Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 2:27

Recuerdo del primer mensaje :

Por mucho que digan q se qieren independizar,qno se consideran españoles, blablabla.... pienso q si se independizan, 1º economicamente moririan, pienso asi.......qe tienen en contra de los españoles de pura cepa...? les guste o no vosotros tambien lo sois..os considereis o no... etc etc etc....yo els daba un apr d añitos a estas comunidades y q se afirme el estatut este y tal.. y q se independicen..solo un par d añitos ee? en temas sociales,politicos y economicos [nada de deportistas eeH? Wink]...aver q pasa................


lo que m aprece tbb fuertisimo sq catalanes ocecacos ocecados.. como el señor laporta, en un partido d los niños del barcelona nose si eran alevines contra un ekipo xtrangero nose si el PSG o alguno..de x ahi..ponen el himno español para q salgan los niños y laporta les impide la slaida xq dice q no es español...eso m parece muuuuy muuuuuuuy fuerte... laporta q son niños jodeer.... vv'..si estas en españa... esta claro que eres....................


¡¡ESPAÑOL!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 18:25

cadista18 escribió:
Andalucia independentista.Este post tiene poco futuro al tiempo.

toy contigo Wink. yo español no me siento, yo me siento andaluz, y aun mas, GADITANO.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 19:40

no todos los vascos,catalanes y aragoneses piensan asi
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 19:53

teclis escribió:
no todos los vascos,catalanes y aragoneses piensan asi

aqui en aragon yo conozco a mu poquica gente que piense asi
Volver arriba Ir abajo
dani-garcia
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 740
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 20:19

yo soy español y cuando miro la bandera siento k me alegra ser de donde soy de !!!!españa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 20:51

teclis escribió:
tiki_taka escribió:
Yo me siento Español,Andalucia solo es una comunidad,España un pais.

Pero solo digo una cosa,seguro q muchos q sois independientistas,el dia q España fue Campeona de Europa dijisteis:

Yo soy Español Español Español Español.

Pos yo me siento Español Español Español Español lol!
lo = digo,k todos kerian k ganase españa


pues ami me daba = la verdad, como si perdia o ganaba, si ganaba mehon, xk al fin y al cabo esmi pais. pero la verda esque yo no celebre nada, xk en el fondo me daba =.
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 21:27

Igual ¿?? Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 21:30

Bueno yo pienso que a lo mejor se siente por Aragon o Catalunya algo mas que por España pero hay que ser de todo en mi opinion creo que todos somos españoles y luego somos de otro lugar como puede ser Aragón, Catalunya , Pais Vasco peo yo creo que aparte de sentirse de una Comunidad hay que sentirse Español

Yo soy Español y Valenciano y de ambas cosas me siento igual si gana Spaña la Eurocopa me siente felizy si gana la UEFA el Valencia tambien
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 21:32

Jose20 escribió:
Bueno yo pienso que a lo mejor se siente por Aragon o Catalunya algo mas que por España pero hay que ser de todo en mi opinion creo que todos somos españoles y luego somos de otro lugar como puede ser Aragón, Catalunya , Pais Vasco peo yo creo que aparte de sentirse de una Comunidad hay que sentirse Español

Yo soy Español y Valenciano y de ambas cosas me siento igual si gana Spaña la Eurocopa me siente felizy si gana la UEFA el Valencia tambien

Lo has clavado tio. 032
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
luismi_c-70
Cadete
Cadete
luismi_c-70

Cantidad de envíos : 2605
Equipo : Fulham
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 23:00

VISCA CATALUNYA LLIURE!
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 23:25

ya os digo que aqui en aragon hay minoria los que piensan asi casi todos el mundo se siente español
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 23:26

Paso de embrollos asi, solo digo una cosa

YO ME SIENTO ARAGONES Y ESPAÑOL
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 23:41

Jose20 escribió:
Bueno yo pienso que a lo mejor se siente por Aragon o Catalunya algo mas que por España pero hay que ser de todo en mi opinion creo que todos somos españoles y luego somos de otro lugar como puede ser Aragón, Catalunya , Pais Vasco peo yo creo que aparte de sentirse de una Comunidad hay que sentirse Español

Yo soy Español y Valenciano y de ambas cosas me siento igual si gana Spaña la Eurocopa me siente felizy si gana la UEFA el Valencia tambien

Yo en eso discrepo un poco,para mi nos es lo mismo que el Málaga gané la UEFA y España la Eurocopa,es mas yo prefiero 20mil veces mas antes que el Málaga gane la Uefa que España la Eurocopa.

