Autor | Mensaje |
---|
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 17:09 | |
| .....lo ke esta claro ke no deves hacer es pelartela pensando ke te la estas cepillando, hay ke actuar, primero y la ke yo haria, conseguir pruevas, grabarlo si lo vuelves a ver o algo asi y luego negociar, a lo paparacci, segunda opcion, intentar sacar tajada ahora sin pruevas i arriegarte a cagarla o triunfar, muy arriesgado,y tercera, pasar del tema y seguir pelandotela como un mono, no se es una situacion chunga pero morbosa, yo komo bien han dicho antes intentaria pillarlos otra vez, si no pasar del tema y pelarmela como un mono, jajajajajajajajajaja tu mano nunka ta va a decir ke no,y nadie se va a enterar..... ja ja ja ja |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 17:13 | |
| juas chavales yo flipo con los comentarios de algunos, k si chimpatela k si chantajeala... pero aver vosotros k años teneis?? si estariais en la misma situacion k alexis fijo k estariais igual de acojonaos o incluso mas, k algunos sois unos crios todavia.
Y alexis, tu lo k tienes k hacer es ir a donde la tia y dejarle las cosas bien claras, xq si encima cuando va a hablar contigo estas acojonao pues te va a mangonear kmo kiere. Por lo k veo no kieres sacar tajada de nada, asiq sin mas, tu dile k no vas a decir nada a nadie nunca pero k te deje en paz, k tienes 16 años y k piense un poco en kmo te va afectar esto a ti, y si ya se pone tonta yo la amenazaria con decirselo al marido o a mis viejos o algo, pero k no te toke mas los cojnes alexis k si no va a ser peor para ti. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 17:19 | |
| No la vrd yo creo q si te llevas bien con tu vecino si deberias decirle por q imaginate q sea a ti q te estan poniendo los cuernos acaso, aunque te duela no te gustaria saberlo¿?
Si tenes una buena relación con él no deberias quedarte callado pero yo si estoy de acuerdo en q si no queres nada no pidas naa |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 17:22 | |
| Te da 50€ y los rechazas anda ya xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 17:26 | |
| Hiciste bein en rechazar ese dinero en mi opinion , epro si estas nervioso cuando hablas con ella mejor hacerse el boludo y decile que no le diras a nadie y le podes decir a tus amigos o a tus padres y que ellos te puedan ayudar , si fuera vs se lo diria al marido de una vez o a mis viejos(padres) ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 17:58 | |
| - Roman27 escribió:
- Te da 50€ y los rechazas anda ya xD
por dios roman estos comentarios sobran jajaja |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 18:08 | |
| - manager_alexis escribió:
- La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así, tan raro y tan acojonante... pero bueno como dicen alguno lo mejor es dejar pasar,pero lo que es verdad que lo que ha pasado esta mañana hace un ratillo me ha acojonado mas todavia.
Estaba con mis amigos aqui en la urbanización charlando un rato del partido del ayer del Barça y del Valencia etc y de repente la veo acercandose hacia nosotros y cuando llega a nuestra altura me avisa y me lleva un poco alejado de mis amigos y me ha dado un beso en la mejilla en plan cariñoso (siempre nos saludamos pero creo que es la primera vez que pasa esto...) me ha desconcertado un montón y el cierto relax que habia conseguido lo he perdido cuando ha echo esto... ha sido directa, lo primero que me ha dicho ha sido un "estoy segura de que no se lo has comentado a nadie" yo, acojonao... otra vez me he limitao a decir "si" con un gesto. Me ha dicho... "muchas gracias, eres un sol" y yo le he echao algo de valor y le ha dicho... "mira.. en realidad me va a costar mucho sobrellevar esto, sabes que aprecio mucho a xxx (Las xxx son el nombre de su marido, la frasesita esa ya la tenia pensada ). Ella se ha puesto seria y me ha dicho... toma, no mires lo que es, se ha sacado de su bolsillo algo liado en su mano y lo ha metido en el bolsillo de mi chaqueton... (el chaqueton es un chubasquero de esos del Málaga que siempre me pongo para los partidos y que tiene unos bolsillos amplios)... yo logicamente sospechaba que era y he pasado lo que me ha dicho y lo he mirado... me habia metido 50euros en el bolsillo... rapidamente me he puesto yo también serio y le he dicho "mira esto no es asi, no quiero esto" y se lo he puesto en su mano discretamente... en ese momento salió mi hermano a avisarme que nos ibamos pa Málaga dentro de poco y me dice "mira quien esta ahi (sonriendo) y me ha dicho algo asi, como... "bueno, ya hablaremos de esto, estoy segura de que no dirás nada" y me ha dado otro beso como el primero en la mejilla, esta vez un poco más corto y me ha echo un gesto tocandome con un dedo la mejilla... yo otra vez superacojanao.. sólo se me ha ocurrio decir "vale, vale..., adiós..." y rapidamente he tirado para mi casa como un cohete.
Conclusión... me ha molestado muchisimo lo del dinero... y ahora no sé que hacer... me parece fatal lo que esta haciendo y no sé donde quiere llegar... lo peor es que la voy a tener que seguir viendo todos los dias... porque siempre coincidimos en el colegio y además es mi vecina y podemos coincidir en cualquier momento en la urbanización. En fin...psss me voy ya para Málaga aver si por lo menos tengo una alegria hoy.
