Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyVie 19 Sep 2008 - 2:27

Recuerdo del primer mensaje :

Por mucho que digan q se qieren independizar,qno se consideran españoles, blablabla.... pienso q si se independizan, 1º economicamente moririan, pienso asi.......qe tienen en contra de los españoles de pura cepa...? les guste o no vosotros tambien lo sois..os considereis o no... etc etc etc....yo els daba un apr d añitos a estas comunidades y q se afirme el estatut este y tal.. y q se independicen..solo un par d añitos ee? en temas sociales,politicos y economicos [nada de deportistas eeH? Wink]...aver q pasa................


lo que m aprece tbb fuertisimo sq catalanes ocecacos ocecados.. como el señor laporta, en un partido d los niños del barcelona nose si eran alevines contra un ekipo xtrangero nose si el PSG o alguno..de x ahi..ponen el himno español para q salgan los niños y laporta les impide la slaida xq dice q no es español...eso m parece muuuuy muuuuuuuy fuerte... laporta q son niños jodeer.... vv'..si estas en españa... esta claro que eres....................


¡¡ESPAÑOL!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptySáb 20 Sep 2008 - 16:19

De todas formas te recuerdo q esto es un debate de ideas, no un debate entre personas.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptySáb 20 Sep 2008 - 16:20

Lo digo porque son los mas participativos en esta discursion
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptySáb 20 Sep 2008 - 16:26

bryan_c-70 escribió:
Ya repeti que puedo ser el mas humilde que puede haber, solo defendia mis ideales como tu, CHABI o elolak los pudieran hacer, y por eso ya parece que me meto con la gente, al infravaloro...etc etc....

Ya lo veo ya Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptySáb 20 Sep 2008 - 16:27

aimar.:8:. escribió:
bryan_c-70 escribió:
Ya repeti que puedo ser el mas humilde que puede haber, solo defendia mis ideales como tu, CHABI o elolak los pudieran hacer, y por eso ya parece que me meto con la gente, al infravaloro...etc etc....

Ya lo veo ya Laughing Laughing Laughing


Pues ya esta.. Embarassed jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptySáb 20 Sep 2008 - 17:47

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptySáb 20 Sep 2008 - 20:25

Yo he sacao una cosa en claro despues de leerme el 80% de las parrafadas del post y es que....
aqui todos hablan pero el que lee interpreta lo que le sale de los huevos.

A ver bryan, me ha realmente impresionado el mensaje en el que le decias a DIKOGU lo de: Estas defendiendo a ETA?

Simplemente te explico que la banda se inicio como medida de protesta mas o menos pacifica y ha terminado convertido en un grupo terrorista que ya no entiende de ideales politicos, le da igual atacar a una democracia(españa) o a una republica(francia)...
y ese es solo un ejemplo de los textos que has interpretado desde tu punto de vista cuando querian decir todo lo contrario....

Totalmente de acuerdo con naranjito
Y eso que soy gallego, y con pensamientos cercanos a los independentistas, pero la verdad es que me la sopla que en los juegos olimpicos suene el Himno Gallego o el español cuando gana David Cal por ejemplo(por cierto, es bastante mas bonito el himno gallego ke el espñol jeje)


PD:son solo opniones e ideas, bryan no vayas a dejar el foro simpelmente por tus ideales politicos, especialmente desspues de decir que tienes amigos fachas y de izquierda extremistas...
Volver arriba Ir abajo
Stukovo
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 282
Edad : 29
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptySáb 20 Sep 2008 - 20:42

parga escribió:
Yo he sacao una cosa en claro despues de leerme el 80% de las parrafadas del post y es que....
aqui todos hablan pero el que lee interpreta lo que le sale de los huevos.

A ver bryan, me ha realmente impresionado el mensaje en el que le decias a DIKOGU lo de: Estas defendiendo a ETA?

Simplemente te explico que la banda se inicio como medida de protesta mas o menos pacifica y ha terminado convertido en un grupo terrorista que ya no entiende de ideales politicos, le da igual atacar a una democracia(españa) o a una republica(francia)...
y ese es solo un ejemplo de los textos que has interpretado desde tu punto de vista cuando querian decir todo lo contrario....

Totalmente de acuerdo con naranjito
Y eso que soy gallego, y con pensamientos cercanos a los independentistas, pero la verdad es que me la sopla que en los juegos olimpicos suene el Himno Gallego o el español cuando gana David Cal por ejemplo(por cierto, es bastante mas bonito el himno gallego ke el espñol jeje)


PD:son solo opniones e ideas, bryan no vayas a dejar el foro simpelmente por tus ideales politicos, especialmente desspues de decir que tienes amigos fachas y de izquierda extremistas...