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 23:47

tiki_taka escribió:
Igual ¿?? Shocked Shocked Shocked Shocked

ombre igual igual no.. pro amo k no eske me emocione xk ubiera ganado.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008 - 23:49

arbertinho escribió:
teclis escribió:
tiki_taka escribió:
Yo me siento Español,Andalucia solo es una comunidad,España un pais.

Pero solo digo una cosa,seguro q muchos q sois independientistas,el dia q España fue Campeona de Europa dijisteis:

Yo soy Español Español Español Español.

Pos yo me siento Español Español Español Español lol!
lo = digo,k todos kerian k ganase españa


pues ami me daba = la verdad, como si perdia o ganaba, si ganaba mehon, xk al fin y al cabo esmi pais. pero la verda esque yo no celebre nada, xk en el fondo me daba =.

Lo mismo sentí yo tio jejeje

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008 - 0:45

Albertinho tonces no te gusta el futbol, ami me falto llorar la virgen, y creo que a muchos de los que stan en el foro tb...

Una cosa te voy a decir elolak, aqui los mas cerrados y cabezotas no son los de Madrid, pero ahroa mismo tu ves a uno de madrid por tus preciosas tierras y te apetece quemarlo vivo lo mismo, cosa que si yo lo veo no, yo solo sacaba el tema de independizaros que no tendrias ni pa pipas compi, xq ni tu ni yo creamos la enemistad entre estas comunidades, como los perros y los gatos [ qe mal ejemplo la virgen xD] xq yo e ido a catalunya con un coche de Madrid y que asquito de gente..TODOS pero TODOS se te quedaban mirando y eso tambien lo puede decir ruben_c-70 que ice el viaje junto a el, asta los viejos, yo veo un coche de catalanes y lo miro pa ver quien es y tal como ago con todo el mundo pero no mirar mal ni nada...estaba estresao......

Yo no quiero que ningunoi se independicen, sol oque prueben a hacerlo, porque como el Generalisimo dijo en su momento ESPAÑA ES UNA, GRANDE Y LIBRE, no 80 estados, peqeños e independientes...

ami se m llena claro que se m llena, porque para mi ser español es un orgullo, una suerte que e tenido por nacer en esta bella nacion y aqui te respondo a tu ultima pregunta, si ubiera nacido en Euskadi seria ESPAÑOL 100%....otra cosa igual, la ETA.....pero porfavor el tema de ETA no lo toqueis porque ahi si qe me enciendo si y no m controlo...

Y por ultimo decirte que no seas tan "listillo" [qe esto no lo digo de malas q conste, solo qe me parece qe tas sobrao ahi maxo...vv'] de decir qe muxa atencion en clase de historia xq tanto luismi cono ruben t pueden decir qe en historia no doi un palo al agua, solo que m gusta leeer e informarme sobre la historia de nuestra PATRIA qe pienso qe es lo minimo qe deberiamos acer todos los españoles, qe antes de hablar y comentar estos temas, primero informarnos un poco, porq lo qe decis solo son ideales, no como son las cosas... vv' porq asi os peudo decir las cosas como son y mostraros todo lo que e leido y razones muy contundentes para afianzar mis afirmaciones Wink asiq de clase de hsitoria nada, solo libros sueltos.

ATT: Reacreativo de Huelva manager :D
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008 - 0:54

Yo nose senti nada cuando españa gano la eurocopa me la rebalava.
Volver arriba Ir abajo
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 32
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008 - 0:57

yo me alegre pero no me importo, tampoco habia nadie del RCD Espanyol asi que... xDD

PD: Yo si el Espanyol vuelve a ganar la Copa aunke sea lo celebrare a lo loko, si españa gana el mundial... pues una sonrisa y ya ta xD
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008 - 1:02

joder pos ami mencantariaaa qe ganara españa el mundial por diooos..pero vamos qe si mi ATLETI gana la champions o la liga..como si se eliminan ya del mundial..xD

no desviemos el tema porfavooor Embarassed

por cierto, DIKOGU si no estas mu ocupado con el foro y tal.. m gustaria qe participaras, qe fuiste tu el de las banderitas q e t pusiste moska no..?

saludos :D
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008 - 1:11

Bufff, a ver por donde empiezo...