Saludos. Hubieses aceptado los 50 euros y te callabas no decias nada xD yo almenos hubiese hecho eso. |
|
| |
Ionut Alevin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 18:15 | |
| Pero si haces eso luego no puedes chivarte |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 18:29 | |
|
Última edición por d.rivas el Dom 6 Nov 2011 - 16:38, editado 2 veces |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 19:01 | |
| Nono si yo no me cabreo, para nada, solo califico la mentalidad de algunos cuando dice ciertas cosas, pero viendo las edades de cada uno se puede hasta entender.
Y el chaval ya estara bastante nervioso y pasandolo mal kmo para k encima le hagan bromitas. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 19:30 | |
| ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 19:35 | |
| Joder, Alexis, yo no quiero hacerme el valiente ni nada, pero has visto solo una infidelidad, y tampoco te tienen cojido por los huevos como si tuvieran amenazada a tu familia ni nada parecido...
En fin yo estaria asustado tambien, pero joder, no lo llevaria tan largo... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 19:52 | |
| Mañana un nuevo capitulo de esta historia xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 19:58 | |
| alexis tio trankilizate y mi consejo es k si ella no vuelve a hablar de ello,dejarlo pasa como si no hubiera pasao nada y si uelve a hablar contigo dejale las cosas claras,a mi esk decirle algo de eso a alguien me da corte |
|
| |
Ionut Alevin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 20:02 | |
| - teclis escribió:
- alexis tio trankilizate y mi consejo es k si ella no vuelve a hablar de ello,dejarlo pasa como si no hubiera pasao nada y si uelve a hablar contigo dejale las cosas claras,a mi esk decirle algo de eso a alguien me da corte
tienes toda la razon eh un chantajista no puedes ser pero tampoco puede ser un chivato to no te jodas la vida por una cosa que a lo mejor ella dice (ya se olvidará) |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 20:14 | |
| ya parece de pelicula esto , por ahi ella se va a olvidar de lo q le dijo hoy ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 20:56 | |
| el mejor consejo es:
HAZ LO QUE TÚ Y SOLO TÚ VEAS |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 21:03 | |
| Lo mejor seria decirle;
Esto es asunto tuyo, yo no voy a decir nada, si se lo quieres decir a tu marido bien, y sino alla tu.
(Como sea una broma por el dia de los inocentes que nos has hecho as conseguido 7 paginas en un momento xD, sino olvida esta ultima frase) |
|
| |
Ionut Alevin
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 21:05 | |
| imposible lo publico ayer xDD |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 21:59 | |
| - elolak escribió:
- Nono si yo no me cabreo, para nada, solo califico la mentalidad de algunos cuando dice ciertas cosas, pero viendo las edades de cada uno se puede hasta entender.
Y el chaval ya estara bastante nervioso y pasandolo mal kmo para k encima le hagan bromitas. no esta la cosa para calificar mentalidades....aki todos tenemos la mente calificada y no va a venir nadie a calificarnos, da igual la edad ke tenga cada uno, los e visto de 30 y mas ke tienen la mentalidad de un niño de 12.....y chavales de 15, 16 o 17 ke tienen mas mentalidad ke otros mayores.....es evidente que cada uno haria algo diferente, repecto a lo de la tiparraka esa, pero no kreo ke lo ke iciese cada uno tenga ke ver con la edad, sino con la forma de ser de cada uno pero weno...... alexis ya sabe bien ke sonos del cachondeo, no kreo ke se pike, es mas, creo ke te molesta mas a ti ke a el.pero ahora no te vayas a moskear e tio, solo te digo ke cada uno le a dicho haz esto o haz lo otro pero pensando en lo ke aria cada uno. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 22:08 | |
| pues al fin y al ccabo lo que voy a decir tambien es muy bonito decirlo pero se que para ti es mas dificl esto tu lo que deberias hacer primero no preocuparte ni ponerte nervioso por que la que tiene que estar nerviosa es ella y si quiere agl ya te buscara tampoco la tienes que decir tu nada la que ha hecho algo mal a sido ella no tu |
|
| |
Mendilibar Alevin
Cantidad de envíos : 529 Equipo : Parma Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 22:56 | |
| Si estas indeciso, tienes tiempo para pensar lo que quieres.. lo que has visto el tiempo no lo borrara y sinceramente no creo que ella se lo diga a su marido asi de buenas.. xD! Asi que mi consejo (dejando ya las bromas de antes), como lei antes por ahi, haz aquello que creas mejor para ti... juegas con ventaja |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 22:57 | |
| y ahora faltan mas noticias de alexis con lo de su vecina xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 22:59 | |
| Yo que tu amigo lo dejaria correr ya que al fin y al cabo eso no te importa para nada, tambien tienes la opción de sobornarla por dinero , aunque yo lo ignoraria y lo que paso paso y ya esta. |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Dom 4 Ene 2009 - 23:00 | |
| y si te besa en la boca para q no digas nada ahi si q cambia todo... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi vecina | |
| |
|
| |
|