Nada nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptySáb 20 Sep 2008 - 21:28

verdad que si? jajaja
en 80 mensajes solo he visto 6-7 post con argumentos serios y que me han echo ver que sus ideales tienen base y no son del tipo:
-Pues yo amo a mi pais y ya esta, porque naci en España y es mi deber.
o
-Cataluña debe ser independiente porque tiene mas hirtoria que España, y ademas tiene lengua propia.

PD: a los que dijeron esto ultimo se podria decir siguiendo esa misma base que viven en una barricada, pues sino me fallan mis nociones de historia el condado de barcelona(actual cataluña) fue usado para contener a los musulmanes en la epoca de Carlomagno creo)
Volver arriba Ir abajo
Chuchy
Alevin
Alevin
Chuchy

Cantidad de envíos : 999
Equipo : Wigan Athletic
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 B3Dq2hH
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyLun 6 Oct 2008 - 19:28

a los independentistas:
joderos,sois españoles.

nada más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyLun 6 Oct 2008 - 19:36

Chuchy escribió:
a los independentistas:
joderos,sois españoles.

nada más.

Un saludo.


uno ke no se da cuenta de que es un debate no un pique, aunque algunos lo intenten...
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyLun 6 Oct 2008 - 19:47

Solo digo que el que no haya estudiado la historia de españa no puede hablar con total certeza y racionalidad sobre éste asunto. Puede hablar, vale, pero no sabe muy bien lo que realmente puede estar diciendo o los sentimientos equivocados que pueda tener de su comunidad y de su país, España. Yo creo que entender echos del pasado, en mi caso, de la corona de Aragón pueden revelar sentimientos o pensamientos que no se tenían previament y dan lugar a cambios de pensamientos en muchos casos.
Yo me siento tanto aragonés como español, pero a cada uno siempre le tirará más su tierra, obviamente.
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyLun 6 Oct 2008 - 20:08

si ahora le da a to el mundo por independizarse,el pais se keda hecho una mierda,ke si cataluña,aragon,pais vasco,...en fin seguir soñando,...XD
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyLun 6 Oct 2008 - 21:28

_viktor_ escribió:
si ahora le da a to el mundo por independizarse,el pais se keda hecho una mierda,ke si cataluña,aragon,pais vasco,...en fin seguir soñando,...XD

no olvides la republica independiente de Monda jajajajajaja

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyLun 6 Oct 2008 - 21:31

_viktor_ escribió:
si ahora le da a to el mundo por independizarse,el pais se keda hecho una mierda,ke si cataluña,aragon,pais vasco,...en fin seguir soñando,...XD
ejem ejem en que te basas para decir que aragon quiere independizarse...
no se donde has oido esa chorrada
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyLun 6 Oct 2008 - 21:41

matuzalem_20 escribió:
_viktor_ escribió:
si ahora le da a to el mundo por independizarse,el pais se keda hecho una mierda,ke si cataluña,aragon,pais vasco,...en fin seguir soñando,...XD
ejem ejem en que te basas para decir que aragon quiere independizarse...
no se donde has oido esa chorrada

que yo sepa de momento galicia, pais vasco y catalulña...y valencia igual
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyLun 6 Oct 2008 - 21:56

galicia nunka lo lograra y si se logra moririamos todos de hambre
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyLun 6 Oct 2008 - 22:15

Roni9 escribió:
galicia nunka lo lograra y si se logra moririamos todos de hambre
de hambre no creo xke con la pesca y la agricultura aun podriamos subsistir...
pero dudo mucho ke touriño pudiera dirijir un pais xD
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyLun 6 Oct 2008 - 22:43

cataluña con lo rico ke son los cabrones puede ke tiren padelante pero galicia y eso,....lo dudo jejeje XD
Volver arriba Ir abajo
LaRzUk
Infantil
Infantil
LaRzUk

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 31
Equipo : Valladolid
Selección : Costa de Marfil
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyLun 6 Oct 2008 - 22:56

CANARIIIIIIIAAAAS OEE XD
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyLun 6 Oct 2008 - 23:07

parga escribió:
matuzalem_20 escribió:
_viktor_ escribió:
si ahora le da a to el mundo por independizarse,el pais se keda hecho una mierda,ke si cataluña,aragon,pais vasco,...en fin seguir soñando,...XD
ejem ejem en que te basas para decir que aragon quiere independizarse...
no se donde has oido esa chorrada

que yo sepa de momento galicia, pais vasco y catalulña...y valencia igual
pues ya esta no se por que dice la gente eso de aragon si aragon nunca ha dicho que quiere seer independiente
Volver arriba Ir abajo
Chuchy
Alevin
Alevin
Chuchy

Cantidad de envíos : 999
Equipo : Wigan Athletic
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 B3Dq2hH
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyLun 6 Oct 2008 - 23:08

no hay debate.España es una nación dividida en 17 comunidades.Nadie podrá cambiar eso.Yo soy cántabro,y estoy orgulloso de serlo,pero también soy español.El apoyo a la independencia de una comunidad solo se basa en un aldeanismo gratuito.España es España desde hace muchísimo tiempo,y nadie lo va a cambiar.Ni siquiera la puta ETA.