bryan_c-70 escribió:
elolak, si hay enfrentamientos, son porque ha habido gente que queria sobre salir por encima y si decís que sois españoles y te miran mal, es porque VOSOTROS y repito solo VOSOTROS catalanes y vascos habeis conseguido eso, opr ser revolucionarios que yo pienso que en realidad sois la mayoria, porque yo pienso, que os dan la oportunidad de ser INDEPENDIENTES y no hay cojones, si se vive muy bien de boquilla y sin estar entre la espada y la pared se os llena la boca de orgullo, soi vasco soy CATALAN pero os dan la oportunidad y solo un mísero porcentaje accede a serlo, que los políticos pintan las cosas siempre de color de rosas, que no es tan sencillo llevar un país como lo pintan, que no es solo exportar y vivir "libre" si no tener un normal, OJO! que ya no digo bueno, solo normal nivel de vida (hospitales, centros de educación, carreteras, serivios publicos...) y eso no se consigue en un dia y cuando este el pais descojonao como tu elolak dices, (por cierto espero que nunca lo este) estallará la segunda guerra civil española, en la que como en todas las guerrasno habrá vencedores ni vencidos, solo derrotados, la gloriosa y esplendida patria española otra vez sumida en la miseria, bancarrota... que vale, nos pudimos reacer, pero no siemre se corre tanta suerte....solo quiero que lo penseis..te lo juro que yo pondría a todos los que dicen querer ser independentistas a decirles, ¿quereis serlo? pues venga, independientes soys, aver cuantos... el 5%? porfavor... asi no se puede...


Creo que este primer parrafo ya lo ha comentado suficientemente elolak, pero creo que no estas respetando el sentimiento que pueda tener cada persona. España existe, si por supuesto, pero cada uno puede pensar como quiera, y eso has de respetarlo al igual que los demás respetamos tus ideas nacionalistas españolas. Nadie esta negando la existencia de algo que es un pais y que se llama España.

Por cierto, hasta la fecha nunca se les ha dado la posibilidad ni al pueblo vasco, ni al pueblo catalan ni a ningún otro de elegir su futuro respecto de españa de una manera democrática.

bryan_c-70 escribió:
Eso que a dicho CHABI de que cada vez se enriquecen más las mismas provincias (como puede ser Madrid) no solo ocurre dentro del territorio español, sino también internacionalmente, solo hay que ver que, pòr ejemplo, EEUU cada vez es una potencia mayor, mientras que paises subdesarrollados, cada vez son más pobres, y eso solucionarlo no está en la mano de 40.000.000 de personas, sino en un simple comité compuesto por un numero reducido de personas, el COMITE INTERNACIONAL, lso cuales no hacen nada para subsanar este problema, ya que la deuda externa de los paises pobres cada vez es mayor, y ls paises mas desarrollados, los denominados 7G ( EEUU, Rusia, Alemania....son 7 en los cuales no está ESPAÑA )

Que facil es hablar desde Madrid, con autovia que nos acerca a todos los puntos de España, con metro, cercanias, Ave, 40 cinturones de ronda y todo lo que haga falta... Aqui han tenido que pasar mas de 25 años de democracia para que en Zaragoza veamos cerrados los dos cinturones principales, y 25 años tambien para que nos comuniquen las tres provincias de nuestra tierra por autovia, manda cojones...

Por cierto, creo que no tte estas enterando de a que se debe lo que esta ocurriendo en el mundo, Estados Unidos ya no es mas potente cada dia que pasa, sino que el orden mundial se esta alterando, es un proceso que durara años, pero otro pais acabara siendo la potencia nº1 mundial, quizas China?

bryan_c-70 escribió:
El tema deportivo para mí me es indiferente, porque no tiene que ver nada que ESPAÑA gane la Eurocopa, porque el fútbol es un deporte, un espectáculo del que todos deberiamos disfrutar, da lo mismo que los vascos, aragonenes o catalanes se alegren o no, solo espero que gente como laporta no destruya este maravilloso espectaculo con payasadas como las de esos indefensos niños, si es el himno de tu patria, de tu nacion, de tu pais, tienes que estar orgulloso de escucharlo, porque si no es asi, cuando jugara la seleccion española a cada uno le gustaria escuchar su cancion favorita, independientemente del himno español y de los colores que se estan defendiendo.

Lo de Laporta creo que todos estamos de acuerdo en que la utilización que hace este señor de la politica en el deporte es vergonzosa... Pero bueno, ejemplos los hay de todas las partes, sino fijaos en los de DN y otro tipo de organizaciones similares que son totalmente legales tambien...

