y te miran mal, es porque VOSOTROS y repito solo VOSOTROS catalanes y vascos habeis conseguido eso, opr ser revolucionarios que yo pienso que en realidad sois la mayoria, porque yo pienso, que os dan la oportunidad de ser INDEPENDIENTES y no hay cojones, si se vive muy bien de boquilla y sin estar entre la espada y la pared se os llena la boca de orgullo, soi vasco soy CATALAN pero os dan la oportunidad y solo un mísero porcentaje accede a serlo, que los políticos pintan las cosas siempre de color de rosas, que no es tan sencillo llevar un país como lo pintan, que no es solo exportar y vivir "libre" si no tener un normal, OJO! que ya no digo bueno, solo normal nivel de vida (hospitales, centros de educación, carreteras, serivios publicos...) y eso no se consigue en un dia y cuando este el pais descojonao como tu elolak dices, (por cierto espero que nunca lo este) estallará la segunda guerra civil española, en la que como en todas las guerrasno habrá vencedores ni vencidos, solo derrotados, la gloriosa y esplendida patria española otra vez sumida en la miseria, bancarrota... que vale, nos pudimos reacer, pero no siemre se corre tanta suerte....solo quiero que lo penseis..te lo juro que yo pondría a todos los que dicen querer ser independentistas a decirles, ¿quereis serlo? pues venga, independientes soys, aver cuantos... el 5%? porfavor... asi no se puede...

Eso que a dicho CHABI de que cada vez se enriquecen más las mismas provincias (como puede ser Madrid) no solo ocurre dentro del territorio español, sino también internacionalmente, solo hay que ver que, pòr ejemplo, EEUU cada vez es una potencia mayor, mientras que paises subdesarrollados, cada vez son más pobres, y eso solucionarlo no está en la mano de 40.000.000 de personas, sino en un simple comité compuesto por un numero reducido de personas, el COMITE INTERNACIONAL, lso cuales no hacen nada para subsanar este problema, ya que la deuda externa de los paises pobres cada vez es mayor, y ls paises mas desarrollados, los denominados 7G ( EEUU, Rusia, Alemania....son 7 en los cuales no está ESPAÑA )

El tema deportístico para mí me es indiferente, porque no tiene que ver nada que ESPAÑA gane la Eurocopa, porque el fútbol es un deporte, un espectáculo del que todos deberiamos disfrutar, da lo mismo que los vascos, aragonenes o catalanes se alegren o no, solo espero que gente como laporta no destruya este maravilloso espectaculo son payasadas como las de esos indefensos niños, si es el himno de tu patria, de tu nacion, de tu pais, tienes que estar orgulloso de escucharlo, porque si no es asi, cuando jugara la seleccion española a cada uno le gustaria escuchar su cancion favorita, independientemente del himno español y de los colores que se estan defendiendo.

si quieres volvemos a lo siglos 17 y 18 con la revolucion francesa, guillotinamos a Don Juan Carlos y a Doña Sofía y todos tan felices, quieres eso CHABI? no l oveo bien sinceramente, cada uno debería sentirse orgulloso de lo que es, y decir estoy orgulloso de ser ESPAÑOL y no Aragonés porque es mi tierra, por esa regla de tres peudes decir que estar orgulloso de ser "de la paz" [hospital donde yo nací] o orgulloso de se de la habitacion 131.... y eso no es asi, economicamente, si se independizan yo creo que no dudarian mucho, porque por ejemplo mónaco es un estado rico, suiza por igual, pero Aragon, Catalunya y Pais Vasco yo creo que no le llegan ni a la suela de los zapatos económicamente, ni siquiera ESPAÑA creo que le llega a tal cifra económica, lo digo porque he estado en ambos paises, y el nivle de vida es muy diferente, pero muuuuucho...


Paro ya de aburriros y acabo diciendo, que SI, me siento ESPAÑOL, que soy ESPAÑOL y lo seré por toda mi vida... pase lo que pase.. :D

Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL..........!!

Vamos por partes:

1) No has leido lo primero k he dicho, dices k nosotros hemos conseguido eso, k nos miren mal y demas, pero yo te pregunto: ¿lo he conseguido yo? ¿o cualquier otro vasco o catalan? esto no viene de ahora viene de hace muscho años, xq puede k la gran matoria de los vasco y catalanes no se sientan españoles pero no todos, siempre habra una minima parte k se siente español, y esto te lo digo xq conozco a gente y bastante. Y eso de k NOSOTROS lo hemos conseguido sera verdad, pero no es una cosa de ahora, y es algo k te marca desde k naces.

2) Esto es verdad, pero si es asi sera xq kmo parte de España hasta el momento exigiran unas pautas k el pais español no kiere aceptar. Y a parte a España no le conviene nada perder a Catalunya y Pais Vasco. Basta k se independice una para k todas kieran hacerlo, y luego k sera tu keria España? e dime? yo te lo dire, k Madrid pasara a llamarse España. Y dices k Pais Vasco y Catalunya no aguantarin siendo independientes pero ya habria k veros a los madrileños independizaos.. xq tampoco harias nada, Madrid se aprobecha mucho de las de mas provincias y no le conviene perder ninguna. Tienes mas miedo Madrid de k haya independencia k ganas de independizarse aquellas provincias k se kieran separar, y en esto estoy seguro.

3) Y yo te pregunto: ¿a ti no se te llena la boquilla al decir k eres español?, xq tu seras español kmo todos los k vivimos en España pero.. ¿tu no eres de Madrid?, ¿o eres solo español?, ¿o esq el simple hecho de nacer en Madrid te da ya paso a considerarte solamente español?

4) Lo demas no lo comento xq lo considero pajilla, culturilla general y una gran antencion estos años en clase de historia.

5) Una pregunta k te kiero hacer bryan: ¿tu si hubieras nacido en Catalunya o en Pais Vasco, crees k te sentirias tan español kmo ahora?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» pa los de aragon
» PUKKI EN ARAGON TV!!!
» [Juego] Caixa Catalunya AYUDA
» Temporal Catalunya
» Diada de Catalunya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-