Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas de simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blaze
Simulador
Simulador
Blaze

Cantidad de envíos : 2652
Edad : 31
Localización: : Normas de simulación QQnVQUT
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Normas de simulación   Normas de simulación EmptySáb 19 Oct 2019 - 19:41

Buenas gente!

Ya estamos aquí para poner la Libertadores en marcha. Yo seré vuestro simulador de Libertadores así que intentar no liarmela mucho que hace ya un par de años que no simulo, yo pondré de mi parte para no liarla mucho :D.

En líneas generales, simularé sobre las 18:00, pero lo único que garantizo es que estará simulado antes de las 21:00. ATENCIÓN: habrá días que simule a las 17:00, así que mandarme alineación antes de las 17:00 (hora española), así vais sobre seguro. Tenéis (como norma general), martes y miércoles para mandar la alineación así que entiendo que no habrá problemas en este sentido.

Si tengo tiempo entre semana, responderé a los que me habéis mandado la alineación para deciros si la tenéis bien o tenéis algún fallo en la misma.

Con los errores en las alineaciones, decir que soy bastante permisivo y los suelo cambiar yo, pero cómo vea que son siempre los mismos errores y las mismas personas, os llamaré la atención. Si aún así hay errores (que yo no pueda corregir), cogeré la alineación de vuestro subforo y simularé con esa alineación. Si en última instancia, esa alineación no funciona, me indignaré bastante y daré hasta el día siguiente a las 17:00.
A quién me mande mal la alineación para el jueves, no tenga la alineación bien en su foro y encima, me la mande mal el día siguiente (me da igual que sea una coma), se habrá ganado una indebida.

Parece una dictadura, pero no os preocupéis nos llevaremos bien cheers.

Poco más que decir, que me mandéis la alineación por mp y que si alguien se encarga de abrir los posts de los partidos sería magnífico, de la clasificación ya me encargo yo.
Volver arriba Ir abajo
 

Normas de simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Normas de simulación
» Normas de simulación
» Normas de simulación
» Normas de simulación
» Normas de simulación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2019/2020 :: Competiciones Internacionales :: Libertadores :: Calendario, Sancionados, Lesionados y Clasificaciones-