Por cierto, en cuanto a lo del himno, lo de "...tienes que estar orgulloso..." es una de las frases mas autoritarias que se han dicho en este foro. ¿Porque he de sentirme orgulloso? ¿Porque lo digas tu?¿? Cada uno sentira lo que sienta, y mientras no se meta con nadie ni influya a los demás hay que respetarlo, te guste o no.

bryan_c-70 escribió:
si quieres volvemos a lo siglos 17 y 18 con la revolucion francesa, guillotinamos a Don Juan Carlos y a Doña Sofía y todos tan felices, quieres eso CHABI? no l oveo bien sinceramente, cada uno debería sentirse orgulloso de lo que es, y decir estoy orgulloso de ser ESPAÑOL y no Aragonés porque es mi tierra, por esa regla de tres peudes decir que estar orgulloso de ser "de la paz" [hospital donde yo nací] o orgulloso de se de la habitacion 131.... y eso no es asi, economicamente, si se independizan yo creo que no dudarian mucho, porque por ejemplo mónaco es un estado rico, suiza por igual, pero Aragon, Catalunya y Pais Vasco yo creo que no le llegan ni a la suela de los zapatos económicamente, ni siquiera ESPAÑA creo que le llega a tal cifra económica, lo digo porque he estado en ambos paises, y el nivle de vida es muy diferente, pero muuuuucho...

No hace falta matar a la familia real para quitarles los poderes que los españoles les dieron. Si se cometio un error de bulto en la transición española fue poner ahi a los reyes. Por cierto, ambos son extrangeros, uno italiano y la otra griega, y el primero recibio toda la educación a la sombra de un caudillo fascista, que fue quien lo repatrió cuando el padre de tu actual rey estaba en Italia desterrado.

Por cierto, quiero recordarte que cuando hablas de Aragón en particular estas hablando de un territorio que tiene muchisima mas antiguedad (año 1035), historia y raices que España (1707), es mas, si no fuese por Aragón y su corona, España quizas nunca hubiese existido. A veces estudiar un poquico de historia no viene mal para saber de lo que estamos hablando.

Si quieres pasate por este hilo que no quiero volver a soltar toda la parrafada:
https://ligavirtualmanager.activoforo.com/ausencias-f176/hasta-el-20-de-agosto-hilo-de-historia-xd-t6792-30.htm

bryan_c-70 escribió:
Paro ya de aburriros y acabo diciendo, que SI, me siento ESPAÑOL, que soy ESPAÑOL y lo seré por toda mi vida... pase lo que pase.. :D

Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL..........!!

Yo, al contrario que tu, respeto tu sentimiento, tu postura y a tu pais, solo pido lo mismo para los demás.

bryan_c-70 escribió:
Albertinho tonces no te gusta el futbol, ami me falto llorar la virgen, y creo que a muchos de los que stan en el foro tb...

Una cosa te voy a decir elolak, aqui los mas cerrados y cabezotas no son los de Madrid, pero ahroa mismo tu ves a uno de madrid por tus preciosas tierras y te apetece quemarlo vivo lo mismo, cosa que si yo lo veo no, yo solo sacaba el tema de independizaros que no tendrias ni pa pipas compi, xq ni tu ni yo creamos la enemistad entre estas comunidades, como los perros y los gatos [ qe mal ejemplo la virgen xD] xq yo e ido a catalunya con un coche de Madrid y que asquito de gente..TODOS pero TODOS se te quedaban mirando y eso tambien lo puede decir ruben_c-70 que ice el viaje junto a el, asta los viejos, yo veo un coche de catalanes y lo miro pa ver quien es y tal como ago con todo el mundo pero no mirar mal ni nada...estaba estresao......

Shocked Shocked Shocked

Seguro que eran ellos los que te miraban mal a ti?


bryan_c-70 escribió:
Yo no quiero que ningunoi se independicen, sol oque prueben a hacerlo, porque como el Generalisimo dijo en su momento ESPAÑA ES UNA, GRANDE Y LIBRE, no 80 estados, peqeños e independientes...

Acojonante... Shocked Shocked Shocked

El Generalisimo fue un fascista, un asesino y además el principal culpable de que España lleve el retraso economico, cultural y de desarrollo que llevamos respecto a otros paises europeos.