Es una vergüenza ver a aragoneses llamando a la independencia,si muchos de vuestros paisanos os vieran se avergonzarían de vosotros,y lo digo porque conozco a muchos,aunque también he de reconocer que si alguien tuviera derecho a independizarse serían los aragoneses por motivos históricos.

Los gallegos independentistas son 4 y el cabo.Presume de estar entre independentistas el día de Santiago por Santiago de Compostela con mi camiseta y mi bandera de España.La gente me miraba mal pero eso me provocaba más ganas de joder a los manifestantes.A la gran mayoría de los gallegos la independencia se la suda.

Los vascos y los catalanes son los que más lo intentan,pero ellos mismos saben que su independencia es imposible,porque el gobierno que lo permitiese sería fusilado en las urnas.

Un saludo de un cántabro y de un español,como todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
nicoboffa
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyMar 7 Oct 2008 - 0:22

Muchachos yo no soi español, pero no entiendo porq todos piden una independencia, no se sienten orgullosos de ser españoles?
Aca en Argentina tmb hay muchas diferencias entre provincias pero sin embargo todos nos sentimos identificados por los mismo colores !
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyMar 7 Oct 2008 - 3:02

Yo al igual q nocoboffa no soy español, pero la vrd me gustaria saber como esta la situación de las comunidades en España, algo se por q estudio Ciencias Politicas (jámas sere politico, por aquello!!! :D ) asi q algo he leido pero no mucho y jamas voy a saber como uds q viven en España!!!!...

Si alguien me quiere explicar cuales, y como es la situacion ene stos momentos se lo agradeceria mucho....

(Si quieren abro otro post para los q quieren explicar como es la comunidad en q viven!!! y en q situacion se encuentra enestos momentos)...

De lo q si he leido mucho es sobre el franquismo (y si hay alguien q lo apoya no loo dijo parea hacer polemica), pero Franco dejado muy mal a España y le costo mucho recuperarse, se q no tiene q ver pero ahi lei q lo mencionaron un par de veces!!!


Bno en fin si alguien me quiere dar una pequeña explicacion me dice y abro un nuevo post!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyMar 7 Oct 2008 - 8:14

Pues yo me siento murciano, pero sobre todo español, ejemplo lo de este verano:

Cuando fui a Inglaterra habia gente de muchos paises, y yo iba con mi bandera española, pero cuando coincidia con españoles, iba con la de la Region de Murcia. Coincidi con unos catalanes que no querian a España, que no se sentian españoles. Me parece triste que la gente diga que un murciano y un vasco digan que se parecen solo por el idioma. Quiero dejar clara una cosa tambien, no soy de derechas ni de izquierdas, no me gusta la politica, tengo 16 años y tampoco es que tenga mucha idea, pero para las proximas elecciones no votaré. Pero bueno, esta bien que te sientas murciano, pero si no te sientes español... no se, lo veo algo triste...
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 EmptyMar 7 Oct 2008 - 13:55

Carlosfutbolitis escribió:
Pues yo me siento murciano, pero sobre todo español, ejemplo lo de este verano:

Cuando fui a Inglaterra habia gente de muchos paises, y yo iba con mi bandera española, pero cuando coincidia con españoles, iba con la de la Region de Murcia. Coincidi con unos catalanes que no querian a España, que no se sentian españoles. Me parece triste que la gente diga que un murciano y un vasco digan que se parecen solo por el idioma. Quiero dejar clara una cosa tambien, no soy de derechas ni de izquierdas, no me gusta la politica, tengo 16 años y tampoco es que tenga mucha idea, pero para las proximas elecciones no votaré. Pero bueno, esta bien que te sientas murciano, pero si no te sientes español... no se, lo veo algo triste...

Cada uno tiene su ideologia y es como es , no han creado en Jerez de la Frontera un partido politico para independizarse de Cadiz? en esta vida hay de todo y yo hoy en dia no me siento español y no porque odie la bandera ni porque me allan comido el coco ni nada sino por el reparto economico que hay hoy en dia en españa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?   Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aragón, Catalunya, Pais Vasco... ¿españoles...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» pa los de aragon
» PUKKI EN ARAGON TV!!!
» [Juego] Caixa Catalunya AYUDA
» Temporal Catalunya
» Diada de Catalunya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-