Hazte un favor bryan, estudia la historia y lo que ha pasado en tu pais, o con estas ideas no vas a ir muy lejos... Puedes ser español, sentirte español hasta la medula, emocionarte con el escudo, la bandera o incluso hacerte una paja con la foto del rey, pero no hay nada peor en esta vida que desconocer la historia y ensalzar a un genocida amigo... Que triste...

bryan_c-70 escribió:
ami se m llena claro que se m llena, porque para mi ser español es un orgullo, una suerte que e tenido por nacer en esta bella nacion y aqui te respondo a tu ultima pregunta, si ubiera nacido en Euskadi seria ESPAÑOL 100%....otra cosa igual, la ETA.....pero porfavor el tema de ETA no lo toqueis porque ahi si qe me enciendo si y no m controlo...

Ah si, que te estabas controlando... Bryan, aunque te parezca mentira, que seguro que te lo parece, se puede ser nacionalista o incluso independentista vasco y estar en cotnra de los putos etarras, si Bryan si... Que poquicas veces has estao en el Pais Vasco...

bryan_c-70 escribió:
Y por ultimo decirte que no seas tan "listillo" [qe esto no lo digo de malas q conste, solo qe me parece qe tas sobrao ahi maxo...vv'] de decir qe muxa atencion en clase de historia xq tanto luismi cono ruben t pueden decir qe en historia no doi un palo al agua, solo que m gusta leeer e informarme sobre la historia de nuestra PATRIA qe pienso qe es lo minimo qe deberiamos acer todos los españoles, qe antes de hablar y comentar estos temas, primero informarnos un poco, porq lo qe decis solo son ideales, no como son las cosas... vv' porq asi os peudo decir las cosas como son y mostraros todo lo que e leido y razones muy contundentes para afianzar mis afirmaciones Wink asiq de clase de hsitoria nada, solo libros sueltos.

ATT: Reacreativo de Huelva manager :D

No te lo crees ni tu. Una de dos, o no tienes ni puta idea de que es España, o solo has leido el fancine que saca todos los meses los amigos de DN.

No te voy a permitir que vuelvas a faltar al respeti ni a elolak ni a ninguno de los usuarios, y al igual que esta prohibido hacer apologia del terrorismo, aqui, en este foro, esta totalmente prohibido hacer apologia del fascismo, y por si no lo sabes, lo que ocurrio despues de la guerra civil en España fue un fascismo criminal, que no hizo sino hundir al pais.

Que poquico mundo hemos visto...

______________________________
Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008 - 1:26

Es que yo flipo. Seguro que no eras tu el que iba mirando a la gente? Madre mia que os creeis que los de Madrid soys los reyes del mundo o que?

En cuanto a lo de Catalunya quiere ser independista, ami me la suda. Hay muy poca gente que piensa así, y sí en Madrid y toda España se tiene la fama, que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008 - 1:37

Yo no e faltado el respeto a nadie que yo sepa vamos, que, que por tener ideales diferentes ati y a elolak Admin de este foro estoy faltando al respeto? yo creo que estoy hablando muuuy pero que muuuy educadamente, y te puedo asegurar que e leido mas libros de la hsitoria de España de lo que hayas podido leer tu, ya lo se que era un fascismo que no dejaba entrar a España cultura extrenjera, ni libros extrangeros, ni nada de eso, incluso novelistas y poetas españoles se vieron obligados al exilio para expresar sus obras, que realentizo el avance de la cultura española, que si que si que te doy la razon, solo estaba recordando SOLO esa frase que España es una UNION de provincias, que es un GRAN pais y es LIBRE digo yo no..? porq el caudillo, junto ap rimo de rivera volvi oa "rehacer" un pais en ruinas y el fue totalmente injusto esta claro, nada mas que hace falta ver todas als copas que gano el Real Madrid...cuantas ligas y copas del generalisimo... y luego con la democracia alcanzo un cierto auge, porque para mi su mayor auge fue en el S. XVI con lo siglos de oro españoles, cuando España dominaba mas de medio mundo...

Esque mira de ETA no e leido mucho la verdad, lo que hacen porque lo hacen..? por la independencia o qe..? sq si te digo la verdad no em interesa saber de esos... que no tienen otra palabra de HIJOS DE PUTA...lo siento pero en mi opinión no tienen otro nombre...vv'


yo no digo que no tenga mas historia Aragon, porque se que si que la tiene la Corona Aragonesa y demás con Isabel no..? espero no equivocarme... pero digo que la union hace la fuerza, si cada uno hacemos la guerra por nuestra parte, va a ser un puto caos y es cuando se hundira todo y nosotros dos con ellos Wink


Eso que dices que tenemos más cosas como autovías y tal, digo yo que es porque hay mas gente, mas industria, mas trabajo, es la capital y demas no....?mira Guadalajara que es mi pueblo y lo amo con locura, para llegar a mi pueblo tengo que ir por un camino que no esta ni asfaltado y creo q Guadalajara está bastante mas atrasado que Aragon...


Asme caso que yo me baje de la furgoneta y estaba exandome unos tokes con mi colega y la peña que pasaba x delante nuestra se nos qedaba mirando asta qe stabamos bien lejos que si hubieramos estado entrente de una farola, mas de uno se hubiera dado... vv'

Es la cancion que representa a tu pais, no te gusta España..? yo a quien no le guste España le invito a que emigre de españa a otro pais extrangero, al que mas le guste porque yo si qe estoy totalmente orgulloso de ser español, de ver la bandera onduleandose con el viento, de escuchar el himno y demas... que no lo digo proti que supongo que ati te gustara tu barrio como al que mas..pero al igual que la bandera te representa, el himno en vez de visual, es auditivo....

y eso de democracia nacional que parece que t interesa, yo solo e leido un par de panfletos suyos, al igual que e leido panfletos de los republicanos, anarquistas, skin, latin y mas de esos grupos, que sinceramente son demasiado extremistas y entonces si que si gobierna un grupo de esos [totalmente minoritarios] españa va ala puta basura....

Por cierto yo te respeto en todo momento, solo estoy hablando de mi forma de pensar en las cuales no e faltado de momento a ninguno el respeto, asiq nose xq dices eso... si ahi una parte de mi texto qe lo argumente y si es asi.. muuy gustosamente xq en ningun momento e faltado a nadie, solo que como tu as expresado tu idea yo la mia. nada mas

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008 - 1:39

cadistabcn escribió:
Es que yo flipo. Seguro que no eras tu el que iba mirando a la gente? Madre mia que os creeis que los de Madrid soys los reyes del mundo o que?

En cuanto a lo de Catalunya quiere ser independista, ami me la suda. Hay muy poca gente que piensa así, y sí en Madrid y toda España se tiene la fama, que se le va a hacer.


He argumentado en mi texto anterior las razones, tranquilo que no me creo el rey ni mucho menos, soy la persona mas humilde que te puedes echar a la cara...y te lo digo porque mi amigo llevaba una kamiseta de España, pero que solo ponia España era blanca era solo camisetas de paises, no la nacional de futbol, y todos los ancianos que pasaban se le quedaban mirando con mala cara...

Tiene la fama porque vosotros os la ahbeis creado, vamos digo yo, igual que se va diciendo que los catalanes soys mu tacaños....pues lo mismo con independentistas, igual que mira luismi, catalunya libre que me escribe cuando no es ni catalan....
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008 - 2:00

bryan_c-70 escribió:
Yo no e faltado el respeto a nadie que yo sepa vamos, que, que por tener ideales diferentes ati y a elolak Admin de este foro estoy faltando al respeto? yo creo que estoy hablando muuuy pero que muuuy educadamente, y te puedo asegurar que e leido mas libros de la hsitoria de España de lo que hayas podido leer tu, ya lo se que era un fascismo que no dejaba entrar a España cultura extrenjera, ni libros extrangeros, ni nada de eso, incluso novelistas y poetas españoles se vieron obligados al exilio para expresar sus obras, que realentizo el avance de la cultura española, que si que si que te doy la razon, solo estaba recordando SOLO esa frase que España es una UNION de provincias, que es un GRAN pais y es LIBRE digo yo no..? porq el caudillo, junto ap rimo de rivera volvi oa "rehacer" un pais en ruinas y el fue totalmente injusto esta claro, nada mas que hace falta ver todas als copas que gano el Real Madrid...cuantas ligas y copas del generalisimo... y luego con la democracia alcanzo un cierto auge, porque para mi su mayor auge fue en el S. XVI con lo siglos de oro españoles, cuando España dominaba mas de medio mundo...

Por desgracia Franco no solo hizo esto que estas comentando, ojala solo hubiese "ralentizado el avance de la cultura española..."

Y lo de que Franco fue injusto y como ejemplo de las copas del Madrid clama al cielo... Es el mejor ejemplo, sin duda...

bryan_c-70 escribió:
Esque mira de ETA no e leido mucho la verdad, lo que hacen porque lo hacen..? por la independencia o qe..? sq si te digo la verdad no em interesa saber de esos... que no tienen otra palabra de HIJOS DE PUTA...lo siento pero en mi opinión no tienen otro nombre...vv'

Decir que uno conce la historia de España y que no se sabe mucho ni de ETA ni de su movimiento es algo totalmente incongruente. Creo que ahi ha quedado suficientemente claro el conocimiento que atesoras en todas tus lecturas sobre la historia de España, hay que leer con mas atención, que si de verdad has leido tantisimo la historia y motivaciones de ETA deberias de conocerlas al dedillo, y ojo, que he dicho claramente conocerlas, que es algo muy muy diferente a compartirlas.

bryan_c-70 escribió:
yo no digo que no tenga mas historia Aragon, porque se que si que la tiene la Corona Aragonesa y demás con Isabel no..? espero no equivocarme... pero digo que la union hace la fuerza, si cada uno hacemos la guerra por nuestra parte, va a ser un puto caos y es cuando se hundira todo y nosotros dos con ellos Wink

Isabel si, esa gran reina aragonesa... Lo dicho, tu solico te dejas en evidencia...

La teoria del apocalipsis y lo de se rompe España me suena de algo pero no se de que...

bryan_c-70 escribió:
Eso que dices que tenemos más cosas como autovías y tal, digo yo que es porque hay mas gente, mas industria, mas trabajo, es la capital y demas no....?mira Guadalajara que es mi pueblo y lo amo con locura, para llegar a mi pueblo tengo que ir por un camino que no esta ni asfaltado y creo q Guadalajara está bastante mas atrasado que Aragon...

No esta de mas conocer algún que otro camino de tierra de vez en cuando. Subete alguna vez al pirineo aragones, pero no a Jaca, ve a Guaso o al corazón de los monegros, a Albalatillo, o mejor, ve al Maestrazgo turolense...

bryan_c-70 escribió:
Asme caso que yo me baje de la furgoneta y estaba exandome unos tokes con mi colega y la peña que pasaba x delante nuestra se nos qedaba mirando asta qe stabamos bien lejos que si hubieramos estado entrente de una farola, mas de uno se hubiera dado... vv'

Ein?

bryan_c-70 escribió:
Es la cancion que representa a tu pais, no te gusta España..? yo a quien no le guste España le invito a que emigre de españa a otro pais extrangero, al que mas le guste porque yo si qe estoy totalmente orgulloso de ser español, de ver la bandera onduleandose con el viento, de escuchar el himno y demas... que no lo digo proti que supongo que ati te gustara tu barrio como al que mas..pero al igual que la bandera te representa, el himno en vez de visual, es auditivo....

Jajaja, ya me extrañaba a mi... Yo te invito no a que emigres, sino a que viajes, te atrevas a adentrarte en el Pais Vasco, en Cataluña o en cualquier otro punto de España, y verás como en muchos sitios hay gente que piensa de manera diferente y sin embargo pueden convivir juntos. En este pais ya hubo que emigrar una vez por culpa de pensar demanera diferente, espero que nunca vuelva a ocurrir, y sobretodo que nadie vuelva a "ionvitar" a la gente a emigrar...

Por cierto, un himno siempre es auditivo, es lo que tiene que sea un himno...

bryan_c-70 escribió:
y eso de democracia nacional que parece que t interesa, yo solo e leido un par de panfletos suyos, al igual que e leido panfletos de los republicanos, anarquistas, skin, latin y mas de esos grupos, que sinceramente son demasiado extremistas y entonces si que si gobierna un grupo de esos [totalmente minoritarios] españa va ala puta basura....

Si de verdad piensas que las ideas extremistas no son las adecudas yo te propongo que lo pongas en practica, y te atrevas a asumir que en tu pais conviven diferentes pueblos, en los que conviven personas que piensan de manera diferente a ti, y que sin embargo por eso no son ni mejores ni peores personas. Hazme caso, España no se rompe, España con el paso del tiempo evoluciona, y quien sabe si el futuro es un estado federal en el que los diferentes territorios que componen tu pais tengan mas autonomia y mas competencias y se sientan mas comodos. Porque no te preguntas ¿Porque en los ultimos 15 años los partidos regionalistas y nacionalistan han sufrido un incremento tan grande en el número de votos?

bryan_c-70 escribió:
Por cierto yo te respeto en todo momento, solo estoy hablando de mi forma de pensar en las cuales no e faltado de momento a ninguno el respeto, asiq nose xq dices eso... si ahi una parte de mi texto qe lo argumente y si es asi.. muuy gustosamente xq en ningun momento e faltado a nadie, solo que como tu as expresado tu idea yo la mia. nada mas

saludos Wink

No amigo, sin ir mas lejos has llamado listillo a elolak, además de hacer otro tipo de descalificaciones a pueblos como los vascos llamandoles cabezotas, cerrados... Quizas para ti eso no sea faltar, pero para los demás si, asi que expon tus razones, sentimientos o tu forma de pensar, pero respetando a toda la gente, muy especialmente a los usuarios de este foro.

______________________________
Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008 - 2:19

Asju que poca vision tiene algunos ,,, no ai mas ciego que el que no quiere ver o no Chabi?,No se puede defender lo indefendible, esta bien claro que el reparto de ayudas a las comunidades esta muy muy denivelado , porque no puede ser que Cataluña y Madrid reciva mas que Andalucia , Extremadura y Aragon que pasa que nosotro somo inferiores por ser menos enga ya aqui o todos moro o todos cristiano pero no a unos mas y a otros menos, que por aqui las carreteras tienen mas bollos que la escupidera de un loco,Eso de que la gente se sienta españo? de boquilla la malloria se la trae floja España y todo lo que eso con lleva , Yo miro por lo mio y lo mio es MI TIERRA ANDALUCIA y en concreto mi PATRIA gaditana, y lo que veo es que todo esta en muy malas condiciones y no recivimo nada del gobierno nama que el 20% de lo que pagamos de impuestos y no es justo para eso no se es español y todo lo que paguemos se queda para mejorar lo nuestro y no lo de los demas,.

¿Que todo el mundo se sienta orgulloso de su Himno? jajajajaja me rio pregunta a ver quien esta orgulloso y se pone su manita en el pecho y quien lo detesta porque te aseguro que el 85% de lo que lo escuchen lo detestaran.Hoy en dia en el futbol hay mucha politica y es lo triste que si grupos de derecha que si grupos de izquierda pero es la pura verda de todo,Aqui cada uno tira para lo suyo,

Y tu como ere de La Gran Comunidad de Madrid la Capital de España recivis mas que ninguno y no os dais cuenta de que en verda eso no es asi.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008 - 2:22

e dixo eso porq se paso de listo diciendo q atiendo muxo a las clases de sociales o noseq...y sq ahi se paso de listo xq eso bien sabe dios q no es verdad...y vamos de la historia de españa e leido pues eso la epoca del fascismo, guerra civil y un poco de la epoca de lo siglos de oros españoles...no me hace falta leer las motivaciones de etarras y demas porque sinceramente, no m interesan tengo esa idea de ellos xq no se puede matar por NINGUNA razon, me la sopla qe razon sea.... (Y)

lo de cabezotas, aveces puede llegar a ser elogio, un ombre qe insiste insiste, en este sentido cabezota va bien no crees? y lo cerrados si os molesto, no lo acia con ganas de ofender ni mucho menos...asiq mis gustosas disculpas señores si os ofendi con esto, pero tambien me ofencio elolak, aunq ati no te lo pareciera, hablando sin saber, porq q m lo digas tu que me as demostrado qe viajas, te informas y demas... pues vale, porqe yo creo que a tu lado soy un inepto, pero elolak habla con unas afirmaciones un poco escasas y blandas basadas simplemente en su forma de pensar me encendio un poco nada mas Wink tampoco le qeria ofender, sino mira lo que puse entre corchetes nada mas poner "listillo" qe incluso lo puse entre comillas y tal...


por cierto no ace falta mi pais, trankilo q en mi barrio hay muchos inmigrantes (rumanos, polacos, sudamericanos, chinos, gente de color, gitanos, (que aunq no sean una raza tienen sus propias creencias y tal..) asiq no me hace falta convivir en todo un pais, con mi barrio me vasta Wink

Yo suelo ir mucho a la sierra de madrid, pero no m quedo con los nombres, siempre voy con mis padres y tal...no me hace falta ir asta Aragon para ver caminos, que aunq t pienses que en madrid es una zora TOTALMENTE urbanizada e industrializada... te equipocas amigo, mismamente mi barrio tiene un cerro bien chulo con caminos y demases Wink



Encantado de discutir sobre temas asi de bien argumentados y tal como lo haces tu CHABI, ya no quiero escribir mas que este fin de semana es largo y fiestero, ya que es el último, pero OJO! esto no quedara asi amigo.. Wink asiq deja tus nuevos comentarios uqe los respondere como buenamente y mejor pueda...por hoy ya basta :D


ATT: Recreativo de Huelva manager...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» pa los de aragon
» PUKKI EN ARAGON TV!!!
» [Juego] Caixa Catalunya AYUDA
» Temporal Catalunya
» Diada de Catalunya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-